Buenas noches, soy una mujer de 20 años, siempre he utilizado preservativo en mis relaciones. Desde hace un par de dias tengo amigdalitis acompañada c...
Quisiera saber para que se utiliza el BUTIMAXIL (Dicloxacilina) 500mg capsulas Lo pregunto porque acudi con el dermatologo por un problema que teng...
mi bebe tiene bombitas de agua en la piel cuando se rompe la bombita sale un liquido blanco la llevamos al doctor nos dijo que era comienzo de dermati...
Buenas noches quisiera q m dijera q pueso tomar pata combatir el acne esa vara brotada me tiene muy acomplejada
Hola estos últimos tres meses eh estado yendo al gym y después del primer día eh notado que me han comenzado a salir unos granitos en el pecho y en el...
ola necesito ayuda tengo mucho acne y no se como quitarmelo necesito productos para el acne q me fusionen cuales me recetan xfa
hola buenas tardes, hace tres días que me salieron granitos en la espalda y en la cara, en el cuello y me duelen cuando me los toco, yo sufro de acné ...
Con qué pomada puedo combatir la foliculitis en piernas, entrepiernas y el acne en gluteos?
Hola, quisiera saber como cudar mi pil y aclararla tengo productos pero de difernetes marcas y nose si utilizarlos x q son tonicos hidratantes de dif...
Hola, mi hijo tiene un hemangioma en su pecho, es muy pequeño, pero es peligroso???
Hola : mi consulta es , yo tengo poco cabello, largo hasta la cintura, muy debil, se cae muchisimo, ademas de la caspa... hace 4 meses empecé a usar ...
Buen día a todos! Tengo una prima de 16 años, la cual tiende a ser muy vanidosa se maquilla, no mucho, pero ella está utilizando una crema antioxidant...
eh notado que hace unos meses me empezaron a salir erupciones en la vagina o espinillas y hoy me di cuenta de que me salio una ampolla por dentro y me...
Hola, buenas noches, es un gusto saludarles y saber que existe una red de profesionistas interesados en una labor altruista. Mi consulta es la sigu...
hola les cuento que me ha salido una especie como de llaga roja mas arribita del recto y tengo como un filito rojo que me arde ya varios dias queria s...
Hace algunos meses me empezaron a salir unas ronchitas en el cuello que dan mucha comezon . Ya fui a un doctor y me dijo que era alergia me receto lor...
Mi hijo de 2 años 9 meses ase una semana le aparecieron unos granos pequeños y rojos en una de sus mejillas alrededor de 10 granos juntos y en la otra...
Hola, Tuve relaciones con mi novio hace dias, y cuando fue a terminar, acabar o a eyacular, el cree que me ha caido un poquito adentro.. Sera que pued...
Hola, me a salido en la parte interna del brazo cerca de la muñeca un granito ,se parece a una ampolla pero en pequeño ,y me pica bastante , que puede...
Hola, ayer al momento de despertarme senti un dolor en la nalga, me sente a tomar desayuno y senti un dolor, vi que era con un espejo y mire que era u...
Hola, ayer cuando me desperte al sentarme senti un dolor en la nalga, lo vi con un espejo y era especie de un granito un poco rojo , lo aprete y salio...
Porfavor quisieran que me ayuden, mis amigas y yo hicimos una mascarilla de sabila y limon , pero como fue al instante lo hicimos con la sabila fresca...
Mi dedo gordo del pie esta inchado y tengo algo blanco ya me pique y me cortaron un pedacito Pero no me sale pus ademas me punsa y me cuesta trabajo ...
me gustaria tener barba soy un chico de 27 anos me podrian ayudar que hago ya estoy desesperado toda mi familia si tiene menos yo a que se debe
de algún modo una cicatriz queloide puede ser agarbada por alguna sustancia o exposición?? ya se como tratarla y me gustaría que fuese con criocirigia...
Hola tengo 24 años y me an salido una especie de manchas rojas me salio una hace un mes mas o menos en el muslo pero no le di importancia despues me h...
Hola, mi nena de 8 años padece la piel de cristal simple desd nacimient le salen ampollas en sus pies q le puedo hechar como se cura eya sufre mas ...
Hace días me salieron no estoy segura si son ampollitas pequeñas pero parecen; en un dedo y me da mucha comezon, e investigado pero nada me convence e...
hola, buen dia mi pregunsta es la siguiente, desde que tenia como 5 años tengo una mancha en la piernas derecha en la perte inferior y con el paso del...
Hola, el otro dia me dicuenta que tenia tipo como una bolita en el ano y nose xq?? yo todavia tengo 12 años y no tuve relasiones sexualless ¿porque ...
Buen dia, hace una o dos semanas, me salio una heridita casi como un grano en una de las nalgas, como me dolia y me ardia le fui poniendo pomaditas ti...
Hola, tenia una mancha en el glande y ahora es una aureola, que no presenta ningun sintoma, que puede ser¿¿
hola soy un hombre de 43 años, hacen ya varios años tenia un pequeño punto rojo en el glande, no me molesta, ni pica, ni esta sobresaliente, sólo que ...
Hola, tengo 24 años, mi problema comenzó hace 3 años aproximadamente, mis cejas eran normales, luego comenzaron a caer poco a poco, y en la zona del...
Hola, Buena tarde me gustaria que me ayudaran me salen unos manchas rojas en la piel que despues se vuelven granitos y se empiezan a escamar; teng...
Hola. tengo una pregunta especialmente para un dermatologo que podrian ser unos granitos en las pompis hace poco mas de un mes empesaron a salirme ...
Hola respetables miembros del foro. Dede hace aproximadamente 30 dias me aparecio una aparente rosadura en la ingle, pero al checarla se ven puntos r...
necesito comprar ub tratamiento q sea super eficas q nosea tan caro ni tan barato y q se me desaparescan xq no se q comprar tengo demasiado acne adiòs...
Quisiera que me ayudaran tengo un ardor y quemazón en la.piel que está en la.parte.alta del abdómen,no tengo salpullido ni brote ni ningún color por f...
Hola, tratamiento para la dermatitis ceborreica tengo tiempo con esta emfermedad en mi cuero cabelludo me he realizado varios tratamiento pero no me l...
hola he visitado millon doctores y no dan con algo espescifico miren me fui a la playa hace 10 meses y me salio asi de la nada al siguiente dia una li...
Ir a la playa y tener estrías no es lo mejor, en mi caso es por adelgazar pero ya no se qué aplicarme para eliminarla, que puedo hacer??
Hola, visite a una dermatologo y me dijo que tengo amiloidosis cuatnea,,en las piernas es donde mas tengo y la picazon es isoportable,existe algun tra...
Hola necesito ayuda..luego de haber pasado 24 horas con los zapatos mojados por un accidente por asi decirlo he desarrollado hace unas semanas la apar...
Hola, hace unos días me salió un sarpullido en forma de granitos, que al rascarme me salian cada vez mas, pica mucho. Me dijeron que es herpes I y me ...
hola tengo 35 años y hace unas dos semanas me salio una escamacion en los dedos de los dos pies no son hongos pero me duele mucho y me da mucha comezo...
que es esto
Hola a todos, tengo piel atópica y por desgracia vivo en una ciudad con ambiente muy seco lo que agrava mis sintomas de piel atópica. (mayor manifesta...
gracias por estar en linea lo que sucede es que yo sufro de acne hace año y medio o dos años y pues ya siento que no puedo controlar el acne y cada ve...
Hola, tengo manchas cafés el las comisuras de la boca desde hace un tiempo pero nunca he sabido a que se deba, hoy desperté con comezón en la boca del...