Foro Dermatologia

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9451 - 9500 de aproximadamente 13.000
  • tengo ronchitas sin comezon

Hola, tengo ronchitas sin nada de comezón aproximadamente de 1mm de diámetro en brazos, espalda, cara y pocas en el pecho, pero siguen apareciéndome...

amuelito14 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 may 2014
    3 respuestas
  • Manchas rojas y comezón

Buenos días, pido muy amablemente una respuesta, me han salido estas manchas rojas en todo el cuerpo, me dan mucho comezón todo el tiempo y he notado ...

DaoT | Última respuesta: DaoT 29 may 2014
    0 respuestas
  • problemas en los brazos

Hola, hace dos años más o menos me salieron unas manchas blancas por los brazos y hombros, la farmacéutica me dijo que era por tomar "mal" el sol y ...

ni | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 may 2014
    1 respuesta
  • grano en la cabeza

Hola, Hace dos dias me di cuenta que tenia una especie de chihon en la cabeza me lo puse a mirar y es un grano, yo para estas cosas soy muy miedosa ...

karenfuented | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 may 2014
    1 respuesta
  • furosemida y hydergina csusan manchas en la piel?

Hola, les quería consultar mi caso para que me orienten de la causa. Hace años que tomo un diuretico (furosemida) hasta ahora ningun problema, pero h...

Mya28 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 may 2014
    1 respuesta
  • bensac ac

hola hace 1 mes aprox empeze a utilizar bensac ac 5% gel porque tengo acne leve y ahora e notado que me estan saliendo unas protuberancias en mi cara ...

romina00 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 29 may 2014
    1 respuesta
  • Varices y dolor

Hola, hace un par de semanas me di cuenta que mis pies se empezaban a hinchar. Pero también me di cuenta que detrás de mi pierna izquierda se veía una...

Franzicristi... | Última respuesta: Franzicristina1979 29 may 2014
    1 respuesta
  • candida

tengo un mes con candididiasis y no la eh podido eliminar por completo que hago?

tavitopaz2 | Última respuesta: M Gutarra 29 may 2014
    1 respuesta
  • se me cae muchisimo el pelo

Hola, Mi nombre es daiana tengo 25 años...hace mas o menos un mes se me cae muchísimo el pelo, me arde o quema y pica el cuero cabelludo, tengo much...

daya | Última respuesta: M Gutarra 29 may 2014
    1 respuesta
  • albert

hola amigos quisiera sacarme de duda Hace casi un mes tuve relaciones con una prostituta de la merced use condon ella me lo puso como el lubricante ta...

albert. | Última respuesta: albert. 29 may 2014
    3 respuestas
  • necesito si alguien tan amable me explique

holaaa... yo el finde semana que paso festeje mi cumple y me puse unas botitas nueva con taco chino que m regalaron y las use a lo cual no estoy acos...

chefesita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 may 2014
    1 respuesta
  • se me cae el cabello

Hola, pasa que llevo tres años que se me cae mucho el pelo, ya he intentado de todo, ahora estoy tomando biotin y ya la voy a acabar pero no veo res...

marce | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 may 2014
    1 respuesta
  • Bromhidrosis: Mi tratamiento no funcionó

Hola, Hace 2 meses acudí a un dermatólogo quien me mando iIoticina Plus (Eritromicina 4%) Metrozin Óvulos (Metronidazol 500mg) , debo aplicarme esta...

nanimaria | Última respuesta: nanimaria 28 may 2014
    2 respuestas
  • lunares

Hola, hace unos días me vi un pequeño lunar abultado (color marrón oscuro) sobre mi vientre y ha ido creciendo..a que se deberá eso? debo preocupa...

romacastro | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 28 may 2014
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada? auxilio!

Hola, tengo 17 años tuve relaciones el ultimo dia de mi perido que fue el 12 mayo sin proteccion pero no eyaculo en mi soy irregular, luego tuve rela...

Gatita | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 28 may 2014
    1 respuesta
  • probable acaros

Hola, mi familia y yo venimos presentando puntos rojos con picason y hinchazon de la zona al rascarse, al parecer esto es producto de acaros, la irr...

juanchate | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 27 may 2014
    1 respuesta
  • acne

Hola bueno tengo problema del acne y debido a esta enfermedad tengo muchas manchas oscuras y rojas en mi cara , quisiera saber alguna solucion a mi pr...

jsuaksl | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 may 2014
    1 respuesta
  • acne

Hola, bueno tengo problemas del acne y producto a esta enfermedad me han quedado manchas oscuras y rojas en la cara , quisiera saber alguna solucion a...

Joel | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 may 2014
    1 respuesta
  • quiero una mejor calidad de vida

Hola, soy mirta vivo en el sur de ARGENTINA (CALETA OLIVIA ) (PCIA DE SANTA CRUZ) yo llevo 5 años asi nadie encuentra soluccion he hido a reumatolog...

mirta | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 may 2014
    1 respuesta
  • acne :/

Hola buen dia, quisiera saber que pastillas que no sean anticonceptivas puedo tomar para que mi acne desaparezca, lo eh tenido desde hace 4 años y no ...

diana3198 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 may 2014
    1 respuesta
  • Verrugas que parecen coliflor

Podrían ayudarme? Mi esposo hace 5 mese aprox comenzó con irritación y ron bitas en ingle , le mandaron pomadas, y hac dos semanas vio en internet que...

Vimo | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 may 2014
    3 respuestas
  • Ayuda para mi niño

Hola, a mi niño le an salido unos granos en la piel me gustaria que alguien me pudiera ayudar en ese tema mi esposa lo a yebado a barios dortores pero...

ivan353 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 may 2014
    3 respuestas
  • Podría tener anemia?

Hola Hace poco fui a la playa el problema fue que del sol me salieron muchas manchas amarillas en mis brazos y espalda.. Pero lamentablemente no hago...

Yuraidi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 may 2014
    7 respuestas
  • lesion por quemaduras

hola buenas noches ,hace como dos meses tuve un accidente ,me queme con agua hirviendo ,me queme las piernas y parte de mi brazo,mis quemaduras fueron...

XIMENIUX | Última respuesta: XIMENIUX 23 may 2014
    0 respuestas
  • Caida de cabello

Hola, quiero saber porque se me está callendo el cabello ya fui al dermatólogo pero se me sigue callendo me recetaron un shampoo para la caspa q se ...

princesa | Última respuesta: M Gutarra 22 may 2014
    1 respuesta
  • cambios tonacidad

Hola, Bueno ahora experimento varios sintomas pero trato de hacer las preguntas a cada especialidad, mi color de piel siempre ha sido blanca pero re...

kelly A | Última respuesta: M Gutarra 22 may 2014
    1 respuesta
  • ayuda por fabor

Hola hace cosa de unas semanas me a salido un bulto en el muslo derecho en un lado x donde tengo mucha celulitis ya me salio otra vez en el mismo siti...

fagarda | Última respuesta: M Gutarra 22 may 2014
    1 respuesta
  • abceso en el entre pierna

hola buenos dias estoy preucupada porque tengo dos años con una especie de abceso en el entre pierna se me va y luego vuelve a crecer mas grande en 2 ...

sandrabreu | Última respuesta: fagarda 21 may 2014
    1 respuesta
  • cabesa y hojo

Por q a mi hijo de 10años le fuele mucho su caveza y el hojo izquierdo se desespera y llora

prtincessa | Última respuesta: M Gutarra 21 may 2014
    1 respuesta
  • Ampollitas en el pie

En dos ocasiones he tenido ampollitas dolorosas y con Comezon en un mismo dedo del pie , la dra. Me receto acyclovir 800mg 5veces al dia y hace dos ...

Myrtis | Última respuesta: M Gutarra 21 may 2014
    1 respuesta
  • acne

saben que tengo un acné severo durante un largo tiempo, mal tratado he ido con dermatologos y ninguno me a dado una respuesta concreta. bueno les c...

hxgone | Última respuesta: M Gutarra 21 may 2014
    1 respuesta
  • hongos de uña

Buen día. Hace más de un año tengo tres uñas de la mano con hongo, las cuales estan despegadas, marrón y duelen mucho. He tenido tratamiento oral ...

Melkocha | Última respuesta: M Gutarra 21 may 2014
    1 respuesta
  • granitos en los genitales

Hola, hace como 15 dias me salieron como granitos blancos en los genitales y tambien en alrededor de mis pezones, nesesito saber que es y como se me c...

carbajall | Última respuesta: carbajall 19 may 2014
    0 respuestas
  • Manchas blancas abultadas o en relieve en mis dos pechos

Hola, Hace unos días me descubrí en mis dos pechos unas manchas blancas o de color de piel mas clara que mi piel con relieve o un poquito abultad...

Angels28 | Última respuesta: Angels28 19 may 2014
    0 respuestas
  • acne severo

Hola, Mi esposa tiene un brote de acne severo nunca habia padesido esta enfermedad,he investigado una par de remedios y hasta he ido con un doctor ,...

carlos | Última respuesta: carlos 19 may 2014
    0 respuestas
  • ay x favor si m pueden ayudar cn mi problema de resequedad de cu

Hola, tengo un problema desd ase un año sobre mi cara xk m puse una pomada llamada helmicin k m servia exelent pra el agne y la use cm un mes despu...

juan antonio | Última respuesta: juan antonio 19 may 2014
    0 respuestas
  • brote

Tengo una especie de brote debajo del ojo hacia la izquierda de la nariz no se si se debe a la piel a el conducto lagrimal me punza me eh puesto hiel...

jccg | Última respuesta: jccg 18 may 2014
    0 respuestas
  • verrugas

Hola, cuando me bañe hace ya varios dias, senti que en mi vagina tenia varios como granitos y se sienten como verrugitas o no se pero. se sienten no...

guerrera | Última respuesta: M Gutarra 17 may 2014
    1 respuesta
  • hola espero pronto la respuesta

Hola mi nombre es augusto .. quisiera que me ayudaran con este detalle que tengo esque ne las mañanas cuando me levanto y me sepillo los dientes y un ...

augustomata | Última respuesta: M Gutarra 17 may 2014
    1 respuesta
  • sarna por acaros

Hola, Buenas noches,tengo 2 meces con sarna por causa se acaros,que medicamento puedo usar para que se me quite esa enfermedad?

chulis | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 may 2014
    1 respuesta
  • Tengo acné crónico en el cuello, ¿cómo puedo eliminarlo?

Hola, buenas tarde tengo acne cronico en el cuello como puedo eliminarlo

Marce | Última respuesta: Marce 15 may 2014
    0 respuestas
  • Adapaleno... es urgente

Hola, verán, mi problema es el siguiente... en octubre del año pasado empecé con unos problemas de acné y me llevaron al dermatólogo... y ya me llev...

Gotorita | Última respuesta: Gotorita 15 may 2014
    0 respuestas
  • Sudoracion escesiva en un pequeño

Mi hermanito suda demasiado hasta sin hacer nada... es un problema q tiene desde q era bebé ya tiene cuatro años y le dificulta porque como sufre de ...

cyncal | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 may 2014
    1 respuesta
  • ronchas en la piel

Hola, Porque me salen tantas ronchas en el cuerpo ultimamente,,?

ana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 may 2014
    2 respuestas
  • que especialidad medica me debo de atender?

Hola, mi consulta es que siento mucha comezon al rededor de mi ano y al rascarme he notado como si fueran 2 berrugas al rededor de el ...

carlos | Última respuesta: M Gutarra 15 may 2014
    1 respuesta
  • Pompis feas y entrepiernas!

Hola desde los 13 años, tengo la parte de mi entre pierna y mis pompas negras y un poco asperas y pues ya tengo 17 años y me da un poco de asco porque...

mikeron | Última respuesta: M Gutarra 15 may 2014
    1 respuesta
  • Brotación solo en el rostro, en la zona de los pómulos

Hola, tengo ya desde hace varios meses,una brotacion, solo en el rostro, en la zona de los pomulos, rojisa, la cual aumenta la intensidad del rojo, co...

Palomacal | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 may 2014
    1 respuesta
  • manchas y granitos

Hola, Dr, necesito ayuda me ha salido en la entre pierna una mancha de color cafe en ella asu alrrededor ha salido muchos granitos solo alrededor q ...

Pietro | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 may 2014
    1 respuesta
  • Absceso en la cara

buen dia lo tengo entre el ojo y la.nariz el absceso fui a quitarme una espinilla y se convirtio en absceso aunque en ningun momento a tenido pues est...

ailynkevin | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 may 2014
    1 respuesta
  • Sobre el champú

Hola, mi nombre es levi tengo 16 vine para que me ayude con mi duda gracias me compre un shampo para todo tipode cabello se llama rolda plus es...

levi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 may 2014
    1 respuesta
Únete a la comunidad