Foro Dermatologia

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9001 - 9050 de aproximadamente 13.000
  • labios agrietados y marrones

hola tengo un problema tengo los labios agrietados y marrones estoy utilizando una crema llamada chapsan protector y reparador labial a que se debe mi...

marciano1980 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 oct 2014
    1 respuesta
  • Acné

Que clases de jabon u otra cosa me recomienda para mis puntos negros y espinillas que ya llevo casi 3 años ?

anjoroza | Última respuesta: dani3lrodrigu3z 23 oct 2014
    1 respuesta
  • Tengo unos granos como piquete de hormiga

Hola, tengo ya 3 semanas con ellos, no me causan ningun malestar pero ,no se me quitan son casi identicos alos piquetes de hormiga pero al usan una ag...

oscarivanlopez | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 oct 2014
    3 respuestas
  • como hago para eliminar los granos definitivamente?

Hola, eh utilizado jabon, maquillaje asepxia, aloe vera... y no se ma van

Maca | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 oct 2014
    1 respuesta
  • manchas de acne

Hola, tengo un problema de manchas de acne en la cara, no tengo pozos ni cicatrizes, pero me gustaria saber como eliminar esas manchas rapida y eficaz...

iAlexr | Última respuesta: iAlexr 21 oct 2014
    0 respuestas
  • Granitos en el brazo con sangre

Hola, Hola, Tengo ya como 3 semanas con 4 granos en el brazo , no me duelen ni me arden ni me dan comezon , no me causan ningun malestar , solo qu...

oscarivanlopez | Última respuesta: oscarivanlopez 21 oct 2014
    2 respuestas
  • Tiña en el cuero cabelludo

Hola, resulta que fui a un medico general por un tema de calvicie anormal y me detecto tiña, a lo cual me receto un shampoo con ketoconazol 2% el cual...

goatmass | Última respuesta: goatmass 21 oct 2014
    2 respuestas
  • EL GRANO QUE NUNCA DESAPARECIO

Hola hace tiempo me salió un grano en la entreceja de esos que parece un piquete de mosco y duelen mucho yo pensé que al paso de los días se me desapa...

bbtiko341 | Última respuesta: M Gutarra 20 oct 2014
    1 respuesta
  • Labios resecos morados y con ardor

Saludos, sucede que ase cuatro meses tengo ardor y calor en los labios, se me resecan y se me ponen morados casi oscuros, se ven como si tuviera unos ...

Ezther | Última respuesta: M Gutarra 20 oct 2014
    1 respuesta
  • acne en la espalda

Hola, tengo acne en la espalda y ya noc q hacer noc como combatirlo? ha llegado hasta mis hombros y parte d mi brazo ya se ve como si fuera alguna a...

ale.02 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 oct 2014
    1 respuesta
  • escamas en el oido

cual medicamento produce al tomarlo esta escama de leche

ramca | Última respuesta: M Gutarra 20 oct 2014
    1 respuesta
  • piel manchada

existe un remedio eficaz para quitar las manchas de la piel y la caida del cabello?

kety55 | Última respuesta: M Gutarra 20 oct 2014
    1 respuesta
  • Granitos ¿por cambio dieta?

Buenas, Me gustaría comentar mi caso por si alguien me pudiera ayudar. Desde hace 3 meses estoy viviendo en Suiza y, al poco después de llegar me ...

Chiribiri | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 oct 2014
    1 respuesta
  • mucho temor

Hola estoy asustada y muy preocupada ya q antes de ayer sentía como si me uniera cocido entre mi glúteo y al llegar a mi casa me revise y tenia serca ...

nelvi222 | Última respuesta: M Gutarra 20 oct 2014
    1 respuesta
  • medicina

Hola, Quiero saber que puedo tomar o aplicar para unos mesquinos estoy embarazada y no quiero tener mesquinos

Glenda144 | Última respuesta: M Gutarra 20 oct 2014
    1 respuesta
  • sudoracion

Hola, la verdad estoy cansada de ver sudoracion en la ropa, sudo bastante en las axilas y en la espalda sobre la columna, en verano por el calor, y ...

desesperadaa | Última respuesta: Sandra1122 18 oct 2014
    3 respuestas
  • Soy mujer y tengo sudoración excesiva.

Hola, tengo 21 años y desde que iba en 4 de primaria empecé a sudar demasiado. Me empezaron a salir vellos a muy corta edad (cuando iba en 3 de pri...

Chopin05 | Última respuesta: Sandra1122 18 oct 2014
    5 respuestas
  • Sudoracion excesiva

Hola, mi problema es el exceso de transpiracion, sobre todo en la noche la transpiracion por la cabeza se hace muy incomodo; y en transcurso del dia...

amiguito | Última respuesta: Fernando22cruz 17 oct 2014
    2 respuestas
  • Me puede afectar en quedar embarazada si me baja 2 veces al mes.

Hola. Queria preguntar si puedo quedar embarazada si me baja 2 veces al mes. Hace 3 meses que me empeso a bajar asi y nc q hacer. Me puede afectar a q...

Natalia38488516 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 oct 2014
    1 respuesta
  • brote

hola sufro de amigdalitis he estado tomando amoxicilina por 3 dias y acetaminofen por 5 dias. los medicamentos no me han servido, al contrario me ...

chimuela10 | Última respuesta: M Gutarra 16 oct 2014
    1 respuesta
  • Piquiña en todo el cuerpo

tengo una piquiña en todo el cuerpo pero sin ningún tipo de erupción me pega mas en las noches cuando me acuesto y en la mañanas .. a veces o me deja ...

Osdi | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 oct 2014
    1 respuesta
  • urgente tengo miedo

Hola lo que pasa es que desde hace casi dos semanas vengo palpando como una bolita dura en mi nalga o gluteo derecha y tengo miedo de que sea una enfe...

julian314 | Última respuesta: julian314 14 oct 2014
    2 respuestas
  • PROBLEMAS DE LA PIEL

TENGO UN HERMANITO DE 4 AÑOS Y CONTINUAMENTE LE SALEN UNA ESPECIE DE GRANITOS O CHUPITOS DUROS COMO UNAS PEPITAS SON ENROJECIDOS Y LUEGO DE UN DÍA LE ...

noeliasegovia17 | Última respuesta: noeliasegovia17 14 oct 2014
    0 respuestas
  • picazon demasiado en el cuero cabelludo

Hola buenas tardes quiere hacerles una pregunticca lo que pasa es que tengo 20 años y cuando tenia 17 años osea en el 2012 me hice decolorar el cab...

maryinjulieth | Última respuesta: maryinjulieth 13 oct 2014
    1 respuesta
  • aclarado de piel

Hola quisiera saber como puedo aclarar la piel de mi zona vaginal de forma segura ya que e leído q con limonpero se m hace un metodo muy riesgoso grac...

nurgho | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 oct 2014
    1 respuesta
  • Granitos en los muslos cerca de los genitales Resuelto

hola hace dos semanas que me alivie , fue cesaría .. el viernes que me retiraron los puntos en la tarde sita que me bañe note que me habían salido com...

badassgiirl | Última respuesta: abigailaguilar 12 oct 2014
    2 respuestas
  • dermatitis

hola buenas tarde mi bebe presenta dermatitis en todo el cuerpo pero le enviaron un tratamiento pero no se consigue el mediacmento en ningun lado c...

yonieliz | Última respuesta: M Gutarra 12 oct 2014
    1 respuesta
  • acne

Hola nesesito ayuda pues desde mis 16 años meansalido granitos, y pues por mas q intento no hepodido desaserme de ellos , porfa ayudenm, yanose q mas ...

@girlesa | Última respuesta: M Gutarra 12 oct 2014
    1 respuesta
  • granos

por favor diganme que tipo de medicina es buena para quitar los granos de las pompas (GLUTEOS)

lichita001 | Última respuesta: M Gutarra 10 oct 2014
    1 respuesta
  • problema de acne

buenas tardes doctor lo que pasa que acudi al centro dermatologico pero tengo una duda sobre un medicamento, es sobre, un preparado: agua destilada...

popolluel | Última respuesta: popolluel 10 oct 2014
    2 respuestas
  • Granitos

Hola. Recientemente me fije que me salió una especie de brote desde mi zona perianal hacia atrás, es decir hasta la cola en mis dos glúteos. Su aspec...

marcianarosas | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 oct 2014
    1 respuesta
  • Perdida de sensibilidad en partes del cuerpo

Hola Hace ya unos meses he sentido mucha picazon en el dedo gordo de mi pie, en la parte externa del pie, sin embargo aunque me rascara nunca paraba ...

Tita278 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 oct 2014
    1 respuesta
  • dolor en la entrepierna

hola me salio una bolita entre la entrepierna y a vagina y me duele en ocaciones y pues eso me preocupa mucho desearia saber si es algo de lo que deba...

PAOLALEON | Última respuesta: PAOLALEON 9 oct 2014
    0 respuestas
  • Enfermedad de la piel

Yo tengo una enfermedad de la piel quisiera saber que es y como se puede curar gracias

tepic | Última respuesta: tepic 8 oct 2014
    2 respuestas
  • Tengo varios granitos en las dos piernas

Buenas tardes, mi problema es este, tengo varios granitos en las dos piernas, cerca de la espinilla y por la parte de atras igual, me da mucha comezon...

Rolin23 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 oct 2014
    1 respuesta
  • Molusco contagioso porfavor ayuda

Buenas un cordial saludo desde venezuela, quisiera saber si me pueden ayudar en mi problema que es el siguiente; Ya hace un mes empeze con picazon en ...

NestorRlx | Última respuesta: NestorRlx 7 oct 2014
    0 respuestas
  • furúnculos

Hola, a mi esposo hace como 1 mes le salió 1 furúnculo muy grande en la nuca. Fue al consultorio, le dieron a tomar antibiótico y le hicieron curacio...

calchonata | Última respuesta: calchonata 7 oct 2014
    0 respuestas
  • que son estas manchas en la piel?

Esta es la foto que le tome a un amigo no son falsas de verdad creanme No se si fue por alergia pero no tiene alergias o algo, pero el fuma tendra a...

anaelf15 | Última respuesta: anaelf15 7 oct 2014
    0 respuestas
  • Preocupada

Hola... hace unas semanas mi cara se comenzó a resecar primero fue alrededor de la nariz y mejillas pero ahora se expandió a todo el rostro... siento ...

karock18 | Última respuesta: karock18 6 oct 2014
    0 respuestas
  • ayuda con grano Resuelto

Hola ase unos meses me salio un grano en la espalda baja ser ca de las pompas y no se me quita quisiera saber que es y que debo aser

zeshomaru | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 oct 2014
    1 respuesta
  • zona blanca del bigote por depilacion

Buenas, me he depilado el bigote y me ha quedado blanco y se ve horrible, quisiera saber si se puede quitar y como? No me he puesto nada, simplemente ...

emylee2 | Última respuesta: emylee2 6 oct 2014
    0 respuestas
  • Verrugas planas en el rostro

como quitar las verrugas planas de la cara

75559354 | Última respuesta: 75559354 6 oct 2014
    1 respuesta
  • granitos en el ano

Ola buenas tardes hac un tiempo m saluo un granito en el ano no le tome importancia siento q no es grave pero ya m salieron mas pero m estan saliendo ...

conejomaravilla | Última respuesta: conejomaravilla 6 oct 2014
    1 respuesta
  • caída de cabello

Hola, Últimamente se me cae mucho el cabello, he perdido el cabello de la parte superior (linea de división del cabello) ya se empieza a ver brillan...

danielaps | Última respuesta: M Gutarra 6 oct 2014
    1 respuesta
  • erupciones en pierna de niña

Hola, a mi hija le salieron unas erupciones en la piel, aparentemente mejoraron, sin embargo antier se expandieron, le da mucha comezón

Virgi87 | Última respuesta: Virgi87 5 oct 2014
    0 respuestas
  • granitos y manchas ocuras en las pompies

Hola tengo un problema que no me deja de dar vueltas en la cabeza, tengo unos granitos en mis pomps y unaz manchas, en la entre piernas tambien y deba...

camila | Última respuesta: camila 5 oct 2014
    0 respuestas
  • GRANOS EN LA CARA Y CUERPO

BUENAS TARDES, TENGO UNA CONSULTA DE UN TIEMPO A CA A MI PEQUEÑA HIJA DE 6 AÑOS LE ESTAN SALIENDO GRANOS CON AGUA EN LA CARA CUELLO Y PECHO, Y ESTOY M...

virgosexy | Última respuesta: virgosexy 4 oct 2014
    0 respuestas
  • Line marron en mi una

Me salio una mancha marron en medio de mi una del dedo pulgar de la mano derecha wstoy asustada ayuda por favor

Betty1010 | Última respuesta: M Gutarra 4 oct 2014
    1 respuesta
  • Ayuda: me salen estrías en la cara

Hace unos 4 meses me salieron estrías blancas en las mejillas. Me hice un peeling con ácido mandélico, y en un principio se fueron pero al cabo de una...

Julian | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 oct 2014
    1 respuesta
  • manchas en las piernas

Hola, Tengo muchas manchas en mis piernas de mosquitos y varicela en mis piernas pero ya tienen tiempo estan en mi piel, me he puesto limon solo y l...

yos | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 oct 2014
    1 respuesta
Únete a la comunidad