Buenas tardes, me salieron dos machas en la nariz, me eche una crema y me quemo, ahora tengo dos grandes placas en mi nariz, que puedo hacer. Me esto...
Hola, Buenos días solo tengo una pregunta cómo elimino de mi rostro las espinillas y las manchas? Mi piel es un poco delicada y no piedo usar algun...
hola que puedo hacer para trararle la sporiasis que le salio en la cabeza al frente ella tiene 8 años solamente que medicamento le puede funcionar . e...
Hola, Es verdad q existen nacidos ciegos y como puedo curarlos
Hola, buenas tardes mi nombre es andres felipe mi idea en el día de hoy es encontrar una persona profesional en el campo de la piel ya que mi deseo ...
Hola, Tengo la cara muy grasa pero tengo un mes luchando con acne por todo el alrededor de la cara quisiera ver que puedo usar y me causan picazón ...
tengo como una nacido en medio en la abertura de la nalga, esta hinchado, segrega un liquido,esta muy duro y al apretar no pasa nada, ahora estoy teni...
Hola, tengo como una nacido en medio en la abertura de la nalga, esta hinchado, segrega un liquido,esta muy duro y al apretar no pasa nada, ahora es...
Hola, queria saber que producto utilizar para eliminar las marcas del acne ya que me salen por estres ..tengo la piel grasosa yblanca Muchas gracias
Hola buen día, esta es mi historia. Me acabo de cambiar a Xalapa, Veracruz, la casa donde vivo tiene algunos muebles de madera y un jardín muy grande...
Hola, Buenas noches la consulta es parámetros hija que le salieron pequeños granos en el cuello que le duele y le arde para mover el cuello ella tie...
buenas noches,mi consulta es presento unos ronchas como sarpullidos en mis mejillas que se enrojecen y dan comezon mi pregunta es .Que puede ser y com...
Hola, buenas noches mi consulta consiste que presento en mi rostro unas roncitas esparcidas por mis mejillas que a su vez pican o dan comezon que pued...
Hola, ME APLICARON UNA INYECCION DE DECABOLIN Y UN PEDACITO DE MI CADERA ESTA ENTUMECIDA Y A VECES MI PICA UN POCO ESTOY PREOCUPADA
Hola a todos! Recién me enteré de este foro y decidí escribir porque tengo una duda respecto a camnoos en la piel de mi hijo de tres meses. Desde que ...
Hola, mi caso se trata que de hace un poco menos de un año, siento picazon y ardor en el pene, solo en la parte de la dermis. No tengo ningun proble...
Hola, pue sla verdad sufro de acne primero me salian granos pequeños en puntos localizados y en unos meses atras me salieron en bolas grandes y junta...
Hola, Mi hija nacio con un hemagioma en la parte de la cara ...el medico dijo que se le iba a desaparecer con el tiempo pero he empezado notar que l...
Hola, hola,buenas tardes soy de venezuela de maracay epecificamente y quisiera saber como podria hacer con mi situacion de cabello pues de hace años...
Hola, Desde hace 1 semana que me han estado saliendo como que...ronchas en la parte de atrás de la pierna, entre el tobillo y la rodilla en ambas pi...
Hola, Tengo 18 años y tengo verrugas en la vagina y me preocupa , investigando la mayoría son producidas por transmisión sexual pero el caso es que ...
Hola, tengo una niña de 15 años , a los 13 le salio un grano en la nariz lo cual no le di importancia , pero al tiempo le volvio y ya mas continuo la ...
Hola, soy un joven de 17 años tengo cutis graso y he probado muchos medicamentos pero no me funcionan y en toda mi cara tengo pequenos granitos que ha...
Hola, mi esposa se ha enronchado en la cara, cuello y hombros, tiene ardenciaen estos lugares ¿Que me recomienda?
Hace tiempo me salieron unas pequeñas ampollas en mi pie, me dijeron que podria ser un hongo y me aplique crema para hongos, pero al tiempo despues em...
Buenas noches, he tenido desde muy pequeña granitos en las rodillas y en el antebrazo, no me gusta se ve mal y así, es alguna enfermedad, si lo es com...
Hola, quería hacerme un pequeño tatujae de color negro en el hombro pero, hace como un año, por orden de mi dentista me hicieron una biopsia en la boc...
hola desde los 13 años me han salidos muchos granos en el trasero y despues de 5 granos me salieron unas manchas marrones en las nalgas en toda ella y...
Buenas lo que pasa es que a mi novio le ah salido como un lunar en el pene y le dolia cuando apareció eso ya lo tiene Ase 4 meses quería saber xk le s...
Hola, necesitó que me ayudes. Lo que Pasa es que me salen granitos en la cola y necesitó una solución. Que tratamiento Debo Llevar acabó. Gracias Ta...
Hola, me llamo mercedes, tengo 20 anhos y quisiera saver infornacion sobre un lunar que tengo desde que naci, en toda mi muslo desde que tengo 10 an...
Hola, muy buenas. Siempre he tenido un lunar cerca de mi ceja derecha. El problema es que anoche se inflamó y me duele mucho. Ya pedí una hora a un de...
Buenas noches hace 3 semanas tuve relaciones sexuales sin proteccikny ultimamente me han estado saliendo granitos con agua y peladuras alrededor de la...
Espero que tomen atención a este caso mío. > Lo que pasa es que tengo un problema con mi piel, es sensible, cualquier golpe o razguño ya se me inflam...
Me empezaron a brotar granitos en la parte lateral derecha de la espalda, y también como que igual me están empezando a brotar granitos pero en la par...
Hola, Mi pregunta es si es una verruga o un granito, hace dias note que tenia un tipo granito en un gluteo, la verdad no se si era un granito o una ...
Hola, buena noche dr: me dirijo a usted con mucho respeto. paso a lo siguiente.: hace aproximadamente 1 mes vi un cambio en mi pene pues empezo a s...
Hola, BUENA TARDE TENGO DUDAS SOBRE UNAS RONCHAS QUE ME SALIERON EN LA PIEL QUE SE ESTAN COMBITIENDO EN MANCHAS ROJAS PERO SON DE TAMAÑO CONSIDERABL...
Hola recomiendeme una solucion antitranpirante que sea efectiva por favor usaba dry sol pero el laboratorio no lo esta distribuyendo a las farmacia y ...
Hola, cada 2 meses me aparecen estas llaguita en los labio vaginales voy a la ginecologa y me dicen las famosas candidas
Hola, Hace una semana aparecieron msnchitas de color marrones claros en toda la planta del pie
Pd no se sies por la pubertad
Hola, mi nombre es Daniela Tengo 21 años y desde los 16 años sufro caida de pelo, me e dicho a misma por años que era por que mi cuerpo cambiaba pero...
Bueno ya tengo tiempo con este tipo de espinilla soy un joven de 22 años siempre uso preservativo en relaciones sexuales y no suelo tener sexo frecuen...
Hola, ultimamente me han salido granos en los muslo, como si estuvieran enterrados y despues se ponen rojos y se llenan como de pus, bueno primero...
buenos días : estoy algo preocupado por una especie de lunar negro como por así llamarlo me sale en la pierna esporádicamente a veces por la parte de...
tuve un tratamiento por candida balanitis en las cual me aparecían puntos rojos y picor en el la zona afectada (glande) al tratar con clotrimazol 1 % ...
cada vez que estiro los dedos izquierdos siento un dolor en el dedo pulgar, por la parte exterior no se muestre nada de herida ni hincha son.
Hola he tenido muchas molestias en el ano, ha empezado a cambiar de color y de textura, ahora es muy aspero y presento prurito todo el tiempo asi ...
Buena tarde, hace un par de semanas se me empezó a descarapelar dos zonas de la muñeca (donde uso el reloj) primero pensé que era la dermatitis de con...