Hola, es normal tener espinillas en el glande tal que así? http://imgur.com/VGwPl1c Gracias. Estoy muy apurado.
Hola, Vivo en Mexico, D.F. Y me gustaria saber si algun dermatologo q no cobre caro y q de verdad ayude a sus pacientes, ya q fui a una pseudo clini...
Buenas! Desde ya varios meses tengo picazón intensa en la planta del pie izquierdo en la zona del flexor corto del dedo gordo. Siempre se manifiesta a...
Hola tengo unas lesiones en la vagina que me salieron en mi periodo menstrual fui varios médicos pero no estoy segura de si lo que me dijeron es lo co...
tengo un lunar en la parte de los bellos púbicos como saber si es cáncer
Buenas noches Hace una semana que me pica mucho el cuerpo me salieron ronchas y la mayor parte en gluteos y pansa. Crei que ya habia se me habia ido...
Hola buenas noches. Soy un chico de 23 años español que se encuentra en el extranjero por estudio, mi problema es el siguiente. Hace un año que ...
Por favor nesecito el nombre de una crema Ola soy lesly , por favor quisiera saber que crema le puedo hechar a mi niño el tiene 3 y hace una sem...
Hola buenas, Tengo 24 años y me salió un bultito (granito) extraño en el hombro hace un tiempo. Creo que se ha vuelto un poco más grande, y por eso q...
Hola podrían darme un remedio para aclarar las axilas oscuras por favoooor
Hola me gustaría saber si puedo cubrirme una Nevus de Becker que tengo en la zona del seno derecho con un tatuaje.
Buenas noches!!!! Me agarro una urticaria causada por el tratamiento de depilacion definitiva. Que crema o medicamento me recomiendan para poder trat...
hola, resulta que estoy postulando a la escuela de suboficiales del ejercito chileno, pero tengo dermatitis atopica controlada por crema betametasona,...
Hola, el jueves se me empezo a hinchar la cara de un costado, tengo un bulto supongo que es un grano, hasta el dia de hoy lo tengo hinchado me lo ap...
Hace 4 años me hicieron una limpieza quirúrgica porque tenia un golondrino y me dijeron que ya no iba a necesitar untarme desodorante, porque me había...
Hola, ¿tiene alguna interacción usar tazaroteno crema al mismo tiempo con ácido mandélico al 5 %? ¿disminuye la efectividad de alguno de los medicam...
He tenido estos granitos desde muy pequeño, no me arden ni me molestan, me podrían ayudar! Gracias
Tengo una especie de capa eb mi testículo izquierdo grueso, que puede ser y q hago para eliminarlo
Hola, este es mi mensaje
SOY UN ESTUDIANTE DE MEDICINA, MI SUEÑO ES HACERME UN TATUAJE EN EL PECHO, MI PREGUNTA ES PARA LOS PROFESIONALES DE LA SALUD Y TODAS LAS PERSONAS QUE ...
Hola, me podrian recomendar algo para quitar las verrugas que salen en el cuello por favor
Hola, últimamente sufro de granos "enterrados" en mi cara. Me salen y no los puedo eliminar, ahí se queda, ni siquiera tienen un orificio o un punto d...
amigos les quiero comentar el caso de mi hermanita menor. y es que a ella siempre le han salido ronchas y bolas pequeñas como picaduras de abejas en c...
Hola, a mi hijo le salio una manchita rojisa en la cara tenia las caracteristicas de hongo pero le hicieron un raspado y salio negativo que podria ser...
Hola, DEsde hace como dos años he empezado a sudar excesivamente, ya lo he probado todo, remdios casers, camvbiar de desodorantes, habitos saludables,...
Hola, hace bastante tiempo utilice champu tarmed, últimamente al llevar el pelo muy corto no he necesitado champus especiales solo neutro...ahora quie...
Hola,desde hace algo así como un mes noto que tengo el lado derecho de la cara, en la zona más cercana a la oreja y hasta la mitad de la mejilla rojo ...
Hola mucho gusto soy Cecilia y me salio una llaga en un glúteo bueno creo que es una llaga parece una ampolla esta inflada y llena de líquido verde qu...
Hola buenas noches como esta tengo un dolor hace 15 dias del mes de mayo lo cual me producen dolor en la boca del estomago, ganas de vomitar,y mareos ...
Buenas, llevo casi 4 o 5 meses con un tipo de comezón en la piel, la cual se generan ronchas y color rojo en la parte del cuerpo que me pica a la hora...
Hola, a todos y a todas mi nombre es camilo tengo 17 años y ps ase 2 años medio varicela y mequedaron muchas manchas en el cuerpo ce que es muy tarde...
Hola, hace muchos años que tengo la piel principalmente de los laterales del torso de un tono mas oscuro, no es por suciedad pues soy muy aseado. Cons...
hola soy junior tengo 16 años y lo que pasa es que mi cara se pone roja y tengo muchos granos y ya he probado bastantes cosas y no me han funcionado ...
Buenas desde hace aproximadamente 1 año me salen cosas en la espalda (Ronchitas infladas)( Tengo 20) y no salen , esperé que pasara el tiempo para ver...
Hola me llamo Juan y desde hace varios días me estoy notando que me han salido unas especie de espinillitas o verrugas por el pene y testículos no me...
Soy de Puebla y en unos cuartos que rentó ,llegaron unos niños de nuevo laredo con varisela creímos nosotros pero son granitos que dan mucha comeson y...
El otro día manteniendo relaciones con mi chica se me hicieron una heridas en el pene y quería saber cómo podría curarlas. Gracias
¿tiene alguna interacción usar tazaroteno crema al mismo tiempo con ácido mandélico al 5 %? ¿disminuye la efectividad de alguno de los medicamentos al...
Un empuje importante de psoriasis puede elevar a 12 la PCR ?
Hola a tod@s. Me estreno en este foro. Mi duda es la siguiente: es malo afeitarse luego de la hora de la comida? O simplemente no es aconsejable? Yo ...
Hola, Buenos días sufro de melasmas en la cara me he hechando cantidad de medicamentos hasta despingmentadores me las quitan pero vuelven y salen y ...
Hola, me salio en la pierna izquierda una gran roncha rosada que aparenta tener fiebre que puede ser , me pica y duele y por monentos no me deja cami...
Hola me salio dos manchas rojas en los cachetes de la cara y en el dia de ayer me ardia un poco y me picaba, yo hace poco era atopico en la parte del ...
Tengo dos nacido en un gluteo. Han en pequeñecido con vicks eso creo. Pero me ha quemado. ¿Que hago? Me los exploto con un alfiler. ¿?
Hola, queridos foreros, hace 8 días me topé fuertemente contra una roca con mi dedo gordo del pié derecho. Después del golpe el dedo tenía este...
Buenas noches mi pregunta versa sobre unas lesiones que le salieron sin motivo aparente alrededor del pene que parecen como si se hubiera raspado. Que...
Ola buenas noches me han salido unas pequeñas manchas en la parte superior de las manos a q se debe
Hola soy nueva en el foro, quería haceros una pregunta sobre si es o no recomendable maquillarse o al menos pintarse los labios o ponerme máscara de p...
Buenas tardes, ingresé en este foro porque estoy algo preocupado y asustado por una mancha en el abdomen que me ha ido apareciendo de forma progresiva...
Hace unos días me caí y me hice una herida. Me lavé con agua y jabón, me metí en el mar, me eché alcohol, etc. La herida no reacciona cómo una norma...