Desde hace mucho tiempo, no se con exactitud... Me salen en las nalgas como un tipo de espinillas tipo rojisas y medias negras. Cuando salen me duelen...
Buena tarde, tengo treinta años cumplidos y tengo tres hermanos que todos tienen su crecimiento completo de la barba, de los cuatro hermanos yo soy el...
hola buenas noches ,mi cosulta es mi mama se le inflamaban los pies, hemos ido al medico el medico le dio un diuretico y sus pies se desincharon ya te...
Hola, hace aproximadamente 1 año me comenzaron a salir granos con pus, dolorosos y molestos. Nunca he tenido relaciones sexuales y quisiera saber de q...
Disculpen anoche salimos mi esposo y yo en la moto y cuando llegamos a nuestra casa fui al baño a orinar y al momento de limpiarme vi k me bajo enton...
hola mi padre tiene psoriasis y esta muy brotado, no podemos esperar a la consulta medica porque nos dieron turno con demora de mas de un mes, que pu...
buenas hace unos meses fui a la playa y me salieron muchos hijos de sol o hongos del sol ..lo deje pasar y ahora tengo todos los hombros manchados y s...
La semana pasada me salieron muchas espinillas, puntos blancos en especial, tenía muchos años (más de 10) que no tenía tantas y tan juntas. No me duel...
Hola antes que todo un saludo. Quisiera hacer una pregunta hoy amaneci com mis labios inchados y con burbujas de aguitas. Pienso que sea una reaccion ...
Hola , tengo 19 años tengo novio y tengo relaciones sexuales con el ...bueno antes de aller senti una incomodidad como si estuviera irritada(pelada) e...
Buenas tardes quiero preguntar a un ginecologo yo no estoy embarazada xq tengo micro quistes y m dijeron q tengo q estar en tratamiento pero tengo un ...
Hola, hace una semana aprox. E ido a la playa y me e quemado, e tomado ese color rojizo y demás, ahora mi piel o fragmentos de ella se están desprend...
Hola, Quiero saber si es malo lo q me ta pasando me an salido unas anpoyitas rojas en la piel del pene al estripala sale agüita me causa mucha picaz...
Buenas. Queria saber como podría recuperar el pelo de entradas y frente ya q mi frente retrocedió como un dedo de grosor. Algun metodo "casero"? G...
Tengo un bulto cerca de la axila. Me duele bastante, es de color rojo, mide 2 cm de diametro aproximadamente.
vacune a mi hijo un martes, ese dia todo bien, el miercoles fue al kinder ese dia todo bien, por la noche presenta calentura en intervalos, pues se le...
que crema puedo usar para eliminar unos moluscos contagiosos
Llevo tiempo con una mancha roja en el glande y unas manchita de pigmentacion blanca. Hay veces que es más rosa y casi no se nota, pero otras veces es...
Llevo tiempo con una mancha roja en el glande y unas manchita de pigmentacion blanca. Hay veces que es más rosa y casi no se nota, pero otras veces es...
Buenos días Dr. Dra.; Resulta que me salieron una manchas blancas en las mejillas y fui con la dermatóloga ella me dijo que gracias a Dios no era cá...
Hola buenas noches mi consulta es mis manos estan llenas de granos me pican mucho i cada ves me salen mas ya no aguanto en las piernas es lo mismo ke ...
Cordial saludo, estoy tomando Livial como reemplazo hormonal, me apareció acné especificamente enel mentón, muchas espinillas q se me convierten en Ba...
hola chicas tengo 37 años y tengo un sudor muy fuerte en mi vulva y un poco en mis axilas e echo de todo y nada me ha servido para reducirlo si algun...
Hola, Oiga tengo una pregunta desde que quede embarazada me empezaron a salir espinillas en la frente pomulos y barbilla y despues q nacio mi bebe d...
Hola, Me salio un nacido en axila con el tiempo se me curo pero tenia mucha picason ne rasque una ves y se me puso roja la axila y me dio miedo por ...
Hola, Tengo un problema en la piel de costras pequeñas que me salen se les forma como una escamita seca y nadie a podido decirme que es. Por favor ...
Hola necesito ayuda tengo algo de tiempo que salio una mancha blanca en mi pene y no desaparece y me da pena enseñar mi pene a un rechazo es contagios...
Hola, quisiera saber la cura para la proliferacion de pequeñas verrugas en el cuerpo, sobretodo a nivel de cuello. gracias atenta ... ***@*** ...
Hola, he ido al dermatólogo hace 4-5 meses por acne moderado y desde el segundo mes la piel se me ha puesto grasosa una hora después de lavarme la car...
Hola, tengo 14 años. Hoy me picaba mucho una parte de mi vulva, cerca del clítoris, me he rascado mucho y luego me he hechado una crema hidratante de ...
hola buenas noches qu me ayude oscurecimiento de axilas mas de 4 años he intentado con métodos caseros y nada por favor ayúdeme.
hola buenos dias ya tengo mas de un mes con unos granitos blandos un poco blanquecinos en el ano me empezo con ardeson y picazon no me duele hce un ...
Hola, esta mañana llevé ropa de cama y toallas a una lavandería, y me llevé una fuerte impresión al ver que el empleado que recibió mis prendas y es...
Hola buenas tardes. Soy un hombre de 44 años, y hace cosa de año y medio me di cuenta de que en la zona de atrás de ambos muslos de la pierna me apare...
Hola me llamo micaela. Y de hace unos dias venia notando q me salia una o dos manchitas en los pies en la planta y el lado del tobillo. Ayer m mire ...
Hola, hace 2 días me salio una bolita pequeña en el labio derecho. Parece ser de grasa. No duele mucho pero molesta. Como podría quitármela? algún rem...
DESDE SEPTIEMBRE DEL 2015 MI CABELLO SE ME CAE MUCHO.FUI AL DERMATOLOGO Y ME MANDO PASTILLAS AMINOTER Y DESPUES IRALTONE TRES MESES DE TRATAMIENTO.SHA...
Que tal buenos dias, espero y me puedan orentar, lo que pasa que mi esposa ya tiene tiempo con un hongo en la puiel (en la nariz), a ido al doctor, le...
Hola, hace dos meses me aparecieron dos lunares negros en los labios mayores de la vagina y he notado que han estado creciendo...no me dan comezón ni ...
Hola, entonces con q puedo aclararlas dígame por favor
Buenas y saludos para todo, por favor ayudenme!!! Yo tengo 18 años, mido 1.66, y peso alrededor de 65 kilos. siempre tenia mi piel estable. ya saben a...
Alguien sufre de este terrible hongo? Yo padeci esto por 5 años y era desesperante la comezon. Los medicos me recetaban tratamientos muy caros y solo...
Buenas tardes Yo tengo comezón por todo el cuerpo, comenzó hace 4 años y empezó por comezón en los pies y piernas y así fue subiendo en todo el cuer...
Hola muy buenas tardes tengo 20 años y desde hace unos dos años se me viene brotando el rostro constantemente antes era mas en la frente pero ahora se...
Hola. Voy a ser mama dentro de poco. Tengo un TOC y ultimamente estoy muy agoviada y estressada. Tengo hongos en la una del pie desde hace bastante...
Bueno, hace unos días me ha aparecido a la altura del codo una ampolla que me da comezón, la reventé y le saque todo el líquido, después pensé que san...
Tengo 5 meses en el dermatolo y creo mi tratamiento va bien, pero donde antes tenía mis granitos, me salieron una bolitas por debajo de la piel ...
Hola, soy un hombre de 65 años, aun activo en todo aspecto, desde hace casi dos meses tengo una picazon con mucho ardor en los testículos y que se pro...
Hola, quería hacerles una consulta. A mi nena de 3 años de edad le salieron granitos de grasa (creo q es eso) al rededor del ojo. Primero le salio uno...
Buenas noches, quisiera saber si puedo aplicarme crema regeneradora siempre antes de cualquier crema hidratante en el rostro? O como debo usar las dos...