Foro Dermatologia

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8751 - 8800 de aproximadamente 13.100
  • hongo en boca

Hola, tengo un niño e 2 años y tiene en el pliege de los labios inferiores de la boca rojizo y va creciendo le arde y le da comezón porque se...

DALIA | Última respuesta: DALIA 13 feb 2015
    0 respuestas
  • Laser para quitar pelo en casa

Muy buenos días a tod@s. Lo siguiente: Quiero comprar una maquina láser para quitar pelo en casa. La Remington IPL6000F. La problema que tengo e...

wibschen | Última respuesta: wibschen 13 feb 2015
    2 respuestas
  • Cara

Tengo unas manchas en la cara blancas como las puedo eliminar

guapokim9 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 feb 2015
    1 respuesta
  • Hongos en los pies

buenos dias, un pariente tiene hongos en los pies, fue a un medio , le dio una crema , se la puso , le disminuyo el hongo , pero luego volvio . que pu...

cacu21 | Última respuesta: cacu21 13 feb 2015
    0 respuestas
  • resequedad en las partes intimas.

Ultimamente he tenido resequedad en mis partes intimas, la piel cerca a mi zona intima se esta cayendo como cuando te quemas los hombros y se te cae l...

sofiacosta21 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 feb 2015
    1 respuesta
  • ME DUELE EL BRAZO IZQUIERDO

HOLA, YA TIENE COMO 2 AÑOS QUE EN EL DEDO DE EN MEDIO DE MI MANO IZQUIERDA ME SALE UNAS BOLITAS DE AGUA QUE ME DUELEN MUCHO Y AL FINAL SE VUELVEN SANG...

normaq83 | Última respuesta: normaq83 12 feb 2015
    0 respuestas
  • muchos granitos blancos Resuelto

Miren necesito ayuda, no me ha bajado la menstruacion, tengo 11 años y 4 meses, tengo un brote en la frente y en la nariz son granos gigantes ayuda!

sandaikuku | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 feb 2015
    1 respuesta
  • bejiguitasvde sangre Resuelto

Buenos días me saliendo en la zona púbica (2) y en el escroto (1)pequeñas llagas de sangre parecidas a un lunar la estirpe y lo único que salio fue sa...

anoooniii | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 feb 2015
    1 respuesta
  • enrojecimiento facial y piel grasosa

hola que tal necesito ayuda la piel de mi cara es grasosa pero aveces cerca de mi boca y en la zona d ela barbilla aparece un enrojecimiento que arde...

florecitamarzo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 feb 2015
    1 respuesta
  • cabello

Hola, quisiera saber un remedio para tener mi cabello bonito tengo muy poco se me cae mucho mis puntas son resecas y mi cuero cabelludo es graso uso s...

lola | Última respuesta: M Gutarra 12 feb 2015
    1 respuesta
  • comenzon en el cuerpo

Hola a todos!! Tengo semanas padeciendo una picazon en el cuerpo muy intensa,mayormente en las piernas y el las caderas,las etapas mas fuertes y ...

rasfranco | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 feb 2015
    1 respuesta
  • Alergias

Hola Dra, soy mujer de 31 anos de edad, tengo acne en mi cara y soy de piel normal a seca,creo que es mas seca, quisiera saber si la crema de high res...

serranotv | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 feb 2015
    1 respuesta
  • inflamacion

Hola, mira que por tiempos se me inflama la glándula vaginal izquierda se me forma como especie de un grano es incomodo para sentarse , para caminar ...

alexa2015 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 feb 2015
    1 respuesta
  • Sabañones de 1er, 2o y 3er grado Resuelto

buenas tardes : sabañones de 3er grado

Juanabel | Última respuesta: juandangas 10 feb 2015
    2 respuestas
  • Enrojecimiento en la cara

Hola, Buenas tardes, estoy medio desesperada porque tengo un tiempo con algo muy raro pero no he tenido dinero para ir a un dermatólogo. Se me po...

Anahí | Última respuesta: Anahí 9 feb 2015
    0 respuestas
  • granos

Hola, hace tiempo me descubrí unos pequeños granitos en los glúteos, fui al médico y me receto barmicil compuesto y se fueron quitando pero volvieron ...

anonimo0075 | Última respuesta: anonimo0075 9 feb 2015
    0 respuestas
  • Mancha en el pene

Buenas, tuve relaciones sexuales y a los dos días me salio una mancha en la punta del pene. Ni duele ni nada pero molesta verlo. Siempre fui muy paran...

martin505 | Última respuesta: martin505 9 feb 2015
    0 respuestas
  • Cremas

Hola Dra, soy mujer de 31 anos de edad, tengo acne en mi cara y soy de piel normal a seca,creo que es mas seca, quisiera saber si la crema de high res...

serranotv | Última respuesta: serranotv 9 feb 2015
    0 respuestas
  • acne

Tengo un hijo de 3 año y quede pesando 55 de 51 pero hace un año enpese a subir de peso y ta estoy en los 70 kilos y me a salido mucho acne en el rost...

yayyoryn | Última respuesta: yayyoryn 9 feb 2015
    0 respuestas
  • mi cara es roja :/

Buenos días, hace quince días e mi cara me salio un salpullido, que me causaba ardor y comezón y más con el sol, me aplique barmicil a los 2 días des...

anyyss27 | Última respuesta: M Gutarra 9 feb 2015
    1 respuesta
  • No me viene la regla

Hola, Tengo 18 años, soy regular, tengo un ciclo de 28 dias exactos. Me tuvo que venir el 13 de enero, hace una semana me hice una prueba de embaraz...

Anonimo22 | Última respuesta: M Gutarra 8 feb 2015
    1 respuesta
  • espero me ayuden

Hola, me pueden ayudar hace como un año me salieron puntitos rojos en los dedos de lois pies y después se hicieron café yo pensé que era por el zapat...

nery | Última respuesta: nery 8 feb 2015
    0 respuestas
  • Empeine en la cara

Hola, Mi niña de 6 años tiene un empeine en la cara cerca de su ojo derecho le he puesto cremas este desaparese y lugo de dias regresa mas grande qu...

Emely veliz | Última respuesta: M Gutarra 8 feb 2015
    1 respuesta
  • Mosquitos los odio

Hola, tengo picaduras de mosquios y nose como sacarlas estamos en verano y quiero mostrar mis piernas ademas son varias y caladryil no me sirve para n...

sablili | Última respuesta: sablili 7 feb 2015
    0 respuestas
  • Hongos..

Tengo una hija de 14 años que hace unos meses la lleve con un doctor y el doctor me dijo que era un tipo de hongo] y me dio dos cremas y se las aplica...

NormaPartida | Última respuesta: NormaPartida 7 feb 2015
    2 respuestas
  • Ayuda dermatologos , hepatitis piel amarilla.

Hola pues veran mi tono de piel siempre fue blanco desde que naci hasta los 11 años cuando me dio hepatitis mi piel se volvio amarillenta y mis ojos c...

albarojas4 | Última respuesta: albarojas4 7 feb 2015
    0 respuestas
  • ABUNDANTE ACNE Y CAIDA DE CABELLO

Hola, NESECDITO AYUDA CON MI ROSTRO Y CABELLO RESULTA QUE ME ESTA SALIENDO MUCHO ACNE Y LOPEOR ESQUE NO PUEDO USAR CREMAS PORQUE ES PEOR AUENTA Y SE...

MYRG | Última respuesta: Valera-22 7 feb 2015
    1 respuesta
  • CIN I

Hola, a mi pareja le han hecho una colposcopia y el resultado ha sido: mucosa endocervical con areas de metaplasia escamosa con signos de infeccion...

anonimo | Última respuesta: anonimo 7 feb 2015
    2 respuestas
  • cosas en los dedos de la mano

Buenas tengo en mi mano estas cosas rara he ido con médicos aquí pero no me dicen nada son malos o no se alguien que me ayude a saber que es y como me...

giosantiz | Última respuesta: giosantiz 7 feb 2015
    0 respuestas
  • mi ombligo esta sangrando

Hola, Me salio sangre del ombligo con Anguita y huele feo porque puede ser

alma angelica | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 feb 2015
    1 respuesta
  • vello encarnado en mi entrrpierna.

Hola, Que devo de hacer si tengo un vello enterrado en la entrepierna quiera saber y que podía pasar y con quien decir de acudir ?? Urge

vaneee | Última respuesta: vaneee 6 feb 2015
    0 respuestas
  • acne

Hola. Quiero saber que puedo usar para la cara ya que me han salido muchos barros y espinillas ultimamente tengo ovarios poliquisticos me dijeron que ...

EMNV | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 feb 2015
    1 respuesta
  • Acne

Hola,un saludo cordial para todos,bueno ,quisiera hacerles una pregunta sobre mi caso, ojala y puedan ayudarme, bueno como le decia tengo 31 anos, y ...

serranotv | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 feb 2015
    1 respuesta
  • manchas rojisas

doctor primeramente buenos dias y agradecerle por anticipado. mi pregunta es que ase tres meses me salio en la pierna ala altura de los testiculos una...

reik67 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 feb 2015
    1 respuesta
  • necsito ayuda con unos granos que salio en los labios mayores

"hola me salio un grano en el labio mayor no es como espinilla pero no tiene nada amarillo me lo estirpe y me salio un liquid transparente y despues u...

kat1511 | Última respuesta: M Gutarra 5 feb 2015
    1 respuesta
  • Duda, me tiene preocupada

Tengo 16 años y desde hace aproximadamente 6 meses o un año tengo el pezón derecho en carne viva, puede esto significar algo grave o hay alguna crema ...

Anonimus222 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 feb 2015
    1 respuesta
  • Lesion papular sobre capucha del clitoris de 3mm Resuelto

Hola tengo 24 años y hace algunos meses note una pequeña elevacion en la capucha de mi clitoris no es dolorosa, tiene como un lunar y de superficie li...

ckatty | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 feb 2015
    1 respuesta
  • Piel reseca Resuelto

hola fui al doctor porque tenia sensacion de comezon y la ropa me molesta y doctora me dijo tengo piel reseca me resecto esto cetaphil en crema y jab...

carloscc82 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 feb 2015
    7 respuestas
  • Cicatriz profunda acne

Hola Dr. Tuve un grano quistico a un lado de mi nariz que ha dejado un agujero que a mi juicio va en aumento, supura regularmente e incluso he llegado...

Robertobv | Última respuesta: Robertobv 4 feb 2015
    0 respuestas
  • Lesiones en pies de más de año y medio

Hola, en mayo de 2013 me amputaron los dedos gordos de ambos pies, soy diabetico controlado con dieta, metformina y ocasionalmente insulina, pero las ...

René López | Última respuesta: M Gutarra 4 feb 2015
    1 respuesta
  • brote

Hola,estuve en vacaciones fue en melgar pero cuando volví a casa tenia un brote algo raro porque primero parece raspado después sale brote y al fina...

hohohhohohoh... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 3 feb 2015
    1 respuesta
  • acne

buenas noches como puedo quitarme las espinillas negras de la nariz y cara,y aveces me lleno de muchas espinllas la cara que debo de hacer y tengo muc...

jafelu | Última respuesta: jafelu 3 feb 2015
    0 respuestas
  • un raro contacto con la piel

tengo la sensación que no siento mi piel al contactar con algo esa parte.. es como si i cuando tocas tu pierna que esta dormida y no sientes nada mas...

erick1520 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 feb 2015
    3 respuestas
  • granos en mi bebe

Hola, Me podrían ayudar x favor con mi bebé de 4 meses tiene granos rojos con punto blanco puso le a salido en cualquier cantidad en sus cachetitos...

maria eugenia | Última respuesta: maria eugenia 2 feb 2015
    0 respuestas
  • manchas rojas

Hola ayer mirándome los tobillos vi unos pequeños puntos rojos Me pregunto ah que se deben son mas Pequeños que un lunar y de color rojo no duelen n...

carlos199 | Última respuesta: carlos199 2 feb 2015
    0 respuestas
  • Herpes u hongo

Hola, Hace 4 dias sentia unas bolitas tipo salpuido en los labios al dia siguiente desaparecio pero desde ese dia los labios se me resecan rapidisim...

yes1234 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 feb 2015
    1 respuesta
  • desesperada

Hola, La verdad my problema es un poco mas complejo ya tengo manchas negras y cicatrices feas....hechas por los granos q me salen,no vivo en una zo...

paola | Última respuesta: paola 31 ene 2015
    0 respuestas
  • MANCHAS BLANCAS

BUENAS NOCHES DESDE HACE VARIOS MESES (APROX 09 MESES) USO LA CREMA TRETINOINA AL 0.05% DIARIAMENTE PARA ATENUAR MANCHAS OSCURAS EN MI CARA, HACE APR...

CNCG | Última respuesta: CNCG 31 ene 2015
    0 respuestas
  • liquen pigmentoso

Hola, buenos días. Tengo unas manchas cafes y blancas a lo largo de los brazos, piernas y ahora último se ha esparcido a el cuello y al rededor de la ...

ecobregong | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 ene 2015
    1 respuesta
  • alergia en los pies

Saludo,mire desde hace algun tiempo estoy pdeciendo de un tipo de alergia a no se que, h cogido de darme picor en la planta de los pies y en l aparte ...

janetcolon | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 ene 2015
    1 respuesta
Únete a la comunidad