Foro Dermatologia

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8801 - 8850 de aproximadamente 13.500
  • Me podrían decir que es lo que tengo en la piel.

hace unos meses me empezaron a salir unas ronchitas que con el paso del tiempo se hacían ruedas con el contorno rojizo y Tenía descamación, me lo fui ...

vickoo17 | Última respuesta: vickoo17 27 abr 2015
    0 respuestas
  • dedos arrugados

Buen dia Doctores: Desde el mes de Febrero, prensente unos síntomas muy extraños en las yemas de los dedos de la mano, se comenzaron a pelar, al prin...

mamanueva | Última respuesta: mamanueva 26 abr 2015
    0 respuestas
  • Acne vulgar grado 3 atrofico

Hola tengo acne vulgar grado 3 atrofico que antibiotico debo tomar y porcuanto tiempo cada cuanto debo repetir el tratamiento piel semi grasa

carolinaangel | Última respuesta: M Gutarra 26 abr 2015
    1 respuesta
  • Manchas en la piel

Hola! Queria saber si tener manchas en codos, axilas, cuello, es por insulina alta? Si es asi, que examen me hago? (de glucosa, azucar o de insulina) ...

D3l14 | Última respuesta: D3l14 25 abr 2015
    0 respuestas
  • seguire teniendo varicela, o que pasa

Hola, a todos.! bueno es que estoy un poco desesperada hace como 3 semanas me dio varicela, y ya sali de toda esa enfermedad y el doctor me dijo que ...

fridagonzalez | Última respuesta: fridagonzalez 25 abr 2015
    0 respuestas
  • opercion de varices

Hola, Estoy operado de varices hace un mes exacto y apenas ando y me duele mucho y llevo ya 4 meses de baja, es normal???

joseluis35 | Última respuesta: joseluis35 25 abr 2015
    0 respuestas
  • Manchas en la piel

Hola, Queria saber si tener manchas en codos, axilas, cuello, es por insulina alta? Si es asi, que examen me hago? (de glucosa, azucar o de insulina...

D3l14 | Última respuesta: D3l14 25 abr 2015
    0 respuestas
  • Informacion

Hola, Dios Bendiga: Me gustaria saber que se debe hacer o que significa el que un ( mole) tetita de carne supure liquido con mal olor y cambie total...

Jmadeline | Última respuesta: Jmadeline 25 abr 2015
    0 respuestas
  • respuesta

Buenas desde hace muchi tiempo me salieron como una especie de bolitas al rededor del glande y no desaparecen ni crecen y no pican que podría ser ya m...

leandro0827 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 abr 2015
    4 respuestas
  • Verrugas en la ingle

Ace unos meses note que en la ingle tenia una especia de granito y pence que era un grano cualquiera por iiritaciòn o calor. pero ya ace unos dias me ...

poseidomm | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 abr 2015
    4 respuestas
  • Consulta dermatologica

Hola, buenas tardes. En la espalda de mi señora ha salido una mancha de 6.5 mm, asimetrica y con una puntito de color negro en el medio. Agradeceré si...

pablozky | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 abr 2015
    3 respuestas
  • manchas no normales en mi cuerpo

hola muy buenas tardes, bueno mi problema es que hace mas de 1 año que me empezaron a salir manchas en medio de mis pechos, con el tiempo no se hacia ...

beatrisA | Última respuesta: beatrisA 23 abr 2015
    0 respuestas
  • hongo?

Hola me rasca mucho al pliegue de los senos después q fui a una piscina Es desesperante Y se me ven como empeines rojos.

fruto19 | Última respuesta: fruto19 23 abr 2015
    2 respuestas
  • Manchas por picaduras de mosquitos

Hola, necesito ayuda. Los mosquitos me pican mucho y he usado varios repelentes como off, johnson de niño, etc y ninguno evita que me piquen . He rec...

RosiAlmendarez | Última respuesta: RosiAlmendarez 23 abr 2015
    0 respuestas
  • hongos en el pene

hola hase como 4 meses me salieron como yagas en el pellegito del pene y mucha comewzon en la cabesita con granos fui con un urologo pero me dio una p...

cesar5000 | Última respuesta: Mary 23 abr 2015
    1 respuesta
  • Cuerutos en los dedos de los pies y creo que son hongos

Hola queria hacer una pregunta que me podria hechar en los deditos de los pies por que me salieron cueritos y aveces cuando los saco me duelen y avese...

maripozit.a | Última respuesta: Mary 23 abr 2015
    1 respuesta
  • GRANITO

HOLA , NO SE SI ES UN PROBLEMA O NO PERO ME ENCANTARIA RESPUESTA . TENGO DESDE HACE YA VARIOS MESES UN GRANO EL EL LABIO MAYOR VAGINAL K NO ME MOLESTA...

MONICGYM | Última respuesta: M Gutarra 23 abr 2015
    1 respuesta
  • manchas

Hola, Yo quisiera saber si alguien tiene un buen remedio efectivo para quitar las manchas causadas por granos que me salieron por piquetes de zancudo...

brendas1385 | Última respuesta: brendas1385 23 abr 2015
    0 respuestas
  • Granos en la pantorrilla

Hola, tengo un problemita desde hace varios meses atrás. Me apareció una erupción en la pantorrilla izquierda, al principio creí que era una picadura ...

Tin123 | Última respuesta: Tin123 23 abr 2015
    0 respuestas
  • lineas en la,piel por el antebrazo

Hola, buenas noches por favor me ha salido por el,antebrazo unas lineas diagonales pero cuando hagon presión se me marca mas en los dos antebrazos a...

Vanessa | Última respuesta: Vanessa 23 abr 2015
    0 respuestas
  • Pelo muy frágil

Hola! Igual me pueden ayudar. Tengo 28 años. Mi pelo no crece!! Llevo más de 7 años intentándolo. Es fino y rizado. Le he cuidado más de lo normal ten...

aliciasabrina | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 abr 2015
    3 respuestas
  • necesito respuestas lo mas pronto posible!

Hola, me salio un granito en la parte intima, en la parte humeda pero me e cuidado a la hora de tener relaciones !! que puede ser??NECESITO AYUDA LO...

Belensouto | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 abr 2015
    1 respuesta
  • Dermatologia

Ayuda mi cola huele muy feo y llevo una buena higiene personal a diario me baña y uso antitranspirantes

Camilomm | Última respuesta: Camilomm 21 abr 2015
    0 respuestas
  • manchas en cara y resto del cuerpo

Hola, buen dia deseo saber que me puedo aplicar en el rostro y otras partes del cuerpo ya que me salen manchas he ido donde el medico pero solo me man...

stefany tascon | Última respuesta: andreacielo 20 abr 2015
    1 respuesta
  • vitiligo

Hola, ya e ido a muchos dermatologos tngo 10 años y tengo poco vitiligo pero tengo en los ojos tengo en la derecha arriba y en la izquierda me han rec...

alanismorillo | Última respuesta: alanismorillo 20 abr 2015
    0 respuestas
  • información urgente

Buenos días, necesito información acerca de tratamiento para fisuras en la piel alrededor del glande del pene, me arde mucho al bañarme, por favor e...

raac1980 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 abr 2015
    1 respuesta
  • pregunta

Hola, hmm tengo lo mismo es una bolita dura :o no se que sera :( . Si te llegases hacer ver porfavor comentame que te dijeron.

gmalcx | Última respuesta: gmalcx 19 abr 2015
    0 respuestas
  • Condilemas

Hola, Soy Daniela y tengo unas condilemas en la parte genital necesito algún nombre de una crema para eliminarlos

Dannivr | Última respuesta: Dannivr 19 abr 2015
    0 respuestas
  • ERUPCION FACIAL

Hola, MI NOMBRE ES AYELEN TENGO 30,Y HACE UNAS SEMANAS TENGO UNA ERUPCION EN EL ROSTRO ES COMO UN SALPULLIDO Y QUE NO SE VA CON NADA Y ES MUY POCO EST...

AYE22 | Última respuesta: AYE22 18 abr 2015
    0 respuestas
  • erupcion facial

hola mi nombre es ayelen,tengo 30 años y hace unos meses estoy padeciendo una erupcion en la cara como si fuera salpullido,no uso maquillaje,,solo pro...

AYE22 | Última respuesta: AYE22 18 abr 2015
    0 respuestas
  • como curar una infeccion vaginal

Como puedo curarme de una infeccion vaginal

AndreRam | Última respuesta: AndreRam 18 abr 2015
    0 respuestas
  • picazon

hola me podrian orientar tengo hace unos dias una erupcion como rocnhitas rosadas que me provoca picazon intolerante y mas me pica me rasco y se empa...

airehd | Última respuesta: airehd 18 abr 2015
    0 respuestas
  • picazon en el ingle

disculpa mi gran molestia la razon para acudir a su persona es por un problema de salud] que tengo. bueno mi nombre es Angel y tengo un gran picazon]...

aanngg | Última respuesta: aanngg 17 abr 2015
    0 respuestas
  • Mancha blanca

Hace tiempo me salio una manchita blanca en mi pene, en el prepusio. No tengo comezon ni ningun otro sintoma que haya cambiado algo de mi parte; solo ...

RobeRub | Última respuesta: RobeRub 17 abr 2015
    0 respuestas
  • marca en la mejilla izquierda

Hola, hace unos 4 años atrás en la mejilla izquierda me salio un punto negro que no pude limpiar por ningún medio esto se convirtió en una espinilla y...

FranaLopez | Última respuesta: FranaLopez 16 abr 2015
    0 respuestas
  • dolor en el dedo gordo del pie

buenas tarde Dr. a mi me da como un ardor debajo de la uña y el dolor es espantoso es mas hace como 8 meses me paso lo mismo y se me despego la uña o...

candyelia | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 abr 2015
    1 respuesta
  • empeine

Hola. Fui a una piscina después de los días me salio un empeine en el pliego de los senos y en la parte arriba del bikini y me rasca. La del bikini ah...

fruto19 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 abr 2015
    5 respuestas
  • ¿Esto es un condiloma?

Buenos dias,tengo 18 años y no me mantenido relaciones sexuales.Desde hace un tiempo,me ha salido en el pellejo un pequeño circulo con forma de colifl...

mariano002 | Última respuesta: mariano002 14 abr 2015
    0 respuestas
  • VPH

Si mi citologia salio: negativa para lesión intraepitelial o malignidad, pero tengo una verrugas al rededor de mi vagina y unas manchas blancas en mis...

usuario33333 | Última respuesta: usuario33333 13 abr 2015
    0 respuestas
  • Medicamentos

En Jalisco hay un platillo que se llama Bote y consiste en caldo de pollo con verduras y le hechan pulque (preparo como 10 litros y le hecho 1 litro d...

EduardoLopez22 | Última respuesta: EduardoLopez22 13 abr 2015
    0 respuestas
  • todo va ha salir bien y todo va ha estar bien

hola .medi cuenta que tengo una bolita en el axila derecho y me duele es normal, tengo miedo y estoy muy asuatada.. en mi familia no hay antecedentes...

flavia | Última respuesta: flavia 13 abr 2015
    0 respuestas
  • ¿Qué me pasa? ayuda por favor!!!

Buenas, el día 22 de marzo, tuve relaciones con mi chico y se rompió el preservativo al sacarla, apenas hubo contacto puesto que el agujerito era muy ...

ggb96 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 abr 2015
    1 respuesta
  • me salio una mancha rara

Me salio una mancha rara en el pie y lleva esto aumentando durante 9 meses ¿como se llama ? ¿ Tiene cura? La imagen De la mancha esta en la foto de pe...

italo_123 | Última respuesta: italo_123 13 abr 2015
    0 respuestas
  • Esto es un condiloma?

Hola,tengo 18 anos y no he mantenido relaciones sexuales, lo que tengo no me duele ni me pica ni nada es solo visual.

Alonso0555 | Última respuesta: Alonso0555 12 abr 2015
    0 respuestas
  • Granos en pene

Hola, tengo granos en pene y me andan saliendo al costado entrepierna gracias por ayudar.

willian | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 abr 2015
    3 respuestas
  • Pequeño circulo con forma de coliflor en el pellejo

Buenos dias,tengo 18 años y no me mantenido relaciones sexuales.Desde hace un tiempo,me ha salido en el pellejo un pequeño circulo con forma de colifl...

Alonso0555 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 12 abr 2015
    1 respuesta
  • bultitos en pene

Hola, el problema que tengo es que me aparecieron como si fueran unos cabos de vena pequeños en el pene, y han ido apareciendome mas y creciendo de ta...

jlalanza | Última respuesta: jlalanza 11 abr 2015
    0 respuestas
  • Tratamiento para eliminar la caspa definitivamente

Hola, cual es el tratamiento para eliminar la caspa definitivamente?

fenilalanina | Última respuesta: fenilalanina 11 abr 2015
    0 respuestas
  • Piel

hola,tengo 21 años y noto mi piel algo maltratada y quemada por el sol, vivo en un area calida, hay alguna manera de mejorarla? y de aclararla por lo ...

fenilalanina | Última respuesta: fenilalanina 10 abr 2015
    0 respuestas
  • lunares en mi cara

Es normal que me salgan lunares en la cara?? ya los conte tengo 9 lunares incluyendo un en la punta de mi nariz y otro en mi labio

fenilalanina | Última respuesta: fenilalanina 10 abr 2015
    0 respuestas
Únete a la comunidad