Foro Dermatologia

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8651 - 8700 de aproximadamente 13.100
  • buenas noches

buenas noches mi señora esposa quedo en embarazotiene actualmente 3 mese de ,quiero saber ai tiene alguna complicacion si yo su esposo empiezo un...

fernando880219 | Última respuesta: M Gutarra 15 mar 2015
    1 respuesta
  • Picor en el cuerpo

Hola, Quisiera que me pudieran ayudar, tengo mi hijo de 14 anios, padece de asma desde chiquito y hace mas de un anio le comenzo picor en el cuerpo ...

soymima | Última respuesta: ross 15 mar 2015
    2 respuestas
  • Mancha vertical en la panza

Hola, hace unas semanas me salio una mancha vertical y como alargada en la panza, comienza justo debajo de las costillas y termina antes del pupo. Que...

pia1228 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 mar 2015
    1 respuesta
  • úlceras blancas y enrojecimiento de zona inguinal.

Hace algún tiempo atrás me salio unas marcas blancas en la zona inguinal he intentado colocarme cremas para y no pasa nada a ratos pica y duele, no se...

Luchiitto | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 mar 2015
    1 respuesta
  • masturbacion

Hola, sufro de acne (leve), es producido por un exceso de grasa en mi piel, tengo la cara grasosa y queria saber si por la masturbacion(eyacular), pu...

asdfgh12 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 mar 2015
    1 respuesta
  • masturbacion

Hola, yo sufro de acné (leve) tengo la cara grasosa, pero me he dado cuenta que los días que me he masturbado (eyaculado), me han salido mas granos (u...

asdfgh12 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 mar 2015
    1 respuesta
  • candidiasis

buenos dias, una pregunta fíjese que tengo el problema que mientras tengo relaciones sexuales mojo mucho dice mi pareja y que el no se siente bien por...

kcastro | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 mar 2015
    3 respuestas
  • manchas redondas en la pie

Hola he notado que me han salido unas manchas rosas y aveces se pone de color blanco que no me pican ni arden en la piel Del pene, cuando se pononen ...

fnndo | Última respuesta: fnndo 14 mar 2015
    1 respuesta
  • Labios morados

Hola, buenos dias.. He notado que mis labios vaginales internos se pusieron de un color morado fuerte, me puse dos piercings ahi pero ya paso mas de u...

Ayrruis | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 mar 2015
    1 respuesta
  • pápula pequeña en pene

Hola me salio una pápula en la base del pene de 0,4cm no dolorosa no pica investigando supe que podía ser sífilis pero también dice q en la sífilis se...

pkdor_2424 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 mar 2015
    1 respuesta
  • Soy hombre y tengo granos en el pubis

Hola, hace 2 días me salieron unos granitos en la parte del bello púbico, cerca de la entrepierna. Me da comezón y cuando me rasco me sale pus, me ard...

Sebas | Última respuesta: zlzu 12 mar 2015
    2 respuestas
  • Intoxicación

Hola a todos Alguien sabe con que me puedo quitar una intoxicacion, ta llevo un mes con ella y la verdad es que ya no aguanto esta comezon y las ro...

charlyylosa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 mar 2015
    1 respuesta
  • tatuaje y urticaria cronica

Hola, que tan malo es hacerse un tatuaje si se padece urticaria cronica????

sylvia | Última respuesta: Sonia 12 mar 2015
    2 respuestas
  • Ayuda ! incomodidad cotidiana

ayuda!! desde hace unos meses para aca me he sentido muy incomodo pues he ido a dos urologos que según la gente son los mejores de la zona me han dich...

anonimousds | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 mar 2015
    7 respuestas
  • miedo de quedar embarazada y tengo estos síntomas.

hola ! Soy kellysmen tengo 20 años , tengo una duda, tengo el vientre hinchado y mis pechos estas hinchados igual tengo gases , tengo 7 meses toman...

kellysmen | Última respuesta: kellysmen 11 mar 2015
    0 respuestas
  • manchaa blancas en la vulva

Hola, hace unos dias me dio por depilar el bello de mi parte,de la vulva y encontre unas manchas en los labios mayores que son de color blanco, no tie...

kiddagasha | Última respuesta: kiddagasha 11 mar 2015
    0 respuestas
  • necesito algun tratamiento

tratamiento para el dermografitismo? o como curarlo??

martinez1992 | Última respuesta: martinez1992 10 mar 2015
    0 respuestas
  • Melanoma maligno. Cancer de piel

Mi marido en noviembre fue intervenido para quitarle un lunar. Ese lunar fue analizado y en Diciembre nos comunicaron que era un melanoma maligno "De...

vanenievas | Última respuesta: vanenievas 10 mar 2015
    0 respuestas
  • rosacea

hola, buenas tardes. mi piel en la cara a veces se pone rojita. ya había ido con un dermatologo y me dijo que mi piel tenia tendencia a irritarse, vo...

dominicblack | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 mar 2015
    1 respuesta
  • halo nevus

Hola, sabes que me detectaron halo nevus hace 2 años, tengo 18 y me gustaria saber cuales son los riesgos de tatuarse encima de la mancha, espero una ...

josevanandrees | Última respuesta: josevanandrees 9 mar 2015
    0 respuestas
  • Tengo Miedo Salpullido

Primero descubrí que tengo psiorasis inversa en mi axila luego unos granos empezaron a llenar alrededor de mi axila haciendo un camino por un costado ...

JennaG | Última respuesta: JennaG 9 mar 2015
    0 respuestas
  • GRANITOS Y ESPINILLAS EN EL PECHO Resuelto

Hola, Hace un tiempo me empezaron a aparecer granitos en el pecho me han dado cremas y nada no se van que sera no quiero que se me manche la piel ...

mariajose.ro... | Última respuesta: M Gutarra 9 mar 2015
    1 respuesta
  • MILAGRO PARA EL ACNE ES BUENO?

HOLA UN SALUDO A TODOS QUIERO SABER SI ESTE LIBRO LLAMADO MILAGRO PARA EL ACNÉ FUNCIONA Y SI ALGUIEN LO HA PROBADO

victorhg | Última respuesta: M Gutarra 9 mar 2015
    1 respuesta
  • Tatuaje infectado

Mi consulta es la siguiente. Me hice un tatuaje hace unos dias y el tatuaje se infectó. Me estoy echando la crema que me dieron para cuidar el tatuaje...

Sukatal | Última respuesta: Sukatal 9 mar 2015
    0 respuestas
  • Aparicion de un tipo de verruga Resuelto

Hace unas semanas me salio un especie de verruga con un punto rojo dentro, punto que ahora esta oscuro y me gustaría saber que es

AlvaroPC | Última respuesta: MaryRiv 9 mar 2015
    3 respuestas
  • psoriasis

Hola, tengo 38 años y me parece por lo ke he leído en internet tengo psoriasis. Toda mi espalda esta llena de granos, mis piernas igual y parte del c...

bambamluis | Última respuesta: M Gutarra 9 mar 2015
    1 respuesta
  • mi hermano tiene varicela, como puedo evitar contagiarme

hola, mi hermano tiene varicela y se vino a la casa cuando ya sabiamos q tenia varicela, (no he tenido contacto directo con el) el se la pasa caminand...

johanr | Última respuesta: johanr 8 mar 2015
    0 respuestas
  • desde hace 5 años el cabello se me cae mucho y en partes no teng

se me cae mucho el cabello que solución me das

helena1184 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 mar 2015
    1 respuesta
  • el flujo blqanco

hola dr tengo una duda es normal que salga flujo blanco y es normal que no me baje por lo mismo

gordissss | Última respuesta: gordissss 7 mar 2015
    1 respuesta
  • benjamin

Hola, tambien soy bisexual y me salieron pelotitas en el ano mediante relaciones anales con mi novio y soy menor de edad y si mis padres se dan cuenta...

ben | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 mar 2015
    1 respuesta
  • mancha blanca

Buenos dias, Soy una chica de 18 años. Quisiera preguntar si hay alguna forma de poner melanina en una mancha blanca de nacimiento. Nunca me ha caus...

mariionaaa | Última respuesta: mariionaaa 5 mar 2015
    0 respuestas
  • piel reseca y picazón en todo el cuerpo

holaaa, necesito ayuda, tengo algunas partes de mi piel (en mi brazo), resecas, de vez en cuando me pican y no sé qué es, es como piel escamosa y muy ...

electr4-heartt | Última respuesta: M Gutarra 5 mar 2015
    1 respuesta
  • problema en mi cuero cabelludo

Hola, tengo un parte de mi cuero cabelludo sin cabello es como el tamaño de una moneda y no me nace cabello dice mi madre que eso me quedo debido a un...

emiliclaro | Última respuesta: emiliclaro 5 mar 2015
    0 respuestas
  • piel reseca y picazón en todo el cuerpo-

holaaa, necesito ayuda, tengo algunas partes de mi piel (en mi brazo), resecas, de vez en cuando me pican y no sé qué es, es como piel escamosa y muy ...

electr4-hearttt | Última respuesta: electr4-hearttt 4 mar 2015
    0 respuestas
  • sarpullido niño 18 meses

Sarpullido en el cuerpo y picazon en manos y pies, como aliviar la picazon.

sonyabracero | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 4 mar 2015
    1 respuesta
  • dermatomiositis

hace mas de un año que tomo prednisona como me la puedo quitar

yoseku | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 4 mar 2015
    1 respuesta
  • tengo manchas en el hombro

mis respetuosos saludos a los usuarios,bueno soy nuevo y mi consulta es la siguiente: bueno mi problema es que hace ya 3 años en el hombro izquie...

lobasolc1 | Última respuesta: lobasolc1 4 mar 2015
    0 respuestas
  • Cicatriz encima del labio superior de mi boca

buenas , hace 3 años sufri un accidente en un partido de fútbol y me partió el labio superior de mi boca en 2 , me cocieron y quedó una cicatriz encim...

marcotc11 | Última respuesta: marcotc11 3 mar 2015
    0 respuestas
  • acne

Hola tengo acne especialmente en la barbilla. que puedo hacer para eliminarlo

peacehappy | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 mar 2015
    1 respuesta
  • Ulcera en Pie

Hola, quisiera saber como tratar la ulcera de pie. Al principio me apareció unos puntitos rojos y luego se transformo en ulcera al costado del talón. ...

williamobile | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 mar 2015
    3 respuestas
  • Granos

Buenas Tardes: Junto con saludar, les comento mi inquetud ; debido a que igual es grande y media complicada . llevo demasiado tiempo notando en ...

franciabelen25 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 mar 2015
    6 respuestas
  • mancha roja

Hola disculpen, tenia como una espinilla enterrada, la apreté y no salio nada, solo me deje una enorme mancha roja y es horrible en la punta de la nar...

PalomaGRR | Última respuesta: PalomaGRR 2 mar 2015
    0 respuestas
  • caido de cabello por productos quimicos

Queria exponer mi caso, y espero porfavor de corazon me ayudeIs o algun consejo. Tengo el pelo fino pero sin forma siempre me lo tenia que secar; bu...

liriah | Última respuesta: liriah 2 mar 2015
    0 respuestas
  • como eliminarlos

Hola, doctora llevo presentando granos en mis pompis y manchas desde hace rato quisiera saber q me podría echar para eliminarlos gracias

lix | Última respuesta: lix 2 mar 2015
    0 respuestas
  • Dedos agrietados

Tengo meses que mis dedos están arrigados o agrietados no sé como explicarlo. Al principio, pensé que era por el uso de cloro (Blanqueador) pero ya ha...

ElenaBC | Última respuesta: ElenaBC 2 mar 2015
    0 respuestas
  • tengo acne

Hola, m llamo daniela tengo 23 años y sufro d acne severo, ya no se q mas hacer ayudenme esto m sucede desd los 19 años, deseo saber si es xq soy ir...

daniela | Última respuesta: daniela 2 mar 2015
    0 respuestas
  • micosis

Buen dia, quisiera saber, si esta patologia, se repite despues de haberla padecido, hace varios años. Desde ya, muchas gracias.

bichitohermosa | Última respuesta: bichitohermosa 2 mar 2015
    0 respuestas
  • micosis

Holabuen dia, quisiera saber, si esta patologia,se puede repetir, despues e haberla padecido hace varios años.desde ya muchas gracias.

ANIBAL ANTONIO | Última respuesta: ANIBAL ANTONIO 2 mar 2015
    0 respuestas
  • Espinillas en mi cara

Hola buenas tardes mi pregunta es como puedo quitar espinillas de mi rostro, estan un poco grandes y grasosas. me incomoda. Quiero saber que medicamen...

1143156255 | Última respuesta: M Gutarra 2 mar 2015
    1 respuesta
  • Blanquear la piel Resuelto

Hola, alguien que me pueda decir como puedo blanquear o aclarar la en días o semanas. Ayúdenme porfavor :( .

brigitte110601 | Última respuesta: M Gutarra 2 mar 2015
    1 respuesta
Únete a la comunidad