Foro Dermatologia

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6701 - 6750 de aproximadamente 13.100
  • Manchas en piel de cara

cual seria la solución para quitarme manchas en la piel de la cara, que pueden ser por la edad y el sol..... y como protejerse para que ya no sigan cr...

parasicologo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 jul 2016
    1 respuesta
  • Aparecieron desde el jueve pasado no se a que se deba ayudenme

Buenas noches con todos mi novia desde el jueves pasado amanecio con picazon en el cuello la fui a ver y tenia una marca roita aparentemente leves y ...

bimu07 | Última respuesta: bimu07 2 jul 2016
    1 respuesta
  • Acne

Hola, quisiera saber que tipo de acné sufro, bueno mi acné comenzó cuando tenia 15 años comenzó con unos pequeños granitos como salpullido que al pe...

Evan_Kerley | Última respuesta: Evan_Kerley 2 jul 2016
    0 respuestas
  • Herida mal cicatrizada.

Buenos días. Tenia una consulta respecto a una herida que tengo que cicatrizo de manera correcta, debido a que por causas de alto estres tengo tend...

Javito123 | Última respuesta: Javito123 1 jul 2016
    0 respuestas
  • Ayuda... Sudoración excesiva

Hola, Desde que tengo memoria he sufrido de Sudoración excesiva. He probado de todo, desodorantes, antitranspirantes de todo tipo y nada me funciona...

MelissaPacheco | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 jul 2016
    3 respuestas
  • Herida en el pene

Hola, necesitaria la ayuda lo antes posible porfavor. De tener relaciones sexuales con mi novia y yo solo varias veces, me ha aparecido una herida en ...

Albertorodri... | Última respuesta: Albertorodrigomoreno 1 jul 2016
    0 respuestas
  • Caida Del Pelo

hola doctor tengo una pregu novio le ha salido un grano en la cabeza primero no se le veia pero luego el pasar de los dias se le fue callendo el pelo ...

gabyandrad | Última respuesta: gabyandrad 30 jun 2016
    0 respuestas
  • PIERNAS CON VARICES

tengo un pigmentacion rojiza con escamas me dijeron que era por las varices como puedo desaparecerlas

segamix1983 | Última respuesta: segamix1983 30 jun 2016
    0 respuestas
  • soluccion de ácne

Buenas quisiera saber que me puede servir para el acné ya que he probado cremas jabones y no me sirve remedios naturales me he desentosicado el hígado...

Vaneza0614 | Última respuesta: morny86 30 jun 2016
    4 respuestas
  • Tratamiento de acné

Buenas noches. Recientemente me recetaron Retin-A y Peróxido de Benzoilo (Benzac AC) para el tratamiento de mi acné, sin embargo, no estoy segura de q...

Itzi45 | Última respuesta: morny86 30 jun 2016
    3 respuestas
  • Duda...

Tengo un problema hace como un mes participe en un really me expuse al sol y mi cuello se quemo desde no hace mucho me empezo a dar mucha comezon en e...

Gabys09. | Última respuesta: Gabys09. 30 jun 2016
    0 respuestas
  • Uña amarilla y un poco levantada

Hola, mi uña esta un amarilla, la de la mano..., algun medicamento casero? o algo para hacer? https://subefotos.com/ver/?68730abd4c65b7b447be533b6df...

Nhaxitox | Última respuesta: Nhaxitox 30 jun 2016
    0 respuestas
  • ayuda!! me extirpe un grano y ahora nose que hacer

ayer en la noche me extirpe un grano incorrectamente y esta mañana me levante y estaba saliendo un liquido transparente de donde solia estar el grano ...

sarall | Última respuesta: lucerito00 30 jun 2016
    1 respuesta
  • Estrias

Hola , Buenas Tardes tengo una pregunta porque a mi corta edad me espesaron a salir estrias en diferentes partes del cuerpo que con el tiempo fueron a...

pajaritaa | Última respuesta: lloco39 29 jun 2016
    2 respuestas
  • crema que es buena para el acné?

Tengo un acne vulgar, eso me dijo el doctor y la crema erigel no me ah ayudado mucho nose si tienen el nombre de una que pueda eliminar un acne vulgar...

goku12345 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 jun 2016
    3 respuestas
  • Acné leve con manchas y otras impurezas

Hola, Soy una mujer de 23 años, el caso es que sufro acné leve con aparición de manchas y otro tipo de impurezas (puntos negros, grasa en la zona T,...

Yuacat | Última respuesta: morny86 29 jun 2016
    1 respuesta
  • acne

hola me gustaría saber como puedo combatir el acné? muchas gracias

@april | Última respuesta: morny86 29 jun 2016
    1 respuesta
  • Acne anticonceptivos pero con tratamiento Isdiben

Hola, muy buenas. Hay algo que me persigue desde hace tiempo y es la siguiente duda: Estuve haciendo un tratamiento antiacné que se basaba en las ...

subete | Última respuesta: morny86 29 jun 2016
    2 respuestas
  • acné

quisiera que me recomendaran una buena alternativa a la isotretinoina oral. Tengo SOP (síndrome de ovario poliquistico) , y hace poco tuve un brote d...

morny86 | Última respuesta: morny86 29 jun 2016
    0 respuestas
  • Me salieron Puntos Blancos en El Pie

Hola quisiera saber que tengo...me salieron unos puntos blancos en el pie derecho, me da comezon y estan saliendo mas, no se que pueda ser ya busque s...

DaniFlores | Última respuesta: DaniFlores 29 jun 2016
    0 respuestas
  • estrías en la entrepierna q se se lastiman

Hola, quisiera saber que crema o medicamento tomar para las estrías en la ingle se me rasgan o sea lastiman me curo con iodo líquido hospitalario y ag...

oscar3087 | Última respuesta: oscar3087 29 jun 2016
    0 respuestas
  • TATUAJE PARA HACER ESPECIALIDAD EN CIRUJIA

SOY UN ESTUDIANTE DE MEDICINA, QUIEROHACERME UN TATUAJE EN EL PECHO, MI PREGUNTA ES PARA LOS PROFESIONALES DE LA SALUD Y TODAS LAS PERSONAS QUE PUEDAN...

johan223 | Última respuesta: johan223 29 jun 2016
    0 respuestas
  • Machas blancas

Buenas tardes tengo una duda, ya va un tiempo que tengo manchas Blanca alrededor de mi cuello, no es lo que se le llama "mal del pinto" es otra cosa.....

Gabro1793 | Última respuesta: Gabro1793 29 jun 2016
    0 respuestas
  • Manchas en la cara

Hola, desde hace un mes tengo estas manchas en las comisuras de la boca no se si son o que, y tengo miedo porque esta creciendo Que crema podria usar...

Ydaus2451 | Última respuesta: Ydaus2451 28 jun 2016
    0 respuestas
  • faja de la reina

disculpen que crema puedo usar apara desaparecer las ronchas de la faja de la reina o que puedo tomar

cevico | Última respuesta: cevico 28 jun 2016
    0 respuestas
  • Sarna

Buenos días, Quisiera preguntarle si hay algún tipo de sarna que deje ronchas que aparecen y desaparecen a los días, y los días que aparecen esas r...

Cardefada | Última respuesta: Cardefada 28 jun 2016
    0 respuestas
  • problema de una bolita en mi piel

Hola quisiera ver si me pueden ayudar con este problema quisiera cmsaber si esto en benigno o maligno

alexisrg | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 jun 2016
    4 respuestas
  • Comezón

Hola, Hola. Quisiera saber por qué me salieron unas ronchas o algo parecido a eso en mis testiculos y el los costados Esas mismas ronchas me dan ...

Marcus231 | Última respuesta: Marcus231 27 jun 2016
    0 respuestas
  • acne

Hola, comencé a tomar pastillas de isotretinoina y quería saber ¿puedo usar aloe verá (sábila) para quitarme manchas de acne o me producirá irritación...

fealfave | Última respuesta: fealfave 27 jun 2016
    0 respuestas
  • Me an salido varios granos al final de la lengua

Hola!Buenas tardes,estoy preocupada porque esta tarde al notarme como si tuviera un pelo en la garganta me e visto que al final de la lengua tengo com...

Mamavi79 | Última respuesta: Mamavi79 26 jun 2016
    0 respuestas
  • Que puede ser esa bolita

Hola me a salido esa masita detrás de la oreja y no sé qué pueda ser alguien q me de una idea gracias me

Ojan3315 | Última respuesta: Ojan3315 26 jun 2016
    0 respuestas
  • AXILAS NEGRAS

Hola Dr. Gracias por su atención, estoy muy desesperada tengo la axilar negrisimas he intentado de todo pero no veo mejoría últimamente me aplique ag...

patripalji | Última respuesta: patripalji 26 jun 2016
    0 respuestas
  • Quemadura por estufa en casa

Hola, Disculpen me he sentado al lado de la estufa llevando un pantalón hasta la rodilla me han quedado marcas medias marrones no muy fuertes como r...

cami154 | Última respuesta: cami154 25 jun 2016
    0 respuestas
  • duda sobre una crema

Hola, tengo una crema endocare q lo compre el mes de abril y recien hoy lo utilize y al abrirlo estab encimaun poco seco y de ahi estaba aceite encima...

arlet1995.1502 | Última respuesta: arlet1995.1502 25 jun 2016
    0 respuestas
  • Dermatitis

Buenas tardes, el dia de ayer me coloque una mascarilla de manzanilla de esas que venden en las farmacias, y en la noche tenia la cara enrojecida; est...

onofrek | Última respuesta: onofrek 25 jun 2016
    0 respuestas
  • pompis

Hola,tengo granitos en mis nalgas y eso me da mucha comezon,que hago.

tadaia | Última respuesta: tadaia 25 jun 2016
    0 respuestas
  • Acne

Hola quisiera tener una respuesta profecional a mi situacion con el acne tengo 19 años empezo cuando tenia 12 pero con el tiempo ha ido empeorando no ...

Jkrony | Última respuesta: TFinch 25 jun 2016
    1 respuesta
  • Mancha/brote con ampollas que parecia una quemadura

Hola, Lo que pasa es que hace 8 dias en el muslo derecho en la parte frontal, me salió una 'mancha' roja (no se como mas describirlo), parecía un malt...

98_76 | Última respuesta: 98_76 25 jun 2016
    2 respuestas
  • tengo rosacea y puntos negros

Otengo 21 años y tengo rosacea desde el 2010 fui a la dermatologa y me receto metronidazol jalea 0.75 efal limpiador endocare crema dinacyn pastillas ...

arlet1995.1502 | Última respuesta: arlet1995.1502 25 jun 2016
    2 respuestas
  • crema para los puntos negros

algun remedio o crema que me recomienden para eliminar los puntos negros

alyy11 | Última respuesta: molieee 24 jun 2016
    1 respuesta
  • Heridas

Me salieron esas heridas en los brazos en ambos pero se van secando solas q puede ser

Diegoparraguez | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 jun 2016
    1 respuesta
  • Ronchas en la piel

Hola, pues miren hay este chico que usualmente se sube a pedir dinero por su padre enfermo (eso dice, la verdad yo no sé) a la ruta de autobuses que u...

moniba27 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 jun 2016
    1 respuesta
  • Lunares en cara

Necesito ayuda.... Me han salido unos lunares en la cara como unos 4 que no tenia son lunares claros y chiquitos pero no me gusta tenerlos... Porqu...

Arman100 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 jun 2016
    3 respuestas
  • Sudoracion excesiva

Hola me encantaria saber como hago para dejar de sudar demasiado en mis axilas.....es muy incomodo andar asi necesito una solucion

Gladyxita | Última respuesta: ferdyhormiga 24 jun 2016
    1 respuesta
  • Cosméticos

Esta es una pregunta de mi novia: ¿Existen cosméticos que no hagan ningún daño a la piel? ¿Qué tipos deben ser sí existen? Gracias!

Diego_9410 | Última respuesta: sar17 24 jun 2016
    1 respuesta
  • una bolita en el ano

buenas tardes una consulta me salio una bolita alrededor del ano y me duele cuando hago mis necesidades y cuando me lo presiono nose que hacer estoy p...

polcito2016 | Última respuesta: Netherland 24 jun 2016
    1 respuesta
  • peeling quimico con acido de almendras.

hola gente. buenas tades! quisiera saber cuàles son las consecuencias que puede dejar sobre un melasma un peeling quimico con este pcipio activo...a m...

pomelandia | Última respuesta: pomelandia 23 jun 2016
    0 respuestas
  • Infección

Hola q tal quería saber si después de una infección de padrastro vuelve a crecer la uña..xq se me están saliendo después de curarse la infección..

Pamecancino6 | Última respuesta: Pamecancino6 23 jun 2016
    0 respuestas
  • Poros dilatados

Muy buenas noches. Actualmente he tenido muchos puntos negros y eso ha hecho que se me dilaten los poros. Ya tengo hiequitos. Qu . Gustaría saber si e...

Gabii1604 | Última respuesta: Gabii1604 23 jun 2016
    0 respuestas
  • Espinillas en glande no corona. Foto

Hola, es normal tener espinillas en el glande tal que así? http://imgur.com/VGwPl1c Gracias. Estoy muy apurado.

enuncocheviejo | Última respuesta: Enuncochenuevo 22 jun 2016
    2 respuestas
Únete a la comunidad