tengo un problema en la punta del pene tengo como una irritacion y la piel delapunta se trata como escoriarse no tengo problema al orinar tengo buen u...
Tengo un bulto móvil en el labio mayor derecho, este bulto también puede palparse de pie, palpando el labio desde el monte de venus. Tendrá el tamaño ...
Buenos Dias, Me llegaron los resultados de los analisis-de-sangre hoy, y hay una cosa que destaca mucho sobre el resto. En los resultados de...
Hola, necesito ayuda de una Dermatologa! Mi problema es que desde niña he tenido muchos granitos en mis brazos (ahi empezo primero) y tiene aparienci...
Hola! Desde hace un mes me ha salido en el glande como un conjunto de granitos o papulitas blancas que al estar juntas forman una manchita blanca...y ...
Hola bueno ,mi consulta es la siguiente , estuve jugando con silicona liquida artesco se utiliza para utiles escolares, bueno eso me lo heche en tod...
Hola a todos, Les diré que tengo puntos negros y puntos blancos desde que tenía unos 12 años, que empezó mi etapa del periodo mestrual, y entonces a ...
Buenas tardes mi esposo desde que lo conozco hace más de 3 años siempre a tenido comezon al los costados de los genitales y las piernas de tanto k se ...
hola buenas hace 2 meses coji una balanitis candidiasica y por culpa de malos tratamientos y muchas cremas la cosa fue a peor a peor y ya tube que acu...
Buenas tengo 20 años tengo la espalda con muchas manchas negras igual el pecho y los brazos no se que pueda hacer se me ve horrible pienso que esa acn...
Hola, mi duda es: ¿Al hacer un tratamiento de antibioticos (tetralysal 150mg), se puede consumir alcohol? Gracias!!
Tengo 18 años y tengo rosácea y hace poco tiempo también tuve una alergia; debido a los granos causados por estas dos cosas, mi dermatologa me receto...
HACE 3 SEMANAS ME SALIERON ESTAS RONCHAS EN LA MANO, PICAN SOLO DE NOCHE Y AL PARECER ES DENTRO DE LA PIEL, NO SE HAN PROPAGADO POR EL CUERPO NI AGRAN...
Desde hace tiempo vengo sufriendo problemas de mal olor en mi cuerpo primeramente eran leves pero han ido en incremento eso creo ya que yo solo me he ...
Hola, llevo aproximadamente 3 dias con unas marcas extrañas en mi estomago, por el exterior y necesito ayuda, si seria tan amable de ayudarme gracias....
Soy una persona de raza negra he usado productos en contra del ac ne desde los 12 años tengo 17 me he dado cuenta que el tono de mi cutis es mucho ma...
Buen as tardes A mi hija le resetaron tretinex 20 mg tres veces a la semana y he notado mucha resequedad en la piel de la cara y en especial los ...
hola quisiera saber, mi hija de 7 años le salió una pequeña bolita sobre su brazo a la altura de su codo. dicha bolita esta debajo de la piel, su tama...
La despigmentación con hidroquinona y trenitoina ocurre por parches o de manera uniforme? Si por parches es errada que podría estar sucediendo?
Hola, haces unos dias me salio una especie de roncha, tipo hongo; pensé que no era nade , despues salio una a lado de la misma, no le preste a tencion...
Hola , me gustaría que alguien me ayudara con una opinión, yo tengo 31 años nunca he padecido de acne, yo estoy planificando hace 9 meses con mesingyn...
buenas tarde hace unos dias tuve gripe con flema luego mucha fiebre despues empesaro a aparecer como mancha en mi piel no en todo el cuerpo solo en a...
Hola muy buen día lo que pasa es que tengo dos lunares abultados uno en la cabeza (frente del lado superior derecho) otro en la espalda lado superior ...
Buenos dias mi dermatóloga me mando a realizar estos estudios t3 t4 y tsh y función hepática ya que se me cae el cabello, quisiera saber si el uso de ...
A mi me llego la mentruacion y se me quito y despues quese me quito me salio algo raro el nos labios menores es como otra piel pero oscura no me duele...
hola, escribo porque hace unas dos semanas cometí una de las peores tonteras de mi vida. Resulta que tenía una verruga plana en la cara, entre el pómu...
Ola mi novio tiene acné pero ha hecho de todo se ha tomado pastillas a tenido tratamientos pero en esta ocacion me dice que quiere de mi ayuda yo no...
me salieron 2 manchas descoloridas en el prepucio y la punta de esta tambien se me esta decolorando, al bajar el prepucio siento incomodidad como que ...
Hace dos años presento una dermatitis topica en la piel .. me ah manchado toda dejandome citarices . De nuevvo me estan saliendo estoa granos i la ras...
Hola, mi marido tiene un grano en el brazo k le sangra desde hace 4 meses ya le aumento de tamaño ya el dolor es en todo el brazo k puedo hacer para...
Hola, Hace 8 meses me aparecio una verruga en el tobillo al pasar el tiempo aumento el numero de estas, y se exparcieron. Cual seria el mejor tratam...
Hola, me salieron 3 manchitas pequeñas rosas en un seno. No pica ni duele. Quisiera saber que puede ser. Gracias
Hola! Necesito ayuda de algún/a ginecologo o alguien que pueda ayudarme. Hace día me salió una bolita en el clitoris, me molesta mucho, no quiero ir a...
Hola buen día mi problema es el siguiente, hace poco mas de una semana me salio algo que pense era una espinilla en la base del pene y pense que ya se...
Hola, quería preguntarles si no sabían de algún remedio casero para los granitos, puntos negros, espinillas, como le llamen, tengo la piel tan sensibl...
Buen día, tengo 33 años y desde inicio de año me brotó acnè muy severo en la frente. Hace cerca de dos meses comencè a tomar agua ti ia con jugo de li...
Hola quiero saber porque me cuesta mucho evacuar me duele muchisimo siento Cómo sí me cortarán o desgarro y luegoe sangra un poquito me queda ardiendo...
Hola, buenas noches tengo una niña de 5 años y esta presentando una piedras blancas en el cabello que son mas notorias con la humedad y no se que s...
Hola, me llamo Carola tengo 26 años desde que di a luz me salieron muchas manchas en mis gluteos las cuales me impiden ponerme trajes de baño para i...
Hola!! Hace mas de mes y medio comencé con unas ronchitas en la piel que poco a poco se me fue esparciendo por todo el cuerpo. Hasta la fecha no s...
las marcas de acne se quitan ?? conque puedo quitarmelas ?? estoy usando isoface pero la suspendo porque me da mucho dolor de cabeza y dolor en el...
Hola a todos, tengo una duda... siempre procuro utilizar protector solar cada que voy a exponerme al sol me lo vuelvo a aplicar siempre estoy maqui...
hola que tal tengo puntos rojos por todo el cuerpo me pican mi papá y hermana lo tienen. tengo animales gatos y perros puede ser eso?ayuda porfa
Necesitó ayuda... Mi problemas es que derrepente me an salido unas manchas muy feas en mi cara y cuando salgo al sol se asen más grandes que puedo as...
Hola quería saber si me podían recomendar algo para hacer que mi cabello crezca, gracias ?
hola quisiera que alguien me conteste,tengo una verruga en el contorno del ojo en la parte de abajo es como un racimo de uva quisiera saber si a algui...
Hola, por el embarazo tengo varias estrias en los lados de las caderas me pueden ayudar quiero saber como eliminarlas..
Hola. Mi consulta es porque me salió hace varios años atrás una mancha morada en la cien y creció por debajo del cuero cabelludo. Me solía doler muc...
hola lindo dia mi pregunta es con que crema puedo eliminar las pecas de mi cara y donde puedo comprarlo, y como eliminar puntos negros de mi nariz
Mi historia empieza con una balanitis a causa de mala hingiene y exceso de masturbacion eso creo. Pues tengo 2 años sin sexo. Soy hombre. Y eso me c...