Hola, Buena Tarde. Hace algunos 5 años presento una Foliculitis en la espalda baja, he pensado que son barritos o acné pero nunca se me quitan. Son...
Hola!! Mi situación es que estoy usando minoxidil 5% para alopecia androgenetica diagnosticada! Y ademas estoy buscando quedarme embarazada. Debo dej...
Hola, Me gustaria Preguntar?! porque ayer me di cuebta que mi marido tiene una bolita bastante grande cerca del ano, la verdad quede sorprendida por...
hola muy buenas quisiera ayuda me sucede un problema mis manos se pelan se les levanta la capa de la piel por pedacitos pero antes que suceda esto me ...
Buenas! queria saber que puedo tomar o aplicarme por una uña con onicomicosis hace tres años y sin tratarme ya que no tengo seguro medico... es cier...
Hola, Me llamo daniela tengo 20 años lo q pasa es q me aplique un glicolico un despigmentante por qq me quería quitar un rojo q tenia en un granito ...
Hola, Hace unos tres años tuve un brote de condilomas por HPV en la horquilla los cuales curaron con ácido, desde entonces me ha sido imposible te...
Hola, hace 20 días me salieron unos granitos y me hice una mascarilla y como que se me apagaron y hoy salí al sol sin echarme crema ni nada en la cara...
Hola tengo 23,años y tengo unas lineas de expresión bajo los ojos y ojeras eso me tiene acomplejada porfabor que me recomiendan para eso ps soy joven ...
Como hago para eliminar el acné y cicatrices que me podría servir y q cuidados debería tener
me a salido erupciones rojas y redondas ( como herpes ) , dan mucha picazon, y me hicieron una biopsia y no dio nada, k podria ser?
Hola, Hace como un mes me empezo a picar la parte de atras del cuello, donde empieza el cuero cabelludo hasta los hombros, es bien persistente, espe...
Necesito saber a que se deben que a una persona le salgan puntos rojos en la piel especificamente en la zona del brazo y manos
Buen día. Hace 1 mes tengo eczema al lado de las ventanas nasales y debajo del ojo izquierdo, el médico me ordeno hídricortisona loción al 0.5% sin ni...
Buenas a todos. Hace 4 meses me hice una herida en la barbilla yendo en bici. Salió una cicatriz abultada y los últimos días se me ha hinchado un poco...
Hola,tengo 24 años, mido 1'55 y peso 42 kilos, desde hace 10 años un puntito rojo en el pie y las manos (en el dedo indice y donde termina la palma de...
Hola, tengo 22 años, desde pequeña me empecé a desarrollar de una manera diferente a la de una niña. A los 8 años empecé a sudar mucho, se manchaba...
Hola buena tarde. Mi problema es que me hace mas de dos semanas me salieron mucho granos en la frente tipo acne pero conformen pasan los dias los gra...
Hola, Buenos días, hace sobre dos meses me operarón de polípo de vejiga. por recidiva de hace 8 años. Me están poniendo mitomicin en instilaciones,...
Como quitarte las manchas causadas por los piquetes de los zancudos tengo 14años y me urge quitármelas es vergonzoso
Tengo 18 años y presento acné ; espinillas y puntos negros he llegado a llorar a sentirme menospreciada por la gente no quiero salir por como se me la...
Hola, Espero que alguien me pueda ayudar! Tengo 21 años! Hace unos días me salió una pelotita como del tamaño de una lenteja en la vulva llendo ...
hola buenas tardes quisiera saber que riesgo corre mi bebe ya que mi esposa esta embarazada y le a dado varicela y ya esta a una semana de tenerlo. le...
Tengo acné ya use barrocutina, hice un tratamiento con el dermatologo pero no hubo caso
Hola, hace un unos cuantos días se me detecto la candida en mi piel el doctor me receto fluconazol uno semanal por cuatro semanas y una crema que no r...
Mi dermatologa me receto y estoy tomando valcatil max capsulas blandas y usando el shampoo del mismo nombre valcatil, para la caida del cabello quisie...
Hola, Me gustaria saber si esta crisis de tener la picazon , irritabilidad en el ano causado por hongos de levadura se le puede pegar a otra perso...
Hola, tengo herpes labial me ha dejado una cicatriz en el labio superior izquierdo justo en ese lugar de la cicatriz me palpita(lleva mucho tiempo pal...
que productos,métodos o jabones hay para acabar con ellos
Hola quisiera saber si la hiperqueratosis palmo plantar tiene algun tratamiento eficaz y cual es ,mi hijo nacio con esta enfermedad y le a ido aumenta...
Hola, quiero saber sobre la hiperqueratosis palmoplantar ,mi hijo nacio con esta enfermedad y quiero saber si tiene algun tratamiento y si tiene cura ...
Hola, Tengo un hijo que tiene doce años y mucho se humedece sus labios y luego se lo limpia y en pieza a enrojecerse todo el alrededor y le arde m...
Hola, espero me pedan ayudar. hace 2 años me han salido verrugas periunguales en los dedos y uñas de las manos, me las he tratado con crioterapia, y ...
la depilación es permanente o te vuelve a crecer el vello facial,quería saber el precio en Mexico y cuantas sesiones son necesarias normalmente
hola hace un mes me hice el delineado permanente en los ojos pero no me gusto me lo podria quitar con laser y que efectos adversos tiene gracias
Hola, necesito saber porque mi hija de dos años, esta engranujada, primero se engranujo la parte de la guatita, y hoy tiene engranujado tambien los br...
Buenas, Ya se que este es un tema que no da muchas opciones, pero aun asi, me gustaria saber si cabe la posibilidad de que pueda hacer algo para que...
hola hace dos meses tuve el virus llamado"chikinguña",tome tratamiento diagnosticado por mi medico. mas de un mes que no tomo ningun medicamento. h...
Hola, tengo unas manchitas obscuras en la espalda en el área de los tirantes del brasier, no han aumentado ni disminuido, las tengo desde hace tres ...
hola quisiera saber porque en tiempo de frio siento una parte (lateral de afuera) de la pierna izquierda es como si se me congelara una pequeña parte ...
Hola, buen dia quisiera saber que hacer me estan saliendo varias espinillas. En la cara desde hace un mes y es el mismo tiempo que entre al gym no se ...
Ok mi problema es el siguiente .. Soy positiva a igg herpes genital 2 !!! Jamas he tenido un supuesto brote puesto que nunca me han salido los tipicos...
buenas noches mi señora esposa quedo en embarazotiene actualmente 3 mese de ,quiero saber ai tiene alguna complicacion si yo su esposo empiezo un...
Hola, Quisiera que me pudieran ayudar, tengo mi hijo de 14 anios, padece de asma desde chiquito y hace mas de un anio le comenzo picor en el cuerpo ...
Hola, hace unas semanas me salio una mancha vertical y como alargada en la panza, comienza justo debajo de las costillas y termina antes del pupo. Que...
Hace algún tiempo atrás me salio unas marcas blancas en la zona inguinal he intentado colocarme cremas para y no pasa nada a ratos pica y duele, no se...
Hola, sufro de acne (leve), es producido por un exceso de grasa en mi piel, tengo la cara grasosa y queria saber si por la masturbacion(eyacular), pu...
Hola, yo sufro de acné (leve) tengo la cara grasosa, pero me he dado cuenta que los días que me he masturbado (eyaculado), me han salido mas granos (u...
buenos dias, una pregunta fíjese que tengo el problema que mientras tengo relaciones sexuales mojo mucho dice mi pareja y que el no se siente bien por...
Hola he notado que me han salido unas manchas rosas y aveces se pone de color blanco que no me pican ni arden en la piel Del pene, cuando se pononen ...