Hola, mi nena tiene 13 anos y tiene paños en la carita y en los hombros que debo hacer
Tengo un lunar en la frente, siempre lo he tenido, la diferencia es que en estos momentos me duele, y lo tengo algo hinchado, como si fuera una espini...
buenas noches mas o menos hace 4 años presento acné vulgar o vulgaris , acudí a un dermatologo solo una vez ya que no me gusto como me trataron ( ...
Hola, Hola soy hombre llevo ya dos años trabajando en moto durante El día y ahora me han salido unas pelotitas en la boca y muchas Ronchas en las...
Hola, Tengo granitos de carne en mis genitales el los lavios de la vagina se debe a la inyeccion anticonceptiva?? O si no es así me podria recetar a...
Hola, que tal un saludo para todos quisiera que alguien me ayude ya que e visitado varios dermatologos y lo unico que me an causado son mas brotes d...
Hola, mi nombre es johnny vivo en panamá quiero preguntarle como puedo hacer para desinflamar un acné que me salio a un costado del ojo y me tiene ...
hace unos días me note que en mi seno izquierdo en la parte inferior tengo una mancha café con granitos como salpullido no me da comezón ni me molesta...
Tiene cura la psoriasis
Hola, Hace un año atras me salio un puntico marron en los pomulos, ahora se han convertido en una mancha mas o menos de un cm de diametro, quisiera ...
Hola, Mi hijo de tan solo 12 años esta presentando demasiado acne en su cara, es blanco y pues eso se torna demasiado evidente. Que puedo aplicarle ...
Hace dos dias mi flujo se torna de color marron ademas de eso es elastico !! En el dia de ayer me di de cuenta que mis pantis estaban mojadas como con...
Hola, Buenas mi nombre es Rosa, tengo esclerodermia morfea o localizada, diagnosticada cuando tenía 16 años (hoy en día tengo 20), apareció una manc...
Hola, Que me recomiendan para evitar el acne?
Hola, Soy Gabriela , hace unas semanas en mi ingle del lado derecho me dio como un grano tipo espinilla Me lo quise explotar pero me dolia mucho i...
hola,me estan saliendo muchas espinillas en mi frente,que puedo hacer?
Amigos! Espero pueda alguien contestarme pronto, estudio medicina y quisiera a personas que se encuentren en relación a esto, necesito respuestas cert...
Hola,me llamo antonio,tengo un problema serio de hiperhidrosis axilar,sudo hasta cuando no esta haciendo tanto calor de las axilas unicamente,segun la...
Quisiera toda la información referente al hongo llamado "Tiña". mi hija tiene dos afecciones cutaneas en el brazo parecidas a una quemadura de cigarr...
Hola buen dia! Hace ya algunos meses me aparecen unas "ronchas" redondas en ciertas partes de mi cuerpo...son redondas color rojizas y como secas,m...
Hola, Tengo unas manchas con granitos en los brazos q me han salido por el sol que puedo hacer para que se me quiten
Hola, Soy piel grasa tengo 29 años m salia uno q otro grano tipo barro y solo cuando m iba a bajar y hace como unmes m salio un brote de ggranitos ...
Hola, Mi pregunta es debido a que tengo alopecia y ya estoy en tratamiento porque esta avansado mucho,veo mi cabello y por zonas ya no tengo cabello...
Se tiene un proble en la piel salen como ampoyas diminutas y va corriendo dejando un desgaste en todo donde pasa
Hola! bueno les comento mi problema. Hace unos diías he tomado el sol con protección y demás, el caso es que me he puesto más moreno pero en la part...
Hola, Mi nombre es Juan tengo 19 años y hace unos días me salió una mancha de color roja pequeña en la parte superior interna del muslo derecho. la ...
hola doctor... resulta que me salieron como unas manchas color rojo en la parte superior de los dedos y me pica mucho y ahora se esta escarapelando y ...
doctor cuanto me costaria para el tratamiendo de la verruga para la cara
Hola se me cae el cabello tengo 16 años que hago?
hola tengo una hija de 17 años tiene un sarpullido en la piel que comenzo desde el cuello mejillas y espalda, ahora tiene en el pecho y abdomen necesi...
Las manchas en los codos y rodillas se pueden quitar con algún tratamiento o crema me podrían ayudar es que ya estoy desesperada las manchas me acompl...
Mi abuela tiene 95 años es hipertensa. Hoy amaneció con la cama húmeda, pensamos que era orín, pero revisando en una pierna tiene una manchita roja y ...
mi hija tiene 4 años y nacio con una mancha vino de oporto abarca parte de la cara lado derecho cuello pecho y parte de atras de la cabeza quiero sa...
Hola solo queria saber que medicamento de venta libre podia conseguir que me ayude a curarme de piojos pubicos, muchas gracias.
Hola, BUEN DIA TENGO UNA HIJA DE 4 AÑOS SUS LABIS SE LE PONEN MORADOS CONTINUI¿AMENTE ,,, QUISIERA SABER SI ES POR NERVIOS, O ALGUNA ENFERMEDAD P...
hola lo que pasa es que tengo unas manchas en mi nariz y mejillas son como acumulación de grasa me gustaria que me recomendaran un tratamiento. porfav...
Hola, me gustaría saber que es una mancha negra que tengo en la parte alta de mi espalda de lado derecho y por que me salen muchos barros en esa area,...
Hola, me llamo maria tengo 23 años me teñi de rojo a los 21 pero hace dos semanas quise probar con el colorante crazy color y desde q me teñi me lev...
Hola, doctor l escribo xq necesito saber xq mi novio tiene herpes en su pene con dos manchitas en la punta y yo no tengo nada ya q hace dos meses q ...
Hola, qué tal soy Daniela de buenos aires argentina , Mi pregunta es la siguiente hace casi tres semanas me salio en el pecho una mancha como de 4 mm...
buenas noches doctor mi pregunta es por que mi hijo su acné es muy rojizo .amanece seco en las mañanas pero cuando se lava el rostro se hinchan y se i...
Buenos días, Hace unos meses me encontré en el tobillo una peca/lunar/mancha café fon leche de casi un centímetro, totalment plana, con bordes defi...
Hola quisiera saber porque apesar de estar tomando.droga para el acne los pocos barros que tenia se volvieron bultitos en.la cara que puedo hacer eso ...
hola son una mujer que hace poco tuve un grano en mi axila me dijeron que era una glandula sudoripara tapada y me dieron medicamento y se me quitó pe...
desde hacen 4meses tengo una dermatitis en las manos y agrietado entre los dedos fui al medico tome calcort tableta betagen solpen ampollas celestoder...
HOla a todos! yo vivia en Mexico hasta hace dos meses, y ahora vivo en Ginebra, Suiza y creo que el agua de la regadera esta dañando mi cabello,...
Hola, tengo un problema en el pie no se quien me pudiera ayudar a decirme de que problema se trata y si existe algún tratamiento. les dejo esta imagen...
Hace como un mes me salio como un lunar abultadito en el monte de venus no me duele ni nada pero tengo la curiosidad de que sera???
hace mas de un mes me salieron unas manchas en dos dedos gordos de los pies manchas cafes una grande y la otras mas pequeña a medida que la uña crece...
Alerta cremas chinas De todos es conocido la proliferación de copias chinas que poco a poco van invadiendo el mercado. No solo fabrican c...