Foro Dermatologia

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9201 - 9250 de aproximadamente 13.000
  • bulto debajo de la oreja

Saludos, Sospecho que tengo el ganglio derecho debajo de la oreja iinflamado, hace una semana aproximadamente noté que tengo un pequeño bulto justo...

wilktionary | Última respuesta: M Gutarra 10 ago 2014
    1 respuesta
  • dudas de las clamidias

hola buenas noches pasa que tenia anteriormente clamidias fui al seguro y segun me las ivan a quemar, pero perdi el seguro y no segui el procedimiento...

lauraVe | Última respuesta: M Gutarra 8 ago 2014
    1 respuesta
  • Como quito lo morado de mis labios

Hola, hace 2 semanas me hicieron (micopigmentación) relleno del labios, ya no tengo costras pero se me están poniendo morados en algunas partes. ¿Qué ...

Alondramoshita | Última respuesta: Alondramoshita 7 ago 2014
    0 respuestas
  • picazon

Hola, tengo unas picazon en la parte del ano y quisiera saber como se puede curar si hay alguna pomada

negro | Última respuesta: M Gutarra 7 ago 2014
    1 respuesta
  • Papiloma

Hola, buenas tardes, les cuento mi historia, hace un año empezaron a salirme verrugas en el pubis, al ir al médico me dijo que se me quitarían solas, ...

Raulgarci | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 ago 2014
    1 respuesta
  • sufro de melasma.

Hola, Buen Dia, Doctor estoy muy angustiada resulta que tengo melasma en mi cara me estuve aplicando la crema triluma por mes y medio al terminar la c...

Aanonimo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 ago 2014
    1 respuesta
  • bolita debajo de la piel

Hola, tengo una bolita debajo de la piel, que podria ser

pedroso | Última respuesta: pedroso 6 ago 2014
    0 respuestas
  • Ayundeme

Hola, quisiera que me ayuden con un problema, se trata de unas bolitas tipo granitos que me han salido debajo de mi boca en mi barbilla quisiera saber...

Alexis | Última respuesta: Alexis 6 ago 2014
    0 respuestas
  • Salpullido

Hola, QUERIA SABER Q PUEDO HACER CON UNA ESPECIE DE SALPULLIDO Q ME ESTA MOLESTANDO YA HACE MAS DE UN AÑO EN MEDIO DE LOS PECHOS? AVECES ESTA Y OTRA...

LUUYHER | Última respuesta: LUUYHER 6 ago 2014
    0 respuestas
  • Brotes de acné

Hola, que medicamentos pueden ocacionbar brotes de acné o la vitamina B lo puede desencadenar si tengo antecedentes de piel grasa?

yan | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 ago 2014
    1 respuesta
  • ¡¡Urgente!!! Virus del Papiloma Humano

Hola, Bueno pues lo que pasa es que mi marido creo que tiene el VPH por que en sus dedos de la mano tiene unas verrugas y e investigado y este vir...

flaca30 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 ago 2014
    1 respuesta
  • Nesecito saber

Algo que le pasa a mi Señora.se le sale la piel de un parte de la mano el dedo gordo de la mano isquierda dandole calor en ese lugar al quedarce sin p...

fanki03 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 ago 2014
    3 respuestas
  • soy un nuebo usuario

Hola, soy fanki y a mi señora se le sale la piel de dedo gordo de la mano isquierda hacia la palma y se afloja dandolle como fiebre en ese lugar

fanki03 | Última respuesta: fanki03 5 ago 2014
    0 respuestas
  • cicatrices

Tengo cicatrices en las piernas me puse mederma y ahora tengo Picazo rojo q puedo hacer

pauchisrs10 | Última respuesta: pauchisrs10 5 ago 2014
    0 respuestas
  • Acantoqueratosis

Hola, que tal? Mi doctora me pidió una biopsia de labio inferior y en este momento se encuentra fuera del país , por lo que por el momento no me encue...

India | Última respuesta: India 5 ago 2014
    0 respuestas
  • embarazada de 16 semanas de embarazo con erupcion en el cuerpo

buenas noches, tengo una amiga que tiene 16 semanas de embarazo tiene 18 años y presenta una erupcion en el cuerpoespecificamente abdomen muslos nalga...

medina1977 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 ago 2014
    1 respuesta
  • ayuda me salieron unas manchas en la entre pierna y pica mucho.

desde hace unos días me salieron unas manchas en la entre pierna, luego unos granitos y pica mucho, esto se ha empezado a esparcir por el cuerpo como ...

luna2203 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 ago 2014
    1 respuesta
  • estrias

en mi ultima consulta para ultrasonido hubo un momento que se me seco el gel mientras me hacian el eco de embarazo y despues me dra me coloco un poco ...

Mony0616 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 ago 2014
    1 respuesta
  • Alopecia areata.

Hola buenas noches! quería preguntar si alguien conoce la fórmula exacta para preparar la solución yodo alcohol salicilada para tratar la alopecia ar...

xuls | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 ago 2014
    1 respuesta
  • Masa blanca en el labio Resuelto

Buenas, desde hace ya mucho tiempo tengo en el una especie de masa en el labio, la cual hace como 10 años era apenas una mancha pequeñísima de color ...

luitb | Última respuesta: luitb 4 ago 2014
    2 respuestas
  • Línea entre el abdomen y el pecho

verán,tengo una raya desde que estoy mucho tiempo sentado en la pc,no es ni estría ni celulitis pork llevo investigando bastante tiempo,loque pasa es ...

Juanpalomares | Última respuesta: M Gutarra 3 ago 2014
    1 respuesta
  • como quitar el oscurecimiento de las axilas y entre pierna

hola disculpen pero tengo la necesidad de saber que puedo hacer para evitar el oscurecimiento en la piel spy una joven de 18 años y tengo oscurecida l...

andreina95 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 jul 2014
    1 respuesta
  • seborrea Resuelto

Hola tengo 24 años tengo una seborrea muy en mi cuero cabelludi y esta ya me esta dand en mis oidos que puedo hacer . Grcias.

li508 | Última respuesta: lis 31 jul 2014
    2 respuestas
  • Herida/llaga genital

Buenas noches, soy una mujer de 20 años, siempre he utilizado preservativo en mis relaciones. Desde hace un par de dias tengo amigdalitis acompañada c...

meribc | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 jul 2014
    1 respuesta
  • CONSULTA.

Quisiera saber para que se utiliza el BUTIMAXIL (Dicloxacilina) 500mg capsulas Lo pregunto porque acudi con el dermatologo por un problema que teng...

tronchatoro16 | Última respuesta: yugmar94 30 jul 2014
    1 respuesta
  • Bombas de agua en la piel

mi bebe tiene bombitas de agua en la piel cuando se rompe la bombita sale un liquido blanco la llevamos al doctor nos dijo que era comienzo de dermati...

djadmeta | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 30 jul 2014
    1 respuesta
  • Acné

Buenas noches quisiera q m dijera q pueso tomar pata combatir el acne esa vara brotada me tiene muy acomplejada

maricuriel | Última respuesta: maricuriel 30 jul 2014
    0 respuestas
  • Granitos

Hola estos últimos tres meses eh estado yendo al gym y después del primer día eh notado que me han comenzado a salir unos granitos en el pecho y en el...

Jeaa03 | Última respuesta: Jeaa03 30 jul 2014
    0 respuestas
  • producto eficaz para acne

ola necesito ayuda tengo mucho acne y no se como quitarmelo necesito productos para el acne q me fusionen cuales me recetan xfa

cooperfunez | Última respuesta: asjkajs99 30 jul 2014
    1 respuesta
  • dermatologia

hola buenas tardes, hace tres días que me salieron granitos en la espalda y en la cara, en el cuello y me duelen cuando me los toco, yo sufro de acné ...

aragon13 | Última respuesta: aragon13 30 jul 2014
    0 respuestas
  • Foliculitis

Con qué pomada puedo combatir la foliculitis en piernas, entrepiernas y el acne en gluteos?

beluli | Última respuesta: beluli 29 jul 2014
    0 respuestas
  • cuidado de la piel joven

Hola, quisiera saber como cudar mi pil y aclararla tengo productos pero de difernetes marcas y nose si utilizarlos x q son tonicos hidratantes de dif...

yesiii | Última respuesta: yesiii 29 jul 2014
    0 respuestas
  • hemangioma

Hola, mi hijo tiene un hemangioma en su pecho, es muy pequeño, pero es peligroso???

lupita1229 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 jul 2014
    1 respuesta
  • cabello

Hola : mi consulta es , yo tengo poco cabello, largo hasta la cintura, muy debil, se cae muchisimo, ademas de la caspa... hace 4 meses empecé a usar ...

cintita25 | Última respuesta: cintita25 28 jul 2014
    3 respuestas
  • Dudas.

Buen día a todos! Tengo una prima de 16 años, la cual tiende a ser muy vanidosa se maquilla, no mucho, pero ella está utilizando una crema antioxidant...

Paola9703 | Última respuesta: Paola9703 28 jul 2014
    0 respuestas
  • erupciones vaginales

eh notado que hace unos meses me empezaron a salir erupciones en la vagina o espinillas y hoy me di cuenta de que me salio una ampolla por dentro y me...

Claudia354 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 jul 2014
    1 respuesta
  • piel de papel

Hola, buenas noches, es un gusto saludarles y saber que existe una red de profesionistas interesados en una labor altruista. Mi consulta es la sigu...

yeyiux1979 | Última respuesta: yeyiux1979 27 jul 2014
    0 respuestas
  • llagas

hola les cuento que me ha salido una especie como de llaga roja mas arribita del recto y tengo como un filito rojo que me arde ya varios dias queria s...

chonchitocosota | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 jul 2014
    1 respuesta
  • tengo ronchas en el cuello , cara y hombros ..

Hace algunos meses me empezaron a salir unas ronchitas en el cuello que dan mucha comezon . Ya fui a un doctor y me dijo que era alergia me receto lor...

lolita31112 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 jul 2014
    1 respuesta
  • granos rojos

Mi hijo de 2 años 9 meses ase una semana le aparecieron unos granos pequeños y rojos en una de sus mejillas alrededor de 10 granos juntos y en la otra...

camilaoyarzo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 jul 2014
    1 respuesta
  • Necesito un respuesta porfavor.

Hola, Tuve relaciones con mi novio hace dias, y cuando fue a terminar, acabar o a eyacular, el cree que me ha caido un poquito adentro.. Sera que pued...

mariana | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 jul 2014
    1 respuesta
  • muñeca

Hola, me a salido en la parte interna del brazo cerca de la muñeca un granito ,se parece a una ampolla pero en pequeño ,y me pica bastante , que puede...

lima | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 jul 2014
    1 respuesta
  • Un grano en la nalga porfavor ayudenme

Hola, ayer al momento de despertarme senti un dolor en la nalga, me sente a tomar desayuno y senti un dolor, vi que era con un espejo y mire que era u...

FabricioTera... | Última respuesta: FabricioTerashima 25 jul 2014
    0 respuestas
  • Me salio un grano en la nalga porfavor responder :(

Hola, ayer cuando me desperte al sentarme senti un dolor en la nalga, lo vi con un espejo y era especie de un granito un poco rojo , lo aprete y salio...

ALVARO | Última respuesta: ALVARO 25 jul 2014
    0 respuestas
  • La mascarilla de sabila con limon me dejo manchas en el rostro

Porfavor quisieran que me ayuden, mis amigas y yo hicimos una mascarilla de sabila y limon , pero como fue al instante lo hicimos con la sabila fresca...

Lucila1705 | Última respuesta: rodol03 25 jul 2014
    1 respuesta
  • mi dedo del pie esta hinchado y se me ve blanvo

Mi dedo gordo del pie esta inchado y tengo algo blanco ya me pique y me cortaron un pedacito Pero no me sale pus ademas me punsa y me cuesta trabajo ...

crackzhitho | Última respuesta: rodol03 25 jul 2014
    1 respuesta
  • crecimiento barba

me gustaria tener barba soy un chico de 27 anos me podrian ayudar que hago ya estoy desesperado toda mi familia si tiene menos yo a que se debe

vhnavarro | Última respuesta: rodol03 25 jul 2014
    1 respuesta
  • cicatriz queloide

de algún modo una cicatriz queloide puede ser agarbada por alguna sustancia o exposición?? ya se como tratarla y me gustaría que fuese con criocirigia...

rodol03 | Última respuesta: rodol03 25 jul 2014
    0 respuestas
  • manchas rojas en la piel

Hola tengo 24 años y me an salido una especie de manchas rojas me salio una hace un mes mas o menos en el muslo pero no le di importancia despues me h...

rocio2420 | Última respuesta: rocio2420 24 jul 2014
    0 respuestas
  • piel de cristal simple

Hola, mi nena de 8 años padece la piel de cristal simple desd nacimient le salen ampollas en sus pies q le puedo hechar como se cura eya sufre mas ...

queyer | Última respuesta: M Gutarra 24 jul 2014
    1 respuesta
Únete a la comunidad