Hola, tengo vitiligo universal prácticamente ya no queda color de mi piel. Lo que quería saber si es normal que en épocas de verano me salga mi color ...
Hola, actualmente he notado un tipo de "protuberancias" si se les puede llamar así, en ciertos puntos de mi pene. (Al interior del prepucio y también ...
Me están Saliendo muchas Pepitas en todo el Cuerpo como rojas y mr Pica Mucho que será::(
Hola Mi problema comenzó ase un poquito mas de un mes. Mis primeros síntomas eran comezón después vino la comezón y ardor en mis manos conforme pasab...
Hola, muy buenas noches mire tengo hemorroides y mi problema es que no puedo aser del baño tengo 74 años soy mujer para poder aser del baño pues uso m...
Hola, Hola, Hace un mes me salieron 2 granos o ronchas que me dan mucha picason en el pene, entonces se me desparece poco a poco unas pro me salen o...
Hola, Quisiera saber conque me puedo quitar la sarna en las manos
mis mas cordiales y respetuosos saludos doctor, tengo 30 años, he notado desde hace 3 meses que la piel de mi cara ha estado seca en la frente y pomul...
Hola, este verano me queme bastante la zona del escote. ... y llevo un tiempo que a menudo me pica bastante esa zona, y al rascarme aparece el rojo de...
Hola, Tengo Hace muchos días más de un mes una erupción que no pica no duele en ambos lados del cuello debajo del mentón aveces me lloran los ojos m...
hola tengo una niña de ocho años y hace un mes le comenzo a salir una mancha obscura en el dedo indice de la mano derecha y cada vez se va haciendo m...
bueno mi pregunta es de como puedo identificar una infeccion en la piel que empezo con solamente un grano y que la perzona que lo padese tuvo un canc...
buen día, tengo una duda, hace como 1 o 2 meses tuve relaciones con un hombre, aclaro que soy gay, y hubo penetracion anal sin condón, dos días despué...
Hola, Buen día!!! Hay algún meficamento para aclarar la zona del pibis y entrepierna? Mujer 28 años Gracias
¡Hola! Desde hace varios días que tengo unas manchas de color blanco en la espalda baja, aunque no me han provocado mayor molestia Me preocupa que ...
Estoy muy preocupado por unas manchas que me salieron. En las manos, desconosco el porqué de estas. Primero eran rojas y no generaban ningún tipo de m...
Buenos días Doctor (a). Hace 4 años estuve hospitalizada un mes por un problema severo de salud y unos días después de que me dieron de alta e ingres...
Buenos dias , escribo pq tengo alrededor de 18 años con una enfermedad en los codos la cual se me escama y me pida me da picazon y ardor se me esta ex...
Hola muy buenas noches, por favor espero me puedan ayudar con un problema de granos en la nariz que ya tienen tiempo y no revientan y estan como bulto...
Bueno mi duda es la siguiente; tube mi último periodo el dia 8 - 12 del mes de Diciembre del 2015 y el día 30 del mismo mes tube relaciones con mi no...
Hola, Hola, necesito ayuda porfavor Tengo como un grano de color rojo en la cara y llevo ya un año y no se me a quitado e probado con bactroman y n...
Doctor tengo vida sexual activa con mi novia pero sucede que me salieron uña verrugas diminutas pero no hay dolor ardor o alergia es al lado de mi pen...
he cometido un error el cual fue, echarme alcohol yodado en una herida en la frente, pero el error fue que le eche alcohol yodado a una curita o bandi...
hola buenas tardes,tengo algunas dudas,hace ya tiempo me han salido verrugas la primera es en el brazo izquierdo y ahora n la espala y pequeñas en el...
que puedo hacer para desaparecer y obtener buenos resultados y desaparecer unas cicatrices de mi cuello
Tengo desde hace tiempo picores en la cabeza (pelo), piernas y brazos. Lo tengo sobre todo cuando tengo stres o calor. Compre producto para piojo pero...
Buenos Días, Tengo 21 años de edad y estoy perdiendo mi cabello, en la parte superior de mi cabeza y en ocasiones me da comezón, que tratamiento me re...
ola, en el mes de Agosto empezé con un prurito generalizado sin ningún tipo de excema, roncha ni nada, estuve asi unas tres semanas. Ahora en Enero m...
Hola, y espero puedan ayudarme. Verán, me han salido un grupito de granos blancos en el escroto justo al lado del pene.. Estos granos son indoloros...
Buenas tardes, estoy de 32 semanas de gestación, hace una semana y tres días que presento prurito en pies ( en plantas de los pies y dedos) acudí a mi...
Porfabor
Buenos dias Hace poco tiempo me han aparecido unos granos con un poco de pus en mi pene , me da comezon y ardor en los testiculos y la verdad no creo...
Mi consulta es que la piel de mi cara se ha enrojecido bastante. Tengo marcas rojas ocasionadas por el acné también, el enrojecimiento es permanente ...
Hola. Hace unas semanas me quite sin querer una parte de la costra de una herida y se me quedo la típica mancha blanca en esa zona. El caso es que hac...
Hola, Buenas tardes Mi pregunta es, que medicamento sería bueno para las la manchas, lo que pasa esque un día me salio como unos pequeños granitos...
Buenos día a todo doctora tengo unas mancha color café muchas en la parte q llaman la corona y quiero saber q puede ser
Hola, me salieron dos granitos pequeños debajo de mi seno derecho con muchas punzadas y dolor ; y unos cuantos mas en mi espalda me dan muchas punzada...
Hola ! Quería saber , yo tengo el dispositivo de planificación del brazo de 3 años hace como 9 meses , y ahora me recetaron isoface para la cara contr...
muy buenos dias doctores tengo unas manchas el rostro el dermatologo me receto flogocort ya tengo 3 semanas y no veo resultados si me pudieran dar el ...
Buenos días quisiera saber como eliminar un barro siego ? Con el cual llevo dos semanas y no desaparece.
Tengo entre mis dedos y me estan apareciendo manchitas redondas y dan comezon con dolor
hola, disculpen no se si puedan ayudarme, tengo los poros de cara abiertos y en serio se ven horribles, podría ayudarme please :c
HOLA TENGO 21 Y A MENUDO ME SALE UNA GRANITOS EN EL PECHO NO SON MUCHOS PERO SON ALGO MOLESTOS NO SE LA RAZÓN POR LA CUAL ME SALGAN ASÍ TAMBIÉN TENGO ...
Tengo 27 años tengo un problema en mi cara es demasiado grasosa y me salen mucha espinillas y puntos blancos con demaciado ceborrea.que puedo consumir...
hace aproximadamente un mes note que en el pene me han salido unas berruguitas (6 ). busque en internet y lo asocio a condilomas, pero lo que me confu...
El acné es uno de los mayores problemas de la piel que afectan nuestra vida en varios aspectos. Social Psicologicamente etc
Hace unos años por el stress sufri una dermatitis en el rostro de tal manera que en la zona T producia demasiada grasa y eso me quemaba la piel, hoy t...
Hola, Desde hace unos meses, la primavera pasada, va a hacer un año, se me ponía la parte superior de los testiculos como enrojecida, me molestaba u...
Me han diagnosticado pustulosis plantar, aunque ya no sé si puede ser otra cosa, estoy un poco desesperada. Mi problema comenzó con una pequeña herida...
Buenas, Quisiera saber que son las lineas que tengo debajo de los ojos, aparte de esto también sudo mucho en esa zona y esto hace que las lineas se n...