tratamiento para el dermografitismo? o como curarlo??
Mi marido en noviembre fue intervenido para quitarle un lunar. Ese lunar fue analizado y en Diciembre nos comunicaron que era un melanoma maligno "De...
hola, buenas tardes. mi piel en la cara a veces se pone rojita. ya había ido con un dermatologo y me dijo que mi piel tenia tendencia a irritarse, vo...
Hola, sabes que me detectaron halo nevus hace 2 años, tengo 18 y me gustaria saber cuales son los riesgos de tatuarse encima de la mancha, espero una ...
Primero descubrí que tengo psiorasis inversa en mi axila luego unos granos empezaron a llenar alrededor de mi axila haciendo un camino por un costado ...
Hola, Hace un tiempo me empezaron a aparecer granitos en el pecho me han dado cremas y nada no se van que sera no quiero que se me manche la piel ...
HOLA UN SALUDO A TODOS QUIERO SABER SI ESTE LIBRO LLAMADO MILAGRO PARA EL ACNÉ FUNCIONA Y SI ALGUIEN LO HA PROBADO
Mi consulta es la siguiente. Me hice un tatuaje hace unos dias y el tatuaje se infectó. Me estoy echando la crema que me dieron para cuidar el tatuaje...
Hace unas semanas me salio un especie de verruga con un punto rojo dentro, punto que ahora esta oscuro y me gustaría saber que es
Hola, tengo 38 años y me parece por lo ke he leído en internet tengo psoriasis. Toda mi espalda esta llena de granos, mis piernas igual y parte del c...
hola, mi hermano tiene varicela y se vino a la casa cuando ya sabiamos q tenia varicela, (no he tenido contacto directo con el) el se la pasa caminand...
se me cae mucho el cabello que solución me das
hola dr tengo una duda es normal que salga flujo blanco y es normal que no me baje por lo mismo
Hola, tambien soy bisexual y me salieron pelotitas en el ano mediante relaciones anales con mi novio y soy menor de edad y si mis padres se dan cuenta...
Buenos dias, Soy una chica de 18 años. Quisiera preguntar si hay alguna forma de poner melanina en una mancha blanca de nacimiento. Nunca me ha caus...
holaaa, necesito ayuda, tengo algunas partes de mi piel (en mi brazo), resecas, de vez en cuando me pican y no sé qué es, es como piel escamosa y muy ...
Hola, tengo un parte de mi cuero cabelludo sin cabello es como el tamaño de una moneda y no me nace cabello dice mi madre que eso me quedo debido a un...
holaaa, necesito ayuda, tengo algunas partes de mi piel (en mi brazo), resecas, de vez en cuando me pican y no sé qué es, es como piel escamosa y muy ...
Sarpullido en el cuerpo y picazon en manos y pies, como aliviar la picazon.
hace mas de un año que tomo prednisona como me la puedo quitar
mis respetuosos saludos a los usuarios,bueno soy nuevo y mi consulta es la siguiente: bueno mi problema es que hace ya 3 años en el hombro izquie...
buenas , hace 3 años sufri un accidente en un partido de fútbol y me partió el labio superior de mi boca en 2 , me cocieron y quedó una cicatriz encim...
Hola tengo acne especialmente en la barbilla. que puedo hacer para eliminarlo
Hola, quisiera saber como tratar la ulcera de pie. Al principio me apareció unos puntitos rojos y luego se transformo en ulcera al costado del talón. ...
Buenas Tardes: Junto con saludar, les comento mi inquetud ; debido a que igual es grande y media complicada . llevo demasiado tiempo notando en ...
Hola disculpen, tenia como una espinilla enterrada, la apreté y no salio nada, solo me deje una enorme mancha roja y es horrible en la punta de la nar...
Queria exponer mi caso, y espero porfavor de corazon me ayudeIs o algun consejo. Tengo el pelo fino pero sin forma siempre me lo tenia que secar; bu...
Hola, doctora llevo presentando granos en mis pompis y manchas desde hace rato quisiera saber q me podría echar para eliminarlos gracias
Tengo meses que mis dedos están arrigados o agrietados no sé como explicarlo. Al principio, pensé que era por el uso de cloro (Blanqueador) pero ya ha...
Hola, m llamo daniela tengo 23 años y sufro d acne severo, ya no se q mas hacer ayudenme esto m sucede desd los 19 años, deseo saber si es xq soy ir...
Buen dia, quisiera saber, si esta patologia, se repite despues de haberla padecido, hace varios años. Desde ya, muchas gracias.
Holabuen dia, quisiera saber, si esta patologia,se puede repetir, despues e haberla padecido hace varios años.desde ya muchas gracias.
Hola buenas tardes mi pregunta es como puedo quitar espinillas de mi rostro, estan un poco grandes y grasosas. me incomoda. Quiero saber que medicamen...
Hola, alguien que me pueda decir como puedo blanquear o aclarar la en días o semanas. Ayúdenme porfavor :( .
Tengo este tipo de ronchas en todo el cuerpo y en la garganta casi no permite cóme y me gustaría tener una segunda opinión ya que el doctor me dice ...
Hola, Tengo 23 años, mi piel es blanca, mixta con poros abiertos y color rosa en las mejillas. He leido sobre los peelings, me he hecho varios...
No se porque pero tengo la cara vuelta una nada toda llena de granos queppuedo hacer?
Hola Tengo desde ace 2 meses granos en el cuerpo ke en las noches me causan picason se me kitan pero me salen nuevos ya fuy con el doctor me reseto p...
Porque cuando me apreto el glande miro como si tuviera unas pelotitas pero pareciese que estuvieran por debajo de la piel del glande que pasa?
HOLA BUENAS TARDES, MI PREGUNTA ES COMO O QUE DEBO UTILIZAR PARA QUE SE QUITEN LAS MANCHAS DE SOL EN MIS BRAZOS
Hola, soy clara sufro de acne estoy tomando diane35 mi regla no baja y ya pasaron mas de 30 dias sin ningun descanso dias que hago
Tengo picor en los costados del escroto me podrían decir que cremas usar o algo por el estilo?
Hola, Soy mar tengo 4 4 años y probe de todo y nada x fabor algo efectivo y tanbien para sacar las manchas gracias espero respuesta
Buenas noches, :D cómo están ? la razón por la que les escribo es porque a mi novio en su rodilla le han salido puntos o manchitas en forma de punti...
Estoy imquieta por que me acosté y me levante con una manchita en el rostro que no te nia es normal ???
Hola, a mi hermana le salieron unas machas oscuras en los labios de un día para otro ke será....
necesito que me ayuden tengo acné severo y ya he provado demaciadas cosas y nada me funciona..tengo 20 años,,y ahora ha enpeorado mas volviendoce a ac...
Hola, Tengo piebaldismo o albinismo parcial, lo cual debo cuidarme mucho del sol, uso cremas hipoalergénicas en la piel, ya que soy extremadamente s...
Hola, Ayer me vi en el espejo que tenía una pequeña mancha roja pero no muy roja que no me pica y además es la única, aunque mi amiga dice que debo te...
hola buenas tardes, voy hacerme la depilacion laser diodo en el pubis y en la zona perianal porque tengo problema de foliculitis, me gustaría saber si...