Foro Dermatologia

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7601 - 7650 de aproximadamente 13.200
  • Mucha grasa en la cara

Tengo 27 años tengo un problema en mi cara es demasiado grasosa y me salen mucha espinillas y puntos blancos con demaciado ceborrea.que puedo consumir...

Maye58138 | Última respuesta: Maye58138 22 ene 2016
    0 respuestas
  • berrugas

hace aproximadamente un mes note que en el pene me han salido unas berruguitas (6 ). busque en internet y lo asocio a condilomas, pero lo que me confu...

CJDG | Última respuesta: CJDG 22 ene 2016
    0 respuestas
  • Acné

El acné es uno de los mayores problemas de la piel que afectan nuestra vida en varios aspectos. Social Psicologicamente etc

Yasmin1994 | Última respuesta: Yasmin1994 22 ene 2016
    0 respuestas
  • Resequedad en el rostro

Hace unos años por el stress sufri una dermatitis en el rostro de tal manera que en la zona T producia demasiada grasa y eso me quemaba la piel, hoy t...

Angie7605 | Última respuesta: Angie7605 22 ene 2016
    0 respuestas
  • Enrojecimiento testiculos Resuelto

Hola, Desde hace unos meses, la primavera pasada, va a hacer un año, se me ponía la parte superior de los testiculos como enrojecida, me molestaba u...

Jesús | Última respuesta: eduardo siles 22 ene 2016
    5 respuestas
  • Pustulosis plantar

Me han diagnosticado pustulosis plantar, aunque ya no sé si puede ser otra cosa, estoy un poco desesperada. Mi problema comenzó con una pequeña herida...

Daida35 | Última respuesta: Daida35 22 ene 2016
    0 respuestas
  • Porque tengo unas rayas debajo de los ojos

Buenas, Quisiera saber que son las lineas que tengo debajo de los ojos, aparte de esto también sudo mucho en esa zona y esto hace que las lineas se n...

RubCeb | Última respuesta: RubCeb 21 ene 2016
    0 respuestas
  • ZARPULLIDOS

Siempre me salieron zarpullidos por todsa la espalda, pecho y brazos, vivo en una zona calurosa, pero hace como dos meses atras, me volvieron a salir...

medardomr | Última respuesta: medardomr 21 ene 2016
    0 respuestas
  • Dermatitis Soberrica

Buenas la perdida por dermatitis soberrica es reversible ya que tengo el cabello muy grasoso y me duele y tomo cosas que tengan lácteo me duele mas. s...

leonhard36 | Última respuesta: leonhard36 21 ene 2016
    2 respuestas
  • Rosacea

Que me recomiendan para la cara muy roja afecta mi salud x comenzó e hinchason aparte que afecta mi autoestima personal

Arainn | Última respuesta: Arainn 21 ene 2016
    0 respuestas
  • Hacer algo para que mi rostro se vea mejor

Hola Queria saber alguna solución para mi rostro ya que cuando me depilo para sacarme la barba se esta quedando como manchas o puntos y esta kedando f...

Joseluisgarn... | Última respuesta: Joseluisgarniquerequejo 21 ene 2016
    0 respuestas
  • labios hinchados

hola,por favor ayuda no se que hacer.lo que pasa es que jugando con un vasito de jugete lo succione y mis labios se me hincharon pero al rato desinfl...

gaby1978 | Última respuesta: gaby1978 21 ene 2016
    0 respuestas
  • Seborrea atopico?

Hola, niño 6 años irritacion con escamas detras de las orejas

Alonemil | Última respuesta: Alonemil 20 ene 2016
    0 respuestas
  • CARA RESECA Y CON IMPERFECCIONES PEQUEÑAS

Hola, que tal... pues bien, tengo la cara tipo seca, y no tengo granos grandes, tengo granitos esparcidos por toda la cara y tengo unas cuantas marcas...

luismtzvalencia | Última respuesta: luismtzvalencia 20 ene 2016
    0 respuestas
  • Hola porfavor alguien me puede decir que sera esto?

Bueno, hace un año o dos contraje una alergia muy fuerte en todo mi cuerpo.. Me dejo esta marca, y nunca se fue.. Ahora no se que será, será algo malo...

Panchihahahyeah | Última respuesta: Panchihahahyeah 20 ene 2016
    0 respuestas
  • Pregunta

Tengo una bolita en la -vagina-... Tiene un puntito rojo en centro y me estado poniendo ubrenal y al parecer se me esta quitando .. Pero si alguien ah...

Neliss25 | Última respuesta: pg0330 20 ene 2016
    1 respuesta
  • Tengo un bultito en mi rodilla que serà.

Hola, soy Lizbeth hace muchos años tuve una caida y me saliò una cicatriz-definicion cicatriz en la rodilla-definicion rodilla] me la mordisquiè y me ...

Lizbeth67 | Última respuesta: Lizbeth67 19 ene 2016
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Yo Necesito saber como puedo quitarme una mancha de la cara más precisamente en la parte superior del labio( parece un bigote), frente y contor...

AriesCP | Última respuesta: AriesCP 19 ene 2016
    0 respuestas
  • Descamación de la yemas de los dedos

Buenas tardes, le quiero preguntar sobre un problema que me apareció hace una semana aproximadamente, lo cual es que empezó a "pelarse" las yemas de m...

Rosi1994 | Última respuesta: Rosi1994 18 ene 2016
    0 respuestas
  • posible herpes genital

me han salido dos puntitos rojos en el glande pero muy muy pequeños y sin protuberancia puede ser el herpes?

amadeus111 | Última respuesta: amadeus111 18 ene 2016
    0 respuestas
  • angioma

hola, cada cierto tiempo de 3 a 6 meses me sale una especie de lunar negro algo como un angioma trombosado , pero no se su diagnostico , me asusta el ...

charcr3 | Última respuesta: charcr3 18 ene 2016
    0 respuestas
  • ¿Se puede depilar la zona de alrededor del pene con crema depila

que se puede hacer cuando la piel se ha irritado después de la depilacion Hola después de la depilación que se puede hacer para que la piel no se que...

verdu97 | Última respuesta: verdu97 18 ene 2016
    0 respuestas
  • Balanitis

Estimados : hace 2 semanas mas o menos que curso con una infeccion denominada "balanitis", apenas pasaron 2 días con los síntomas característicos acud...

xlite168 | Última respuesta: xlite168 17 ene 2016
    2 respuestas
  • granos en el antebrazo

soy una chica de 19 años con este problema desde los 12. fui al la dermatóloga y no me encuentran solución. que puede ser??? adjunto foto

tefi.celery | Última respuesta: tefi.celery 17 ene 2016
    0 respuestas
  • Granos en gluteos, muslos y pene

Hola, tengo 20 años y hace una semana aprox me aparecieron esta especie de granos, al principio pensaba que era una alergia porque me había picado un ...

rOtzo | Última respuesta: rOtzo 16 ene 2016
    0 respuestas
  • acné y poros obstruidos

Hola después de mi parto algunos poros de mi zona T se notan obstruidos y tengo manchas se torna rojo oscuro. como puedo eliminar esto? algún trata...

reyna2929 | Última respuesta: reyna2929 16 ene 2016
    0 respuestas
  • ME SALIERON UNAS PEPITAS( GRANITOS) EN EL BORDE DEL GLANDE

Hola mi nombre es jose sosa y tengo 15 años y pues les tengo una pregunta.. Hace 2 meses empeze a notar que me salian unas bolitas blancas en borde de...

joseparrasosa | Última respuesta: joseparrasosa 16 ene 2016
    0 respuestas
  • Tendré hongos en el rostro?

Buenas noche y gracias de antemano. Bueno mi caso es el siguiente, trataré de ser lo más concreta posible aunque me es un poco difícil. Desde un pa...

pajaritadelodio | Última respuesta: pajaritadelodio 16 ene 2016
    0 respuestas
  • Inflamación y ardor grave de bajo del labio inferior de la boca

Hola muy buenas tardes, tengo un problema debajo de la boca de hace mas de 5 meses, pues me arde a tal nivel que me deja marcas (lineas) de grieta jus...

jeffpeace1 | Última respuesta: jeffpeace1 15 ene 2016
    0 respuestas
  • Seborrea oleosa mi cabello desaparece que hago?!?!?!

Buenas tardes? Pues sufro de seborrea oleosa y me pica muchisimo la cabeza, m arde y se me esta adelgazando exageradamente el cabello y se cae con fac...

davidprado | Última respuesta: davidprado 15 ene 2016
    0 respuestas
  • Operacion de vesicula

Buenas deseo averiguar tengo una cirugia de vesicula normal mi duda es que ya llevo 6 meses de la operación y mi cicatriz se estaba haciendo delgada e...

Mercy89 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 ene 2016
    1 respuesta
  • Tengo un lunar que me molesta..

Buenas tardes En diciembre de 2014 fui a consulta de dermatologia de paga, me vieron todos los lunares que tengo en la espalda, y al parecer todos es...

vanesa35 | Última respuesta: vanesa35 15 ene 2016
    0 respuestas
  • Picor y ronchas

Les escribo porque desde hace meses he comenzando con problemas en la piel. Me empezó un día que ví que tenía una líneas rojas en el antebrazo y pensé...

Uschita | Última respuesta: Uschita 14 ene 2016
    0 respuestas
  • Piel reseca

Tengo desde el domingo que mi piel se esta resecando muchísimo, primero empezó en la zona de la nariz, después se extendió hasta la boca y ahora hasa ...

Cyzzle | Última respuesta: Cyzzle 14 ene 2016
    0 respuestas
  • Quemadura en las piernas

Buenas tardes, tengo varias quemaduras, casi en toda la pierna, algunas se hicieron ampollas, en otras no. tres ampollas se reventaron. ya cumplo una...

Dana_2016 | Última respuesta: Dana_2016 14 ene 2016
    0 respuestas
  • Dermatitisseborreicaenbarba

Buenas noches, Sufro de dermatitis seborreica, tengo 19 años de edad y quisiera saber si me debo de rasurar con una máquina rasuradora eléctrica en ...

zamm96 | Última respuesta: zamm96 14 ene 2016
    0 respuestas
  • infección vaginal

hola hace 4 meses empecé con un malestar vaginal irritación,inflamación,flujo de color como verde y una ulcera que me salio me han mandado muchos m...

brandybes | Última respuesta: brandybes 14 ene 2016
    0 respuestas
  • Irritacion en el.pezon

Hola, Hace varios.meses tengo mi pezon con irritacion yo tengo una hija de 2 años dejo de tomar pecho hace 3 meses y.aun sigue mi irritación y ahora...

Katty123456 | Última respuesta: Katty123456 13 ene 2016
    0 respuestas
  • lunares

hola quiero saber como se ve este lunar, a mi me parece raro

melilee | Última respuesta: melilee 13 ene 2016
    0 respuestas
  • cicatrices

Hola, buenas tardes me gustaria que atendieran mis dudas desde niña me han salido ronchas en mis piernas siempre desde mi niñez me gustaba jugar co...

wendy | Última respuesta: wendy 13 ene 2016
    0 respuestas
  • Sarpullido en la cara por depilacion con cera

Hola, Hace tres días fui al salón de belleza con mi mam y en lo que a ella le aplicaban el tinte, le dijo a la estilista que me depilar a la cara ...

Kaori | Última respuesta: coffeandtv 13 ene 2016
    1 respuesta
  • Duda

Que sucede si aparece granitos con pus en la vagina. Y que se puede hacer para disminuir las manchas en esa area

DaianaGodoy | Última respuesta: DaianaGodoy 13 ene 2016
    0 respuestas
  • Que puede pasar si mi novia tomó la pastilla del día después?

Mi movía tomó una pastilla del día después por primera vez le puede hacer mucho daño :(?

Andres5288 | Última respuesta: Andres5288 13 ene 2016
    2 respuestas
  • Macula melanotica??

Hola, quisiera saber q es una macula melanotica por q sale me hicieron una biopsia y el resultado fue ese la tengo en un labia menor vaginal por fav...

lolitam133 | Última respuesta: LJeri 13 ene 2016
    1 respuesta
  • sensacion fria

Hola, yo estoy pasando por lo mismo, tengo una sensacion fria en la cabeza o glande y en la punta uretra; no tengo dolores ni secresiones raras; tambi...

PS15 | Última respuesta: PS15 12 ene 2016
    0 respuestas
  • problemas con gluten

existe un remedio, medicina que cure a las personas tolerantes al gluten?,

bettybrown | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 ene 2016
    1 respuesta
  • salud

como se llaman unas burbujas de agua que salen en las partes genitales y pican arto hasta que se as reviente luego queda una llaga no muy facil de san...

srdelosanillos | Última respuesta: srdelosanillos 12 ene 2016
    2 respuestas
  • manchas

Me salieron unas manchas parduzcas algo ocre bajo las pantorrillas poco a poco se han extendido a los tobillos por la parte interna, hago mucho depor...

oscar7gtz | Última respuesta: oscar7gtz 12 ene 2016
    0 respuestas
  • Ayuda puede haber embarazo?

Hola, mi pene tocó la vagina de mi novia sólo la puntita no fue penetracion fue como un rozón y no eyacule ni nada tampoco senti el líquido presemina...

Andres5288 | Última respuesta: Andres5288 12 ene 2016
    0 respuestas
  • es normal !?? tener granitos entre las piernas

Yo quisiera saber si es normal teneer como granitos negros en la ingle o entre piernas casi en mi parte intima no exactamente ahi pero si entre las ...

lore281 | Última respuesta: lore281 11 ene 2016
    0 respuestas
Únete a la comunidad