BUENAS TARDES, MI HIJO TIENE COMO UNAS PICADURAS UNA CERCA DE OTRA, ALGUNAS MUY JUNTAS, PARECEN AMPOLLITAS, NO LE PICA, LA SEMANA PASADA TUVO EN LAS P...
Hola, me salio un grano en la cadera esta muy rojo y duro lo apreto y me sale sangre ,estoy tomando antiviotico y aplicandome una crema para que rec...
hola, tengo en la espala puntos que forman como un cuadrado que es?
Hola, tengo un problema en mis brazos, son como un salpullido rojizo que no se quita que puede ser y como se va?
Tiene e. Las nalgas y para mi no ñas hay veces le pica y le surpura q puedo echarle
Hola, Me han salido granitos en el rostro entre la nariz y la boca y me dan picazon quisiera saber que es?.
Hola, quisiera saber xq cuado boy a defecar meduele mucho el ano y aparte me salió un grano que ala ora de limpiarme me duele mucho
Hola Amigos, espero puedan ayudarme, hace aproximadamente 2 años comencé a tener caspa y realmente no le preste mucha atención pero esa caspa poco a p...
Hola, es la primeravez que me dirijo a esta herramienta , con el fin de encontrar alguna respuesta porfavor ayudendme , quisiera saber que tratamien...
Hola, me han salido algunos lunares de carne en la region de la pelvis son como diez grandes y pequeños q puede ser
Hola, tengo una pregunta podría ayudarme?
A mi gatita le dio tiña y me salieron unas ronchitas muy pequeñas en el cuerpo, nose si sea tiña o las pulgas me picaron son solo en la espalda y en e...
Hola, A mi hija de 4 años le ha salido una manchita tipo lunar pero más alargada en el dedo pulgar de la mano, estoy algo preocupada.. Qué puede ser...
tengo una especie de berruga, bueno es lo que todos me han dicho la verdad es que no creo que sea asi, por las fotos que he visto no son asi, esta me...
hace ya un tiempo que tengo comezón cerca de la parte genital no en los genitales sino a un constado esto me causa muchísima comezón al rascarme me re...
Hola, Hace 1 mes y 15 dias q empecé con tratamiento de isotretinoina , mi pregunta es en qué mes empiezo a ver resultados definitivos, puesto q se ...
Hola, quisiera saber si la piritriasis alba trae consecuencias graves
buenas tardes, esta es la pregunta: tengo un raro hongo en las uñas de las manos me empezó en una sola uña ahora lo tengo en todas las uñas, me empiez...
Hola, Soy morena y he tenido seis depilaciones con láser pero en esta última ocasión he sufrido un poco de quemaduras, costras, se ve como rallada l...
hola, hace una semana y media empezaron a salirme unos granitos...total el medico me ha dicho que es reaccion alergica a un alimento o algo...y me han...
Hola, Tengo ampollas rojas en toda la boca (lengua, labios, paladar) y me arden.. Que tengo? Es contagioso?
Hola, hola pregunta al dermatólogo. Tengo el rostro súper irritado por uso de crema adapne clin necesitó ayuda por favor que debo usar para refescar...
Hola llevo meses con caida de cabello, mi cuero cabelludo esta irritado, me salen granitos, caspa me he hecho remedios naturales y mi cuero cabelludo ...
hola tengo 23 años soy hombre y hace 1 mes o un poco mas tengo estas bolitas en la lengua no duelen para nada ni creecen ...xq favor que son ? adjunt...
Hola, buenas noches necesito ayuda con un tema, me salio una especie de barrito o verruguita no se bien pero al mas minimo roce con cualquier cosa hay...
Hola, buen dia tengan todos es primera vez que abordo esta pagina. pero realmente estoy buscando una solucion ya que hace unos dos meses a mi esposa...
Hola, buen dia tengan todos es primera vez que abordo esta pagina. pero realmente estoy buscando una solucion ya que hace unos dos meses a mi espos...
Buenos dia amigos mi caso es el siguiente: tengo 3 hijos de 9, 2, 1 años de edad. Ellos tienen una prima de 6 meses a la cual hace un día le diagnosti...
Hola, bueno días, tengo una niña edad 4 años con aparición desde hace 4 meses mchas cloron marron en brazos, mejoraron luego de uso sulfa plata per...
Hola, Tngo15 años y e perdido muxo pelo estoy preocupado ayudenme aver k pasa tng 2 meses con eso y no puedo salir asi calvo ayuda
Hola, 6⃣ alguien me podria ayudar? detras de la cabeza de mi pene tengo unos como piwuitos blancos no me duelen ni molestan pero quisiera sber que es...
Buenas noches lleve a mi esposa con una doctora y por que tiene infeccion vaginal y nos dijo que era vulvovajinitis le dio medicamneto y no funciono a...
Hola, Hola tengo hace unos días una irritacion rn el.peerine que se hace presente en diferentes horas al día, no se que pueda ser y como tratarlo o ...
Hola, tengo un problema en el area de bigote soy femenina y siento que lo provoca lo desidratado que queda esa area por el sudor ya me limpio muchoy ...
Hola, me gustaria que me ayudaran ase tiempo sufrí de acné y por rascarme me quedaron muchas marcas en el rostro mi pregunta es ¿ hay algún tratamie...
Hace como 3 días tuve comezón justo en mi entrepierna y pensé que era el piquete de algún mosco. Hoy me di cuenta que si me pasaba la mano se venían c...
Hola, Hace tres semanas me salio un grano en la pierna debajo de un vello, pero este grano parecia lleno de agua, no era ni grande ni pequeño, pense q...
Hola, me dí cuenta recientemente que en las uñas de mis dedos pulgar e índice de la mano izquierda, me ha salido una raya delgada y de color negro. ...
Hola, ME salio una bolita en mi pompi, esta por dentro de la piel no se nota pero si se siente y me duele cuando topa con algo y no se que hacer por...
Hola, estoy preocupada porque me salieron manchas de color café debajo de los senos que debio hacer
Hola, use la solución de sistema gb y me salieron vellos en la cara, no sabia que eran efectos secundarios, ya deje de usar el producto, en cuanto t...
Quiero saber si existe otra causa que no sea sexual que puede causar salida de verrugas en la vajina gracias
Hace ya unos meses empece con coloraciones de color rojo debajo del prepucio. En primer momento me recetaron cremas antimicoticas pero sin resultado. ...
Hola, Soy un chavo mayor de edad la verdad me intriga no tener barba he escuchado sobre el tratamiento con minoxidil para la estimulacion del bello,...
Hola, he estado buscando información sobre el herpes labial, pero ninguno de los síntomas encaja con lo que me pasa. Mis labios tienen una especie ...
hola, buenas tardes tengo 20 años. desde los 14 años he tenido acne . he visitado muchos dermatologos y con ayuda de sus tratamientos he mejorado mi ...
Muy buenas! Hago este pots para buscar informacion acera de unos brotes extraños que eh tenido en la piel, se me han manifestado en 3 ocaciones, la ...
De hace dias que tengo una gran comezon en la piel, y me salieron granitos me come todo el cuerpo, y no se que hacer para para la comenzon, es mucha, ...
Hola, muy buenos dias tengo 35 an~os soy bisexual y hace una semana tube sexo anal aconsecuencia de esto me a crecido una bola a un costado del ano y...
Hola, estuve leyendo acerca de las verrugas, y la verdad es que estoy muy asustada ya que hace mucho tiempo me apareció una en la mano, pero nunca le ...