Foro Dermatologia

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7401 - 7450 de aproximadamente 13.200
  • Manchas

Desde hace mucho tiempo, no se con exactitud... Me salen en las nalgas como un tipo de espinillas tipo rojisas y medias negras. Cuando salen me duelen...

MBMSP77 | Última respuesta: MBMSP77 2 mar 2016
    0 respuestas
  • crecimiento de vello facial

Buena tarde, tengo treinta años cumplidos y tengo tres hermanos que todos tienen su crecimiento completo de la barba, de los cuatro hermanos yo soy el...

Joseabuelo | Última respuesta: Joseabuelo 2 mar 2016
    0 respuestas
  • mancha en pie

hola buenas noches ,mi cosulta es mi mama se le inflamaban los pies, hemos ido al medico el medico le dio un diuretico y sus pies se desincharon ya te...

allen97 | Última respuesta: allen97 1 mar 2016
    0 respuestas
  • Granos con líquido en la ingle

Hola, hace aproximadamente 1 año me comenzaron a salir granos con pus, dolorosos y molestos. Nunca he tenido relaciones sexuales y quisiera saber de q...

Dpsg16 | Última respuesta: Dpsg16 1 mar 2016
    0 respuestas
  • No me baja bn solo mancho desde anoche

Disculpen anoche salimos mi esposo y yo en la moto y cuando llegamos a nuestra casa fui al baño a orinar y al momento de limpiarme vi k me bajo enton...

Pato1423 | Última respuesta: Pato1423 29 feb 2016
    0 respuestas
  • psoriasis

hola mi padre tiene psoriasis y esta muy brotado, no podemos esperar a la consulta medica porque nos dieron turno con demora de mas de un mes, que pu...

Soledad.9 | Última respuesta: Soledad.9 29 feb 2016
    0 respuestas
  • manchas o hongos de sol

buenas hace unos meses fui a la playa y me salieron muchos hijos de sol o hongos del sol ..lo deje pasar y ahora tengo todos los hombros manchados y s...

eva20162010 | Última respuesta: eva20162010 29 feb 2016
    0 respuestas
  • erupción de acne

La semana pasada me salieron muchas espinillas, puntos blancos en especial, tenía muchos años (más de 10) que no tenía tantas y tan juntas. No me duel...

michiko1 | Última respuesta: michiko1 29 feb 2016
    0 respuestas
  • Herpes en Labios

Hola antes que todo un saludo. Quisiera hacer una pregunta hoy amaneci com mis labios inchados y con burbujas de aguitas. Pienso que sea una reaccion ...

Leo920821 | Última respuesta: Leo920821 29 feb 2016
    0 respuestas
  • Miedo a las emfermedades

Hola , tengo 19 años tengo novio y tengo relaciones sexuales con el ...bueno antes de aller senti una incomodidad como si estuviera irritada(pelada) e...

Danielleeee | Última respuesta: Danielleeee 29 feb 2016
    0 respuestas
  • el periodo de sordenado

Buenas tardes quiero preguntar a un ginecologo yo no estoy embarazada xq tengo micro quistes y m dijeron q tengo q estar en tratamiento pero tengo un ...

zully.vanessa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 feb 2016
    1 respuesta
  • Desprendimiento de piel

Hola, hace una semana aprox. E ido a la playa y me e quemado, e tomado ese color rojizo y demás, ahora mi piel o fragmentos de ella se están desprend...

Dcnacho | Última respuesta: epolom 29 feb 2016
    1 respuesta
  • Anpoyas en el pene

Hola, Quiero saber si es malo lo q me ta pasando me an salido unas anpoyitas rojas en la piel del pene al estripala sale agüita me causa mucha picaz...

Emanuelcastillo | Última respuesta: epolom 29 feb 2016
    1 respuesta
  • Recuperar cabello

Buenas. Queria saber como podría recuperar el pelo de entradas y frente ya q mi frente retrocedió como un dedo de grosor. Algun metodo "casero"? G...

Kaiser79 | Última respuesta: Kaiser79 28 feb 2016
    0 respuestas
  • Bulto cerca de la axila

Tengo un bulto cerca de la axila. Me duele bastante, es de color rojo, mide 2 cm de diametro aproximadamente.

Tefy33 | Última respuesta: Tefy33 28 feb 2016
    0 respuestas
  • ronchitas en pies y manos

vacune a mi hijo un martes, ese dia todo bien, el miercoles fue al kinder ese dia todo bien, por la noche presenta calentura en intervalos, pues se le...

MIDAIVA | Última respuesta: MIDAIVA 28 feb 2016
    0 respuestas
  • molusco contagioso

que crema puedo usar para eliminar unos moluscos contagiosos

johandj57 | Última respuesta: marilop 28 feb 2016
    1 respuesta
  • tengo unas manchas blanca en el glande del pene

Llevo tiempo con una mancha roja en el glande y unas manchita de pigmentacion blanca. Hay veces que es más rosa y casi no se nota, pero otras veces es...

bbvamaster | Última respuesta: bbvamaster 27 feb 2016
    0 respuestas
  • pigmentancion blaca y rosetas rosada en el glande del pene

Llevo tiempo con una mancha roja en el glande y unas manchita de pigmentacion blanca. Hay veces que es más rosa y casi no se nota, pero otras veces es...

bbvamaster | Última respuesta: bbvamaster 27 feb 2016
    0 respuestas
  • Saludos desde Guatemala

Buenos días Dr. Dra.; Resulta que me salieron una manchas blancas en las mejillas y fui con la dermatóloga ella me dijo que gracias a Dios no era cá...

tomyvon | Última respuesta: tomyvon 27 feb 2016
    0 respuestas
  • Granos picasom

Hola buenas noches mi consulta es mis manos estan llenas de granos me pican mucho i cada ves me salen mas ya no aguanto en las piernas es lo mismo ke ...

Channell25kl | Última respuesta: Channell25kl 27 feb 2016
    0 respuestas
  • Livial 2.5 mg.

Cordial saludo, estoy tomando Livial como reemplazo hormonal, me apareció acné especificamente enel mentón, muchas espinillas q se me convierten en Ba...

Aguapanela2015 | Última respuesta: Aguapanela2015 26 feb 2016
    0 respuestas
  • sudor excesivo

hola chicas tengo 37 años y tengo un sudor muy fuerte en mi vulva y un poco en mis axilas e echo de todo y nada me ha servido para reducirlo si algun...

m,s, | Última respuesta: m,s, 26 feb 2016
    0 respuestas
  • acne hormonal

Hola, Oiga tengo una pregunta desde que quede embarazada me empezaron a salir espinillas en la frente pomulos y barbilla y despues q nacio mi bebe d...

Katheryn Fares | Última respuesta: Katheryn Fares 25 feb 2016
    0 respuestas
  • Me salen muchos nacidos en la axila

Hola, Me salio un nacido en axila con el tiempo se me curo pero tenia mucha picason ne rasque una ves y se me puso roja la axila y me dio miedo por ...

Ronny capa | Última respuesta: Ronny capa 25 feb 2016
    0 respuestas
  • Escamas en la piel

Hola, Tengo un problema en la piel de costras pequeñas que me salen se les forma como una escamita seca y nadie a podido decirme que es. Por favor ...

Rodys Rosso | Última respuesta: Rodys Rosso 25 feb 2016
    0 respuestas
  • Pene con mancha blanca

Hola necesito ayuda tengo algo de tiempo que salio una mancha blanca en mi pene y no desaparece y me da pena enseñar mi pene a un rechazo es contagios...

Carlinhog | Última respuesta: Carlinhog 25 feb 2016
    0 respuestas
  • verrugas

Hola, quisiera saber la cura para la proliferacion de pequeñas verrugas en el cuerpo, sobretodo a nivel de cuello. gracias atenta ... ***@*** ...

yenna | Última respuesta: epolom 25 feb 2016
    1 respuesta
  • Reaccion grasosa

Hola, he ido al dermatólogo hace 4-5 meses por acne moderado y desde el segundo mes la piel se me ha puesto grasosa una hora después de lavarme la car...

juanchopancho | Última respuesta: epolom 25 feb 2016
    1 respuesta
  • Se me ha hinchado un labio de mi vagina

Hola, tengo 14 años. Hoy me picaba mucho una parte de mi vulva, cerca del clítoris, me he rascado mucho y luego me he hechado una crema hidratante de ...

Lolalolitalola1 | Última respuesta: Lolalolitalola1 24 feb 2016
    0 respuestas
  • Aclarar el color de las axilas Resuelto

hola buenas noches qu me ayude oscurecimiento de axilas mas de 4 años he intentado con métodos caseros y nada por favor ayúdeme.

matr111 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 feb 2016
    7 respuestas
  • granos en el ano vagina

hola buenos dias ya tengo mas de un mes con unos granitos blandos un poco blanquecinos en el ano me empezo con ardeson y picazon no me duele hce un ...

reinicita | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 feb 2016
    3 respuestas
  • ¿Es posible contagiarse enfermedades por contacto con ropas?

Hola, esta mañana llevé ropa de cama y toallas a una lavandería, y me llevé una fuerte impresión al ver que el empleado que recibió mis prendas y es...

laNuit77 | Última respuesta: laNuit77 23 feb 2016
    0 respuestas
  • Pigmentación piernas

Hola buenas tardes. Soy un hombre de 44 años, y hace cosa de año y medio me di cuenta de que en la zona de atrás de ambos muslos de la pierna me apare...

Maleficentbcn | Última respuesta: Maleficentbcn 23 feb 2016
    0 respuestas
  • Manchitas rojas

Hola me llamo micaela. Y de hace unos dias venia notando q me salia una o dos manchitas en los pies en la planta y el lado del tobillo. Ayer m mire ...

micaelacilib... | Última respuesta: micaelaciliberti 23 feb 2016
    0 respuestas
  • Bolita de grasa en el labio derecho

Hola, hace 2 días me salio una bolita pequeña en el labio derecho. Parece ser de grasa. No duele mucho pero molesta. Como podría quitármela? algún rem...

lautic_99 | Última respuesta: lautic_99 23 feb 2016
    0 respuestas
  • INFORMACION

DESDE SEPTIEMBRE DEL 2015 MI CABELLO SE ME CAE MUCHO.FUI AL DERMATOLOGO Y ME MANDO PASTILLAS AMINOTER Y DESPUES IRALTONE TRES MESES DE TRATAMIENTO.SHA...

DULCECANDI | Última respuesta: DULCECANDI 23 feb 2016
    0 respuestas
  • Hongo en la piel

Que tal buenos dias, espero y me puedan orentar, lo que pasa que mi esposa ya tiene tiempo con un hongo en la puiel (en la nariz), a ido al doctor, le...

JPSANZ | Última respuesta: JPSANZ 22 feb 2016
    0 respuestas
  • Dos bolitas negras en la vagina

Hola, hace dos meses me aparecieron dos lunares negros en los labios mayores de la vagina y he notado que han estado creciendo...no me dan comezón ni ...

Sikleb | Última respuesta: Sikleb 22 feb 2016
    0 respuestas
  • entonces con q puedo aclararlas dígame por favor

Hola, entonces con q puedo aclararlas dígame por favor

matr111 | Última respuesta: matr111 22 feb 2016
    0 respuestas
  • Ayuda, no se que me paso.

Buenas y saludos para todo, por favor ayudenme!!! Yo tengo 18 años, mido 1.66, y peso alrededor de 65 kilos. siempre tenia mi piel estable. ya saben a...

Danii_1997 | Última respuesta: Danii_1997 22 feb 2016
    0 respuestas
  • (Tiña), Ringworm

Alguien sufre de este terrible hongo? Yo padeci esto por 5 años y era desesperante la comezon. Los medicos me recetaban tratamientos muy caros y solo...

Beisbol311 | Última respuesta: Beisbol311 21 feb 2016
    0 respuestas
  • comezón extrema en todo el cuerpo desesperado

Buenas tardes Yo tengo comezón por todo el cuerpo, comenzó hace 4 años y empezó por comezón en los pies y piernas y así fue subiendo en todo el cuer...

HIBETANCOURT | Última respuesta: Beisbol311 21 feb 2016
    1 respuesta
  • Acné

Hola muy buenas tardes tengo 20 años y desde hace unos dos años se me viene brotando el rostro constantemente antes era mas en la frente pero ahora se...

MAB23 | Última respuesta: MAB23 21 feb 2016
    0 respuestas
  • Super agoviada

Hola. Voy a ser mama dentro de poco. Tengo un TOC y ultimamente estoy muy agoviada y estressada. Tengo hongos en la una del pie desde hace bastante...

Mumtotwo | Última respuesta: Mumtotwo 21 feb 2016
    0 respuestas
  • Ampollas incurables

Bueno, hace unos días me ha aparecido a la altura del codo una ampolla que me da comezón, la reventé y le saque todo el líquido, después pensé que san...

PaulClemente | Última respuesta: PaulClemente 21 feb 2016
    0 respuestas
  • Bolitas donde ya me había salido un grano

Tengo 5 meses en el dermatolo y creo mi tratamiento va bien, pero donde antes tenía mis granitos, me salieron una bolitas por debajo de la piel ...

Jesusortegac... | Última respuesta: Jesusortegacastro123 20 feb 2016
    0 respuestas
  • Cuidados de la piel

Hola, soy un hombre de 65 años, aun activo en todo aspecto, desde hace casi dos meses tengo una picazon con mucho ardor en los testículos y que se pro...

Heber | Última respuesta: Heber 20 feb 2016
    0 respuestas
  • "granitos de grasa"

Hola, quería hacerles una consulta. A mi nena de 3 años de edad le salieron granitos de grasa (creo q es eso) al rededor del ojo. Primero le salio uno...

nvill | Última respuesta: nvill 20 feb 2016
    0 respuestas
  • Prevencion de arrugas

Buenas noches, quisiera saber si puedo aplicarme crema regeneradora siempre antes de cualquier crema hidratante en el rostro? O como debo usar las dos...

Rubisan | Última respuesta: Rubisan 20 feb 2016
    0 respuestas
Únete a la comunidad