Hola, tengo un niño e 2 años y tiene en el pliege de los labios inferiores de la boca rojizo y va creciendo le arde y le da comezón porque se...
Muy buenos días a tod@s. Lo siguiente: Quiero comprar una maquina láser para quitar pelo en casa. La Remington IPL6000F. La problema que tengo e...
Tengo unas manchas en la cara blancas como las puedo eliminar
buenos dias, un pariente tiene hongos en los pies, fue a un medio , le dio una crema , se la puso , le disminuyo el hongo , pero luego volvio . que pu...
Ultimamente he tenido resequedad en mis partes intimas, la piel cerca a mi zona intima se esta cayendo como cuando te quemas los hombros y se te cae l...
HOLA, YA TIENE COMO 2 AÑOS QUE EN EL DEDO DE EN MEDIO DE MI MANO IZQUIERDA ME SALE UNAS BOLITAS DE AGUA QUE ME DUELEN MUCHO Y AL FINAL SE VUELVEN SANG...
Miren necesito ayuda, no me ha bajado la menstruacion, tengo 11 años y 4 meses, tengo un brote en la frente y en la nariz son granos gigantes ayuda!
Buenos días me saliendo en la zona púbica (2) y en el escroto (1)pequeñas llagas de sangre parecidas a un lunar la estirpe y lo único que salio fue sa...
hola que tal necesito ayuda la piel de mi cara es grasosa pero aveces cerca de mi boca y en la zona d ela barbilla aparece un enrojecimiento que arde...
Hola, quisiera saber un remedio para tener mi cabello bonito tengo muy poco se me cae mucho mis puntas son resecas y mi cuero cabelludo es graso uso s...
Hola a todos!! Tengo semanas padeciendo una picazon en el cuerpo muy intensa,mayormente en las piernas y el las caderas,las etapas mas fuertes y ...
Hola Dra, soy mujer de 31 anos de edad, tengo acne en mi cara y soy de piel normal a seca,creo que es mas seca, quisiera saber si la crema de high res...
Hola, mira que por tiempos se me inflama la glándula vaginal izquierda se me forma como especie de un grano es incomodo para sentarse , para caminar ...
buenas tardes : sabañones de 3er grado
Hola, Buenas tardes, estoy medio desesperada porque tengo un tiempo con algo muy raro pero no he tenido dinero para ir a un dermatólogo. Se me po...
Hola, hace tiempo me descubrí unos pequeños granitos en los glúteos, fui al médico y me receto barmicil compuesto y se fueron quitando pero volvieron ...
Buenas, tuve relaciones sexuales y a los dos días me salio una mancha en la punta del pene. Ni duele ni nada pero molesta verlo. Siempre fui muy paran...
Hola Dra, soy mujer de 31 anos de edad, tengo acne en mi cara y soy de piel normal a seca,creo que es mas seca, quisiera saber si la crema de high res...
Tengo un hijo de 3 año y quede pesando 55 de 51 pero hace un año enpese a subir de peso y ta estoy en los 70 kilos y me a salido mucho acne en el rost...
Buenos días, hace quince días e mi cara me salio un salpullido, que me causaba ardor y comezón y más con el sol, me aplique barmicil a los 2 días des...
Hola, Tengo 18 años, soy regular, tengo un ciclo de 28 dias exactos. Me tuvo que venir el 13 de enero, hace una semana me hice una prueba de embaraz...
Hola, me pueden ayudar hace como un año me salieron puntitos rojos en los dedos de lois pies y después se hicieron café yo pensé que era por el zapat...
Hola, Mi niña de 6 años tiene un empeine en la cara cerca de su ojo derecho le he puesto cremas este desaparese y lugo de dias regresa mas grande qu...
Hola, tengo picaduras de mosquios y nose como sacarlas estamos en verano y quiero mostrar mis piernas ademas son varias y caladryil no me sirve para n...
Tengo una hija de 14 años que hace unos meses la lleve con un doctor y el doctor me dijo que era un tipo de hongo] y me dio dos cremas y se las aplica...
Hola pues veran mi tono de piel siempre fue blanco desde que naci hasta los 11 años cuando me dio hepatitis mi piel se volvio amarillenta y mis ojos c...
Hola, NESECDITO AYUDA CON MI ROSTRO Y CABELLO RESULTA QUE ME ESTA SALIENDO MUCHO ACNE Y LOPEOR ESQUE NO PUEDO USAR CREMAS PORQUE ES PEOR AUENTA Y SE...
Hola, a mi pareja le han hecho una colposcopia y el resultado ha sido: mucosa endocervical con areas de metaplasia escamosa con signos de infeccion...
Buenas tengo en mi mano estas cosas rara he ido con médicos aquí pero no me dicen nada son malos o no se alguien que me ayude a saber que es y como me...
Hola, Me salio sangre del ombligo con Anguita y huele feo porque puede ser
Hola, Que devo de hacer si tengo un vello enterrado en la entrepierna quiera saber y que podía pasar y con quien decir de acudir ?? Urge
Hola. Quiero saber que puedo usar para la cara ya que me han salido muchos barros y espinillas ultimamente tengo ovarios poliquisticos me dijeron que ...
Hola,un saludo cordial para todos,bueno ,quisiera hacerles una pregunta sobre mi caso, ojala y puedan ayudarme, bueno como le decia tengo 31 anos, y ...
doctor primeramente buenos dias y agradecerle por anticipado. mi pregunta es que ase tres meses me salio en la pierna ala altura de los testiculos una...
"hola me salio un grano en el labio mayor no es como espinilla pero no tiene nada amarillo me lo estirpe y me salio un liquid transparente y despues u...
Tengo 16 años y desde hace aproximadamente 6 meses o un año tengo el pezón derecho en carne viva, puede esto significar algo grave o hay alguna crema ...
Hola tengo 24 años y hace algunos meses note una pequeña elevacion en la capucha de mi clitoris no es dolorosa, tiene como un lunar y de superficie li...
hola fui al doctor porque tenia sensacion de comezon y la ropa me molesta y doctora me dijo tengo piel reseca me resecto esto cetaphil en crema y jab...
Hola Dr. Tuve un grano quistico a un lado de mi nariz que ha dejado un agujero que a mi juicio va en aumento, supura regularmente e incluso he llegado...
Hola, en mayo de 2013 me amputaron los dedos gordos de ambos pies, soy diabetico controlado con dieta, metformina y ocasionalmente insulina, pero las ...
Hola,estuve en vacaciones fue en melgar pero cuando volví a casa tenia un brote algo raro porque primero parece raspado después sale brote y al fina...
buenas noches como puedo quitarme las espinillas negras de la nariz y cara,y aveces me lleno de muchas espinllas la cara que debo de hacer y tengo muc...
tengo la sensación que no siento mi piel al contactar con algo esa parte.. es como si i cuando tocas tu pierna que esta dormida y no sientes nada mas...
Hola, Me podrían ayudar x favor con mi bebé de 4 meses tiene granos rojos con punto blanco puso le a salido en cualquier cantidad en sus cachetitos...
Hola ayer mirándome los tobillos vi unos pequeños puntos rojos Me pregunto ah que se deben son mas Pequeños que un lunar y de color rojo no duelen n...
Hola, Hace 4 dias sentia unas bolitas tipo salpuido en los labios al dia siguiente desaparecio pero desde ese dia los labios se me resecan rapidisim...
Hola, La verdad my problema es un poco mas complejo ya tengo manchas negras y cicatrices feas....hechas por los granos q me salen,no vivo en una zo...
BUENAS NOCHES DESDE HACE VARIOS MESES (APROX 09 MESES) USO LA CREMA TRETINOINA AL 0.05% DIARIAMENTE PARA ATENUAR MANCHAS OSCURAS EN MI CARA, HACE APR...
Hola, buenos días. Tengo unas manchas cafes y blancas a lo largo de los brazos, piernas y ahora último se ha esparcido a el cuello y al rededor de la ...
Saludo,mire desde hace algun tiempo estoy pdeciendo de un tipo de alergia a no se que, h cogido de darme picor en la planta de los pies y en l aparte ...