Foro Dermatologia

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8551 - 8600 de aproximadamente 12.600
  • Granos grandes en zona abdomen/pelvis - Hombre

Hola a todos. Os cuento, llevo por lo menos casi 1 año y medio con el mismo problema en el mismo sitio. Siempre me suelo depilar el pecho, abdomen, z...

JdT90 | Última respuesta: JdT90 11 nov 2014
    0 respuestas
  • Tengo una verruga en el glúteo

Hola, tengo una verruga en el glúteo, tengo 21 años de edad y mi padre dice que es papiloma pero lo que no entiendo es que me hice los análisis para i...

Sabiel | Última respuesta: Sabiel 11 nov 2014
    0 respuestas
  • trata sobre mis senos :( ayuda plis

Hola, pues quisiera que me ayuden lo que pasa esque a los 12 años mis senos empezaban a formarse me estaban brotando y pues en ese tiempo tuve vario...

milagrosalex... | Última respuesta: milagrosalexandra11 10 nov 2014
    2 respuestas
  • consulta urgente

bsns.. necesito ayuda.. utilice un serum y me genero una reacción alergica.. tengo todo el rostro con puntos rojos y se me quedó aspera la cara.. susp...

JAanonimo | Última respuesta: JAanonimo 10 nov 2014
    2 respuestas
  • Comezón en la parte del abdomen

Tengo comezon en la parte del abdomen !!! Que puede ser ???

Anomino80 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 nov 2014
    1 respuesta
  • Caspa en mi cabello (Porfavor ayuda)

Hola, mi pregunta es ¿que hago para quitarme la caspa de mi cabello?, mi cabello es seco y me he hechado hasta limon pero nada que me funciona, si hay...

Mailania12 | Última respuesta: george555 10 nov 2014
    1 respuesta
  • urgente ayuda para acne

Hola... tengo 23 años. y quiero saber si alguien me puede decir que me pongo en mi cara esque mañana te ngo un evento y mi cara esta con mucho acne y ...

mar29em0 | Última respuesta: M Gutarra 9 nov 2014
    1 respuesta
  • Picazón en el pene y sensación de orinar fuego

Buenas tardes ace 7 días EH comenzado a tener una incomodidad en mi cuerpo y queria saber que si me pueden ayudar tengo una gran picazón en mi pene la...

angel1484 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 nov 2014
    1 respuesta
  • ¿Alergia? ¿Hongos? necesito un dermatólogo! Resuelto

Hola esque hace unos meses me salio una mancha grande en la pierna como rosada y con escamaciones entonces fui a donde una dermatologa,me dio una crem...

jailyofficial | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 nov 2014
    1 respuesta
  • consulta

Hola, soy peluquera y me ocurrio que despues de una tintura quise sacarle las manchitas del rostro a una clienta coin un quitamanchas que uso siempre...

mari | Última respuesta: M Gutarra 9 nov 2014
    1 respuesta
  • Granos en las nalgas y en las piernas.

Hola, buenas noches. Lo que sucede es que desde hace algún tiempo me ha salido un brote en una nalga, este brote no ha crecido ni me pica ni me arde...

Juliana | Última respuesta: Juliana 8 nov 2014
    0 respuestas
  • k hago

Me.salio hace un mes una ampollita a la altura de los testiculoa y se revento solo y sedesaparecio solo y ahora me salio otro mas grande y ya me preoc...

chinito2014 | Última respuesta: chinito2014 7 nov 2014
    0 respuestas
  • Hola, tengo un problema xon mi cuero cabelludo

Hola, tengo ya 6 años con este problema, pero se esta haciendo muy grave, tengo mucha comezon en la piel de la cabeza se esta desescamando, no se que ...

rany82 | Última respuesta: rany82 7 nov 2014
    0 respuestas
  • marcas del acne

hola , bueno he sufrido de acne y me quedaron marcas me dijeron que era bueno aplicarse la vitamina E directamente a la cara ¿es malo aplicarse todos ...

shinhyorin | Última respuesta: shinhyorin 6 nov 2014
    1 respuesta
  • si tengo queloide me puedo hacer un piercing en la nariz

Hola, mi nombre es anahi tengo 13 años y hace un año que he estado pensando en hacerme un piercing pero el problema es que tengo un queloide por cau...

any | Última respuesta: any 6 nov 2014
    0 respuestas
  • lunar que duele

buenos días, quisiera saber q tipo de lunar tengo ya q no lo tenia y cuando me empezo a salir era pequeño casi no se veia y conforme pasaba el tiempo ...

mcsdp_28 | Última respuesta: mcsdp_28 6 nov 2014
    0 respuestas
  • Manchas Blancas en los pezones

Hola una amiga me comenta que le an empezado a salir en sus pezones unas manchas blancas como vitíligo pero siente picazón por dentro del seno a que s...

ChrisIsabelle | Última respuesta: cjnetten 6 nov 2014
    2 respuestas
  • ardor en los gluteos al sentarme

Hola, tengo 21 años y siento ardor en la parte de los gluteos cuando llevo sentada mas de media hora y por casi 1año no le daba importancia hasta ho...

lulu | Última respuesta: lulu 6 nov 2014
    0 respuestas
  • comezón en todo mi cuerpo y ronchas

HOLA hace aproximadamente 3 meses empece con una comezón insoportable por todo el cuerpo y lo que me preocupa es que cuando me rasco se me pone muy...

karinahernan... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 nov 2014
    1 respuesta
  • Erupciones en toda la piel

me han salido una ronchitas y me sale agua me pican y me pica se me secan pero siguen picando pero salen mas en todas partes de la piel es como hongos...

rudy | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 nov 2014
    1 respuesta
  • envejecimiento prematura en manos

Hola, Buenos dias, Mi problema es que desde la adolecencia y hasta ahora que tengo 34 años siempre he notado que tengo la manos envejecidas como si...

Lady di | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 nov 2014
    1 respuesta
  • Forunculo

Buen día. Les comento hace 10 dias me salio un forunculo en el labio mayor de la vagina, fui al medico me dio antibióticos y al cabo de 2 dias revento...

Elenacsnv | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 nov 2014
    1 respuesta
  • Piel dañada

Hola, Puntos negros y cicatrices qué es recomendable de los que nos ofrece la naturaleza

lucas | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 4 nov 2014
    1 respuesta
  • Acné

Ola soy daniela tengo 18 años planificó con jadelle hace pocos meses hace cuatro años tengo acné que me ha dejado grandes cicatrices en cara y espalda...

Daniela*****... | Última respuesta: Daniela********* 4 nov 2014
    0 respuestas
  • me arde la cara

hola q tal mi pregunta es por q ?me arde debajo de los ojos y parte de la nariz gracias ......

halcon01 | Última respuesta: halcon01 3 nov 2014
    0 respuestas
  • AMPOLLAS EN DISTINTAS ZONAS

Hola: Hace unos días me han empezado a salir una sola ampolla en distintas zonas del cuerpo, en la pierna, en la axila, en la ingle, en el muslo, e...

MARIANEC | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 nov 2014
    1 respuesta
  • Salpullido.. Resuelto

Hola, Quisiera me puedan ayudar.. Tengo mi niña de 9 años de edad, $ e acaba de despertar con una picazón en el cuerpo y le empezó a salir salpullid...

yuri | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 nov 2014
    1 respuesta
  • mancha

Hola, mi pregunta es la sigiente me salio una mancha blanquesina al lado de la nariz como si fuera salpullido mi duda es si es posible ke sea x la e...

rata | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 nov 2014
    1 respuesta
  • PÚBIS

Buena tarde, mi pregunta es la siguiente: cada vez que me depilo la zona púbica al día siguiente me salen como unas bombitas que al reventarlas con el...

crystar | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 nov 2014
    1 respuesta
  • estética facial

Hola, desde que tengo uso de razón, recuerdo que siempre he tenido ojeras y unos ojos dormilones y esto me ha provocado un daño psicológico ya que las...

Malleli | Última respuesta: M Gutarra 2 nov 2014
    1 respuesta
  • Grano en la cara

Hola! Tengo un grano en mi cara que no es espinilla, hace unos 5 meses aparecio como mancha pequeña como de sol, luego hace unas semanas me picaba y ...

moonsei | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 nov 2014
    1 respuesta
  • alergia a perros

Hola, buenos dias,queria formular una pregunta de una duda que tengo aver si me podia ayudar.tengo un hijo de 19 meses con piel atopica,desde muy pe...

david | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 nov 2014
    1 respuesta
  • punto negro pelado

Hola, tenia un pequeño hueco donde salia hace mucho tiempo un pinto nnegro con el tiempo se fue marcando pero ahora esta como si se hubiera pelado y...

santiago | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 nov 2014
    1 respuesta
  • dermatologia urge

Hola, buena noches soy una chica y hace unos meses me salio una mancha en mi piel al principio parecia morete pero hace cuatro mese y a crecido es d...

patty | Última respuesta: M Gutarra 1 nov 2014
    1 respuesta
  • Zonas enrojecidas granitos rojos cuerpo

buenas. Desde hace días, me salen granitos y zonas enrojecidas por el cuerpo. No pican ni duelen. Me salen y algunas se aclaran y otras se quedan enro...

Opay | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 nov 2014
    1 respuesta
  • Me sale sarpullido en todo el cuerpo

Hola, necesito saber xq me salen sarpullido en todo el cuerpo

ana | Última respuesta: M Gutarra 1 nov 2014
    1 respuesta
  • me salierpn pepas en la cara

Buenas tardes me gustaria que me ayudaran me salueron muchas pepas en la cara de repente y no se q echarme.. me pueden recomendar algo por favor

gatalondra | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 nov 2014
    1 respuesta
  • Herpes labial ayuda!!!

hola hace dos semanas tuve herpes labial me aplique aciclovir se me curo en 6 días aproximadamente tenía la costra y me la quite por error sangro un p...

carlosgonzalesz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 oct 2014
    5 respuestas
  • Sobre el uso de isotretinoina y el anillo vaginal

Hola, hace varios meses estoy haciendo un tratamiento con isotretinoina. Es posible seguir el tratamiento y planificar con el anillo vaginal?

Venus | Última respuesta: Venus 30 oct 2014
    0 respuestas
  • Mal olor :(

Hola Hace ocho meses tuve un problema con unas compañeras y ellas comenzaron a verme feo, yo empece a creer que era mi olor así que decidí alejarme ...

Claudia-min-ho | Última respuesta: Claudia-min-ho 30 oct 2014
    2 respuestas
  • Herepes labial cicatriz ayuda!!!!

hola hace dos semanas tuve herpes labial me aplique aciclovir se me curo en 6 días aproximadamente tenía la costra y me la quite por error sangro un p...

carlosgonzalesz | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 oct 2014
    1 respuesta
  • comezon exesiva

Hola, desde hace mes y medio yo y mis hijos tenemos una comezon execiva en el cuerpo ya no podemos ni dormir de la comezon mis hijos traen unos gran...

maricela | Última respuesta: maricela 29 oct 2014
    0 respuestas
  • acne

Hola, el bicarbonato en la cara ayuda a combatir el acne y sus manchas si o no gracias por su respuesta

nicolain | Última respuesta: nicolain 29 oct 2014
    0 respuestas
  • Problemas con mi piel.

Hola, disculpa la molestia, queria consultar algun dermatologo que pueda informarme un poco sobre que producto natural puedo utilizar para elimina...

Fiorella | Última respuesta: M Gutarra 29 oct 2014
    1 respuesta
  • Urgente__

Hola, buenas noches es que desde el viernes en la noche me estoy aplicando Acido Retinoico 0.05% recetado por mi medico del seguro pero veoo que lo qu...

diegoartun | Última respuesta: diegoartun 29 oct 2014
    0 respuestas
  • Punto rojo en una pierna

Hola a todos: tengo una consulta, hace ya varios meses, a mi esposa se le presento un punto rojo en una pierna, que aparenta ser sangre molida, pero ...

ambrixIII | Última respuesta: M Gutarra 29 oct 2014
    1 respuesta
  • Tengo mis dedos hinchados Resuelto

Hola, Es que desde hace 1 mes tengo mis dedos hinchados pero es que me pegaba en cada rincón y se me ponia rojo y me dolia y se hinchaban no se que ...

amairani | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 oct 2014
    1 respuesta
  • punto rojo

Hola, Tengo una preguntaba, a mi esposa le está saliendo una marca roja en la pierna desde hace unos meses, lo curioso es que al parecer, cambia de ...

ambrix III | Última respuesta: ambrix III 28 oct 2014
    0 respuestas
  • Eccema

Buenos días, tengo Eccema en la cara y cuello, he consultado tres dematologos y no he tenido buenos resultados, me recetaron pomadas con cortisona y a...

Loren79 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 oct 2014
    1 respuesta
  • Descamación en el área externa del la vagina que pica

buenas tardes tan amable me pueden decir que hacer para una escamación que tengo en el área externa del la vagina que pica si hay un medicamento o...

lucre2930 | Última respuesta: M Gutarra 27 oct 2014
    1 respuesta