Hola.....yo sufru de espinillas y clavillos muy pocos el problema esque yo aunque me los toque o nop siempre sicatrizo con una mancha cafe...dura much...
Hola, tengo 21 años. Ya llevo mas de 3 meses con estos granitos en mi cara, pensé que eran barros pero tienen una forma distinta, espero y puedan ayu...
Que es bueno para los nacido en la axila ayúdenme por favor es muy molesto y doloroso
Cordial saludo Me encuentro angustiada, asustada, preocupada, casi llorando, por que me salió un grano en la vagina, no he tenido nunca relacione...
Me sale un flujo con un mar olor y necesito que me ayuden
hola voy a comenzar con este servicio asi que nose como partir bueno mi sueño es ser palido (soy hombre) y tengo casi 15 y no se que hacer que tomar q...
hola tengo 16 años y hace 1 año me diagnosticaron liquen plano . pues bien , he usado de todo y ya no siento picazón ni molestias precisas de esta enf...
Buenas tardes, hace 3 semanas mi papa de 63 años le dio una fuerte picazon en los brazos y por rascarse se le hizo heridas leves que generalizo la pic...
Hola buenas noches, miren me salieron como 3 granitos uno en el pubis y los otros dos donde comienza la ingle, ya tienen como 5 dias y solo se mantien...
Tengo rosacea y me pongo acpxia esto puede causar daño mad daño ?
Hola, hace unas semanas mis manos (en la parte de arriba) se puso muy sensible y se pusieron muy rojas y ásperas, y no podía ponerne Ningúna crema pue...
Hola, tengo una niña de 11 años y le están saliendo muchas estrías que crema podría utilizar para aminorar este problema.
hola mi hija tiene 14 años le salieron mas de 20 forunculos tomo , cefalecina y le siguen saliendo tomo , pendicilina 1000 y sigue! con qe puedo parar...
tengo problemas de acne recetenme algo por favor
Hola, tengo mas de un mes con esa picazon en los testiculos que me puedo poner para que se me cure
una consulta mi hijito de 1 y medio se contagio con lo que creo es tiña que podria darle para erradicar el problema ??
Hoy vi que me aperecieron manchas de color rojas muy chiquititas en la mano, quisiera saber de que pueden ser ...Gracias .
Hola, tengo problemas en mis axilas, me dan malos olores y no se que hacer, me eh puesto todo tipo de remedios caseros y no me funcionan, que hago
Hola, me salió salpullido en el cuero cabelludo y en la nuca, me da mucha comezón, y se ponen rojitas, tomé "avapena" porque consulte al Dr y creyó q...
siento como si me picara la cara o comezón,o me duele el brazo derecho :c
Buenos dias tengo mi bebe de 5 meses y medio su pediatra le a diagnoticado dermatitis, pero el tratamiento (cloroalegergan y dicloxacilina ) porque s...
hola. Desde qye tenia 8 años tuve un tipo de infeccion q me causo granos en el cuello, axilas y entrepiernas. Se fue la infecccion a mi zona vaginal y...
Hola, buenas noches. Me interesa saber si padecería alguna complicación al tatuarme 15 días antes de arrancar a tomar Roaccutane. Muchas gracias Luc...
Hola, Hola necesito ayuda , tengo manchas moradas y rojas en las piernas y pies , solo esa área , pero sin comezón ni dolor o molestia alguna , sol...
holaaa!!! es que tengo hace unos meses una serie de de granitos de color café como manchitas en las piernas son pequeñas pero es muy antiestetico, me ...
Hola, A mi novio hace unos días le salieron unos granitos casi en la base del pene, pero no parece como una espinilla parece como si fueran 3 granit...
Hola, Hace dos años aproximadamente mi ginecóloga me detectó unos granitos en los labios, tiempo después me di cuenta que tenia unos granitos en los...
hace unos meses me entro una crisis de ansiedad , después de eso note que se me estaba cayendo el pelo por partes a lo que le llaman alopecia. Pero qu...
Hola mi nombre es perla tengo 25 años y desde hace 3 años aproximadamente me aparecieron unos enormes granos en la cara en la adolescenciano no sufr...
hola me an salido puntitos rojos en todo el cuerpo. la parte del pecho y barriga tengo 4 un poquito mas grande y me preocupa. como distinguir si son ...
Desde enero (4 meses) Sufrí brotes en la piel que luego de investigar descubrí que eran eccemas. Gasté mucho dinero en medicamentos y seguí diferentes...
Hola, Bueno tengo 14 años y el problema con el acne, me afecta mucho, porq antes no me aparecian este tipo de acne, tengo acne en la frente, en los po...
Disculpa que puedo untar en ma piel si sufro comenzón y ardor debido a alergia de carne de puerco...me duelen las ronchas que hago??
Hola, no sé si es normal, sé que infectado no está. Tengo hechos varios piercings, pero los dos últimos que me hice me provocaron granitos muy chiquit...
Hola, Buena noche quisiera saber porque salen los hongos en las uñas y como sanarlas
Buena noche: Disculpen mi pregunta es: me han salido una mancha que cubre toda la axila de color morado tengo 57 años quisiera saber si tiene que ve...
Hola doctora me gustaría que por favor me ayudara hace 8 meses que inicie con unos granos en las pompas y me dan mucha comezón especialmente cuando ha...
Hola buenas tardes, minero saber que puedo hacer, desde niña me han picado los mosquitos, y pues me rascaba y se fue haciendo una mancha color marrón,...
Hola, En dos semanas me van a quitar un lunar y me pondran anestesia local. Querria saber si deberia dejar de tomar anticoncetivos orales por algun...
Hola, soy un chico de 17 años y tengo problemas de acné eh probado con pastillas, pomadas y todo contra el acné y nada mi pregunta es ¿PUEDO PROBAR C...
Que se agrando como pepa de mango y siento algo gelatinoso alli y me duele mucho por favor ayudenme a saber gracias?
por favor necesito ayuda, me hicieron una herida con ácido en una pierna, en el tobillo exactamente y cuando se cayo la costra me quedo un hueco. mi m...
Hola me llamo cristian mi problema es serio nesesito ayuda urgente :(' Bueno tengo caldilomas y fui al medico para que me ayuden y me hecharon podof...
Bueno Señor(@)s Tengo 17 Casi 18 Y Se Me Esta Cayendo Mucho El Cabello Ya Tengo Entradas Muy Grandes Pense Que Podría Ser Por La Gel Ego Y La Deje De ...
buenas noches, tengo un bebe al que le brotaron unas ronchas que se asemejan a la varicela pero ya lleva mas de un mez con ellas y le siguen saliendo,...
Buenas tardes Dr(a). necesito hacer una consulta, hace 1 año aproximadamente me salieron granitos tipo sarpullidos en la cara no le tome mucha importa...
Hola, pues he descubierto que en mi pene tengo partes rojas, es decir que se me ponen rojas algunas zonas pero ni me pica ni me duele, me suele pasa...
Buenas tardes Dr. necesito hacer una consulta, hace 1 año aproximadamente me salieron granitos tipo sarpullidos en la cara no le tome mucha importanci...
Hola, Dr..me salen unas protuberancias en las nalgas y me pican quisiera saber que tengo y que puedo utilizar
Hola, existe algun tratamiento para las manchas en las axilas