Buena noche: Disculpen mi pregunta es: me han salido una mancha que cubre toda la axila de color morado tengo 57 años quisiera saber si tiene que ve...
Hola doctora me gustaría que por favor me ayudara hace 8 meses que inicie con unos granos en las pompas y me dan mucha comezón especialmente cuando ha...
Hola buenas tardes, minero saber que puedo hacer, desde niña me han picado los mosquitos, y pues me rascaba y se fue haciendo una mancha color marrón,...
Hola, En dos semanas me van a quitar un lunar y me pondran anestesia local. Querria saber si deberia dejar de tomar anticoncetivos orales por algun...
Hola, soy un chico de 17 años y tengo problemas de acné eh probado con pastillas, pomadas y todo contra el acné y nada mi pregunta es ¿PUEDO PROBAR C...
Que se agrando como pepa de mango y siento algo gelatinoso alli y me duele mucho por favor ayudenme a saber gracias?
por favor necesito ayuda, me hicieron una herida con ácido en una pierna, en el tobillo exactamente y cuando se cayo la costra me quedo un hueco. mi m...
Hola me llamo cristian mi problema es serio nesesito ayuda urgente :(' Bueno tengo caldilomas y fui al medico para que me ayuden y me hecharon podof...
Bueno Señor(@)s Tengo 17 Casi 18 Y Se Me Esta Cayendo Mucho El Cabello Ya Tengo Entradas Muy Grandes Pense Que Podría Ser Por La Gel Ego Y La Deje De ...
buenas noches, tengo un bebe al que le brotaron unas ronchas que se asemejan a la varicela pero ya lleva mas de un mez con ellas y le siguen saliendo,...
Buenas tardes Dr(a). necesito hacer una consulta, hace 1 año aproximadamente me salieron granitos tipo sarpullidos en la cara no le tome mucha importa...
Hola, pues he descubierto que en mi pene tengo partes rojas, es decir que se me ponen rojas algunas zonas pero ni me pica ni me duele, me suele pasa...
Buenas tardes Dr. necesito hacer una consulta, hace 1 año aproximadamente me salieron granitos tipo sarpullidos en la cara no le tome mucha importanci...
Hola, Dr..me salen unas protuberancias en las nalgas y me pican quisiera saber que tengo y que puedo utilizar
Hola, existe algun tratamiento para las manchas en las axilas
Hola, Como puedo quitar el acne
hola mi padre tiene el pie hinchado,descamandose ,un poco rojo y le duele si le aprieto un poco ,tambien esta saturando como un liquido cada vez que l...
Hola, Evita comer grasas, y compra un jabón de azufre, lo venden en las farmacias eso te ayudara a controlar tu acné, trae las indicaciones propias,...
Hola, me llamo eli y mi consulta es que tengo manchitas rojas .. como puntos pequeños de sangre en el rostro y maños .. quisiera saber de que se tr...
Deseo urgente una cura ya Mr han mandado varias cremas y nada y están horribles mis manos
Hola: Tengo 28 años y hace más de un mes me comenzaron aparecer muchas espinillas cuando jamás habia tenido en el mentón y bajo la nariz. Nunca he t...
Me puse pasta en un grano y se me quemo se me hizo horrible y necesito q se me quite ya porq mñn tengo una fiesta y esto q tengo se me ve horrible ayu...
Hola alguien me podria decir que son estos granitos, al principio eran color cafe y muy pocos despues se hicieron rojo y en mayor cantidad es urgent...
Hola, me salio hace dos dias una granito del color de mi piel desde el año pasado q no tengo ya relaciones con mi novio y si los tuve el año pasado ...
me salieron en el cuello verrugas planas. y me las quitaron con nitrogeno me an quedado manchas oscuras me pongo despugmentantes pero ?llegaran a desa...
Que puedo hacer, tengo dermatitis al parecer con escamitas que se caen y vuelven a salir, ya probé con cremas hidratantes pero solo se caen y queda la...
Como estan? Tengo una consulta, ya hace dos meses que vengo sintiendo como picazón o si me clavaran alfileres en todo el cuerpo (menos cara y cabeza)...
Buen dia llevo dias sintiendo animales en los testiculos y en las ingles por mas que me reviso no veo nada para me dejan una comezón enorme no se si s...
[http://static.commentcamarche.net/salud.kioskea.net/pictures/cAspO5TMKohSLRZPeSQXXA8PGNyxxype3F1Q6WQ0H93pS9lP2WTfVi0b6kgmVm5b-va-2.png [image:http://...
mi hijo se cayo de cara y se hizo un rasmillon, cuando salio la costra quedo la piel blanca, el es de piel clara y aun asi se le nota mas blanca esa p...
q tal mi pregunta es , quisiera saber xq me salen ampollitas en las manos y pies y se me reseca las manos al igual q los pies , espero su pronta respu...
Hola, les cuento que me salen pequeñas bolas duras que si las apreto durante un buen rato explotan pero sino lo hago no lo hacen, simplemente desapare...
hola buenos dias mi nombre es damelis jordan, necesito que me ayuden con un problema que presento, hace como 1 mes presento en mi rostro y cuello unas...
Hola tengo acne severo y me recomendaron diane35 pero tengo puesto el diu ... hay slgun inconveniente?
Hola, tengo hongos en mis pies (lo llaman pie de atleta) me aplico alcohol y un producto que viene en tipo spray un día rasuran dome la vagina sentí...
Buenos días, mi consulta es la siguiente. Tengo 19 años y Desde hace 7 años me empezaron a salir manchas blancas en el rostro y en los brazos; ya he i...
hola buenas noches, quisiera saber que puedo hacer estoy llenándome de ojos de pescado en las manos y rodillas
hola buenos días alguien podría ayudarme a despejar mis dudas ... tengo un problema hace un par de meses note que en mis ingles empezaron a salirme gr...
Buenas noches soy mujer de 18 año, disculpe esque ya hace un mes en la planta del pue me salieron como unas bombitas de agua paso el tiempo y pense q...
hola, hace algun tiempo me salieron unos puntitos en las piernas, tipo granitos supongo es por depilarme, que me pueden recomendar para desaparecer es...
Ami esposo le salio una verruga cerca de los muslos y de una pompa el trabaja de taxista el doctor que vimos dijo que era por estar mucho tiempo senta...
Buenas tardes lindo día para todos lo que quiero contarles esque hace 3 meses me hice una permanente para ondularme el cabello lo admito fue por vanid...
Hola, tengo 15 años y me ha salido un grano en la vulba (creo que es un grano), no he mantenido relaciones sexuales nunca, i creo que no es un pelo in...
Hola, tengo en partes de la piel de mi cara ( barba) muy gruesa reseca y escamosa que tengo y que devo de hacer?
Hola soy mujer y tengo 19 años mi proble es que se me cae demasiado el cabello y se nota especialmente a los lados de la cabeza se podria decir que en...
Hola, tengo 16 años y nunca fui la más dedicada cuidando mi piel ni protegiéndome del sol. Busco regresar a mi color natural, diría que está entre el ...
Hola, ESTOY UN POCO PREOCUPADA YA QUE TENGO UNA LESION ENTRE EL ANO Y MI VAGINA QUE NO SE CURA, PENSE QUE SOLO ERA UNA ROZADURA PERO YA ME PUSE OXID...
Espero me puedan ayudar. Me estaba afeitado el culo con una afeitadora y me he desgarrado la cara interna de las nalgas y el ano con la hoja de la afe...
buenas tardes; tengo un pequeño problema actualmente en mi cara me estas saliendo manchas como paños y no se sin son producto del sol ya que aveces di...
Hola, hace poco me empezaron a salir granos en el area de la frente y algunos en la nariz, ademas de espinillas en la nariz y alrededor de la boca . N...