Foro Dermatologia

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9051 - 9100 de aproximadamente 12.900
  • ardor en la piel

Hola necesito saber porque a mi hija de 20 años le arde la piel del estomago y la espalda? Muchas gracias! No ha sufrido de ninguna enfermedad y "aper...

jimafe | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 ago 2014
    1 respuesta
  • respuesta

hola nesecito urgente un tratamiento para el cutis graso . sufro de psoriasis y ultimamente se me a buelto demaciado graso el cutis y el pelo hate el ...

achs1976 | Última respuesta: M Gutarra 24 ago 2014
    1 respuesta
  • dermatitis alergica

Hola, buenas tardes necesito el nombre de una inyeccion para controlar un brote de dermatitis alergica

lcpa | Última respuesta: M Gutarra 24 ago 2014
    1 respuesta
  • DERMATITIS POR CONTACTO

Hola buenas tardes desde hace un tiempo tengo una dermatitis por contacto he probado de todo y me han hecho estudios hasta de hin sida enfermedades in...

lens2014 | Última respuesta: lens2014 23 ago 2014
    0 respuestas
  • manchas

Hola, como puedo oultar o eliminar una mnch en el rostro gracias

Roser | Última respuesta: Roser 23 ago 2014
    0 respuestas
  • granitos en el tronco del cuerpo

Hola, muy buenas tardes espero m puedan ayudar, me salieron unos granitos en la espalda y en el pecho del lado de mi mano derecha y en el brazo de mi ...

LUCHO | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 ago 2014
    1 respuesta
  • acne medio-severo

Hola, bunas tardes quiera sabes porfavor cuales son los tratamientos nas egicases para las marcas de acme servero por que. se me ah quitado el acne p...

herry | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 ago 2014
    3 respuestas
  • acne

Hola, buen dia tengo 25 años y aun m sigue saliendo ance tengo unas pequeñas cicatrices y es poco el acen que m esale me sale mas cuando m va abajar...

flakitaa | Última respuesta: Roberta182 22 ago 2014
    1 respuesta
  • cremas y dudas

holas buenos dias mi preguntas es la siguiente , ayer fui al dermatologo por unas manchitas e el bozo( osea zona de bigotes) me receto una crema la fa...

lausanz | Última respuesta: lausanz 21 ago 2014
    2 respuestas
  • Picazón anal

Hola le agradeceria si me puede recomendar un remedio para mi problema vengo teniendo comezon en el ano no muy frecuente pero si cuando me...

onlin | Última respuesta: M Gutarra 20 ago 2014
    1 respuesta
  • mucha picazon de testiculos

aquin me pueda ayudar tengo mucha picazon en los testiculos seguido de pepitas blancas que devo hacer es muy desesperante de verdad ¿quiero saber s...

danileo76 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 ago 2014
    1 respuesta
  • manchas rojas por caerse una costra en la nariz

Hola, Hola tengo una pregunta

sari | Última respuesta: sari 19 ago 2014
    4 respuestas
  • Solución para las estrías

Hola, tengo estrías y he acorrido a un sin numero de métodos sin resultados desde cremas muy cara recetadas por médicos de la piel tambien he probado...

yardhalin | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 ago 2014
    1 respuesta
  • Por qué siento dolor donde me salió un florunculo?

hola me salio un florunculo en la espalda, esta doliendo hace 5 dias que puedo hacer gracias

eduardou5 | Última respuesta: eduardou5 19 ago 2014
    0 respuestas
  • piel de la cara

Hola, buenas necesito hacer una consulta mi piel carece de enrojecerse a cada ratos ya me aplique áloe vera pomada y pastias para la alergia porque ...

jose | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 ago 2014
    1 respuesta
  • consulta

hola buenas tardes ,,,mi consulta es la siguiente ,,,a mi se me cayo mi foco en una adentro de una letrina ..lo caque lo lave con alcohol y lo continu...

palomitabayin | Última respuesta: palomitabayin 18 ago 2014
    1 respuesta
  • lunar mas grande

Hola, Tengo una duda que me preocupa bastante... Desde siempre he tenido un lunar bastante grande y abultado en el vientre. Hace cosa de dos días...

maria | Última respuesta: Fresasblue 18 ago 2014
    1 respuesta
  • siento que se me quema la piel

hola hace unos dias e empezado a sentir que los dedos de mis manos, la piel se siente que empieza a calentar hasta un grado que siento como si las tuv...

saltamontesdc | Última respuesta: saltamontesdc 18 ago 2014
    0 respuestas
  • borrar tatuaje

Hola, quisiera saber que crema puedo utilisar para eliminar un tatuaje, ya que el laser me sale muy caro y no tengo dinero para pagarlo. tengo estrias...

nestor | Última respuesta: nestor 18 ago 2014
    0 respuestas
  • Abrasion en la parte del bigote.

Por que a mi hijo le aparece eso una abrasion en la parte superior del labio entre la nariz y la boca,area del bigote, no tiene aun bigote, le pregunt...

ara1969 | Última respuesta: ara1969 18 ago 2014
    0 respuestas
  • Caida de cabello !!

Hola que tal , mi nombre es Mario tengo 23 años y tengo problemas con mi cuero cabelludo, empecé a utilizar minoxidil 5% para recuperar cabello ya que...

marioel | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 18 ago 2014
    1 respuesta
  • flacidez

buenas noches.. tengo 20 años y soy de piel muy flacida. necesito saber si con mi edad me es bueno tomar colageno

dany040 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 18 ago 2014
    1 respuesta
  • PANIFICAR DAÑO MI CARA

Buenas tardes, tengo 24 años y vivo en Bogotá, cuando comencé a planificar con el Jadel, a los seis meses de el uso mi cara y pecho se lleno de barros...

dianapaolalo... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 18 ago 2014
    1 respuesta
  • salpullidos

Hola, Mi consulta es la siguiente, tengo 39 semanas de embarazo, hace 1 día me aparecieron muchos salpullidos en los antebrazos, la panza en muslos ...

karen | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 ago 2014
    1 respuesta
  • hongo molusco

buenas tardes. tengo un bebe de trece meses y tiene un hongo llamado molusco en este momento no tenemos no tenemos seguro medico yo le pague una cons...

andrea911her... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 ago 2014
    1 respuesta
  • psoriasis

hola nececito por favor me ayuden tengo pssorias y me tratava solo con un medicamento llamado diprocel crema pero lo sacaron del mercado y hera lo uni...

Ivon34 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 ago 2014
    1 respuesta
  • isoface 10mg Ayuda ...

necesito ayuda estuve tomando isoface 10mg durante 3 semanas... con la resequedad y las incomodidades que me advirtieron, pero en la 3ra semana me ...

jmca100 | Última respuesta: M Gutarra 16 ago 2014
    1 respuesta
  • manchas en la piel

Hola, quisiera saber ke puedo comprar para los paños en la piel

eri | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 ago 2014
    1 respuesta
  • Cómo tomar cápsulas ciclotetryl 500 si no puedo pasarlas enteras

Hola, que tal? el medico me recomendo ciclotetryl 500 para un tratamiento d acne, pero cuando abro la caja m di cta q eran capsulas, y yo no se tragar...

marisol3 | Última respuesta: marisol3 15 ago 2014
    2 respuestas
  • puntos rojos en la muñeca

Recien acabo de darme cuenta que tengs puntos rojos en la parte de la muñeca

ramiro | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 ago 2014
    1 respuesta
  • Peeling facial

Hola, tengo 18 años y una pariente me consiguio una crema facial (peeling) para las pecas la cual ella ya utilizo alguna vez y le resultó bien, me con...

isabellisima | Última respuesta: M Gutarra 15 ago 2014
    1 respuesta
  • Como se pueden quitar las verrugas

Hola, buenos dias, doc me gustari saber que remedio puedo utilizar para quitar las verrurras que me salieron por causas del embarazo y las que tenia p...

nauris | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 ago 2014
    1 respuesta
  • Relaciones anales

Hola, Soy un joven de 23 años y soy gay... mi motivo es que hace una semana tuve relaciones por el ano y desde entonces tengo molestias, al principio ...

jesusl | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 ago 2014
    1 respuesta
  • manchas en la cara

hola recientemente me salieron unas manchas blancas en la cara, se que con el sol salen y la verdad si me asoleo un poco, pero uso protector solar ...

Giselle11 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 ago 2014
    1 respuesta
  • Hola,tengo 21 años.

aproximadamente desde ace tres años me empesaron a salir manchas blancas en la cara quisiera que me ayudaran a eliminar este problema grasias

stiben1992 | Última respuesta: stiben1992 13 ago 2014
    0 respuestas
  • dermatologia

buenas noches presento una mancha rojiza desde hace 3 meses

joaquinsc74 | Última respuesta: joaquinsc74 13 ago 2014
    1 respuesta
  • ¿Chagas?

Hola, quisiera pedir opiniones acerca de una roncha que me ha salido hoy en una pierna. Parece una picadura, pues tiene un pequeño punto en el centro...

HanakoYasashine | Última respuesta: M Gutarra 11 ago 2014
    1 respuesta
  • Problemas de Acnè

Hola tengo 21 años de edad en este ultimo año he venido teniendo problemas de acne asiste a un dermatologo y me envio hacer una ecografia ginecologica...

Carizza | Última respuesta: M Gutarra 11 ago 2014
    1 respuesta
  • hongo en el area de la ingle

tengo un hongo en la zona de la ingle y me echaba una crema de clotrimazol y betametasona, la cosa es que fui al doctor y me recomendo unos antibiotic...

rodrigoandres10 | Última respuesta: rodrigoandres10 11 ago 2014
    6 respuestas
  • conseguir el tono natural de mi piel

Hola a todos! Desde que era una niña no uso crema ni protector ni nada de eso en mi piel. Pues a pasado el tiempo y desde hace mucho me doy cuenta que...

Paola9703 | Última respuesta: M Gutarra 11 ago 2014
    1 respuesta
  • TRATAMIENTO PARA ACNE

Hola, hola por favor nesecito solucionar el problema de mi rostro tengo granitos por toda la cara y parecen estar obstruidos por que al esprimirlos ...

VERO83VITAR | Última respuesta: M Gutarra 10 ago 2014
    1 respuesta
  • bulto debajo de la oreja

Saludos, Sospecho que tengo el ganglio derecho debajo de la oreja iinflamado, hace una semana aproximadamente noté que tengo un pequeño bulto justo...

wilktionary | Última respuesta: M Gutarra 10 ago 2014
    1 respuesta
  • dudas de las clamidias

hola buenas noches pasa que tenia anteriormente clamidias fui al seguro y segun me las ivan a quemar, pero perdi el seguro y no segui el procedimiento...

lauraVe | Última respuesta: M Gutarra 8 ago 2014
    1 respuesta
  • Como quito lo morado de mis labios

Hola, hace 2 semanas me hicieron (micopigmentación) relleno del labios, ya no tengo costras pero se me están poniendo morados en algunas partes. ¿Qué ...

Alondramoshita | Última respuesta: Alondramoshita 7 ago 2014
    0 respuestas
  • picazon

Hola, tengo unas picazon en la parte del ano y quisiera saber como se puede curar si hay alguna pomada

negro | Última respuesta: M Gutarra 7 ago 2014
    1 respuesta
  • Papiloma

Hola, buenas tardes, les cuento mi historia, hace un año empezaron a salirme verrugas en el pubis, al ir al médico me dijo que se me quitarían solas, ...

Raulgarci | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 ago 2014
    1 respuesta
  • sufro de melasma.

Hola, Buen Dia, Doctor estoy muy angustiada resulta que tengo melasma en mi cara me estuve aplicando la crema triluma por mes y medio al terminar la c...

Aanonimo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 ago 2014
    1 respuesta
  • bolita debajo de la piel

Hola, tengo una bolita debajo de la piel, que podria ser

pedroso | Última respuesta: pedroso 6 ago 2014
    0 respuestas
  • Ayundeme

Hola, quisiera que me ayuden con un problema, se trata de unas bolitas tipo granitos que me han salido debajo de mi boca en mi barbilla quisiera saber...

Alexis | Última respuesta: Alexis 6 ago 2014
    0 respuestas
  • Salpullido

Hola, QUERIA SABER Q PUEDO HACER CON UNA ESPECIE DE SALPULLIDO Q ME ESTA MOLESTANDO YA HACE MAS DE UN AÑO EN MEDIO DE LOS PECHOS? AVECES ESTA Y OTRA...

LUUYHER | Última respuesta: LUUYHER 6 ago 2014
    0 respuestas