Tengo 27 años tengo un problema en mi cara es demasiado grasosa y me salen mucha espinillas y puntos blancos con demaciado ceborrea.que puedo consumir...
hace aproximadamente un mes note que en el pene me han salido unas berruguitas (6 ). busque en internet y lo asocio a condilomas, pero lo que me confu...
El acné es uno de los mayores problemas de la piel que afectan nuestra vida en varios aspectos. Social Psicologicamente etc
Hace unos años por el stress sufri una dermatitis en el rostro de tal manera que en la zona T producia demasiada grasa y eso me quemaba la piel, hoy t...
Hola, Desde hace unos meses, la primavera pasada, va a hacer un año, se me ponía la parte superior de los testiculos como enrojecida, me molestaba u...
Me han diagnosticado pustulosis plantar, aunque ya no sé si puede ser otra cosa, estoy un poco desesperada. Mi problema comenzó con una pequeña herida...
Buenas, Quisiera saber que son las lineas que tengo debajo de los ojos, aparte de esto también sudo mucho en esa zona y esto hace que las lineas se n...
Siempre me salieron zarpullidos por todsa la espalda, pecho y brazos, vivo en una zona calurosa, pero hace como dos meses atras, me volvieron a salir...
Buenas la perdida por dermatitis soberrica es reversible ya que tengo el cabello muy grasoso y me duele y tomo cosas que tengan lácteo me duele mas. s...
Que me recomiendan para la cara muy roja afecta mi salud x comenzó e hinchason aparte que afecta mi autoestima personal
Hola Queria saber alguna solución para mi rostro ya que cuando me depilo para sacarme la barba se esta quedando como manchas o puntos y esta kedando f...
hola,por favor ayuda no se que hacer.lo que pasa es que jugando con un vasito de jugete lo succione y mis labios se me hincharon pero al rato desinfl...
Hola, niño 6 años irritacion con escamas detras de las orejas
Hola, que tal... pues bien, tengo la cara tipo seca, y no tengo granos grandes, tengo granitos esparcidos por toda la cara y tengo unas cuantas marcas...
Bueno, hace un año o dos contraje una alergia muy fuerte en todo mi cuerpo.. Me dejo esta marca, y nunca se fue.. Ahora no se que será, será algo malo...
Tengo una bolita en la -vagina-... Tiene un puntito rojo en centro y me estado poniendo ubrenal y al parecer se me esta quitando .. Pero si alguien ah...
Hola, soy Lizbeth hace muchos años tuve una caida y me saliò una cicatriz-definicion cicatriz en la rodilla-definicion rodilla] me la mordisquiè y me ...
Hola, Yo Necesito saber como puedo quitarme una mancha de la cara más precisamente en la parte superior del labio( parece un bigote), frente y contor...
Buenas tardes, le quiero preguntar sobre un problema que me apareció hace una semana aproximadamente, lo cual es que empezó a "pelarse" las yemas de m...
me han salido dos puntitos rojos en el glande pero muy muy pequeños y sin protuberancia puede ser el herpes?
hola, cada cierto tiempo de 3 a 6 meses me sale una especie de lunar negro algo como un angioma trombosado , pero no se su diagnostico , me asusta el ...
que se puede hacer cuando la piel se ha irritado después de la depilacion Hola después de la depilación que se puede hacer para que la piel no se que...
Estimados : hace 2 semanas mas o menos que curso con una infeccion denominada "balanitis", apenas pasaron 2 días con los síntomas característicos acud...
soy una chica de 19 años con este problema desde los 12. fui al la dermatóloga y no me encuentran solución. que puede ser??? adjunto foto
Hola, tengo 20 años y hace una semana aprox me aparecieron esta especie de granos, al principio pensaba que era una alergia porque me había picado un ...
Hola después de mi parto algunos poros de mi zona T se notan obstruidos y tengo manchas se torna rojo oscuro. como puedo eliminar esto? algún trata...
Hola mi nombre es jose sosa y tengo 15 años y pues les tengo una pregunta.. Hace 2 meses empeze a notar que me salian unas bolitas blancas en borde de...
Buenas noche y gracias de antemano. Bueno mi caso es el siguiente, trataré de ser lo más concreta posible aunque me es un poco difícil. Desde un pa...
Hola muy buenas tardes, tengo un problema debajo de la boca de hace mas de 5 meses, pues me arde a tal nivel que me deja marcas (lineas) de grieta jus...
Buenas tardes? Pues sufro de seborrea oleosa y me pica muchisimo la cabeza, m arde y se me esta adelgazando exageradamente el cabello y se cae con fac...
Buenas deseo averiguar tengo una cirugia de vesicula normal mi duda es que ya llevo 6 meses de la operación y mi cicatriz se estaba haciendo delgada e...
Buenas tardes En diciembre de 2014 fui a consulta de dermatologia de paga, me vieron todos los lunares que tengo en la espalda, y al parecer todos es...
Les escribo porque desde hace meses he comenzando con problemas en la piel. Me empezó un día que ví que tenía una líneas rojas en el antebrazo y pensé...
Tengo desde el domingo que mi piel se esta resecando muchísimo, primero empezó en la zona de la nariz, después se extendió hasta la boca y ahora hasa ...
Buenas tardes, tengo varias quemaduras, casi en toda la pierna, algunas se hicieron ampollas, en otras no. tres ampollas se reventaron. ya cumplo una...
Buenas noches, Sufro de dermatitis seborreica, tengo 19 años de edad y quisiera saber si me debo de rasurar con una máquina rasuradora eléctrica en ...
hola hace 4 meses empecé con un malestar vaginal irritación,inflamación,flujo de color como verde y una ulcera que me salio me han mandado muchos m...
Hola, Hace varios.meses tengo mi pezon con irritacion yo tengo una hija de 2 años dejo de tomar pecho hace 3 meses y.aun sigue mi irritación y ahora...
hola quiero saber como se ve este lunar, a mi me parece raro
Hola, buenas tardes me gustaria que atendieran mis dudas desde niña me han salido ronchas en mis piernas siempre desde mi niñez me gustaba jugar co...
Hola, Hace tres días fui al salón de belleza con mi mam y en lo que a ella le aplicaban el tinte, le dijo a la estilista que me depilar a la cara ...
Que sucede si aparece granitos con pus en la vagina. Y que se puede hacer para disminuir las manchas en esa area
Mi movía tomó una pastilla del día después por primera vez le puede hacer mucho daño :(?
Hola, quisiera saber q es una macula melanotica por q sale me hicieron una biopsia y el resultado fue ese la tengo en un labia menor vaginal por fav...
Hola, yo estoy pasando por lo mismo, tengo una sensacion fria en la cabeza o glande y en la punta uretra; no tengo dolores ni secresiones raras; tambi...
existe un remedio, medicina que cure a las personas tolerantes al gluten?,
como se llaman unas burbujas de agua que salen en las partes genitales y pican arto hasta que se as reviente luego queda una llaga no muy facil de san...
Me salieron unas manchas parduzcas algo ocre bajo las pantorrillas poco a poco se han extendido a los tobillos por la parte interna, hago mucho depor...
Hola, mi pene tocó la vagina de mi novia sólo la puntita no fue penetracion fue como un rozón y no eyacule ni nada tampoco senti el líquido presemina...
Yo quisiera saber si es normal teneer como granitos negros en la ingle o entre piernas casi en mi parte intima no exactamente ahi pero si entre las ...