Buenas!! Estuve mereodeando por la página y al no encontrar NADA con mi tema pues tuve que preguntar!! Hace como un mes y poquito que deje de inyectar...
Hola, mi hijo tiene 17 anos y esta padeciendo de estas ulceras en la mano derecha, el medico general nos dijo q es ácido úrico pero estan segregand...
Hola, soy Alejandro de 20 años. Desde hace unas semanas me han brotado unos cuantos granos en las manos, no me duelen ni me provocan comezón, pero p...
Hola, saludos le comentare mi problema a la edad de los 26 años me empezaron a salir canas, aparte mi cabello es muy seco y muy fino como que no tien...
Hola, Mi problema tengo ase 8 años unos granos en mi cabeza es desesperante no se cómo erradicarlos
Hola, buenas noches Bueno lo que pasa es que me he quemado un lunar grande de esos que son como bola de carne, pero lo queme en la superficie y la ...
Muy buen dia por favor quisiera hacerles una consulta acerca de mi pequeña hija que apenas tiene 10 meses, hace un buen tiempo le ha empexzado a sal...
Tengo mucho acné , he usado jabón drula miel y cosas naturales hace algunos años me comenzo a salir, de 1 año para acá a empeorado. Tengo 20 años y me...
Mm estuve a punto de tener relaciones pero no lo hice pero si me leg a tocar con su.. y mm unos meses despues de eso me salieron granitos chiquitos bl...
Bueno veran tengo 15 años mi problema surgio en enero empeze con comezon en los genitales, luego en las axilas y un mes despues era en todo el cuerpo ...
KE ES BUENO PARA ACLARAR LA PIEL DE LA CARA Y BRASOS. ACAUSA DEL SOL
BUENAS NOCHE,LLEVE A MI ESPOSA AL MEDICO DE EMERGENCIA,CON UNA ERUPCION EN EL CUERPO Y EN SUS PARTE INTIMA QUE PICA SOBRE TODO EN LA MADRUGADA DE 2 AM...
hola me llamo yolanda y tengo 14 años hace como 1 mes que me salieron granos en la boca y me puse un monton de cremas y me quemo la boca despues mi ma...
mi consulta es por algo k me ha salido en las ponpis solo en.una pero k se me quita y me vuelve a salir y ya no se k puedo echarme para k no me vuelva...
Hola, tengo 19 años y me eh notado desde que menstrué que en mis pechos alrededor de mi pezón tengo pequeñas bolitas blancas y eso me preocupa no se s...
Buenas, expongo mi caso: Mi glande presenta lesiones blanquecinas, algo que pareciese como costras blanco-grisaceas, tambíen areas donde la piel par...
Hola, Tengo una bola en la espalda y quisiera saber que es
Tengo una bola en la espalda tengo como 10 años con ella yo tengo 21 no me duele pero quiero saberque es
Hola, hace unos meses, me pica horrores al caminar la zona del pubis!! Tengo unas manchitas rojizas y rojizos los labios mayores... Creyendo que podia...
Hola, mi hijo de 6 años empezó como con una pequeña verruga o mezquino al lado de su ojo derecho, después últimamente le salieron dos más pero una ver...
Hola, Hola, necesito ayuda ! tengo llagas en toda la cara ,orejas, testiculos , zona del pubis punta de los dedos de las manos, adentro de la garg...
Hola el tema es la escabiosis, queria saber si despues de tomar las primeras pastillas de ivermectina la misma sigue siendo contagiosa? (Yo tome esas ...
Hola, tengo como un granito en el tronco del pene, hace bastante que lo tengo, es como una bolita y tiene un puntito negro en el centro, no me duele n...
Hola, hace algunos meses me hice una cirugia laser co2 en los glúteos. lo que me preocupa es que me han quedado manchas como si fueran quemaduras. q...
Hola, buenas tardes mi hija durmio en un lugar donde habian cucarachas y amanecio con granos parecidos a los de un piquete pero los tiene muy inflamad...
me mandaron hacer unos analisis TPHA DIO REACTIVO VDRL DIO POSITIVO 16 DILL
Hola! Me salieron unas manchas amarillas en el pecho, son pequenas, como moretitos. No me duele, pero se ven feos. A que se deben?
Hola, Tengo 23 años y un lunar que ya me he visto varias veces y tiene algunos signos de ser melanoma o algo. Lo tengo cerca de los testículos, l...
Hola , les cuento que estoy muy preocupado , ayer mi cirujano me quemo una mancha en la cara , me dijo que era del sol , tengo piel muy blanca ,. me p...
deseo conocer que significa herpes 1 igG : interpretación 1.1 positivo y 1.1 negativo
De antemano, gracias por su ayuda, me salio una mancha oscura en el pie, no se exactamente cuanto tiempo tenga ahi, la primera vez que la note, estaba...
De antemano muchas gracias, tengo una mancha negra en el pie, no se exactamente cuanto tiempo ha estado ahi, cuando la descubri parecia una ampolla, e...
Hola, soy un joven de 22 años que nunca ha fumado, bebido alcohol o consumido drogas. Soy de piel morena, mido 1.66 y peso 62 kg... Hace como dos o tr...
Buenas tardes , quisiera saber si me pueden ayudar a saber que es lo que tengo, porque mis pies huelen feo, estoy hablando de un problema, no lo quit...
Buen Día. Mi nombre es Andres, Tengo 22 años y quisiera pedirles que me ayudaran con mi enfermedad. Vengo presentando una alergia que la asoci...
Buenos dias, tengo un problemas en mis manos, se me ha escascarado la piel varias veces, pero ahora tambien siento las manos hinchadas y en ocasiones ...
tengo un problema en la punta del pene tengo como una irritacion y la piel delapunta se trata como escoriarse no tengo problema al orinar tengo buen u...
Tengo un bulto móvil en el labio mayor derecho, este bulto también puede palparse de pie, palpando el labio desde el monte de venus. Tendrá el tamaño ...
Buenos Dias, Me llegaron los resultados de los analisis-de-sangre hoy, y hay una cosa que destaca mucho sobre el resto. En los resultados de...
Hola, necesito ayuda de una Dermatologa! Mi problema es que desde niña he tenido muchos granitos en mis brazos (ahi empezo primero) y tiene aparienci...
Hola! Desde hace un mes me ha salido en el glande como un conjunto de granitos o papulitas blancas que al estar juntas forman una manchita blanca...y ...
Hola bueno ,mi consulta es la siguiente , estuve jugando con silicona liquida artesco se utiliza para utiles escolares, bueno eso me lo heche en tod...
Hola a todos, Les diré que tengo puntos negros y puntos blancos desde que tenía unos 12 años, que empezó mi etapa del periodo mestrual, y entonces a ...
Buenas tardes mi esposo desde que lo conozco hace más de 3 años siempre a tenido comezon al los costados de los genitales y las piernas de tanto k se ...
hola buenas hace 2 meses coji una balanitis candidiasica y por culpa de malos tratamientos y muchas cremas la cosa fue a peor a peor y ya tube que acu...
Buenas tengo 20 años tengo la espalda con muchas manchas negras igual el pecho y los brazos no se que pueda hacer se me ve horrible pienso que esa acn...
Hola, mi duda es: ¿Al hacer un tratamiento de antibioticos (tetralysal 150mg), se puede consumir alcohol? Gracias!!
Tengo 18 años y tengo rosácea y hace poco tiempo también tuve una alergia; debido a los granos causados por estas dos cosas, mi dermatologa me receto...
HACE 3 SEMANAS ME SALIERON ESTAS RONCHAS EN LA MANO, PICAN SOLO DE NOCHE Y AL PARECER ES DENTRO DE LA PIEL, NO SE HAN PROPAGADO POR EL CUERPO NI AGRAN...
Desde hace tiempo vengo sufriendo problemas de mal olor en mi cuerpo primeramente eran leves pero han ido en incremento eso creo ya que yo solo me he ...