Foro Dermatologia

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8351 - 8400 de aproximadamente 13.200
  • ENFERMEDADES

BUEN DIA ALGUIEN PODRIA AYUDARME TENGO UNA MANCHA ROJA CON ESCAMAS EN TODA LA PIERNA Y ARRIBA DEL TOBILLO ME PICA Y NO SE ME QUITA CON NINGUNA POMADA ...

SHARONMERY | Última respuesta: SHARONMERY 16 jul 2015
    0 respuestas
  • barros en mi cara

tengo muchos barros en mi cara ayuda necesito que me den consejos de como eliminarlos y que productos puedo usar

gabriela leyva | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 jul 2015
    3 respuestas
  • Crema despigmentante

Hola, estoy usando una crema que se llama clairial crema 10 + concentrado, la llevo usando como 1 semana y 4 días y me están saliendo costras en donde...

chincol... | Última respuesta: chincol... 16 jul 2015
    0 respuestas
  • pepita en el labio

Esta mañana senti un dolor leve en la union del labio superior e inferior de la boca, me revise y es una pepita super pequeña como una espinillita. Ha...

loreah | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 jul 2015
    3 respuestas
  • Manchas en la cara

Quisiera saber como quitar manchas en la Cara, estube usando crema de limón y Leche de almendras, también jabones asepxia de azufre y exfoliate

Jr_130797 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 jul 2015
    1 respuesta
  • me salieron unos granitos en la cabeza Resuelto

Hola, Lo que pasa es que me salieron unos como barritos en la cabeza y pues me los trone pero ahora ne duelen que ago

raizitho_99 | Última respuesta: raizitho_99 16 jul 2015
    2 respuestas
  • llagas en los labios...urgenteeee

Buenos dias, lo que pasa es que el dia de ayer empezaron a salirme una pequeñas bombitas en un lado del labio pero el dia de hoy se convirtio en una l...

Mirlelly | Última respuesta: Mirlelly 15 jul 2015
    0 respuestas
  • Melasma y píldora

Buenos días, Comencé a tomar la píldora sibilla hace 7 meses justo al mismo tiempo que cambie de país de residencia. A los 3 meses de tomarla noté...

Paloma90 | Última respuesta: Paloma90 15 jul 2015
    0 respuestas
  • Formación en los testículos

Hola, tengo 15 años y me salió este "grano" en los testículos y no se me ha quitado en 1 semana y media, quizá más. Me gustaría saber que es, cuales s...

car132 | Última respuesta: car132 15 jul 2015
    0 respuestas
  • Ayuda con manchas y granitos en los brazos!

Hola, Quería hacer una consulta: soy una chica de 33 años. Desde siempre me han salido granitos en los brazos, (pequeños pero blancos). Con los añ...

mariazar | Última respuesta: yane 14 jul 2015
    4 respuestas
  • Un grano

Hola, apenas me salió un granito debajo del ojo, pero no tiene pus ni nada, ya llevan varios días y al principio parecía como si me hubiera picado u...

AngiieMa | Última respuesta: AngiieMa 14 jul 2015
    0 respuestas
  • Manchas negras en nudillos de pie

Hola tengo un año que cada que voy a la playa me sale una mancha grande en el nudillo de los dos dedos gordos de los pies , el año pasado se me borrar...

Aliciarr | Última respuesta: Aliciarr 14 jul 2015
    0 respuestas
  • Manchas por cortisona

Hola, mi problema es que desde los 16 (tengo 22) tengo psoriasis y al principio no me daba apenas problemas, pero hace tres años tuve un brote bastant...

MareaFG | Última respuesta: MareaFG 13 jul 2015
    0 respuestas
  • como lo sano???

Me salio una lastimadura que molesta...no arde ni pica...en el costado exterior del canal vagina.....use antimicotico en pomada y estoy usando crema p...

caterincarla | Última respuesta: srlvm 13 jul 2015
    1 respuesta
  • Acne

cremas para combatir acne?

carlyfigueroa | Última respuesta: carlyfigueroa 12 jul 2015
    0 respuestas
  • Tengo tiña de la ingle y unos granitos

Hola empece con unos tipo ronchas en la parte donde se junta la pierna con la vagina. En ese pedazo. Son como 6 chicas juntas. Y después se me hiciero...

Delfina0 | Última respuesta: Delfina0 12 jul 2015
    0 respuestas
  • GRANOS,PIEL APAGADA AYUDA.

Hola, desde hace dos meses mi cara ha cambiado por completo, tenia la piel suave y boita. Se me ha vuelto áspera con aspecto de piel de naranja, y apa...

Clarisas | Última respuesta: Clarisas 12 jul 2015
    0 respuestas
  • Rosacea

Hola, buen día.. Alguien que conozca algun lugar donde conseguir maquillaje para la rosacea?? O una dermatologa por aqui...

Letifraire | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 jul 2015
    1 respuesta
  • Alopecia

Tengo alopecia y tengo en mi cabeza como el tamaño de una moneda sin pelo alguien me puede decir que tomar o aser. :(

Joseanival | Última respuesta: Joseanival 11 jul 2015
    2 respuestas
  • Erupciones en la piel.

¡Hola que tal!, resulta que hace como dos meses al parecer una cucaracha me picó en el brazo, cuando lo exprimí no salió pus, sólo sanguaza, (previame...

OlivaMarina | Última respuesta: OlivaMarina 11 jul 2015
    0 respuestas
  • foliculutis

Hola, tengo foliculitis diagnosticada desde hace como 1 año, hace 6 meses me la empeze a tratar, ah disminuido bastante al grado de que parece que des...

jorgealvaradejo | Última respuesta: jorgealvaradejo 11 jul 2015
    2 respuestas
  • Manía involuntaria... no dejo sanar mis heridas

Hola llevo 8 meses con 2 hongos en las piernas,y no han podido sanar por que tengo la manía de arrancar la costra,lo hago sin pensarlo,y cuando menos ...

anonimo25c | Última respuesta: anonimo25c 11 jul 2015
    0 respuestas
  • Lunar

quisiera saber si este lunar es canceroso.

Maria1030 | Última respuesta: Maria1030 10 jul 2015
    0 respuestas
  • linea horizontal en mi espalda!

Hola! Tengo una inquietud. Pa me salio una linea en la espalda. Esta linea fue volviéndose mas larga. Luego me salieron dos lineas mas n son de forma ...

daikepei | Última respuesta: daikepei 10 jul 2015
    0 respuestas
  • Lineal focar elastosis

Hola! Tengo una inquietud. Pa me salio una linea en la espalda. Esta linea fue volviéndose mas larga. Luego me salieron dos lineas mas n son de forma ...

daikepei | Última respuesta: daikepei 10 jul 2015
    0 respuestas
  • urgente ayuda por fabor

Hola, xfavor necesito que alguien me ayude . tengo problemas en mi piel mas q todo en los brazos y piernas . últimamente me am salido muchas espillas ...

desesperadoa... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 jul 2015
    1 respuesta
  • poros en la piel

hola saludos espero y puedan contestar mi mensaje quería hacer una pregunta a ver si me puede ayudar cualquier dermatologo, la piel de mis piernas se ...

JeCaVe | Última respuesta: JeCaVe 10 jul 2015
    0 respuestas
  • Como puedo borrar las parte negras vaginales

Hola quiesiera saber consejos resetas de porque la parte vajinal se pone negra ?? Quisiera blanquearmela como puedo haser ?! Ay algun remedio casero...

Yuuxan | Última respuesta: Yuuxan 10 jul 2015
    0 respuestas
  • granitos!!

hola! tengo un pequeño problema digamos que me rasure y me salieron 3 granitos pero están muy raros están inflamados y dan mucha picazon y su alrededo...

silbato | Última respuesta: Persona. 9 jul 2015
    1 respuesta
  • TRETINEX (isotretinoina) mi experiencia

Hola, a los 16 años solía jugar voleibol de competencia tenia excelente estado físico y jamas había sufrido de ningún tipo de lesion articular o mus...

95daniel | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 jul 2015
    1 respuesta
  • ¿Hay herpes indoloro? Resuelto

Hola buen día, hace 14 días me salió como una irritación abajo del busto y se sigue como caminito hacia la axila no me duele, en ocasiones me da comez...

betiguzman1964 | Última respuesta: bety_guz 8 jul 2015
    3 respuestas
  • Metodos para quitar cictarices

Hola, resulta que pues yo tuve ciertos problemas y me corte varias veces (60 veces) en mis piernas y la cintura con navajas, cutters, etc. Hace 2 me...

lunariss | Última respuesta: Persona. 8 jul 2015
    1 respuesta
  • manchas en los tobillos

Hola, Me han salido unas manchas en los tobillos , como pecas y que están ascendiendo por las piernas, no se que es, ni como hacerlas desaparecer......

RAKAQCHY | Última respuesta: RAKAQCHY 8 jul 2015
    0 respuestas
  • Se me parten los labios Resuelto

se me parten los labios siempre uso protector labial pero no pasa nada ya estoy harto me da vergüenza salir a la calle con los labios partidos siempr...

FabIxDrg | Última respuesta: FabIxDrg 8 jul 2015
    2 respuestas
  • Crema Mebo

Buenas noches Tuve una caida en bici,me raspe bien feo, la crema mebo me ayudado mucho,Quiero saber cuanto tiempo tengo que utilizar la crema, no se...

G.A.B | Última respuesta: G.A.B 8 jul 2015
    0 respuestas
  • Brote en el cuerpo

Buen día, Tengo 23 años, hace un mes me aparecieron pequeños brotes en la pierna, algunos formados en grupitos y otros son como pequeñas picaduras ...

yeimy24 | Última respuesta: yeimy24 8 jul 2015
    0 respuestas
  • granitos a los lados de la vagina

Hola, tengo unos granosas que todo al lado de mi vagina en la entre pierna parecen como cuando se entierra vello no me sale pus. También tengo una se...

Milenazr | Última respuesta: Milenazr 7 jul 2015
    0 respuestas
  • estoy desesperado por mi acne y los agujeros que esta dejando

Hola tengo 16 años soy hombre y sufro de acne ...no es acne severo pero es bastante notable pero el problema es Que me estan quedando agujeros en la c...

sebastiankuss | Última respuesta: Sandra 7 jul 2015
    2 respuestas
  • BOLITA EN LA ESPALDA

Hola! Hace cuatro años tengo (al parecer) una bolita de grasa en la zona del abdomen, justo donde terminan las costillas, que no me molesta para nada,...

gi_15 | Última respuesta: gi_15 7 jul 2015
    0 respuestas
  • Alergia

Hace un mes fui operada de mi apéndice producto de esto hice una reacción no se sí es alérgica en mi cara es un brote demasiado fuerte solo en mejilla...

Dayana2290 | Última respuesta: Dayana2290 6 jul 2015
    0 respuestas
  • Piel reseca... AYUDA

Hola. Bueno, tengo un problema, no sé si es normal, pero me tiene muy incómoda, y nerviosa... Hace unos meses, quizás tres, la piel se me comenzó a ...

camilagomez_b | Última respuesta: nelliug 6 jul 2015
    1 respuesta
  • Granitos pequeños :(

Buenas dias/tardes/noches Tengo 20 años y sufro de granitos muy pequeños pero por toda la cara, no es rosacea ni comedones ni siquiera se notan muc...

Mandujano9 | Última respuesta: Mandujano9 5 jul 2015
    0 respuestas
  • comezón en el cuerpo

hola, hace una semana que mi esposo se queja de comezón en todo el cuerpo pero en apariencia no tiene nada, es decir no tiene ronchas, vaya ni siquier...

bisnusa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 jul 2015
    1 respuesta
  • hinchason con pus en el talon del pie derecho

buenas tardes tengo en el talon del pie una hinchason com pus , y me duele , no me a dado fiebre , pero parece un punto negro y alrededor se espande c...

deanjos | Última respuesta: deanjos 4 jul 2015
    0 respuestas
  • Pelo raro dorado

Hola tengo una gran duda desde hace un tiempo me salía un solo pelo muy fino y dorado del centro del pecho lo arrancaba y volvía a crecer muy rápido a...

Sandranissa | Última respuesta: Sandranissa 4 jul 2015
    0 respuestas
  • PREGUNTA PARA DERMATOLOGO

YO TENGO LAS CEJAS DE COLOR ROJO, UNA DE ELLA SE ME LE CAYO EL PELO, ACLARO QUE ME HE HECHO DOS VECES TATUAJE DE CEJAS, FUI DONDE LA DERMATOLOGA Y ME ...

adriana1978 | Última respuesta: adriana1978 4 jul 2015
    0 respuestas
  • Alguien me puede ayudar con esto en mi glande

Hola estoy bastante preocupado ase un tiempo e notado estas manchas en mi glande no me pica ni me duele ni me arde asolutamente nada de eso solo estan...

Luego1234 | Última respuesta: Luego1234 4 jul 2015
    0 respuestas
  • Erupciones en la piel

Hola! Hace dos dias me salieron cuatro ronchitas pequeñas del lado izquierdo de mi pecho , no me pican pero me arden cada vez mas y comienzan a doler ...

Ennise | Última respuesta: Ennise 4 jul 2015
    0 respuestas
  • PICAZÓN DESPUÉS DE DUCHARSE

HOLA MI NOMBRE ES OVED MUÑOZ, TENGO 30 AÑOS Y TENGO EL SIGUIENTE PADECIMIENTO: DESPUÉS DE DUCHARME ME DA UNA COMEZÓN EN LAS PIERNAS, BRAZOS, PECHO ...

oved29 | Última respuesta: oved29 4 jul 2015
    0 respuestas
  • ROSACEA

TENGO ROSACEA leve ... tras 10 años tuve un pequeño brote. me dieron metrodinazol tópico 0.75% con crema cethaphil (formula magistral) y oracea 40 m...

mariakuriel | Última respuesta: mariakuriel 3 jul 2015
    0 respuestas
Únete a la comunidad