Foro Dermatologia

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8101 - 8150 de aproximadamente 13.200
  • Quemadura en la cara

Buenas tardes, me salieron dos machas en la nariz, me eche una crema y me quemo, ahora tengo dos grandes placas en mi nariz, que puedo hacer. Me esto...

juiciosa | Última respuesta: juiciosa 23 sep 2015
    0 respuestas
  • Cómo elimino de mi rostro las espinillas y las manchas

Hola, Buenos días solo tengo una pregunta cómo elimino de mi rostro las espinillas y las manchas? Mi piel es un poco delicada y no piedo usar algun...

Bladimir Gon... | Última respuesta: LJeri 23 sep 2015
    1 respuesta
  • Creo que mi hija tiene sporiasis al frente del cuero cabelludo

hola que puedo hacer para trararle la sporiasis que le salio en la cabeza al frente ella tiene 8 años solamente que medicamento le puede funcionar . e...

Bethzaida30 | Última respuesta: Bethzaida30 23 sep 2015
    0 respuestas
  • es verdad q existen nacidos ciegos y como se pueden curar gracia

Hola, Es verdad q existen nacidos ciegos y como puedo curarlos

arnold huertas | Última respuesta: arnold huertas 23 sep 2015
    0 respuestas
  • acne, ¿roacutan ?

Hola, buenas tardes mi nombre es andres felipe mi idea en el día de hoy es encontrar una persona profesional en el campo de la piel ya que mi deseo ...

pipequintero | Última respuesta: pipequintero 23 sep 2015
    0 respuestas
  • Acné en abudancia me causan picazón

Hola, Tengo la cara muy grasa pero tengo un mes luchando con acne por todo el alrededor de la cara quisiera ver que puedo usar y me causan picazón ...

Pamel a livent | Última respuesta: Pamel a livent 22 sep 2015
    0 respuestas
  • Grano en la nalga

tengo como una nacido en medio en la abertura de la nalga, esta hinchado, segrega un liquido,esta muy duro y al apretar no pasa nada, ahora estoy teni...

Lobo12345 | Última respuesta: Lobo12345 22 sep 2015
    0 respuestas
  • Grano grande, duro y duele mucho

Hola, tengo como una nacido en medio en la abertura de la nalga, esta hinchado, segrega un liquido,esta muy duro y al apretar no pasa nada, ahora es...

Lobo | Última respuesta: Lobo 22 sep 2015
    0 respuestas
  • marcas de acne

Hola, queria saber que producto utilizar para eliminar las marcas del acne ya que me salen por estres ..tengo la piel grasosa yblanca Muchas gracias

somellertati | Última respuesta: somellertati 22 sep 2015
    0 respuestas
  • Problemas en la piel

Hola buen día, esta es mi historia. Me acabo de cambiar a Xalapa, Veracruz, la casa donde vivo tiene algunos muebles de madera y un jardín muy grande...

alterego16 | Última respuesta: alterego16 22 sep 2015
    0 respuestas
  • Erupción en el cuello

Hola, Buenas noches la consulta es parámetros hija que le salieron pequeños granos en el cuello que le duele y le arde para mover el cuello ella tie...

Esperanza | Última respuesta: Esperanza 22 sep 2015
    0 respuestas
  • enfermedad cutanea

buenas noches,mi consulta es presento unos ronchas como sarpullidos en mis mejillas que se enrojecen y dan comezon mi pregunta es .Que puede ser y com...

arano | Última respuesta: arano 22 sep 2015
    0 respuestas
  • enfermedad en la piel

Hola, buenas noches mi consulta consiste que presento en mi rostro unas roncitas esparcidas por mis mejillas que a su vez pican o dan comezon que pued...

juan pablo n... | Última respuesta: juan pablo novoa 22 sep 2015
    0 respuestas
  • INYECCION MAL PUESTA?

Hola, ME APLICARON UNA INYECCION DE DECABOLIN Y UN PEDACITO DE MI CADERA ESTA ENTUMECIDA Y A VECES MI PICA UN POCO ESTOY PREOCUPADA

ANDEMA | Última respuesta: Marchelo 22 sep 2015
    3 respuestas
  • Manchitas blancas escamosa en bebé de tres meses

Hola a todos! Recién me enteré de este foro y decidí escribir porque tengo una duda respecto a camnoos en la piel de mi hijo de tres meses. Desde que ...

AmairanyGonz... | Última respuesta: AmairanyGonzalez 22 sep 2015
    0 respuestas
  • picazon y ardor en el pene

Hola, mi caso se trata que de hace un poco menos de un año, siento picazon y ardor en el pene, solo en la parte de la dermis. No tengo ningun proble...

plebeyo | Última respuesta: Katherincp 21 sep 2015
    1 respuesta
  • como elimino el acne ya probe de todo

Hola, pue sla verdad sufro de acne primero me salian granos pequeños en puntos localizados y en unos meses atras me salieron en bolas grandes y junta...

angel | Última respuesta: angel 21 sep 2015
    2 respuestas
  • mi hija tiene un hemagioma en la carita

Hola, Mi hija nacio con un hemagioma en la parte de la cara ...el medico dijo que se le iba a desaparecer con el tiempo pero he empezado notar que l...

katherine | Última respuesta: katherine 20 sep 2015
    0 respuestas
  • manchas y cuero cabelludo

Hola, hola,buenas tardes soy de venezuela de maracay epecificamente y quisiera saber como podria hacer con mi situacion de cabello pues de hace años...

miletzi garcia | Última respuesta: miletzi garcia 20 sep 2015
    0 respuestas
  • Erupciones

Hola, Desde hace 1 semana que me han estado saliendo como que...ronchas en la parte de atrás de la pierna, entre el tobillo y la rodilla en ambas pi...

biersacksykes | Última respuesta: biersacksykes 20 sep 2015
    0 respuestas
  • verrugas

Hola, Tengo 18 años y tengo verrugas en la vagina y me preocupa , investigando la mayoría son producidas por transmisión sexual pero el caso es que ...

noelia | Última respuesta: noelia 20 sep 2015
    0 respuestas
  • acne

Hola, tengo una niña de 15 años , a los 13 le salio un grano en la nariz lo cual no le di importancia , pero al tiempo le volvio y ya mas continuo la ...

Marleny Ecos | Última respuesta: Marleny Ecos 20 sep 2015
    0 respuestas
  • Odio mi acne

Hola, soy un joven de 17 años tengo cutis graso y he probado muchos medicamentos pero no me funcionan y en toda mi cara tengo pequenos granitos que ha...

ChrisG | Última respuesta: ChrisG 19 sep 2015
    0 respuestas
  • Enronchamiento de cara y hombos

Hola, mi esposa se ha enronchado en la cara, cuello y hombros, tiene ardenciaen estos lugares ¿Que me recomienda?

Jorge Alamo | Última respuesta: Jorge Alamo 19 sep 2015
    0 respuestas
  • ampollas en pies y manos

Hace tiempo me salieron unas pequeñas ampollas en mi pie, me dijeron que podria ser un hongo y me aplique crema para hongos, pero al tiempo despues em...

milenkaa | Última respuesta: milenkaa 19 sep 2015
    0 respuestas
  • Granitos....

Buenas noches, he tenido desde muy pequeña granitos en las rodillas y en el antebrazo, no me gusta se ve mal y así, es alguna enfermedad, si lo es com...

jms32155 | Última respuesta: jms32155 19 sep 2015
    0 respuestas
  • tatuajes y reacciones adversas

Hola, quería hacerme un pequeño tatujae de color negro en el hombro pero, hace como un año, por orden de mi dentista me hicieron una biopsia en la boc...

Antares | Última respuesta: Antares 19 sep 2015
    0 respuestas
  • manchas en el trasero y estrias en el abdomen

hola desde los 13 años me han salidos muchos granos en el trasero y despues de 5 granos me salieron unas manchas marrones en las nalgas en toda ella y...

alexhe | Última respuesta: alexhe 19 sep 2015
    2 respuestas
  • A mi novio le ah salido como un lunar en el pene

Buenas lo que pasa es que a mi novio le ah salido como un lunar en el pene y le dolia cuando apareció eso ya lo tiene Ase 4 meses quería saber xk le s...

Sheylitha06 | Última respuesta: Sheylitha06 17 sep 2015
    0 respuestas
  • granos

Hola, necesitó que me ayudes. Lo que Pasa es que me salen granitos en la cola y necesitó una solución. Que tratamiento Debo Llevar acabó. Gracias Ta...

yohanamoreno | Última respuesta: yohanamoreno 17 sep 2015
    0 respuestas
  • consulta

Hola, me llamo mercedes, tengo 20 anhos y quisiera saver infornacion sobre un lunar que tengo desde que naci, en toda mi muslo desde que tengo 10 an...

jennysalazar... | Última respuesta: jennysalazarflores 17 sep 2015
    0 respuestas
  • Mi lunar se ha inflamado

Hola, muy buenas. Siempre he tenido un lunar cerca de mi ceja derecha. El problema es que anoche se inflamó y me duele mucho. Ya pedí una hora a un de...

dchaos | Última respuesta: dchaos 17 sep 2015
    0 respuestas
  • infecciones

Buenas noches hace 3 semanas tuve relaciones sexuales sin proteccikny ultimamente me han estado saliendo granitos con agua y peladuras alrededor de la...

julirua | Última respuesta: julirua 17 sep 2015
    0 respuestas
  • PIEL SENSIBLE, NECESITO AYUDA POR FAVOR

Espero que tomen atención a este caso mío. > Lo que pasa es que tengo un problema con mi piel, es sensible, cualquier golpe o razguño ya se me inflam...

SebastianGz | Última respuesta: SebastianGz 17 sep 2015
    0 respuestas
  • Duda

Me empezaron a brotar granitos en la parte lateral derecha de la espalda, y también como que igual me están empezando a brotar granitos pero en la par...

Nathytah | Última respuesta: Nathytah 16 sep 2015
    0 respuestas
  • Verruga o granito??

Hola, Mi pregunta es si es una verruga o un granito, hace dias note que tenia un tipo granito en un gluteo, la verdad no se si era un granito o una ...

rubi | Última respuesta: rubi 16 sep 2015
    0 respuestas
  • carne en el meato urinario del pene

Hola, buena noche dr: me dirijo a usted con mucho respeto. paso a lo siguiente.: hace aproximadamente 1 mes vi un cambio en mi pene pues empezo a s...

juan flores | Última respuesta: juan flores 16 sep 2015
    0 respuestas
  • RONCHAS

Hola, BUENA TARDE TENGO DUDAS SOBRE UNAS RONCHAS QUE ME SALIERON EN LA PIEL QUE SE ESTAN COMBITIENDO EN MANCHAS ROJAS PERO SON DE TAMAÑO CONSIDERABL...

chaparroariste | Última respuesta: chaparroariste 16 sep 2015
    0 respuestas
  • Anti tranpirante

Hola recomiendeme una solucion antitranpirante que sea efectiva por favor usaba dry sol pero el laboratorio no lo esta distribuyendo a las farmacia y ...

Betty suero | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 sep 2015
    1 respuesta
  • llagas vaginales

Hola, cada 2 meses me aparecen estas llaguita en los labio vaginales voy a la ginecologa y me dicen las famosas candidas

fermina | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 sep 2015
    1 respuesta
  • manchas pequeñas color café con leche en la planta del pie

Hola, Hace una semana aparecieron msnchitas de color marrones claros en toda la planta del pie

balim | Última respuesta: LJeri 15 sep 2015
    1 respuesta
  • comeson en los testículos

Pd no se sies por la pubertad

rrrr | Última respuesta: rrrr 15 sep 2015
    0 respuestas
  • caida de pelo por 5 años

Hola, mi nombre es Daniela Tengo 21 años y desde los 16 años sufro caida de pelo, me e dicho a misma por años que era por que mi cuerpo cambiaba pero...

daniela | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 sep 2015
    1 respuesta
  • espinilla en los testículos

Bueno ya tengo tiempo con este tipo de espinilla soy un joven de 22 años siempre uso preservativo en relaciones sexuales y no suelo tener sexo frecuen...

Juanxcar95 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 sep 2015
    4 respuestas
  • Granos en parte inferior del muslo

Hola, ultimamente me han salido granos en los muslo, como si estuvieran enterrados y despues se ponen rojos y se llenan como de pus, bueno primero...

rafa2301 | Última respuesta: rafa2301 14 sep 2015
    0 respuestas
  • lunar negro

buenos días : estoy algo preocupado por una especie de lunar negro como por así llamarlo me sale en la pierna esporádicamente a veces por la parte de...

charlescr3 | Última respuesta: charlescr3 14 sep 2015
    0 respuestas
  • resequedad grietas en el glande

tuve un tratamiento por candida balanitis en las cual me aparecían puntos rojos y picor en el la zona afectada (glande) al tratar con clotrimazol 1 % ...

blood25 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 sep 2015
    1 respuesta
  • dolor en dedos

cada vez que estiro los dedos izquierdos siento un dolor en el dedo pulgar, por la parte exterior no se muestre nada de herida ni hincha son.

jhon@10 | Última respuesta: jhon@10 12 sep 2015
    0 respuestas
  • Picor anal

Hola he tenido muchas molestias en el ano, ha empezado a cambiar de color y de textura, ahora es muy aspero y presento prurito todo el tiempo asi ...

Sarasara1 | Última respuesta: Sarasara1 11 sep 2015
    0 respuestas
  • Se me descarapela dos zonas de la muñeca

Buena tarde, hace un par de semanas se me empezó a descarapelar dos zonas de la muñeca (donde uso el reloj) primero pensé que era la dermatitis de con...

Sahc09 | Última respuesta: Sahc09 11 sep 2015
    0 respuestas
Únete a la comunidad