Foro Dermatologia

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6551 - 6600 de aproximadamente 13.000
  • Infección pubis

Buenas, Me ha salido una pequeña erupción en el pubis que me escuece bastante y no sé de qué puede hacer ni cómo tratarlo, he de añadir que llevo m...

Adiaz986 | Última respuesta: Adiaz986 16 jul 2016
    0 respuestas
  • varicela

Hola, Quiero saber cuanto tiempo dura la varicela y en cuanto tiempo se uta me empezó hace unos pocos días

luz8477 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 jul 2016
    1 respuesta
  • Me ha salido esto en los pechos... AYUDA

Hola,me han salido estas cosas raras en los pechos,no sé desde cuando lo tengo,me acabo de dar cuenta ahora...¿que puede ser? POR FAVOR AYUDA

ariadnax | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 jul 2016
    1 respuesta
  • que debo hacer para ya no tener barritos

buenas... quisiera saber que debo hacer para ya dejar de tener barritos ,es un caso leve y creo que estoy a tiempo de tratarlos como debe ser por favo...

francoantonio | Última respuesta: francoantonio 14 jul 2016
    0 respuestas
  • porque me arde la cara

ademas tengo manchas rojas y me arde sobre todo de día en el calor

igenel | Última respuesta: igenel 14 jul 2016
    0 respuestas
  • manchas en la espalda

Buenos dias tengo un problema de manchas en la espalda hace aproximadamente 2 años busco una solucion y nose si puedan ser por el sol son oscuras,quis...

veritoaqp | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 jul 2016
    1 respuesta
  • manchas en la piel

hola. Quisiera saber porque me ha estado saliendo unas manchas redondas café o como rosadas en la piel?. Primero era pequeña redonda cerca del ombl...

dsmemo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 jul 2016
    1 respuesta
  • Bromohidrosis

Buenas, Tengo un problema de sudoracion en las piernas. El problema no es tanto eso, sino el olor raro que liberan. He probado varios remedios entr...

cesar1298 | Última respuesta: cesar1298 13 jul 2016
    0 respuestas
  • Me salio un granito alrededor de mi ano

Hola, Buenas tardes una consulta me salio una bolita alredor de mi ano y no duele no me pica para nada ya son 2 semanas asi y pense que pasaria pero...

polcito2016 | Última respuesta: polcito2016 13 jul 2016
    0 respuestas
  • Sarpullido en el pene

Hace unos días me salió un sarpullido en el tronco del pene y también en el prepucio que pican de vez en cuando pero no duelen ni he tenido ni un sínt...

Alonsoromero | Última respuesta: Alonsoromero 13 jul 2016
    0 respuestas
  • un granito en un lugar algo extraño

Hola, buenas tardes me salio una bolita alrededor de mi ano que hago xfavor ayudenme urgente soy bisexual

polcito2016 | Última respuesta: Katherine96 13 jul 2016
    1 respuesta
  • Partes intimas

Buenos días doctores mi hijo esta estudiando fuera de casa y en sus partes intimas le a salido algo como que estuviera irritado, parece que estuviera ...

Deglys | Última respuesta: Tephy777 13 jul 2016
    1 respuesta
  • pequeño bulto en la aureola del pezón

Me gustaría que me digan que puede ser esto? Asi no me preocupo demasiado. Ya que quede en visitar a mi ginecólogo en dos meses, y si es necesario ir...

jockercomodin | Última respuesta: jockercomodin 13 jul 2016
    0 respuestas
  • .

Hola, Tengo muchas ronchitas Rojas y me dan mucha pacason en los testículos y en el pene me están saliendo más ronchitas llenas de agua entre los de...

Tofevic | Última respuesta: Tofevic 13 jul 2016
    0 respuestas
  • Trevissage

Hola, hace unos meses me empezaron a salir granos en la cara y fui al dermatólogo y me recomendó trevissage entre otras cremas, pero tengo algunas pre...

Maria12221 | Última respuesta: Maria12221 13 jul 2016
    0 respuestas
  • Tengo granitos en mi vagina

Hola, lo que pasa es que, me salieron un par de granitos en mi vagina, en los labios mayores, en la parte baja, no se si me explico, esto lo sentí, de...

Angie0820 | Última respuesta: ddaii 13 jul 2016
    1 respuesta
  • Glúteos

Hola! Soy nueva en está pagina. Cuando estaba pequeña hice una depilación en mis glúteos ahora tengo 20 y me da pena mostrarlos porque tienen manch...

Luci3024jimenez | Última respuesta: Luci3024jimenez 13 jul 2016
    0 respuestas
  • Tengo comezón en el cuerpo y me salen granitos (incluyendo pene)

Hola, Tengo ya 2 meses así, con mucha comezón en el cuerpo y me rasco, y me salen granitos en varias partes del cuerpo como el pene y a lado y en la...

m4dm4d | Última respuesta: m4dm4d 13 jul 2016
    0 respuestas
  • estoy embarazada y me salio alergia en el estómago

Hola, Tengo 5 meses de embarazo pero últimamente me ha salido como ronchitas en todo el estomago no se que hacer porque me da mucha picazón no se qu...

Alejandra_va... | Última respuesta: Alejandra_vanesa 12 jul 2016
    0 respuestas
  • protuberancia en rodilla niño 6 años

Hola buenas. Espero puedan ayudarme. Niño de 6 años, le ha salido en una rodilla algo que tiene la forma de una verruga plana y extendida con zonas b...

beobglec | Última respuesta: beobglec 12 jul 2016
    0 respuestas
  • Lunar

me salió un globito negro en el lunar que podría ser

Asdruwelt | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 jul 2016
    1 respuesta
  • PIEL SENSIBLE

desde hace algunos años mi piel se enrroncha facilmente ya sea por algun razguñon ya sea suave o con mas fuerza , o cualquier presion que haga sobre m...

anonimo2810 | Última respuesta: anonimo2810 12 jul 2016
    0 respuestas
  • consulta

holas buenas tengo 23 años y tengo puntos rojos son chicos recien, me salieron en la espalda, pieras y brazos y algunos dan comezon pero no se lo que ...

metalero666 | Última respuesta: metalero666 12 jul 2016
    0 respuestas
  • Ardor en los gemelos derechos

Buen día, Quisiera saber, hace algunos días he estado sintiendo que en mis gemelos de la pierna derecha me arde, como si me hubiera quemado. Pero ...

Giovannyfon | Última respuesta: Giovannyfon 12 jul 2016
    0 respuestas
  • Barro o verruga en el pene

Hola, Saludos a todos, tengo una consulta y una ligera confusión, desde hace tiempo tengo como una especia de verruga o barro algo extraño en toda l...

alex4321 | Última respuesta: alex4321 12 jul 2016
    0 respuestas
  • Manchas blancas en la cara de mis hijos

Hola mi nombre es deni y tengo dos hijos el mayor de 7 años y el menos de 2 años y tienen manchas blancas en la cara y aun no se cual se a el motivo c...

Denissroqueee | Última respuesta: Denissroqueee 12 jul 2016
    0 respuestas
  • Lunar sospechoso

Buenas noches, hace cuestión de días que me pica un lunar que siempre he tenido en el muslo de la pierna, no lo veo más grande simplemente ha aumentad...

CRS12 | Última respuesta: CRS12 11 jul 2016
    0 respuestas
  • Cambio de Anticoceptivo

Buenos Dias Lo siguiente es para preguntar el procedimiento de que debo hacer para tomar BELLAFACE ya que mi dermatologa me lo mando. Pero hay un in...

DaboGue | Última respuesta: DaboGue 11 jul 2016
    2 respuestas
  • sudor y mal olor

Hola, soy una persona nueva en este foro. y quería preguntar acerca de cualquier remedio para eliminar el mal olor de el cuerpo, he intentado tomar má...

HuberDazz | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 jul 2016
    1 respuesta
  • Verruga

Tengo una duda, que me inquieta, en mi vello puvico (pelvis) me salieron unas pequeñas verruguitas de carne, tengo aproximadamente como un mes con ell...

Miguel.812 | Última respuesta: Katherine96 11 jul 2016
    1 respuesta
  • Glande hinchado

Hola buen dia Tengo un problema hace una semana tuve relaciones sin proteccion con mi novia (anal) Y al dia siguiente amaneci con la circunferencia...

Reteguin | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 jul 2016
    1 respuesta
  • Mancha en abdomen bajo

Hola, tengo por el abdomen bajo una mancha de color marrón oscuro, ya hace como año y medio que me salió y tengo como sarpullido leve. (No hay dolor)

Rosas | Última respuesta: Rosas 11 jul 2016
    0 respuestas
  • Lesión dermatológica

Buenos días, presento un caso: Niño de 3 años que presenta 4-5 lesiones en región posterior de los muslos desde hace un mes. Comienzan siendo pequeñas...

Epsm | Última respuesta: Epsm 11 jul 2016
    0 respuestas
  • Piel

Quisera saber cual crema o remedio me puede ayudar a quitar o mejorar las manchas negras en mi cuello ya que me da mucha pena es urgente ayudaaaaaaa

Paola1089 | Última respuesta: Paola1089 10 jul 2016
    0 respuestas
  • Saludos..

Tengo 16 años & Necesito urgente saber qué me puedo aplicar para el acné, De verdad me saleb muchísimos & esque esto me está dañando la Autoestima! ...

Zamir616 | Última respuesta: Zamir616 10 jul 2016
    0 respuestas
  • Hongos

Dr sospecho que tengo hongos en la mano, no en las llemas de los dedos sino del otro lado.me pica y da comezón un poco. En las partes afectadas esta c...

Aldo198630 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 jul 2016
    1 respuesta
  • Problemas con la isotretinoina

Hola amigos. Tengo 33 años y hace seis meses empecé a tomar Mayesta de 20 mg para mejorar el acné. A día de hoy llevo más de la mitad del tratamiento,...

norhu | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 jul 2016
    1 respuesta
  • Ayuden esto es enserio por favor!!!!!

Me llamo Juan y mi problema es este yo era un niño simpatico , mi mama fallecio cuando tenia 8 años y bueno muy triste , mi papa era alcoholico y me q...

sting123 | Última respuesta: Drakatherine 8 jul 2016
    1 respuesta
  • Herpes?

Hola, a qué se debe la el brote de granitos en la boca. Me pasa esto muy a menudo y es muy fastidioso tenerlos. Saben cómo puedo prevenir esto?

Lore.J.E. | Última respuesta: Katherine96 8 jul 2016
    1 respuesta
  • Verrugas genitales

Buen día tengo 21 años y hace unos 2 meses me di cuenta que me salieron verrugas una en la zona pélvica y más en el pene y en la bolsa de los testicul...

Vica123 | Última respuesta: Seila8 8 jul 2016
    1 respuesta
  • Acne

Sufro de acne desde los 10 años ahora tengo 19 y no he podido controlarlo son barros y puntos negros en todo el rostro que puedo hacer por favor

Karolest29 | Última respuesta: leandraa 8 jul 2016
    1 respuesta
  • Manchas rojas

Hola, Hace unos meses me salieron unos eczemas en el brazo y la espalda y no se acaban de ir. Además me han salido unas manchas rojas en la mano d...

tapukoko | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 jul 2016
    1 respuesta
  • MANCHAS EN LA CARA

HOLA ME QUEDARON MANCHAS EN LA CARA POR EL EMBARAZO, LA DERMATOLOGA ME RECETO UNA CREMA PREPARADA QUE SE LLAMA CROMASIQHT 50GR QUE ME LA PONGO A LA M...

HTHTRJDFGH | Última respuesta: Agmatt 8 jul 2016
    1 respuesta
  • Mancha oscura en la piel

Hola, Hace unos dias me apareció una mancha en la nalga. A primera vista parece un moratón pero no cambia de color ni tampoco duele. La textura de l...

KellySch | Última respuesta: KellySch 7 jul 2016
    0 respuestas
  • Erupciones en el brazo

Buen día. Me salieron una erupciones en forma circular en el brazo. Me pica mucho . Ya tiene una semana que salieron y Se estan propagando. Saludos. ...

Virgiale | Última respuesta: Virgiale 7 jul 2016
    0 respuestas
  • Cuidado tras operación quirúrgica de la herida

Buenos días, hace dos semana justo me operaron de reemplazo de dos discos ínter vertebrales de la columna. Accedieron por la barriga mediante una técn...

Rosarillo1 | Última respuesta: Rosarillo1 7 jul 2016
    0 respuestas
  • Ets

Tengo comezón en los testiculos y los tengo enrojesidos no se si sera algún tipo de hongos por favor que puedo hacer

1086 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 jul 2016
    3 respuestas
  • Es posible eliminar por completo las estrias? Resuelto

Hola, Mi pregunta es la siguiente: ¿ Es posible que con ejercicio(gimnasio,etc.) y una buena dieta se puedan eliminar por completo las estrias? S...

Ethi9119 | Última respuesta: Ethi9119 7 jul 2016
    0 respuestas
  • Luis

Hola, Buenas noches cualquiera que lea esto quiero q me ayuden a resolver soy bisexual tenido sexo sin condo con mi amigo y me salió unos granos al ...

Juan morocho | Última respuesta: Juan morocho 7 jul 2016
    0 respuestas
  • Aclarar axilas

Hola, La crema quinoret sirve para aclarar las axilas?? Contiene hidroquinona y retinol

Vanesa | Última respuesta: Vanesa 7 jul 2016
    0 respuestas
Únete a la comunidad