Foro Dermatologia

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7651 - 7700 de aproximadamente 13.200
  • consulta

buenas tardes a mi marido le salio en la pierna derecha unos granos medios duro que algunas veces parece que tuviera fiebre y tienen punta blanca y le...

paolalma | Última respuesta: paolalma 10 ene 2016
    0 respuestas
  • Manchas del acne

Hola, estoy siguiendo hace un mes y medio un tratamiento con minociclina 100 ap un co primido por dia y le acompaño con peroxido de benzoilo 5% todas ...

Epetn1 | Última respuesta: Epetn1 10 ene 2016
    0 respuestas
  • Verruga o Acrocordon

Muy buenos días, esperó y se la este pasando muy bien en este día y feliz año nuevo ya estando hoy a 10 de enero del 2016, pues vengó acudiendo con us...

jonathanfran... | Última respuesta: jonathanfrancisco 10 ene 2016
    0 respuestas
  • riesgo...

mi periodo es muy irregular ,y pues quisiera saber si..¿ puedo quedar embarazada después de la segunda semana de haber menstruado? gracias ........

yulietmejia | Última respuesta: yulietmejia 9 ene 2016
    0 respuestas
  • CONDILOMAS

¿ HOLA TENGO VERRUGAS GENITALES MI DOCTOR ME RECETO CONDILOM Y POR EL AFÁN DE QUITÁRMELAS PARA QUE NADIE SE DE CUENTA ME ECHABA EL LIQUIDO 2 VECES AL ...

LAOFIC | Última respuesta: estarmm 9 ene 2016
    1 respuesta
  • alopecia en parche…

hola, desde octubre note que tengo un pequeno hueco en la cabeza ese hueco tiene maximo 30 a 50 pelitos… he leido que se trata de alopecia me gus...

deby35 | Última respuesta: deby35 9 ene 2016
    0 respuestas
  • Puntos rojos por el cuerpo

Hola! desde hace 8 meses me he fijado que por mi cuerpo han aparecido una serie de puntitos rojos (los tengo en la cabeza, por el pecho, por los muslo...

mavercik_bcn | Última respuesta: mavercik_bcn 8 ene 2016
    0 respuestas
  • Ardor y comezon en la piel

Hola, Nesesito ayuda tengo barios dias con ardor en la piel y me da comezon me practique un examen de ets pero la enfermera me dice q no tengo ningu...

Rafa079 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 ene 2016
    5 respuestas
  • Puntitos rojos, son algo grave?

Me di cuenta que me salieron puntos rojos en la muñeca, quisiera saber si es algo grave?

carrillo88 | Última respuesta: carrillo88 7 ene 2016
    0 respuestas
  • Varisela

Hola Buenas Tarde Mire Que Yo Desde Pequena Eh Tenido Unas Manchas de Varisela y Nose Con Que Podre Quitarmelas

Chuchie | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 ene 2016
    1 respuesta
  • Bola en el cuello que sube

Hola, me podrian ayudar de favor, tengo un bola en el cuello , me di cuenta un dia que me enferme de anginas, despues la bola seguia pense que con...

Santeno | Última respuesta: Santeno 7 ene 2016
    0 respuestas
  • manchas en la mejilla

Tengo la piel grasa, no muy seca, hace como 10 dias se me empezo a resecar abajo de los labios, tenia cueritos y yo me los quitaba por tentacion, desp...

antonio7272 | Última respuesta: antonio7272 7 ene 2016
    0 respuestas
  • Ayuda nacido

Hola, me salió uno en la cabeza, en el cuero cabelludo, para ser más precisos en la cotonilla, sin saber que era un nacido me lo toque y se reventó, p...

Juan0908 | Última respuesta: Juan0908 7 ene 2016
    0 respuestas
  • problema en el glande

Bueno resulta que desde hoy note q una parte de mi glande esta mas clara q el resto y esta parte al hacer contacto con lo que sea me causa un dolor no...

zanzeteneo | Última respuesta: zanzeteneo 7 ene 2016
    0 respuestas
  • Granos

Eh tenido por ya varios días o meses unos como granos en lo que son los glúteos son grandes y me da comezón igual también en la parte baja que podrá s...

pedro-18 | Última respuesta: pedro-18 7 ene 2016
    0 respuestas
  • Posible Urticaria corporal

Hola! al regreso de nuestras recientes vacaciones, durante el trayecto de carretera a mi hijo le salió una mancha roja uniforme la cual parte desde la...

fmich | Última respuesta: fmich 7 ene 2016
    0 respuestas
  • Manchas en la piel

Hola a todos los miembros, tengo mi hija de 15 años y de pronto le salio una mancha marron en la espalda y se le pela mientras mas se pela crece un po...

carebalo | Última respuesta: carebalo 6 ene 2016
    0 respuestas
  • flujo excesivo

Hola, estoy muy preocupada por mi salud vaginal. En las ultimas dos semanas he presentado exceso de flujo vaginal, pero uno diferente. Mi flujo actual...

Alithajosmiar | Última respuesta: Alithajosmiar 6 ene 2016
    0 respuestas
  • MANCHAS BLANCAS EN LAA CARA

BUENOS DIAS: GRACIAS POR SU ATENCION MI HIJA TIENE EN SU CARA UN MANCHAS BLANCAS Y NOSE QUE SERA

PILY1984 | Última respuesta: PILY1984 6 ene 2016
    0 respuestas
  • Por favor ayudenme estoy muy desesperado :(!!!

Hola desde hace ya 4 años vengo sufriendo una enfermedad en mi piel y nada me ah podido curar no se que es y no creo que los doctores tampoco, Me enpe...

HUNK1999 | Última respuesta: HUNK1999 6 ene 2016
    0 respuestas
  • Creo qutengo picazon...urticaria....a que remedios acudir....

creo que tengo urticaria pues me dio hace muchos años y creo que volvio. tengo una picazon en todo el cuerpo. que remedios existen...

RafaelDomingo | Última respuesta: RafaelDomingo 6 ene 2016
    0 respuestas
  • mi consulta es

ola tengo un problema en los pies es hongos me sale como pollitas y eso se revienta y se forma como costra y se me incomoda mucho ya tome un tra...

anllel14 | Última respuesta: anllel14 6 ene 2016
    0 respuestas
  • Manchas en la piel

Mi esposo tiene manchas en la espalda y pecho, claro que también tiene espinillas y le hace unos granos grandes hemos probado con recetas caseras pero...

karito.tkm | Última respuesta: karito.tkm 5 ene 2016
    0 respuestas
  • ¿Cómo quitar los barros y espinillas en un tiempo corto?

Hola, soy un chavo de 17 años que nunca ha sufrido de acné pero que últimamente, no sé la razón, he tenido un brote muy feo de Barros y espinillas. Cu...

Dariel_lainez | Última respuesta: Dariel_lainez 5 ene 2016
    2 respuestas
  • Probable picadura de araña

Me apreció esta erupción después de un viaje al campo, creo que puede ser una picadura de araña, pero podría ser también algo más, podrían ayudarm...

agc1989 | Última respuesta: agc1989 5 ene 2016
    0 respuestas
  • herpes

Hola, disculpen hace dos semanas me han brotado dos puntos rojos debajo de la cabeza del pene y despues uno de ellos crecio un poco y empezo a arder p...

Joel117 | Última respuesta: Joel117 5 ene 2016
    0 respuestas
  • Problemas en mi rostro

Muy buenas... queria consultarle una crema o consejos para ayudar a que mi rostro sea como antes. Lo que pasa es que en un momento en que estaba suda...

anonimo3197 | Última respuesta: anonimo3197 4 ene 2016
    0 respuestas
  • Herida tras el oido

Hola a mi marido le salio una herida tras el oidotiene relieve asi como si estuviera quemado vota un liquido y es doloroso al principio le salio grani...

Krissycochea | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 4 ene 2016
    1 respuesta
  • Acne de pecho

Hola, Llevo casi un mes con acne de pecho horrible, son granitos pequeñp algunos y otros grandes, estan super hinchados, tome la medicina accutane p...

Ninaopc | Última respuesta: Ninaopc 4 ene 2016
    0 respuestas
  • Manchas

hola, tengo un problema en la parte de mi pecho y en la espalda, tengo unas manchas color blancas se han formado como pequeños círculos deformes, e po...

jjtvbb | Última respuesta: jjtvbb 4 ene 2016
    0 respuestas
  • caso de Micosis o ¿algo más?

hola, hace una semana acudí al medico ya que presentaba demasiada comezón en el área lateral del escroto, éste me dijo que padecía micosis y me recetó...

EduardoVel | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 ene 2016
    3 respuestas
  • hola ,tengo unas marcas en el pubis

hola,tengo un problema ojala puedan ayudarme ,hace mas de un mes me rasure el pubis y a los dias me comenzo a dar picazon y luego aparecieron como uno...

laura5432 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 4 ene 2016
    1 respuesta
  • ASCO EN LA PIEL Y DOLORES EN LOS PIES

Buenos días queridos doctores: Mi nombre es elizabeth del carmen berríos chavez, soy una mujer de 52 años, nicaraguense, me da mucha pena decirlo p...

Hermosura62 | Última respuesta: Magui18 3 ene 2016
    1 respuesta
  • puntitos blancos

Hola me tengo unos pequeños puntitos blancos en los labios de mi vagina y suelen picar aveces. Me gustaria saber que puede ser lo que tengo.

1995camila | Última respuesta: 1995camila 3 ene 2016
    0 respuestas
  • Consulta problema a la piel

Hola, es primera vez que haré esto Resulta que tengo un problema hace ya unos 2 o 3 años pero no se lo que es!! Ya me tiene loco este problema, no...

Seba118 | Última respuesta: Seba118 3 ene 2016
    0 respuestas
  • herida en la mano

me corte hace unas semanas con un vidrio lavando trastos no acudí al medico solo lave la herida con agua oxigenada pero ahora se me hiso un pequeñ...

lnahomy | Última respuesta: lnahomy 2 ene 2016
    0 respuestas
  • acne por anticonceptivos

Hola, tome la pastilla del dia despues y siento que me esta saliendo acne en la cara cada vez mas, ya son 10 dias de haberla tomado, podria ser esta l...

DCCP | Última respuesta: DCCP 1 ene 2016
    0 respuestas
  • Quemadura

Hola buenos dias Hace una semana me queme con aceite y me salio una ampolla, cuando se rebento fui al medico y me pudieron un adesivo curativo oy me ...

TamaraRJ | Última respuesta: TamaraRJ 1 ene 2016
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, tengo una consulta por una situacion que paso. A una persona, se le mancho digamos con esmalte para uñas, de color asi.. el pezon. Es una mujer....

Naazz | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 dic 2015
    3 respuestas
  • cuero cabelludo

Hola Hace tiempo que notaba en el pelo por algunas zonas falta de espezor y ara una semana me pele muy corto el pelo,y al fijarme,en muchas zonas avi...

juanmalu | Última respuesta: juanmalu 30 dic 2015
    0 respuestas
  • Comezon en un testículo

Hola Buenas tardes doctor/a Mire lo que pasa es que desde hace unos días he tenido comezon en un testículo, todas las mañanas siento una intensa co...

Desconocidoll | Última respuesta: Desconocidoll 30 dic 2015
    0 respuestas
  • Manchas Oscuras en mis Nalgas

Buenas, tengo unas manchas oscuras en mis nalgas y tambien como unos granitos pequeños quisiera saber que es o que puedo hacer porque dudo que sea por...

ChristianH123 | Última respuesta: mar 30 dic 2015
    2 respuestas
  • laceración contaminada

saludos quiero preguntarles su opinión pues tuve un accidente y sufrí un raspón que probablemente se contaminó en mi nariz, como quedé inconsciente no...

amigo_jose | Última respuesta: amigo_jose 30 dic 2015
    0 respuestas
  • Labios morado y reseco

Hola cual es la causa de los labios y cual es la soluciones

12684 | Última respuesta: 12684 30 dic 2015
    0 respuestas
  • mancha blancas

hola en mi parte izquierda de la espalda tengo mancha blanca

ISIS_22 | Última respuesta: ISIS_22 30 dic 2015
    2 respuestas
  • Me pico algo

Hola me acaba de picar algo en la cabeza y me salio sangre que peude ser y como puedo tratarlo gracias

bea_1233 | Última respuesta: bea_1233 29 dic 2015
    0 respuestas
  • Me han salido varios granos la mayoria grandes, en los labios va

Me han salido varios granos en los labios vaginales, son indoloros, pero estoy preocupada, son como 6 entre grandes y pequenios, algunos estan un poco...

lijali | Última respuesta: lijali 29 dic 2015
    0 respuestas
  • Acne ecesivo

Hola tengo 35 años y m sale demasiado acne en el rostro y espalda m salem excesibament como nodulos dolorosos rojisos causando manchas negras en mo ro...

Pbca | Última respuesta: Pbca 29 dic 2015
    0 respuestas
  • Tetillas [Hombre]

Buenas tardes gente. He llegado a este foro en busca de alguien que me pueda ayudar con un tema, que me está incomofando un poco. Resulta que hace po...

hakuar | Última respuesta: hakuar 28 dic 2015
    1 respuesta
  • Picazón en el cuerpo

Ayuda me salieron unas ronchas pequeñas en las ingles y se me han extendido por el cuerpo, la comezón es insoportable sobretodo por las noches... No s...

xavi_campol | Última respuesta: xavi_campol 28 dic 2015
    0 respuestas
Únete a la comunidad