Foro Dermatologia

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8851 - 8900 de aproximadamente 13.000
  • me mordi el dedo y esta caliente que no sea riesguoso plisssssss

Hola, me lave la mano y esta tibio xd

Nena | Última respuesta: Nena 7 dic 2014
    0 respuestas
  • Cicatriz leve

Hola, Hace poco mas de mes y medio tuve un accidente de bicicleta y entre otras lesiones me arañé la cara. Al caerse la postilla se me han quedado m...

Alicia | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 dic 2014
    1 respuesta
  • acne Resuelto

Hola, he tomado etidoxina por 100 pero la verdad es que no veo mejoria por favor ayudame ya que llevo un mes tomendola que me recomienda

cayi | Última respuesta: insbe 5 dic 2014
    3 respuestas
  • Granos en los cachetes de la cara

Hola, buen dia, soy nicolas y tengo una consulta. Resulta que hace unos meses empeze a tener acne en los cachetes de la cara, siendo sincero al prin...

koricito | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 dic 2014
    1 respuesta
  • quemadura por ipl

hola buenos dias. hace unas horas mi hermana fue a hacerse un fotorejuvenecimeinto con luz pulsada a un spa pero terminando el tratamiento le empezo a...

meredid | Última respuesta: meredid 4 dic 2014
    2 respuestas
  • Tengo una grano en la zona púbica

Hola, Tengo un grano en la zona púbica, pero no me causa ningún dolor o molestia, parece que tiene materia pero no se si espicharlo o dejarlo hací a...

princess | Última respuesta: princess 4 dic 2014
    0 respuestas
  • Puntos rojos preocupantes en el cuerpo

Hola, desde hace unos meses me salen puntitos rojos en todo el cuerpo, aislados, me aparecen y desaparecen... son puntos bien rojos y al rededor de lo...

Mara | Última respuesta: Mara 4 dic 2014
    0 respuestas
  • sudoración y re sequedad en las ingles

buenas tardes.....mi pregunta es como puedo quitarme la sudoración execiba en la ingle y la resequedad cuando me baño en la ingle ...me he puesto mil ...

hernandezespino | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 4 dic 2014
    1 respuesta
  • ecne

hola doctores tengo mucho acne en el cutis y tambien grasa que tratamiento me recomiendan

luisnel | Última respuesta: luisnel 3 dic 2014
    0 respuestas
  • granos Resuelto

porque me salen granos en la cabeza, parte de la nuca empezaron despues de cortarme el pelo tal vez sean por hongos me pueden recomendar algo

cjlor | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 dic 2014
    5 respuestas
  • manchas rojas en mi pene

Hola es que en la cabeza de mi pene me salieron unos punticos como rojos y ya tuve relaciones me podrían decir que es eso por favor y si le puede afec...

luis0318 | Última respuesta: luis0318 3 dic 2014
    0 respuestas
  • herpes recurrente

Buenos días, necesito ayuda ya que mi pareja y yo estamos un poco confundidos y bastante desesperados. En antecedentes: hace varios meses, casi un...

noloentiendo | Última respuesta: noloentiendo 2 dic 2014
    0 respuestas
  • problemas con tratamiento de granitos y ardor en el pene

buenas tardes mi pregunta es tengo granitos y ardor en el pene eh estado tratantome y desaparecen y aparecen tod paso x q mi esposa se contagio de un ...

ACOMAM | Última respuesta: ACOMAM 1 dic 2014
    0 respuestas
  • Acné

Hola, Ultimamente me esta saliendo mucho barro y también granite de agua pero al mismo tiempo me esta Mancha do la cara, me duelen mucho. Que puedo ...

eyeseniag82 | Última respuesta: eyeseniag82 1 dic 2014
    0 respuestas
  • MANCHAS EN MIS PIERNAS

BUENAS QUISIERA ALGUNA CREMA O ALGO PARA QUITAR LAS MANCHAS OSCURAS QUE ME DEJAN LOS GRANOS TENGO EN LAS PIERNAS Y SE ME VEN HORRIBLES QUIERO UN REMED...

gabrieldavid... | Última respuesta: gabrieldavidborquez 1 dic 2014
    0 respuestas
  • cerr Resuelto

Hola, q tal ayer me realize el segundo Peeling y sin querer al salir del cosmetologo lleve algo de sol a pesar de q me puso protector solar se me hici...

Yanniz94 | Última respuesta: Yanniz94 1 dic 2014
    1 respuesta
  • DEJAR LA PILDORA

Buenos días. Tengo una duda urgente. Hace 7 u 8 meses comencé a tomarme las pastillas anticonceptivas (Yasminelle) por un problema de acné. El acné me...

anayanayana | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 nov 2014
    1 respuesta
  • Consulta

Hola, Tengo miedo de tener algun tipo de enfermedad. siempre tube granitos Me aparecieron dos que son como espinillas o brotes. Como dije sson grani...

Naazz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 nov 2014
    1 respuesta
  • Consulta

Hola, tengo granitos. Pero los que me pusieron en importancia hoy es que me aparecieron dos chiquitos. Son granos y creo que con pus. Estan en el pech...

Naazz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 nov 2014
    3 respuestas
  • roacutan y creatina

Hola, tomo roacutan hace 4 meses y quisiera saber si puedo tomar una proteina que es a base de carne pero tiene creatina

andres | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 nov 2014
    1 respuesta
  • mal olor corporal

Hola, quisiera si hay algun doctor que me ayude estoy muy mal resulta que soy muy higenica me ducho noche y dia trabajo con publico y hace un tiempo c...

yoyi | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 nov 2014
    1 respuesta
  • urgente por favor ayudenme quien me puede ayudar

Hola, Soy luisa hace aproximadamente 4 meses me salieron unas pepitas al rededor de la vagina primero se colocan rojas y despues como blancas como s...

luisa | Última respuesta: luisa 28 nov 2014
    0 respuestas
  • Tengo Macho Negra i girs ace 2 anos Ya Pela pego Mujer

Hola, Tengo Mancha desde 2012 Asta a 2014 Nose me ai ido tuve relacion con Tipa Creo q me infecto Por q yo tenia macha salio cuando tuve relacion...

joelpere | Última respuesta: joelpere 28 nov 2014
    0 respuestas
  • me salieron unas machas en el pene

Hola, buenas tardes doctor espero y me pueda ayudar pero hace tiempo me salieron unas manchas en la cabeza del pene color cafe nunca he tenido relac...

juan | Última respuesta: joelpere 28 nov 2014
    2 respuestas
  • me llamo pilar

Hola, Tengo un acceso en mi muslo derecho ya lo drenaro pero no desinflamay duele demaciado, ya e orificio es como de un cm ,el medico ya me formulo...

pimienta | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 28 nov 2014
    1 respuesta
  • ¿Como puedo controlar el acné? Resuelto

Hola amigos últimamente he estado un poco deprimida debido a que he tenido muchos problemas con el acné , me salen muchos barros, espinillas, puntos n...

Wen! | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 28 nov 2014
    3 respuestas
  • ayuda sobre manchas en la espalda

hola queria consultar,porque hace ya unos meses me salio una mancha en la espalda del lado del pulmon izquierzo,me pica es grandecita de lolor morado ...

MABELI2 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 nov 2014
    1 respuesta
  • Grano en el pecho

Hola me salio en el pecho derecho un grano rojo . Cuando paso la mano es como que esta la piel como reseca en esa parte del grano .Es grave?¡

misur | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 27 nov 2014
    1 respuesta
  • como quitar el acne

tengo 16 , probe con muchos jabones como asepxia entre otros pero eso empeoro mi acne tanvien probe con savila,entro otras cosas y nada asta ase poco ...

bryann isaias | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 nov 2014
    9 respuestas
  • pitiriasis en el cuero cabelludo

Hola, Desde el 6 de enero del 2013 me tinte elpelo en casa en el tinte tenia que hacer espuma pero a mi no me hizo tuve que quitarmelo enseguida por...

Marisol | Última respuesta: dermatologo 24 nov 2014
    1 respuesta
  • manchas rojas

Hola, de golpe me aparecieron dos manchas rojas oscuras e la pierna izquierda, que puede sere

gladis | Última respuesta: M Gutarra 24 nov 2014
    1 respuesta
  • se me cae el cabello en abundancia

Hola, buenas tardes mi consulta es sobre mi cabello se me cae el cabello bastante , de la nada y lo tengo dañado me compre la vitamina etec de 100...

ya.. | Última respuesta: M Gutarra 24 nov 2014
    1 respuesta
  • quiero eliminar la mancha superior de la labio

Hola, Desde que nací tengo una mancha encima de mi labio que parece bigote hasta ahora que tengo 14 años aun permanece y es lo que mas me afecta no qu...

mariana3456 | Última respuesta: mariana3456 24 nov 2014
    0 respuestas
  • Granitos blancos como alergia en el pene

Necesito ayuda ase poco fui al medico para k revisara mis genitales entonces me dijo que traia una irritacion solamente me receto una crema llamada Ac...

trabe1302 | Última respuesta: M Gutarra 23 nov 2014
    1 respuesta
  • caida del pelo Resuelto

doctor se me cae a menudo el pelo y tambien ultimamente las pestañas y cejas no se por que y no tengo familiares con alopecia

bhonomy | Última respuesta: M Gutarra 23 nov 2014
    1 respuesta
  • manchas cafes con descamacion en parte posterior de la pierna

Hola, detras de la pierna (pantorrilla) me salieron unas manchas pequeñas color cafe y al rascarlas se descama la piel, no me da comeson, no me sang...

ernesto007 | Última respuesta: ernesto007 23 nov 2014
    0 respuestas
  • Creo que tengo un hongo y no sé qué hacer Resuelto

buenas noches, hace mas o menos 4 semanas senti que me estaba saliendo una pelota en la cabeza en la parte trasera superior inicialmente me dolia bast...

eddyariassan... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 nov 2014
    1 respuesta
  • manchas debajo de los senos

Hola, hace tiempo note que tenia manchas debajo de los senos y solamente una parte me pueden desir porque? o si es riesgoso?

neniita94 | Última respuesta: neniita94 23 nov 2014
    0 respuestas
  • Irritacion en la cara

Buenas tardes, tengo 3 meses con una irritacion en los costados de mi nariz a veces cuanto esta muy fuerte arde y al despertar en las mañanas despiert...

emmanuel3105 | Última respuesta: emmanuel3105 23 nov 2014
    0 respuestas
  • sarpulido

Hola, tengo un sarpullido en la barriga que me produce mucho comezón me lo han tratado con hidrocortisona pero vuelve a parecer y ahora mucho mas...

rosa | Última respuesta: Yanniz94 22 nov 2014
    1 respuesta
  • Manchas rojas y moradas en la piel

Buenos días estoy muy preocupada mi esposo tiene 15 días con unas manchas moradas en todo el cuerpo menos cara y genitales a demás tiene sus piernas y...

anacecilita | Última respuesta: anacecilita 21 nov 2014
    0 respuestas
  • balanitis

hola tengo balanitis que crema me recomiendan o pastillas

chscocoa | Última respuesta: chscocoa 21 nov 2014
    1 respuesta
  • Granitos rojos en la entrepierna

Buenas noches, e notado que me salieron unos granitos rojos en la entrepierna pero no me molesran solo su me los toco me empiezan a dar comezon, y tam...

holmes24 | Última respuesta: M Gutarra 21 nov 2014
    1 respuesta
  • ayuda estoy deseperada

Hola, soy bethania gomez tengo 22 años vivo en santo domingo este y mi pregunta es como puedo hacer para quitar unas manchas de mi piernas de niña me ...

real kiity | Última respuesta: real kiity 20 nov 2014
    0 respuestas
  • no entiendo el por que

Hola, Buenas, yo quería ayuda sobre que en mi parte genital tengo una manchita blanca al igual que tengo mas pero son mas pequeñas, ahora que observ...

kiosea | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 nov 2014
    1 respuesta
  • consulta, no tengo tarjeta de credito

tengo una reccion en el pecho hace unos años, probe con casi todos los productos imaginables y no puedo curarla. los sintomas son: comezon constante, ...

molestayduele | Última respuesta: molestayduele 20 nov 2014
    0 respuestas
  • hematomas liniales

Hola tengo un problema, resulta que me aparecen en la piel una especie de moretones liniales como venitas al tocarlos no me duelen... eh visitado much...

Domingaaa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 nov 2014
    3 respuestas
  • alergia

hola hace dias me salieron ronchitas en el cuerpo las cuales me dan demaciada comezon, fui con el medico y me receto LORATADINA Y CLORFENAMINA, a p...

epigena | Última respuesta: epigena 19 nov 2014
    0 respuestas
  • Manchas en la cara

Hola, tengo dos manchas en la cara una en cada mejia son de color cafe marron, se producieron porque tenia dos barros y me los estripte desde entonc...

jose | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 nov 2014
    1 respuesta
  • acne quístico

Hola, mira estoy desesperada por los barros Tengo acné quístico, se me enrojece la piel, tengo barros ciegos que no se van con nada y me duele mucho ...

angieBarajas | Última respuesta: angieBarajas 19 nov 2014
    0 respuestas
Únete a la comunidad