Foro Dermatologia

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8901 - 8950 de aproximadamente 13.200
  • Protuberancia en la parte baja del labio inferior....

En la piel exactamente bajo el labio inferior, me apareció una linea casi del largo del labio, como si estuviera hinchado, es una linea delgada, es de...

regio1965 | Última respuesta: regio1965 26 ene 2015
    0 respuestas
  • Ampollas en los pies

Hola, alguien tiene idea de porqué salen ampollas en los pies, sin motivo justificado? No puedo echarle la culpa al calzado, porque lo cambio todos l...

xxrayxx | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 ene 2015
    1 respuesta
  • Tengo enrojecimiento en la cara

Hola buenas noches, tengo 23 años, mi pregunta es la siguiente : tengo en la cara enrojecimiento en la parte de la barba, en medio de las cejas, en m...

Sanjaz | Última respuesta: Sanjaz 25 ene 2015
    0 respuestas
  • manchas

Hola buenos dias tengo 23 años y nunca se me habia brotado la cara, hasta ahora llevo un mes desde que comence con acne y ese brote me duele he id...

vivianagap19 | Última respuesta: vivianagap19 24 ene 2015
    0 respuestas
  • Hinchazón alrededor de los ojos y en la barbilla

Hola! Hace una semana Estuve utilizando zudenina plus gel, indoxil gel y tomé dos veces tetralisal, al día sifuiente amanecí con todo alrededor de los...

Annavilleda | Última respuesta: Annavilleda 24 ene 2015
    0 respuestas
  • Forúnculo que no termina de sanar

Hola, Me salió hace unas 3 semanas un forúnculo enorme en la ingle. Se inflamó la zona y a los pocos días empezó a supurar solo. La inflamación ba...

Claudia | Última respuesta: Claudia 23 ene 2015
    0 respuestas
  • arrugas en los ojos a los 20 años

Buenas noches Tengo duda si alguien pudiera ayudarme, tengo muchas arrugas o líneas de expresión pero en mucha cantidad esto a que se debe a tan tem...

jessyka.caldas | Última respuesta: jessyka.caldas 23 ene 2015
    0 respuestas
  • BROTE..

Hola, presencia de brote ROJISO DOLOROSO Y CAUSA PICAZON EN ENTREPIERNA DERECHA ANTEBRAZO DERECHO INFLAMACION A LA ALTURA DE LA SINTURA COSTADO DERECH...

WILLIAMHIGUERA | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 ene 2015
    1 respuesta
  • Manchas o Cicatricez en las piernas

Hola, tengo 15 años y tengo una duda, de pequeño a la edad aproximada de 7 años me picaban mucho pulgas por culpa de mi perro y yo me rascaba estas r...

demonlethal | Última respuesta: demonlethal 22 ene 2015
    0 respuestas
  • desesperada

Hola, buenos días estoy muy desesperada por que desde hace tres meses tengo una comezón en todo el cuerpo que es demasiado insoportable primero empecé...

desesperada | Última respuesta: deseperada 21 ene 2015
    2 respuestas
  • problema de rodilla y de la píel

Holaa...quisiera saber xq la rodilla se pone colorada y parece hinchada .pero aparte cuando se arrodilla se hunde la piel asía adentro ..deja la marca...

griselda@ | Última respuesta: M Gutarra 21 ene 2015
    1 respuesta
  • granos en la vagina

hace algunos dias me salieron unos verrugas en la vagina no eran muchas y con los dias fueron saliendo mas y mas me gustaria saber por que y como me p...

LaFlaca14 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 ene 2015
    3 respuestas
  • SE ME HINCHO EL LABIO Y NO PUEDO MOVER PARTE DE LA CARA

Hola a todos, yo me golpie el labio superior del dalo derecho y desde entonces no he podido mover la cara del lado opuesto, como los cejas, no puedo p...

holagente123 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 ene 2015
    1 respuesta
  • Urguente

Hola tengo 4 dias con una comezon en los lavio de la vagina y me pica mucho y la tengo pelada queria saber que puedo aser

Yariana89 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 ene 2015
    1 respuesta
  • Hemorragia en astilla? Uñas

Buen día a todos! hace dos semanas aproximadamente he notado en mi uña del dedo de en medio de la mano derecha unas rayas pequeñas verticales de color...

Pao081293 | Última respuesta: Pao081293 20 ene 2015
    0 respuestas
  • consulta

Buenas noches mi caso es el siguiente. El sabado pasado fui a una clinica para atenderme con un medico general con el fin de que me revizara los testi...

Gerardo111985 | Última respuesta: Gerardo111985 20 ene 2015
    0 respuestas
  • Granos en la piel

Hola lo que pasa es que ya tengo varios meses con unos granitos en la piel rojos, me pican mucho en la noches, me empezaron en la piernas y me esta br...

mbkarla | Última respuesta: Shirley007 19 ene 2015
    3 respuestas
  • espinillas

Hola muy buenas tardes . Qiero saber q es bueno para las espinillas .. y puedo usar para ellas . Voy a piscina todos los sabadoa y me gustaria sabe...

pgza | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 ene 2015
    1 respuesta
  • dudas en yaga en parte intima

hola buenas noches tengo una preocupacion inmensa ya que tengo mas de 3 semanas con una yaga en mis partes intimas justo al lado de el labio .. del la...

mari9816 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 ene 2015
    1 respuesta
  • es una intoxicacion ?

desde hace un mes me han salido granos en partes de mi cuerpo como si estuviera intoxicada y cada que me salen me da mucha comezon , no es en todo el ...

lunita7805 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 ene 2015
    1 respuesta
  • Cayos en las manos

Buenos dias, hace 5 años tenia la costumbre de jalarme los pellejitos de los dedos de la mano, y se me complico formandose como cayos en los 10 dedos ...

Wavavi9831 | Última respuesta: Wavavi9831 19 ene 2015
    0 respuestas
  • manchas

Hola! mi pregunta es la siguiente: tengo 49 años,nunca he estado enferma de nada,pero hace como 2 semanas aparecio en mi seno izquierdo una mancha del...

juatita | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 ene 2015
    1 respuesta
  • manchas

Hola, hace mas de un año me salio una espinilla de color negra en el pecho, y con el paso del tiempo se me ha estado llenado de manchas color café y a...

ester.jadasa | Última respuesta: ester.jadasa 18 ene 2015
    0 respuestas
  • jabones asepxia

hola buenas noches use estos jabones asepxia como hace un año ya y me salieron unas manchas negras en la frente y barbilla y no se como eleminar estas...

yordytp | Última respuesta: yordytp 18 ene 2015
    0 respuestas
  • hongos en las cejas

Hola, tengo una especie como de caspa como hace un año ya y esta caspa u hongo del color de la caspa blanca se me pega en la raiz de las cejas y si ...

yordytp | Última respuesta: yordytp 18 ene 2015
    0 respuestas
  • hongos duda Resuelto

Hola me aparecion estos hongos en la parte del ingle y me preocupa mucha y no Se que es!! Podrían ayudarme y como tratarlo...gracias de antemano

shirlet83 | Última respuesta: milube 15 ene 2015
    1 respuesta
  • Heridas en los pies sin ninguna raz[

Hola desde hace ya mas de 5 años que me salen heridas en los dos pies desde el talon para abajo, hay meses en que no salen puedo durar mas de 2 meses...

DiegoRocko | Última respuesta: DiegoRocko 15 ene 2015
    0 respuestas
  • me pican los pies

Estuve leyendo aqui y por lo que entiendo puede se "pie de atleta" solo quiero saber a que se deve esto. Gracias

holatodos | Última respuesta: M Gutarra 15 ene 2015
    1 respuesta
  • tengo una mancha...

Hola, El paño se quita? hace tres años que m empezo una pequeña mancha color cafe arriba del labio y ahora las tengo en todo la.parte de la boca y...

meluxy | Última respuesta: meluxy 15 ene 2015
    0 respuestas
  • dermatitis saborreica cronica

creo que tengo [/faq/9532-dermatosis-definicion dermatitis saborreica desde que naci pero evoluciono a dermatitis saborreica cronic y no se que hacer ...

xicko | Última respuesta: xicko 15 ene 2015
    0 respuestas
  • granito

El otro dia encontre algo como un granito en mi seno y me asuste lo aprete y me dolio mucho ahora tengo un doloe leve alguna idea de los que pueda ser...

holaestoypre... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 13 ene 2015
    1 respuesta
  • Piel dañada debajo de los ojos

http://tinypic.com/images/goodbye.jpg una foto para que vean Hola a todos, tengo 22 años y vengo a este sitio para pedir ayuda sobre un problema qu...

mattdragoran | Última respuesta: mattdragoran 12 ene 2015
    0 respuestas
  • bolitas de agua

Porque me salwn dos de bolitas de agua unos antes de mi.perido en mi vulva...

cavg | Última respuesta: cavg 12 ene 2015
    0 respuestas
  • Manchas en la piel

Hola, Quería saber que productos puedo usar para quitar o por lo menos aclarar manchitas en las piernas y brazos, las he tenido hace mucho tiempo, n...

Camila | Última respuesta: Camila 11 ene 2015
    0 respuestas
  • cara roja

hola tengo un problema, cuando me mojo la cara o entro de un lugar caliente a un cuarto mas frío o viceversa parates de la cara se me pone roja y con ...

jhonatan51 | Última respuesta: M Gutarra 11 ene 2015
    1 respuesta
  • nudillos negros

Hola Quiero saber xq mis nudillos de los dedos son tan negritos... es decir no recuerdo si de pequeña eran asi... yo creo q puede ser x el frio pero ...

carly_1 | Última respuesta: carly_1 10 ene 2015
    0 respuestas
  • hongo de piel

Hola, buen dia ami me recetaron floconazol tableta y ketoconazol principalmente pensaron que era psoriasis pero resulto que no me puse muchas cremas...

myriam | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 ene 2015
    1 respuesta
  • Piel muy reseca

Hola! escribo esto para pedir ayuda porque desde casi 2 meses empece a sentir que mis labios] se resecanaban mucho al pasar del tiempo comenzo a res...

thony1 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 ene 2015
    1 respuesta
  • Manchas en los testiculos con escama

Hola, Eh tenido un problema no me duche durante 2 días habiendo eyaculado hace 2 y me ah salido una infección como hongo que escamea no eh acudido a...

Marcos | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 ene 2015
    1 respuesta
  • infeccion urinaria despues de tomar la pastilla del dia despues

Tengo una duda. El miércoles tuve relaciones sin protección y el jueves tome la pastilla del día despues, hoy sábado tengo infección urinaria. Puedo t...

valeria2321 | Última respuesta: valeria2321 10 ene 2015
    0 respuestas
  • Mancha en ceja

Buena tarde tengo como 4 años de tener una mancha café sobre la parte final de la ceja, pero esta creciendo parece un lunar es de color café no muy o...

mayaridaniela | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 ene 2015
    1 respuesta
  • microporus canis

me diagnosticaron una infección por HONGOS microporus canis he tomado fluoconazol, ketoconazol y cremas como crotimazol y el hongo persiste me podrían...

acertijo88 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 ene 2015
    1 respuesta
  • dolor fuerte

Mis labios vaginales estan muy resecos y partidos me arden al orinar

joselyn08 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 ene 2015
    1 respuesta
  • cara reseca por jabon asepxia neutro

Hola, lo que pasa es que he estado utilizando el jabón asepsia neutro y ese jabon me reseco toda la cara y además la tengo carrasposa, me lavo la car...

stephy230401 | Última respuesta: M Gutarra 9 ene 2015
    1 respuesta
  • un golpe

Lo q pasa esq resbale y me di un fuerte golpe en el brazo hace 2 dias hoy es el 3°y la verdad se me ve muy mal el golpe y al dia siguente. Se torno v...

shessi | Última respuesta: SofiiaAcosta 8 ene 2015
    5 respuestas
  • manchas en piel

me salio una mancha rosada en la pierna (parte interna del muslo) hace aproximadamente 9 dias, se asemeja por la forma alargada a culebrilla , pero en...

luis-valente | Última respuesta: luis-valente 7 ene 2015
    0 respuestas
  • Manchas oscuras en el glande

Buenas tengo un problema, tengo en mi glande 3 manchas oscuras circulares desde hace ya 5 a*os aproximadamente, tengo 18 a*os, no se exactamente cuand...

kobe123 | Última respuesta: kobe123 7 ene 2015
    0 respuestas
  • problema con un tatuaje

Buenas hace 4 años me hice un tatuaje en el brazo el dibujo esta bien sin problema pero al lado me puse un nombre el cual en algunas zonas tiene como ...

Canija1 | Última respuesta: Canija1 7 ene 2015
    0 respuestas
  • micosis severa

hola, quiero saber como se puede tratar una micosis severa en la planta de los pies , la persona que tiene sintomatologia tiene ardor...

escabe05 | Última respuesta: escabe05 7 ene 2015
    0 respuestas
  • Mis axilas están muy mal

Hola tengo 19 años y hace unos años quizás 6 empece a presentar unas manchas oscuras en mis axilas y pues no me importaba y pasaron los años y cada ve...

Emelyjv | Última respuesta: Emelyjv 6 ene 2015
    0 respuestas
Únete a la comunidad