Foro Dermatologia

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8401 - 8450 de aproximadamente 13.000
  • mancha blanca despues de una herida

mi hijo se cayo de cara y se hizo un rasmillon, cuando salio la costra quedo la piel blanca, el es de piel clara y aun asi se le nota mas blanca esa p...

betytg | Última respuesta: betytg 7 may 2015
    0 respuestas
  • ampollitas

q tal mi pregunta es , quisiera saber xq me salen ampollitas en las manos y pies y se me reseca las manos al igual q los pies , espero su pronta respu...

luchazo | Última respuesta: luchazo 7 may 2015
    0 respuestas
  • No granos pero cara hinchada

Hola, les cuento que me salen pequeñas bolas duras que si las apreto durante un buen rato explotan pero sino lo hago no lo hacen, simplemente desapare...

Yblog75 | Última respuesta: Yblog75 7 may 2015
    0 respuestas
  • manchas blancas u hongos en el rostro y cuello

hola buenos dias mi nombre es damelis jordan, necesito que me ayuden con un problema que presento, hace como 1 mes presento en mi rostro y cuello unas...

Damelisj | Última respuesta: Damelisj 6 may 2015
    0 respuestas
  • acne severo

Hola tengo acne severo y me recomendaron diane35 pero tengo puesto el diu ... hay slgun inconveniente?

enaaguirre | Última respuesta: enaaguirre 6 may 2015
    0 respuestas
  • hongos =( en la vagina

Hola, tengo hongos en mis pies (lo llaman pie de atleta) me aplico alcohol y un producto que viene en tipo spray un día rasuran dome la vagina sentí...

vivi98 | Última respuesta: vivi98 5 may 2015
    0 respuestas
  • Manchas blancas en el rostro

Buenos días, mi consulta es la siguiente. Tengo 19 años y Desde hace 7 años me empezaron a salir manchas blancas en el rostro y en los brazos; ya he i...

lupitap95 | Última respuesta: lupitap95 5 may 2015
    0 respuestas
  • Ojos de pescado en las manos y rodillas Resuelto

hola buenas noches, quisiera saber que puedo hacer estoy llenándome de ojos de pescado en las manos y rodillas

sersonher | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 may 2015
    1 respuesta
  • granos en las ingles

hola buenos días alguien podría ayudarme a despejar mis dudas ... tengo un problema hace un par de meses note que en mis ingles empezaron a salirme gr...

g_cl | Última respuesta: g_cl 5 may 2015
    0 respuestas
  • hongos o herpes o alergia necesito ayudaa

Buenas noches soy mujer de 18 año, disculpe esque ya hace un mes en la planta del pue me salieron como unas bombitas de agua paso el tiempo y pense q...

jocelyn_fernand | Última respuesta: jocelyn_fernand 5 may 2015
    0 respuestas
  • Granitos en las piernas

hola, hace algun tiempo me salieron unos puntitos en las piernas, tipo granitos supongo es por depilarme, que me pueden recomendar para desaparecer es...

luluva | Última respuesta: luluva 5 may 2015
    0 respuestas
  • BUENAS TARDES MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE

Ami esposo le salio una verruga cerca de los muslos y de una pompa el trabaja de taxista el doctor que vimos dijo que era por estar mucho tiempo senta...

aliss01baltazar | Última respuesta: aliss01baltazar 5 may 2015
    0 respuestas
  • Mi cabello se daño por permanente doble !!

Buenas tardes lindo día para todos lo que quiero contarles esque hace 3 meses me hice una permanente para ondularme el cabello lo admito fue por vanid...

Sebasti@n | Última respuesta: Sebasti@n 5 may 2015
    0 respuestas
  • posible grano en la vulba

Hola, tengo 15 años y me ha salido un grano en la vulba (creo que es un grano), no he mantenido relaciones sexuales nunca, i creo que no es un pelo in...

rosario03 | Última respuesta: rosario03 3 may 2015
    0 respuestas
  • piel reseca

Hola, tengo en partes de la piel de mi cara ( barba) muy gruesa reseca y escamosa que tengo y que devo de hacer?

rene885 | Última respuesta: rene885 3 may 2015
    0 respuestas
  • se me cae el cabello

Hola soy mujer y tengo 19 años mi proble es que se me cae demasiado el cabello y se nota especialmente a los lados de la cabeza se podria decir que en...

saranghe | Última respuesta: saranghe 3 may 2015
    0 respuestas
  • Piel

Hola, tengo 16 años y nunca fui la más dedicada cuidando mi piel ni protegiéndome del sol. Busco regresar a mi color natural, diría que está entre el ...

yuki127 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 may 2015
    3 respuestas
  • ROZADURA QUE NO SE CURA

Hola, ESTOY UN POCO PREOCUPADA YA QUE TENGO UNA LESION ENTRE EL ANO Y MI VAGINA QUE NO SE CURA, PENSE QUE SOLO ERA UNA ROZADURA PERO YA ME PUSE OXID...

maxina | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 may 2015
    3 respuestas
  • Desgarro con afeitadora AYUDAA

Espero me puedan ayudar. Me estaba afeitado el culo con una afeitadora y me he desgarrado la cara interna de las nalgas y el ano con la hoja de la afe...

daltoniclove | Última respuesta: daltoniclove 2 may 2015
    0 respuestas
  • Manchas en la cara

buenas tardes; tengo un pequeño problema actualmente en mi cara me estas saliendo manchas como paños y no se sin son producto del sol ya que aveces di...

laudevi | Última respuesta: laudevi 2 may 2015
    0 respuestas
  • Granitos y espinillas

Hola, hace poco me empezaron a salir granos en el area de la frente y algunos en la nariz, ademas de espinillas en la nariz y alrededor de la boca . N...

Danielat42 | Última respuesta: Danielat42 1 may 2015
    0 respuestas
  • ayuda, manchas

Hola, buenas noches, lo que pasa es que hoy llamo mi papa diciendo que traia comezon en su cuerpo y que se dio cuenta que le habian aparecido una manc...

DianagfNereida | Última respuesta: DianagfNereida 1 may 2015
    0 respuestas
  • granulosis molecular

Hola, que representa esta enfermedad en un diabetico de 34 años

andrea | Última respuesta: andrea 1 may 2015
    0 respuestas
  • mi bebe tiene escarchas en la piel

Hola, mi bebe tiene escarchado toda la piel que hago?

juan villalta | Última respuesta: juan villalta 30 abr 2015
    0 respuestas
  • urge ayuda tengo tobillos con piel extra gruesa y agrietada

Hola, muy buenos días quisiera me puedan ayudar con mi problema hace mas de dos años inicio este problema en los tobillos empezaron a obscurecerse y l...

samaraCAT | Última respuesta: samaraCAT 30 abr 2015
    0 respuestas
  • Frutanga Mu S6

Nombre: Frutanga Mu Season 6 Web: http://www.frutangamu.net/ Foro: http://www.frutangamu.net/foro Registro: http://www.frutangamu.net/index.php?pag...

hola | Última respuesta: hola 30 abr 2015
    0 respuestas
  • Esto es un condiloma? Resuelto/Cerrado

Buenos dias , queria saber si lo que tengo es un condiloma,y si es asi,puedo aplicar verufil?

Alejandro002 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 abr 2015
    1 respuesta
  • Protuberancia en el pie

Hola. Tengo esta protuberancia en la parte central de la planta del pie. Inició pequeña pero ha ido creciendo. Su superficie es dura y duele mucho...

Julianagar | Última respuesta: Julianagar 30 abr 2015
    0 respuestas
  • Tratamiento con roaccutan!!

Hola! Quería hacer una consulta por un tratamiento con Roaccutan que estoy llevando a cabo. Mi acné es moderado, pero bastante persistente, y después ...

RosarioBrao | Última respuesta: RosarioBrao 29 abr 2015
    0 respuestas
  • axilas oscuras

Hola, como hago para solucionar este problema de axilas oscuras.. Estoy tramada con eso X casi que no puedo usar nada escotado por que me da pena....

anaterquisr8 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 abr 2015
    1 respuesta
  • Piel sensible, Piel quemada

Hola.amigas. Lo.que.susede.es que de familia Tengo.la.piel super.sensible Y ahorita.estoy.trabajando.en.campo y me.queme.horrible, me.da comezon ...

Nayeli20 | Última respuesta: Nayeli20 28 abr 2015
    0 respuestas
  • Mayesta y problema de sequedad

Me estoy tomando el tratamiento de Mayesta con sibilla desde hace casi 1 mes y a la semana o así empecé cuando hacia de vientre que me hacia un poco d...

loruela10 | Última respuesta: loruela10 27 abr 2015
    0 respuestas
  • ALERGIA

HOLA BUEN DIA TENGO UNA PREGUNTA TENGO ROJO Y COMEZON EN EL ARAEA DE LA VAGINA Y TAMBIEN EN LA PARTE DEL ANO ALREDEDOR ME HA APARECIDO UNA MANCHA G...

ALCRUGAR | Última respuesta: ALCRUGAR 27 abr 2015
    0 respuestas
  • Espinillas en mis pompis

Hola, quisiera saber por que razon salen espinillas en las nalgas, me darian alguna tecnica o tratamiento para que desaparezcan y que no salgan mas en...

Sofichris | Última respuesta: Sofichris 27 abr 2015
    0 respuestas
  • Nesecito sus ayuda para aclarar mis piernas de las manchas

Hola, soy de R. D. & tengo un problemas de manchas causadas por las picadas de los mosquitos, tengo este problema desde muy pequeña especialmente en l...

Natt0510 | Última respuesta: Natt0510 27 abr 2015
    0 respuestas
  • no se que hacer Desesperada

hola buenas noches!!! Mi consulta es la siguiente mi esposo ya tiene un mes de estar con picazón en el recto y le pica mas cuando hace calor y suda ah...

rosmary21 | Última respuesta: rosmary21 27 abr 2015
    2 respuestas
  • Me podrían decir que es lo que tengo en la piel.

hace unos meses me empezaron a salir unas ronchitas que con el paso del tiempo se hacían ruedas con el contorno rojizo y Tenía descamación, me lo fui ...

vickoo17 | Última respuesta: vickoo17 27 abr 2015
    0 respuestas
  • dedos arrugados

Buen dia Doctores: Desde el mes de Febrero, prensente unos síntomas muy extraños en las yemas de los dedos de la mano, se comenzaron a pelar, al prin...

mamanueva | Última respuesta: mamanueva 26 abr 2015
    0 respuestas
  • Acne vulgar grado 3 atrofico

Hola tengo acne vulgar grado 3 atrofico que antibiotico debo tomar y porcuanto tiempo cada cuanto debo repetir el tratamiento piel semi grasa

carolinaangel | Última respuesta: M Gutarra 26 abr 2015
    1 respuesta
  • Manchas en la piel

Hola! Queria saber si tener manchas en codos, axilas, cuello, es por insulina alta? Si es asi, que examen me hago? (de glucosa, azucar o de insulina) ...

D3l14 | Última respuesta: D3l14 25 abr 2015
    0 respuestas
  • seguire teniendo varicela, o que pasa

Hola, a todos.! bueno es que estoy un poco desesperada hace como 3 semanas me dio varicela, y ya sali de toda esa enfermedad y el doctor me dijo que ...

fridagonzalez | Última respuesta: fridagonzalez 25 abr 2015
    0 respuestas
  • opercion de varices

Hola, Estoy operado de varices hace un mes exacto y apenas ando y me duele mucho y llevo ya 4 meses de baja, es normal???

joseluis35 | Última respuesta: joseluis35 25 abr 2015
    0 respuestas
  • Manchas en la piel

Hola, Queria saber si tener manchas en codos, axilas, cuello, es por insulina alta? Si es asi, que examen me hago? (de glucosa, azucar o de insulina...

D3l14 | Última respuesta: D3l14 25 abr 2015
    0 respuestas
  • Informacion

Hola, Dios Bendiga: Me gustaria saber que se debe hacer o que significa el que un ( mole) tetita de carne supure liquido con mal olor y cambie total...

Jmadeline | Última respuesta: Jmadeline 25 abr 2015
    0 respuestas
  • respuesta

Buenas desde hace muchi tiempo me salieron como una especie de bolitas al rededor del glande y no desaparecen ni crecen y no pican que podría ser ya m...

leandro0827 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 abr 2015
    4 respuestas
  • Verrugas en la ingle

Ace unos meses note que en la ingle tenia una especia de granito y pence que era un grano cualquiera por iiritaciòn o calor. pero ya ace unos dias me ...

poseidomm | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 abr 2015
    4 respuestas
  • Consulta dermatologica

Hola, buenas tardes. En la espalda de mi señora ha salido una mancha de 6.5 mm, asimetrica y con una puntito de color negro en el medio. Agradeceré si...

pablozky | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 abr 2015
    3 respuestas
  • manchas no normales en mi cuerpo

hola muy buenas tardes, bueno mi problema es que hace mas de 1 año que me empezaron a salir manchas en medio de mis pechos, con el tiempo no se hacia ...

beatrisA | Última respuesta: beatrisA 23 abr 2015
    0 respuestas
  • hongo?

Hola me rasca mucho al pliegue de los senos después q fui a una piscina Es desesperante Y se me ven como empeines rojos.

fruto19 | Última respuesta: fruto19 23 abr 2015
    2 respuestas
  • Manchas por picaduras de mosquitos

Hola, necesito ayuda. Los mosquitos me pican mucho y he usado varios repelentes como off, johnson de niño, etc y ninguno evita que me piquen . He rec...

RosiAlmendarez | Última respuesta: RosiAlmendarez 23 abr 2015
    0 respuestas
Únete a la comunidad