Foro Dermatologia

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8701 - 8750 de aproximadamente 12.600
  • PERDIDA DE CABELLO EN EL CUERO CABELLUDO

HOLA. MI PREGUNTA ES: QUE PUEDO HACER CON LA PERDIDA EXCESIVA DE CABELLO?... ÚLTIMAMENTE SE ME HA ESTADO CAYENDO MUCHO EL CABELLO Y YA HE COMPRADO...

SUPERLUIS | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 sep 2014
    1 respuesta
  • que uso para eliminar los

que silve para las anne

tunena14 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 sep 2014
    1 respuesta
  • tengo herpes Resuelto

Hola, hola kiero preguntarle a usted que es bueno o que cura el herpes porfavor responda rapido me urge grasias

victor | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 sep 2014
    1 respuesta
  • berrugas en mi pene

Hola, mi nonbre es andres tengo 23 años y me salieron como mes quinos en la punta de mi pene que debo hacer ahi en este caso como los trato

andrw | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 sep 2014
    1 respuesta
  • Granitos de agua en dedos y picazón

Hola Mi problema es que me aparecen muchos granitos pequeñitos en las manos y me dan picazón, anteriormente ya me habían parecido pero duraban dos d...

Alissa20 | Última respuesta: Alissa20 22 sep 2014
    0 respuestas
  • Sobre la piel

Hola, Tengo como una mancha de nacimiento grande en el hombro, y es un poco mas gruesita que la piel, me gustaria saber si podria tatuarme encima de...

jonatan | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 sep 2014
    1 respuesta
  • Rostro

Hola, quisiera me ayuden con ciertos problemas, tengo piel grasosa en mi rostro que me afecta con acne pero ademas de eso me pongo roja muy facilmente...

AnnaBelen | Última respuesta: M Gutarra 22 sep 2014
    1 respuesta
  • PACIENTE QUEMADO

hola, considera ud. que enfermeria juega un papel importante en la atencion del paciente quemado?

greci2177 | Última respuesta: M Gutarra 22 sep 2014
    1 respuesta
  • nevus epidermico

Hola me gustaria me ayudaran con guias de telefonos de hospitales en italia que puedan atender los sindromes de nevus espidermicos. tengo un niño de...

pielmorenaclara | Última respuesta: pielmorenaclara 21 sep 2014
    2 respuestas
  • Hola mi mamá esta sufriendo de una inflamación es el labio super

Hola mi mamá esta sufriendo de una inflamacion de el labio superior de la boca q se le a inflamado ya dos beses pero no sabemos el porq y no se le be ...

Yanisel | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 sep 2014
    1 respuesta
  • caída del cabello

hola buenos días! una pregunta, que puedo tomar o untarme para la caída del cabello por que se me cae demasiado y ya he probado tratamientos pero nin...

zzgg | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 sep 2014
    3 respuestas
  • brote

Hola, buen dia.hace dos o tres meses empece a setir en la parte interna del brazo izquierdo,justo debajo de la muñeca del lado del dedo meñique,en un ...

chucky | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 sep 2014
    1 respuesta
  • ¿Tendré herpes genital?

Muy buenas doctor(a), empezare diciendo que nunca e tenido ninguna enfermedad de transmisión sexual, tengo pareja y tenemos relaciones sin protección ...

nadinemg | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 sep 2014
    1 respuesta
  • Exclusivamente para Medicos dermatologos del Estado de México

Hola, estamos aplicando una encuesta con duración de 45 min aprox a Médicos dermatologos sobre la Rosácea. Perfil: · Dermatólogos ·...

RubiDelgadillo | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 18 sep 2014
    1 respuesta
  • pioderma y dermatitis perioral

Hola, Me gustaría saber cual es la diferencia entre la dermatitis perioral y la pioderma facial. y como poder dierenciar si se tiene una cosa o la...

opoteha | Última respuesta: opoteha 18 sep 2014
    2 respuestas
  • aruñazos en la cara

como puedo curar aruñazos en la cara que me desgarraron la piel.

karymadeline | Última respuesta: M Gutarra 18 sep 2014
    1 respuesta
  • Erupción en la piel

Hola ami esposa le salió un granito en el brazo y dice que le arde ella está embarazada y es muy limpia que podría ser ?

Sobnoliento | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 sep 2014
    1 respuesta
  • acne :(

Buenas noches, estoy presentando un acne desde hace 9 meses , mi periodo desde que me hice el pomeroy para no tener mas hijos no me viene, tengo 29 a...

paulita8410 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 sep 2014
    1 respuesta
  • puedo tener herpes 2 sin haberme salido ampulas? Resuelto

Hola, ultimamente sospecho que tengo herpes genital debido a que me da mucho ardor en todo el cuerpo y me dio infeccion en la orina tras una relaci...

armandopt | Última respuesta: armandopt 16 sep 2014
    3 respuestas
  • Mancha oscura en el area del bozo

Hola, le escribo porque me salio una mancha en el área del bozo hace como un año y no se quita con ninguna crema aclaradora, me hice unos exámenes que...

naho | Última respuesta: M Gutarra 15 sep 2014
    1 respuesta
  • tengo unas manchas negras en el cuello párese chuño

tengo unas manchas hace 6 años en el cuello como chuño y e echo de todo para borrarla aprendí a vivir con eso pero ahora me corte el pelo y se ve com...

mariavale | Última respuesta: M Gutarra 14 sep 2014
    1 respuesta
  • granos en genitales

doctor buenas noches estoy presentando u sintoma en mis partes genitales me salen como granitos o una yagita me rasaca y la vez me duele se desaparecn...

lisyoladel | Última respuesta: M Gutarra 14 sep 2014
    1 respuesta
  • Verrugas

Hola, Como podría eliminar las verrugas, que están situadas en el antebrazo, son casi del tono de mi color tal vez un poco mas blancas y son 3 y están...

Edgar | Última respuesta: M Gutarra 14 sep 2014
    1 respuesta
  • cabello graso y perdida de cabello

Hola, tengo 22 años y padezco de cabello graso esto ya es habitual en mi desde hace unos años, tanto en el cuero cabelludo como en el rostro habia usa...

marisol | Última respuesta: M Gutarra 14 sep 2014
    1 respuesta
  • pregunta necesaria

Hola, Buenas tardes estoy en un tratamiento con ISOTRETINOINA se que es un medicamento no compatible con muchas cosas, la pregunta es, me puedo tatu...

teuflischen ... | Última respuesta: NEONIMA 14 sep 2014
    1 respuesta
  • Acne

Hola, tengo 23 años y engo unas dudas sobre el porque me salen muchos granitos en la cara, espalda y cuello, y de un tiempo para otro empezaron a sal...

Teresa | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 12 sep 2014
    1 respuesta
  • verrugas en la cara

Hola, Me han salido unas verruguitas en la cara he probado medicina natural y quiero saber que me las puede quitar

isa | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 12 sep 2014
    1 respuesta
  • Me rasque un lunar sin querer

Ayer tarde, rascandome la pierna sin querer me arranque un lunar pequeño que tenia en esa zona, no se si es peligroso pero soy muy cuidadosa con estos...

marfornell | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 sep 2014
    1 respuesta
  • Piel de durazno

Buen día, por favor necesito saber de una técnica, producto o medicamento el cual reduzca las marcas de acné del rostro, así como cierre los poros de...

Roberta182 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 sep 2014
    3 respuestas
  • piel percudida o manchada

Hola yo tengo 24 años y me a pasado Que desde q tengo memoria. Mis axilas y mi entrepierna estan manchadas Como si estuvieran percudidas eso me hace s...

latinao | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 sep 2014
    1 respuesta
  • pregunta sobre la piel

gracias de ante mano un medico le receto una pomada llamada CREMOQUINONA a mi esposa , se la rcetaron para manchas en la cara y le ha producido q...

jblp2212 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 sep 2014
    2 respuestas
  • Alopecia Areata niña 2 años

Hola quería comentar nuestro caso para ver si nos pueden ayudar. Tenemos una hija que actualmente tiene 2 años, hace aproximadamente 8 meses le di...

antropo88 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 sep 2014
    3 respuestas
  • Medicamento mupirucina 2%

Buenas noche mi pregunta es la siguiente hace unos 4 meses me recetaron unguento mupirucina eb mi cita con dermatologo dado que depues de una biopsia ...

Claramart | Última respuesta: Claramart 11 sep 2014
    2 respuestas
  • que puedo aser en este caso

tengo manchas blancas en los brazos aveves me dan comezon pero cuando sudo me dan mucho mas comezon me dicen los doctores qe son por el sol pero casi ...

margarita2425 | Última respuesta: citifen 10 sep 2014
    1 respuesta
  • Granitos/ vagina Resuelto

Tengo un problema desde hace varios meses de granitos en mi vagina, estas me empezaron a salir después de tener relaciones con mi pareja, (llevo ocho ...

Coccoa | Última respuesta: ka1808 10 sep 2014
    2 respuestas
  • salud del cuerpo

mi pregunta es aserca de moretones en el cuerpo sin razon aparente

jacepeda | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 sep 2014
    1 respuesta
  • Perdida de cabello

Hola, buenas tardes, tengo 24 años y estoy quedándome sin cabello en la parte frontal de mi cabeza, que me recomiendan para evitar la caída, y aumenta...

Blazzer18 | Última respuesta: citifen 10 sep 2014
    1 respuesta
  • me duele el cuero cavelludo ayuda x faa Resuelto

Ola bien desde ayer me duele una parte de mi cuero cavelkudo al tocarmelo y dolor en ese zona esto a que se debe sera de yebar pinzas en el pelo ect q...

citifen | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 sep 2014
    1 respuesta
  • Mancha roja

Buen día hace aproximadamente tuve una pequeña infección en la cara a raíz de un punto negro. Ésta la trate con con una crema que contenía antibiótico...

Frederikson | Última respuesta: Frederikson 9 sep 2014
    0 respuestas
  • Tengo una bolita enla axila con pus Resuelto

Hola, Tiene 2 semanas keme salió una y cuando le pucho sale pus,kees ¿ estoi asustada

Lola | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 sep 2014
    1 respuesta
  • maquillaje

Hola soy de Colombia, lo que pasa es que desde hace mas de 2 meses llevo utilizando BB Cream de ponds pero veo q esta me causo que mi piel se volvió g...

TANICHA555 | Última respuesta: citifen 8 sep 2014
    1 respuesta
  • son pepas y me pican demaciado

Hola, tengo unas pepas cerca del ano y tiende a picarme mucho y la verdad que me da mucha pena ir al medico sera que hay una crema para eso digan me...

la reyna | Última respuesta: M Gutarra 8 sep 2014
    1 respuesta
  • dolor en la piel

tengo un dolor en la parte izquierda del torax, debajo del brazo. Es un dolor en la piel, con unas punzadas fuertes. Y no he tenido golpes ni nada por...

ceciCapa | Última respuesta: ceciCapa 7 sep 2014
    0 respuestas
  • Sarpullido en los muslos

Hola!!! Esta es la primera vez que escribo :D espero puedan ayudarme :( tengo 20 años, y tengo como un tipo de sarpullido en los muslos en la parte de...

Mariie777 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 sep 2014
    1 respuesta
  • granos y manchas en piernas

tengo un problema hace rato y no le quería parar por caso a la patología pero comenzaron a salir unas granos pustuloso a nivel de las piernas en forma...

raul1121 | Última respuesta: M Gutarra 7 sep 2014
    1 respuesta
  • Manchas en la piel

Hola me llamó Rosa isela tengo 20 años soy fe México y pues estoy muy preocupada xq hace ya más. De un año imedio me salieron unas manchas en la piern...

iselita19 | Última respuesta: isela 7 sep 2014
    2 respuestas
  • tengo un ardor en la piel de mi abdomen

Estimados, Tengo un ardor en la piel de mi abdomen como una quemazón de unos 8 cms. de diámetro, me miro y no tenga nada de rojo ni irritación, es mu...

fer1963 | Última respuesta: fer1963 7 sep 2014
    0 respuestas
  • zona genital exterior reseca

hola, la verdad que es un poco incómodo de explicar, resulta que ayer estuve con mi pareja manteniendo relaciones y hoy me he dado cuenta que tenía lo...

gallega91 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 sep 2014
    1 respuesta
  • Herida

No sabria decir si es una escaldadura pero en el area de la vagina tengo como herida q se me hubiera desgarrado la piel hay sangre y por estar en una ...

Maesita | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 sep 2014
    1 respuesta
  • Ayuda urgente dermatitis perioral

Hola, tengo dermatitis perioral hace 4 meses, no. Se me quita con nada, dejo alimentos, maquillage, y nada, y. La cita con el dermatologo me vale 10...

Didimaria | Última respuesta: opoteha 6 sep 2014
    2 respuestas