Foro Dermatologia

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6751 - 6800 de aproximadamente 13.100
  • Espinillas en glande no corona. Foto

Hola, es normal tener espinillas en el glande tal que así? http://imgur.com/VGwPl1c Gracias. Estoy muy apurado.

enuncocheviejo | Última respuesta: Enuncochenuevo 22 jun 2016
    2 respuestas
  • Busco dermatologo economico y comprometido

Hola, Vivo en Mexico, D.F. Y me gustaria saber si algun dermatologo q no cobre caro y q de verdad ayude a sus pacientes, ya q fui a una pseudo clini...

Juank_81 | Última respuesta: Juank_81 22 jun 2016
    0 respuestas
  • Picazón sin rastros en el pie

Buenas! Desde ya varios meses tengo picazón intensa en la planta del pie izquierdo en la zona del flexor corto del dedo gordo. Siempre se manifiesta a...

jjp92 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 jun 2016
    1 respuesta
  • Lesiones vaginales Resuelto

Hola tengo unas lesiones en la vagina que me salieron en mi periodo menstrual fui varios médicos pero no estoy segura de si lo que me dijeron es lo co...

Karli25 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 jun 2016
    1 respuesta
  • lunar

tengo un lunar en la parte de los bellos púbicos como saber si es cáncer

chrisstianan... | Última respuesta: chrisstianandres 21 jun 2016
    0 respuestas
  • Tendre escabiosis??

Buenas noches Hace una semana que me pica mucho el cuerpo me salieron ronchas y la mayor parte en gluteos y pansa. Crei que ya habia se me habia ido...

VanesaES | Última respuesta: VanesaES 21 jun 2016
    0 respuestas
  • Granitos por vph?

Hola buenas noches. Soy un chico de 23 años español que se encuentra en el extranjero por estudio, mi problema es el siguiente. Hace un año que ...

Emetemede | Última respuesta: Emetemede 21 jun 2016
    0 respuestas
  • Recomendacion de crema para cicatrices para quemadura de 2do gra

Por favor nesecito el nombre de una crema Ola soy lesly , por favor quisiera saber que crema le puedo hechar a mi niño el tiene 3 y hace una sem...

LeslyandAlexis | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 jun 2016
    1 respuesta
  • Grano extraño piel

Hola buenas, Tengo 24 años y me salió un bultito (granito) extraño en el hombro hace un tiempo. Creo que se ha vuelto un poco más grande, y por eso q...

alexbcn | Última respuesta: Netherland 20 jun 2016
    3 respuestas
  • Remedio para aclarar las axilas

Hola podrían darme un remedio para aclarar las axilas oscuras por favoooor

Rogvegaa | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 jun 2016
    1 respuesta
  • Nevus de Becker

Hola me gustaría saber si puedo cubrirme una Nevus de Becker que tengo en la zona del seno derecho con un tatuaje.

mayo93 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 jun 2016
    5 respuestas
  • urticaria ocasionada por depilación definitiva

Buenas noches!!!! Me agarro una urticaria causada por el tratamiento de depilacion definitiva. Que crema o medicamento me recomiendan para poder trat...

frida94 | Última respuesta: frida94 20 jun 2016
    0 respuestas
  • consulta dermatitis atopica

hola, resulta que estoy postulando a la escuela de suboficiales del ejercito chileno, pero tengo dermatitis atopica controlada por crema betametasona,...

franciscopla... | Última respuesta: franciscoplacencio 19 jun 2016
    0 respuestas
  • AYUDA CON MI CARA HINCHADA URGENTE

Hola, el jueves se me empezo a hinchar la cara de un costado, tengo un bulto supongo que es un grano, hasta el dia de hoy lo tengo hinchado me lo ap...

yamimorales | Última respuesta: yamimorales 19 jun 2016
    0 respuestas
  • ¿Qué desodorante debo de usar si me operaron de hidrosadenitis?

Hace 4 años me hicieron una limpieza quirúrgica porque tenia un golondrino y me dijeron que ya no iba a necesitar untarme desodorante, porque me había...

AnuarIgnacio | Última respuesta: AnuarIgnacio 19 jun 2016
    0 respuestas
  • consulta

Hola, ¿tiene alguna interacción usar tazaroteno crema al mismo tiempo con ácido mandélico al 5 %? ¿disminuye la efectividad de alguno de los medicam...

matias1xd | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 jun 2016
    5 respuestas
  • Tengo estos granitos en el pene

He tenido estos granitos desde muy pequeño, no me arden ni me molestan, me podrían ayudar! Gracias

Juancamilo1990 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 jun 2016
    3 respuestas
  • Capa gruesa en testículo Resuelto

Tengo una especie de capa eb mi testículo izquierdo grueso, que puede ser y q hago para eliminarlo

leosuca.lss | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 jun 2016
    1 respuesta
  • Manchas en el pene

Hola, este es mi mensaje

JackCam2113 | Última respuesta: jackcam2113 18 jun 2016
    7 respuestas
  • TATUAJE

SOY UN ESTUDIANTE DE MEDICINA, MI SUEÑO ES HACERME UN TATUAJE EN EL PECHO, MI PREGUNTA ES PARA LOS PROFESIONALES DE LA SALUD Y TODAS LAS PERSONAS QUE ...

johan223 | Última respuesta: Netherland 18 jun 2016
    1 respuesta
  • Como desaparecer las verrugitas

Hola, me podrian recomendar algo para quitar las verrugas que salen en el cuello por favor

MALU1124 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 jun 2016
    1 respuesta
  • Barros molestos

Hola, últimamente sufro de granos "enterrados" en mi cara. Me salen y no los puedo eliminar, ahí se queda, ni siquiera tienen un orificio o un punto d...

Marigogc | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 jun 2016
    3 respuestas
  • alergia a la piel

amigos les quiero comentar el caso de mi hermanita menor. y es que a ella siempre le han salido ronchas y bolas pequeñas como picaduras de abejas en c...

lucy151094 | Última respuesta: lucy151094 16 jun 2016
    0 respuestas
  • mancha en la cara

Hola, a mi hijo le salio una manchita rojisa en la cara tenia las caracteristicas de hongo pero le hicieron un raspado y salio negativo que podria ser...

marco | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 jun 2016
    1 respuesta
  • Sudor excesivo?

Hola, DEsde hace como dos años he empezado a sudar excesivamente, ya lo he probado todo, remdios casers, camvbiar de desodorantes, habitos saludables,...

barbaracv | Última respuesta: barbaracv 15 jun 2016
    0 respuestas
  • Champu

Hola, hace bastante tiempo utilice champu tarmed, últimamente al llevar el pelo muy corto no he necesitado champus especiales solo neutro...ahora quie...

joseluis | Última respuesta: joseluis 15 jun 2016
    0 respuestas
  • Cara roja

Hola,desde hace algo así como un mes noto que tengo el lado derecho de la cara, en la zona más cercana a la oreja y hasta la mitad de la mejilla rojo ...

roasba | Última respuesta: roasba 15 jun 2016
    0 respuestas
  • llaga

Hola mucho gusto soy Cecilia y me salio una llaga en un glúteo bueno creo que es una llaga parece una ampolla esta inflada y llena de líquido verde qu...

CeciLugo | Última respuesta: CeciLugo 15 jun 2016
    0 respuestas
  • me siento mal..

Hola buenas noches como esta tengo un dolor hace 15 dias del mes de mayo lo cual me producen dolor en la boca del estomago, ganas de vomitar,y mareos ...

GABRIELAELENA | Última respuesta: sara2708 15 jun 2016
    1 respuesta
  • Comezon en la piel hace 5 meses, URGENTE!

Buenas, llevo casi 4 o 5 meses con un tipo de comezón en la piel, la cual se generan ronchas y color rojo en la parte del cuerpo que me pica a la hora...

sara2708 | Última respuesta: sara2708 15 jun 2016
    0 respuestas
  • manchas de varicela

Hola, a todos y a todas mi nombre es camilo tengo 17 años y ps ase 2 años medio varicela y mequedaron muchas manchas en el cuerpo ce que es muy tarde...

camilomg | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 jun 2016
    1 respuesta
  • Piel oscura en los laterales del abdomen

Hola, hace muchos años que tengo la piel principalmente de los laterales del torso de un tono mas oscuro, no es por suciedad pues soy muy aseado. Cons...

fernnluis | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 jun 2016
    1 respuesta
  • acne

hola soy junior tengo 16 años y lo que pasa es que mi cara se pone roja y tengo muchos granos y ya he probado bastantes cosas y no me han funcionado ...

juniorxd999 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 jun 2016
    1 respuesta
  • Problema con ronchitas en la espalda

Buenas desde hace aproximadamente 1 año me salen cosas en la espalda (Ronchitas infladas)( Tengo 20) y no salen , esperé que pasara el tiempo para ver...

zodiacmp | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 jun 2016
    1 respuesta
  • Especie de espinillitas o verrugas en el glande

Hola me llamo Juan y desde hace varios días me estoy notando que me han salido unas especie de espinillitas o verrugas por el pene y testículos no me...

Juancarlosmena | Última respuesta: Juancarlosmena 14 jun 2016
    0 respuestas
  • Infección en la piel altamente contjiosa

Soy de Puebla y en unos cuartos que rentó ,llegaron unos niños de nuevo laredo con varisela creímos nosotros pero son granitos que dan mucha comeson y...

Coffe21 | Última respuesta: Coffe21 14 jun 2016
    0 respuestas
  • Heridas en el pene

El otro día manteniendo relaciones con mi chica se me hicieron una heridas en el pene y quería saber cómo podría curarlas. Gracias

Carloshdh | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 jun 2016
    4 respuestas
  • pregunta dermatologica

¿tiene alguna interacción usar tazaroteno crema al mismo tiempo con ácido mandélico al 5 %? ¿disminuye la efectividad de alguno de los medicamentos al...

matias1xd | Última respuesta: matias1xd 13 jun 2016
    0 respuestas
  • PCR alta

Un empuje importante de psoriasis puede elevar a 12 la PCR ?

Repaso | Última respuesta: Repaso 12 jun 2016
    2 respuestas
  • Afeitarse después de comer

Hola a tod@s. Me estreno en este foro. Mi duda es la siguiente: es malo afeitarse luego de la hora de la comida? O simplemente no es aconsejable? Yo ...

manuelstp | Última respuesta: LJeri 12 jun 2016
    1 respuesta
  • Manchas en la piel

Hola, Buenos días sufro de melasmas en la cara me he hechando cantidad de medicamentos hasta despingmentadores me las quitan pero vuelven y salen y ...

Sami4007 | Última respuesta: LJeri 12 jun 2016
    1 respuesta
  • me salio una gran roncha en la pierna

Hola, me salio en la pierna izquierda una gran roncha rosada que aparenta tener fiebre que puede ser , me pica y duele y por monentos no me deja cami...

beatriz | Última respuesta: isabel rios 12 jun 2016
    9 respuestas
  • Machas rojas

Hola me salio dos manchas rojas en los cachetes de la cara y en el dia de ayer me ardia un poco y me picaba, yo hace poco era atopico en la parte del ...

Tinchoboffa | Última respuesta: Tinchoboffa 10 jun 2016
    0 respuestas
  • ¿Que remedios puedo hacer para los nacidos?

Tengo dos nacido en un gluteo. Han en pequeñecido con vicks eso creo. Pero me ha quemado. ¿Que hago? Me los exploto con un alfiler. ¿?

thuoi | Última respuesta: thou 10 jun 2016
    2 respuestas
  • Golpe fuerte en el dedo gordo, una semana sangrando

Hola, queridos foreros, hace 8 días me topé fuertemente contra una roca con mi dedo gordo del pié derecho. Después del golpe el dedo tenía este...

enfermito | Última respuesta: enfermito 10 jun 2016
    0 respuestas
  • Lesiones en el pene

Buenas noches mi pregunta versa sobre unas lesiones que le salieron sin motivo aparente alrededor del pene que parecen como si se hubiera raspado. Que...

Taniaespinoza23 | Última respuesta: Taniaespinoza23 10 jun 2016
    0 respuestas
  • Manchas

Ola buenas noches me han salido unas pequeñas manchas en la parte superior de las manos a q se debe

Robertovera | Última respuesta: Robertovera 10 jun 2016
    0 respuestas
  • Me puedo maquillar tomando dercutane

Hola soy nueva en el foro, quería haceros una pregunta sobre si es o no recomendable maquillarse o al menos pintarse los labios o ponerme máscara de p...

bloomwoman | Última respuesta: bloomwoman 9 jun 2016
    0 respuestas
  • Mancha en el abdomen

Buenas tardes, ingresé en este foro porque estoy algo preocupado y asustado por una mancha en el abdomen que me ha ido apareciendo de forma progresiva...

goncano98 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 jun 2016
    5 respuestas
  • Herida extraña

Hace unos días me caí y me hice una herida. Me lavé con agua y jabón, me metí en el mar, me eché alcohol, etc. La herida no reacciona cómo una norma...

Lauramayor | Última respuesta: Lauramayor 9 jun 2016
    0 respuestas
Únete a la comunidad