En la piel exactamente bajo el labio inferior, me apareció una linea casi del largo del labio, como si estuviera hinchado, es una linea delgada, es de...
Hola, alguien tiene idea de porqué salen ampollas en los pies, sin motivo justificado? No puedo echarle la culpa al calzado, porque lo cambio todos l...
Hola buenas noches, tengo 23 años, mi pregunta es la siguiente : tengo en la cara enrojecimiento en la parte de la barba, en medio de las cejas, en m...
Hola buenos dias tengo 23 años y nunca se me habia brotado la cara, hasta ahora llevo un mes desde que comence con acne y ese brote me duele he id...
Hola! Hace una semana Estuve utilizando zudenina plus gel, indoxil gel y tomé dos veces tetralisal, al día sifuiente amanecí con todo alrededor de los...
Hola, Me salió hace unas 3 semanas un forúnculo enorme en la ingle. Se inflamó la zona y a los pocos días empezó a supurar solo. La inflamación ba...
Buenas noches Tengo duda si alguien pudiera ayudarme, tengo muchas arrugas o líneas de expresión pero en mucha cantidad esto a que se debe a tan tem...
Hola, presencia de brote ROJISO DOLOROSO Y CAUSA PICAZON EN ENTREPIERNA DERECHA ANTEBRAZO DERECHO INFLAMACION A LA ALTURA DE LA SINTURA COSTADO DERECH...
Hola, tengo 15 años y tengo una duda, de pequeño a la edad aproximada de 7 años me picaban mucho pulgas por culpa de mi perro y yo me rascaba estas r...
Hola, buenos días estoy muy desesperada por que desde hace tres meses tengo una comezón en todo el cuerpo que es demasiado insoportable primero empecé...
Holaa...quisiera saber xq la rodilla se pone colorada y parece hinchada .pero aparte cuando se arrodilla se hunde la piel asía adentro ..deja la marca...
hace algunos dias me salieron unos verrugas en la vagina no eran muchas y con los dias fueron saliendo mas y mas me gustaria saber por que y como me p...
Hola a todos, yo me golpie el labio superior del dalo derecho y desde entonces no he podido mover la cara del lado opuesto, como los cejas, no puedo p...
Hola tengo 4 dias con una comezon en los lavio de la vagina y me pica mucho y la tengo pelada queria saber que puedo aser
Buen día a todos! hace dos semanas aproximadamente he notado en mi uña del dedo de en medio de la mano derecha unas rayas pequeñas verticales de color...
Buenas noches mi caso es el siguiente. El sabado pasado fui a una clinica para atenderme con un medico general con el fin de que me revizara los testi...
Hola lo que pasa es que ya tengo varios meses con unos granitos en la piel rojos, me pican mucho en la noches, me empezaron en la piernas y me esta br...
Hola muy buenas tardes . Qiero saber q es bueno para las espinillas .. y puedo usar para ellas . Voy a piscina todos los sabadoa y me gustaria sabe...
hola buenas noches tengo una preocupacion inmensa ya que tengo mas de 3 semanas con una yaga en mis partes intimas justo al lado de el labio .. del la...
desde hace un mes me han salido granos en partes de mi cuerpo como si estuviera intoxicada y cada que me salen me da mucha comezon , no es en todo el ...
Buenos dias, hace 5 años tenia la costumbre de jalarme los pellejitos de los dedos de la mano, y se me complico formandose como cayos en los 10 dedos ...
Hola! mi pregunta es la siguiente: tengo 49 años,nunca he estado enferma de nada,pero hace como 2 semanas aparecio en mi seno izquierdo una mancha del...
Hola, hace mas de un año me salio una espinilla de color negra en el pecho, y con el paso del tiempo se me ha estado llenado de manchas color café y a...
hola buenas noches use estos jabones asepxia como hace un año ya y me salieron unas manchas negras en la frente y barbilla y no se como eleminar estas...
Hola, tengo una especie como de caspa como hace un año ya y esta caspa u hongo del color de la caspa blanca se me pega en la raiz de las cejas y si ...
Hola me aparecion estos hongos en la parte del ingle y me preocupa mucha y no Se que es!! Podrían ayudarme y como tratarlo...gracias de antemano
Hola desde hace ya mas de 5 años que me salen heridas en los dos pies desde el talon para abajo, hay meses en que no salen puedo durar mas de 2 meses...
Estuve leyendo aqui y por lo que entiendo puede se "pie de atleta" solo quiero saber a que se deve esto. Gracias
Hola, El paño se quita? hace tres años que m empezo una pequeña mancha color cafe arriba del labio y ahora las tengo en todo la.parte de la boca y...
creo que tengo [/faq/9532-dermatosis-definicion dermatitis saborreica desde que naci pero evoluciono a dermatitis saborreica cronic y no se que hacer ...
El otro dia encontre algo como un granito en mi seno y me asuste lo aprete y me dolio mucho ahora tengo un doloe leve alguna idea de los que pueda ser...
http://tinypic.com/images/goodbye.jpg una foto para que vean Hola a todos, tengo 22 años y vengo a este sitio para pedir ayuda sobre un problema qu...
Porque me salwn dos de bolitas de agua unos antes de mi.perido en mi vulva...
Hola, Quería saber que productos puedo usar para quitar o por lo menos aclarar manchitas en las piernas y brazos, las he tenido hace mucho tiempo, n...
hola tengo un problema, cuando me mojo la cara o entro de un lugar caliente a un cuarto mas frío o viceversa parates de la cara se me pone roja y con ...
Hola Quiero saber xq mis nudillos de los dedos son tan negritos... es decir no recuerdo si de pequeña eran asi... yo creo q puede ser x el frio pero ...
Hola, buen dia ami me recetaron floconazol tableta y ketoconazol principalmente pensaron que era psoriasis pero resulto que no me puse muchas cremas...
Hola! escribo esto para pedir ayuda porque desde casi 2 meses empece a sentir que mis labios] se resecanaban mucho al pasar del tiempo comenzo a res...
Hola, Eh tenido un problema no me duche durante 2 días habiendo eyaculado hace 2 y me ah salido una infección como hongo que escamea no eh acudido a...
Tengo una duda. El miércoles tuve relaciones sin protección y el jueves tome la pastilla del día despues, hoy sábado tengo infección urinaria. Puedo t...
Buena tarde tengo como 4 años de tener una mancha café sobre la parte final de la ceja, pero esta creciendo parece un lunar es de color café no muy o...
me diagnosticaron una infección por HONGOS microporus canis he tomado fluoconazol, ketoconazol y cremas como crotimazol y el hongo persiste me podrían...
Mis labios vaginales estan muy resecos y partidos me arden al orinar
Hola, lo que pasa es que he estado utilizando el jabón asepsia neutro y ese jabon me reseco toda la cara y además la tengo carrasposa, me lavo la car...
Lo q pasa esq resbale y me di un fuerte golpe en el brazo hace 2 dias hoy es el 3°y la verdad se me ve muy mal el golpe y al dia siguente. Se torno v...
me salio una mancha rosada en la pierna (parte interna del muslo) hace aproximadamente 9 dias, se asemeja por la forma alargada a culebrilla , pero en...
Buenas tengo un problema, tengo en mi glande 3 manchas oscuras circulares desde hace ya 5 a*os aproximadamente, tengo 18 a*os, no se exactamente cuand...
Buenas hace 4 años me hice un tatuaje en el brazo el dibujo esta bien sin problema pero al lado me puse un nombre el cual en algunas zonas tiene como ...
hola, quiero saber como se puede tratar una micosis severa en la planta de los pies , la persona que tiene sintomatologia tiene ardor...
Hola tengo 19 años y hace unos años quizás 6 empece a presentar unas manchas oscuras en mis axilas y pues no me importaba y pasaron los años y cada ve...