Foro Dermatologia

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9251 - 9300 de aproximadamente 13.000
  • tipo ampollitas en el dedo de la mano

Hace días me salieron no estoy segura si son ampollitas pequeñas pero parecen; en un dedo y me da mucha comezon, e investigado pero nada me convence e...

gaby1997 | Última respuesta: arribalaceleste 24 jul 2014
    3 respuestas
  • manchas oscuras

hola, buen dia mi pregunsta es la siguiente, desde que tenia como 5 años tengo una mancha en la piernas derecha en la perte inferior y con el paso del...

floguz | Última respuesta: floguz 24 jul 2014
    2 respuestas
  • me salio una bolita en el ano ¿porque?

Hola, el otro dia me dicuenta que tenia tipo como una bolita en el ano y nose xq?? yo todavia tengo 12 años y no tuve relasiones sexualless ¿porque ...

la problematica | Última respuesta: queyer 23 jul 2014
    1 respuesta
  • GANGLIOS

Buen dia, hace una o dos semanas, me salio una heridita casi como un grano en una de las nalgas, como me dolia y me ardia le fui poniendo pomaditas ti...

CarolaBK | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 jul 2014
    1 respuesta
  • mancha glande

Hola, tenia una mancha en el glande y ahora es una aureola, que no presenta ningun sintoma, que puede ser¿¿

nachito141 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 jul 2014
    1 respuesta
  • manchas en el miembro

hola soy un hombre de 43 años, hacen ya varios años tenia un pequeño punto rojo en el glande, no me molesta, ni pica, ni esta sobresaliente, sólo que ...

nachito141 | Última respuesta: nachito141 22 jul 2014
    0 respuestas
  • se caen mis cejas

Hola, tengo 24 años, mi problema comenzó hace 3 años aproximadamente, mis cejas eran normales, luego comenzaron a caer poco a poco, y en la zona del...

viky | Última respuesta: viky 22 jul 2014
    0 respuestas
  • granitos en la piel

Hola, Buena tarde me gustaria que me ayudaran me salen unos manchas rojas en la piel que despues se vuelven granitos y se empiezan a escamar; teng...

Adriana | Última respuesta: Adriana 21 jul 2014
    0 respuestas
  • me salen unos granitos en las pompis y piernas...

Hola. tengo una pregunta especialmente para un dermatologo que podrian ser unos granitos en las pompis hace poco mas de un mes empesaron a salirme ...

erlene | Última respuesta: M Gutarra 21 jul 2014
    1 respuesta
  • erupcion parecida a rosadura en la ingle

Hola respetables miembros del foro. Dede hace aproximadamente 30 dias me aparecio una aparente rosadura en la ingle, pero al checarla se ven puntos r...

rarmando | Última respuesta: M Gutarra 21 jul 2014
    1 respuesta
  • tramiento eficas para acne

necesito comprar ub tratamiento q sea super eficas q nosea tan caro ni tan barato y q se me desaparescan xq no se q comprar tengo demasiado acne adiòs...

cooperfunez | Última respuesta: cooperfunez 21 jul 2014
    0 respuestas
  • quemazón en la.piel

Quisiera que me ayudaran tengo un ardor y quemazón en la.piel que está en la.parte.alta del abdómen,no tengo salpullido ni brote ni ningún color por f...

marijoomaira... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 jul 2014
    1 respuesta
  • ayuda con la dermatitis ceborreica

Hola, tratamiento para la dermatitis ceborreica tengo tiempo con esta emfermedad en mi cuero cabelludo me he realizado varios tratamiento pero no me l...

mima | Última respuesta: M Gutarra 21 jul 2014
    1 respuesta
  • tengo una linea muy oscura en mi piel pareciera que la tengo por

hola he visitado millon doctores y no dan con algo espescifico miren me fui a la playa hace 10 meses y me salio asi de la nada al siguiente dia una li...

yeque | Última respuesta: M Gutarra 20 jul 2014
    1 respuesta
  • Playa y estrías...

Ir a la playa y tener estrías no es lo mejor, en mi caso es por adelgazar pero ya no se qué aplicarme para eliminarla, que puedo hacer??

Geisha | Última respuesta: M Gutarra 20 jul 2014
    1 respuesta
  • amiloidosis cutanea

Hola, visite a una dermatologo y me dijo que tengo amiloidosis cuatnea,,en las piernas es donde mas tengo y la picazon es isoportable,existe algun tra...

CARMEN_7 | Última respuesta: M Gutarra 20 jul 2014
    1 respuesta
  • huevos de lombrices en los pies?

Hola necesito ayuda..luego de haber pasado 24 horas con los zapatos mojados por un accidente por asi decirlo he desarrollado hace unas semanas la apar...

kodjahi | Última respuesta: kodjahi 20 jul 2014
    2 respuestas
  • Posible herpes, mucha picazón

Hola, hace unos días me salió un sarpullido en forma de granitos, que al rascarme me salian cada vez mas, pica mucho. Me dijeron que es herpes I y me ...

Lucia | Última respuesta: M Gutarra 20 jul 2014
    1 respuesta
  • ayuda problema de escamacion en dedos

hola tengo 35 años y hace unas dos semanas me salio una escamacion en los dedos de los dos pies no son hongos pero me duele mucho y me da mucha comezo...

sonora1010 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 jul 2014
    4 respuestas
  • verruga? que es

que es esto

Roucher43 | Última respuesta: lassy012 18 jul 2014
    1 respuesta
  • Reacción alérgica grave al aloe en piel atópica

Hola a todos, tengo piel atópica y por desgracia vivo en una ciudad con ambiente muy seco lo que agrava mis sintomas de piel atópica. (mayor manifesta...

gatovaca17 | Última respuesta: gatovaca17 18 jul 2014
    0 respuestas
  • acne desde hace dos años

gracias por estar en linea lo que sucede es que yo sufro de acne hace año y medio o dos años y pues ya siento que no puedo controlar el acne y cada ve...

bryanospi | Última respuesta: bryanospi 18 jul 2014
    6 respuestas
  • manchas color cafe en la comisura de la boca.

Hola, tengo manchas cafés el las comisuras de la boca desde hace un tiempo pero nunca he sabido a que se deba, hoy desperté con comezón en la boca del...

nandybones | Última respuesta: nandybones 18 jul 2014
    0 respuestas
  • me siento el prepucio dormido - ayudaaaa

hola tengo 19 años ayer me empese a sentir la parte del prepusio que cubre el glande dormido como si estubiera anesteciado me asusto lo tengo asi desd...

hack0596 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 18 jul 2014
    1 respuesta
  • erupciones

buen dia, hace algunos dias note alugunas erupciones alrededor del ano, estas no me duelen o pican ni me causan alguna molestia pero antes no estaban ...

alexmty | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 jul 2014
    1 respuesta
  • estrias

Hola, Como puedo eliminar las estrias que aparecieron en mi busto, entre pierna, caderas y gluteos?

FergGo | Última respuesta: giovannibattistaozahl 17 jul 2014
    1 respuesta
  • tengo un granito rojo en el labio de mi boca

Me salio un granito en el labio inferior de la boca es rojo y no se puede reventar yo no he tenido experiencias sexuales que puedan ser la causa enton...

Lmanonima | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 jul 2014
    1 respuesta
  • Pérdida de cabello

Hola buen día Hace un par de meses se me empezó a caer el cabello de una forma exagerada estoy tomando vitamina E, hierro y complejo B, tomo mucha ...

Mcalderon | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 jul 2014
    1 respuesta
  • me ha salido una línea oscura entre los dos pechos

Hola, Bordeando los senos, desde el escote y los pliegues del seno. EStoy embarazada y me han hablado de la pigmentación, pero nunca había oído q sa...

savada | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 jul 2014
    1 respuesta
  • alergia

buenos dias algo que me esta sucediendo ya hace un tiempo es que cuando tomo pastillas de naproxeno me salen unas manchas en el cuerpo que se ponen r...

jewin | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 jul 2014
    1 respuesta
  • Cicatrices en la piel por el acné Resuelto

Hola tengo 25 años y quisiera que me ayudarán con mi problema tengo marcas profundas del acné. Y me he puesto de todo he comprado de todo e incluso he...

Mscudero | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 jul 2014
    1 respuesta
  • AUXILIO

tengo una nena der un año de edad y aun tengo paño en la cara en las mejillas t la nariz y me he aplicado muchos remedios caseros pero ya no se qu...

vanialop | Última respuesta: vanialop 16 jul 2014
    0 respuestas
  • Cicatriz Resuelto

Buenas tardes, el problema mio es el siguiente, hace muchos años me hize un transplante de pelo, y tomaron cepas de pelo de la parte de atras de la ca...

perico | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 jul 2014
    1 respuesta
  • rosacea

se me pone roja la mejilla derecha de la cara .

oicirtap1974 | Última respuesta: oicirtap1974 15 jul 2014
    0 respuestas
  • CASPA

Hola, Quisiera poder ver que me podrian recomendar, he probado de todo, desde head shoulders, medicasp, triatop, etc. y ya nada me funciona y la v...

adriana2085 | Última respuesta: adriana2085 15 jul 2014
    0 respuestas
  • Comezón intensa en distintos puntos de mi cuerpo.

Hola, quisiera plantear mi siguiente situación y recibir la orientación adecuada: Hace aproximadamente más de un año me surgió una "mancha" pequeña...

Antonini16 | Última respuesta: Antonini16 15 jul 2014
    0 respuestas
  • irritacion

Hola frecuentemente tengo enrojecida la zona de la nariz

ricard | Última respuesta: ricard 14 jul 2014
    0 respuestas
  • Cuando me baño me da comezon

Hola, bueno lo que pasa es que desde hace ya varios años (5 ó 6), cuando me baño siempre me empieza a dar comezon y cuando me miro se observan manchas...

luisapesqueira | Última respuesta: luisapesqueira 14 jul 2014
    2 respuestas
  • paños

Hola, mi nena tiene 13 anos y tiene paños en la carita y en los hombros que debo hacer

rosalia52 | Última respuesta: rosalia52 14 jul 2014
    0 respuestas
  • Lunar hinchado

Tengo un lunar en la frente, siempre lo he tenido, la diferencia es que en estos momentos me duele, y lo tengo algo hinchado, como si fuera una espini...

Jesus | Última respuesta: marianaHincapie 14 jul 2014
    2 respuestas
  • acne

buenas noches mas o menos hace 4 años presento acné vulgar o vulgaris , acudí a un dermatologo solo una vez ya que no me gusto como me trataron ( ...

ykatherin | Última respuesta: M Gutarra 14 jul 2014
    1 respuesta
  • ronchas en las nalgas

Hola, Hola soy hombre llevo ya dos años trabajando en moto durante El día y ahora me han salido unas pelotitas en la boca y muchas Ronchas en las...

sergii | Última respuesta: M Gutarra 13 jul 2014
    1 respuesta
  • granos de carneo grasa en genitales

Hola, Tengo granitos de carne en mis genitales el los lavios de la vagina se debe a la inyeccion anticonceptiva?? O si no es así me podria recetar a...

katiiii | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 12 jul 2014
    1 respuesta
  • mi acne

Hola, que tal un saludo para todos quisiera que alguien me ayude ya que e visitado varios dermatologos y lo unico que me an causado son mas brotes d...

gabriel_gez | Última respuesta: M Gutarra 12 jul 2014
    1 respuesta
  • como desinflamar un acné

Hola, mi nombre es johnny vivo en panamá quiero preguntarle como puedo hacer para desinflamar un acné que me salio a un costado del ojo y me tiene ...

johnny | Última respuesta: johnny 12 jul 2014
    0 respuestas
  • Mancha café con granitos en mi seno izquierdo

hace unos días me note que en mi seno izquierdo en la parte inferior tengo una mancha café con granitos como salpullido no me da comezón ni me molesta...

gissel_straw... | Última respuesta: M Gutarra 12 jul 2014
    1 respuesta
  • Tiene cura la psoriasis...?

Tiene cura la psoriasis

erudito | Última respuesta: M Gutarra 12 jul 2014
    1 respuesta
  • Manchas en la cara

Hola, Hace un año atras me salio un puntico marron en los pomulos, ahora se han convertido en una mancha mas o menos de un cm de diametro, quisiera ...

Bibisballeste | Última respuesta: M Gutarra 12 jul 2014
    1 respuesta
  • Mi hijo de 12 años tiene acne

Hola, Mi hijo de tan solo 12 años esta presentando demasiado acne en su cara, es blanco y pues eso se torna demasiado evidente. Que puedo aplicarle ...

Bibisballeste | Última respuesta: M Gutarra 12 jul 2014
    1 respuesta
  • QUIEN ME AYUDA NO TENGO UNA RESPUESTA PARA ESTO ! :(

Hace dos dias mi flujo se torna de color marron ademas de eso es elastico !! En el dia de ayer me di de cuenta que mis pantis estaban mojadas como con...

juRA06 | Última respuesta: juRA06 11 jul 2014
    3 respuestas
Únete a la comunidad