Foro Dermatologia

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9751 - 9800 de aproximadamente 13.100
  • herpes zoster

Ya tengo dos semanas con él y me continúa saliendo en cara y cuero cabelludo con dolores tremendos y comezón. Duré una semana tomando Acrivit ya no...

chapalence | Última respuesta: Dr. March 24 mar 2014
    1 respuesta
  • fuego, bacterias por suciedad o herpes

Hola, El domingo 16 de marzo en la noche, me salio una especie de fuego entre mi pompa y el ano, quisiera saber si podria ser herpes o algo grave ...

baldomeropal | Última respuesta: M Gutarra 23 mar 2014
    1 respuesta
  • pierna

Hola gracias por aceptarme ..bueno les cuento tengo las piernasy si tranpiro me pica el calor igual y ya no se q echarme es una pierna mas q otra y de...

carolina20 | Última respuesta: Dr. March 23 mar 2014
    1 respuesta
  • se ven como unos puntitos blancos y reseco el glande

tengo una preocupación docs hace un par de dias me di cuenta que mi pene aparecieron unos tipos de como puntitos y tambien se ve como reseco mi glande...

keneddy 3000 | Última respuesta: Dr. March 21 mar 2014
    1 respuesta
  • Granitos después exposición solar

Hola, buenas tardes. Quería compartir con vosotros un problema que viene sucediéndome desde hace varios años y aún no encuentro solución. Para p...

arriero | Última respuesta: Dr. March 21 mar 2014
    1 respuesta
  • manchas y ardor

Hola este es mi problema hace 2 o 3 semanas me salio una mancha en el abdomen abajo del ombligo. Es de color cafe. Luego salieron mas pero pequenas pe...

Hanielglez | Última respuesta: Dr. March 21 mar 2014
    1 respuesta
  • hirsutismo :c

buenas tengo vello por todo el cuerpo sin ecepcion, desde que naci, y la verdad que es algo que me acompleja siempre no he ido a un doctor porque teng...

Amhm | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 mar 2014
    1 respuesta
  • ovarios poliquisticos

Hola, hace poco fui a hacerme una sonografia uterina, indicada por mi dermatologo, al principio no entendia que tenia que ver mi utero con mi piel, y ...

mary2309 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 mar 2014
    1 respuesta
  • acne

Hola, Es que tengo hace 2 años acné y no se me quiere quitar ni con cosas naturales ni cremas Que hago

bebe | Última respuesta: noehein 21 mar 2014
    1 respuesta
  • El acne

Tomar mucha agua es bueno para eliminar el acne

Mariolop | Última respuesta: noehein 21 mar 2014
    1 respuesta
  • Estoy muy frustrado

Hola buenas noches tengo a 19 años y me salieron unos granitos en todo el rededor del pene y de los testículos son granitos como los barritos el otra ...

Luis1906 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 mar 2014
    1 respuesta
  • acne

Buenas noches, mi pregunta es que debo hacer para solucionar este problema que debo tomar, porque es q ya he tomado me he hecho de todo para quitarme ...

buitrago | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 mar 2014
    1 respuesta
  • mi hija me preocupa

A mi hija de 3 le salio como un tipo d escamacion al rededor d los ojos y en las mejillas como un salpullido. Al principio pense q en un descuido q mi...

andymony | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 mar 2014
    1 respuesta
  • Consulta Medica

Hola necesito saber que puedo hacer para calmar una picazón que hace mucho le viene pasando a mi abuela , paso a contar .. Hace un par de años emp...

Ayelen S.Q | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 mar 2014
    1 respuesta
  • Nacidos

Tengo un nacido en la axila y ya me esta impidiendo levantar la mano, como es el tratamiento?

Luifero18 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 mar 2014
    1 respuesta
  • Problemas de bronceado

hola que tal soy marcoss de argentina queria ver si me podian ayudar con problemas de mi piel q quedo bronceada despues de exponerme mucho tiempo en e...

marcos26 | Última respuesta: noehein 20 mar 2014
    1 respuesta
  • AYUDA FALLAS DEL CORAZON

BUENOS DÍAS TENGO UNA EXPECTATIVA ES QUE MI CORAZON A VESES ME FUNCIONA COMO SI ESTUVIERA CANSADO Y MI RESPIRACIÓN ES LENTA ME PODRÍAS DARME UNA RESP...

ARGUMEROS | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 mar 2014
    1 respuesta
  • Testosterona

Buenas Tardes. Tengo 26 años y casi no tengo barba, tengo poco bigote y barbilla. En los cachetes y demas tengo pocos vellos gruesos y otros muy delg...

Carlossx | Última respuesta: M Gutarra 20 mar 2014
    1 respuesta
  • como quito manchas blancas en mi vagina razon de la manchas cica

Hace. 5años. Me dio condilomas y me quedaron varias cicatrices son manchitas blancas y eso me aveguenza muchoo, con que me puedo quitar esas manchas g...

visua | Última respuesta: visua 19 mar 2014
    2 respuestas
  • arrugas Resuelto

Hola tengo 48 años estoy usando una crema antiarruga ya tengo urrugas profundas Y el sultado no me deja conforme o no es la crema adecuada. Esperand...

carlos javie... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 mar 2014
    2 respuestas
  • manchas de cutis Resuelto

Hola, buenas tardes doctor quisiera que me ayude soy de huancavelica y de muy poco recurso y lo peor es que no hay dermatologo en aqui por lo menos ...

precaucion | Última respuesta: precaucion 18 mar 2014
    2 respuestas
  • LIQUEN PLANO ORAL

NECESITO SABER DONDE CONSIGO TRIMACINOLONA OROBASE AL 0,05% EN LA CIUDAD DONDE VIVO - BUCARAMANGA, COLOMBIA, NO LA VENDEN

rosamave | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 mar 2014
    1 respuesta
  • Hidroquinona al 6% y acido retinoico al 1%

Hola, Me llamo Kevin soy moreno claro estoy utilizando una crema con Hidroquinona al 6% y acido retinoico al 1% , la utilizo en toda mi cara, cuello, ...

kealda | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 mar 2014
    1 respuesta
  • penfigo vulgar

Hola amigos es un gusto conectarme con ustedes y quizas por el nerviosismo no logro decir las palabras adecuadas al momento de escribirles,bueno paso ...

ABEJITA ANGIE | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 mar 2014
    1 respuesta
  • problemas con el olor corporal

Hola. Ocupo. Ayuda. Urgente. Tengo problemas con mi olor corporal huelo espantoso y lopeor esque nose porque yo nosudo nada y huelo orrible es una ...

chikilla 69 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 mar 2014
    1 respuesta
  • escamas horrorosas

hola buenos dias, quisiera me ayudaran.... tengo demasiada caspa desde hace unos años, ya no se que usar. el "dermovatex capilar" me lo alivia pero ap...

jhoselynfm | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 mar 2014
    1 respuesta
  • Los granitos

Bueno hola yo les quiero preguntar como se me pueden quitar unos granitos que tengo en mi frente

Estreyita12 | Última respuesta: Dr. March 17 mar 2014
    1 respuesta
  • ampollas rojas

Hola, ace dos dias atras me aparcieron unas pequeñas ampollas en las mano, posteriormente esas ampollas fueron creciendo y me fueron causando mucho d...

aida | Última respuesta: Dr. March 17 mar 2014
    1 respuesta
  • proderma 100mg

Hola, queria saber si las pastillas proderma 100mg puede retrasar a la menstruacion ya que llevo 11 dias de retraso y ayer me hice el test de embarazo...

Anonimo | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 17 mar 2014
    1 respuesta
  • MANCHAS EN EL ROSTRO

hola, buenas noches. por mi trabajo estoy expuesta al sol diariamente. como pudiera corregir de manera eficaz las manchas en mi rostro.

preguntona35 | Última respuesta: Dr. March 16 mar 2014
    1 respuesta
  • Problema en la piel de mi rostro y caspa.

Hola!! Tengo 22 años, estoy sufriendo de caspa en el cuero cabelludo la cual aparece en mis orejas y mi cara se ha tornado seca y se escascara por alg...

Bucanera11 | Última respuesta: Bucanera11 16 mar 2014
    2 respuestas
  • oliis

tengo una mancha detras de mi pierna que parese mugre pero no lo es i la tengo desde hace ya bario tiempo y ha ido creciendo es malo?

oxiel | Última respuesta: M Gutarra 16 mar 2014
    1 respuesta
  • Manchas

Buenas tardes Lo que pasa es que estoy muy preocupada por que desde hace unos dias me estan saliendo unas manchas oscuras debajo de mis senos no me ...

Yesenia cediel | Última respuesta: M Gutarra 16 mar 2014
    1 respuesta
  • puntos rojos con comezon

"Tengo unos puntitos rojos en mis piernas como picadas de zancudos pero pocos y me pica el escroto y tengo lengua blanca q puede ser, hoy en la actual...

orlando 142818 | Última respuesta: M Gutarra 15 mar 2014
    1 respuesta
  • Cremas para eliminar el acné?

Hola, eh escuchado de una crema que se supone te brota absolutamente toda la cara como brotandote todo lo que te vas a brotar en los proximos meses y ...

Camila9807 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 mar 2014
    1 respuesta
  • Mis pies :(

Hola hace unos meses comencé a padecer de un "supuesto hongo en los pies" y me medicaron una pomada, pero ahora la comezón es aun peor.. mis pies pare...

fridac | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 mar 2014
    1 respuesta
  • ginecóloga,verrugas

Hola, buenas noches, mi pregunta es de ginecóloga, ahora me di cuenta que me as saldo 2 verrugas pequeñitas en la parte de atraz de mi vagina! no me d...

brisaMarina77 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 mar 2014
    5 respuestas
  • ronchitas en los labios vaginales

Hola, buen dia tengo 20 años soy virgen y tengo mucho tiempo de tener unas ronchitas dura en los labios vaginales la verdad es q eso afecta mi autoes...

marrie09 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 mar 2014
    1 respuesta
  • labios oscuros

muy buen dia supongo q esto ya se lo abran preguntado muchas pero quisiera saber a que se debe tener los labios muy oscuros y como aclararlos..

marrie09 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 12 mar 2014
    1 respuesta
  • Caida del cabello

Hola, Quisiera saber que púedo hacer o tomar para detener la caida del cabello. Yo tomo levotiroxina debido a una operacion de tiroides hace 3 años....

acatalinaalv... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 mar 2014
    3 respuestas
  • Acné

Hola, Hola, tengo una consulta. Estoy con un tratamiento para el acné con pastillas la ISOFACE 20MG Y las hormonas DIANE-35, y quisiera saber si pod...

Dulce | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 mar 2014
    3 respuestas
  • siculo sin pelo en mi cavesa

Hola, Muy buenas tardes...tengo una pregunta. Haora me descubri como un circulo del tamaño de un peni....en mi cabeza en la nuca. ..y esta liso sin ...

patricia solis | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 mar 2014
    1 respuesta
  • ronchas rojas en el sector izquierdo de la entrepierna

Hola, buenas tengo 18 años y me salieron estas ronchas rojas que me provocan comezón estas llevan alrededor de 3 o 4 días y quisiera saber ¿de que se ...

incognito | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 mar 2014
    1 respuesta
  • Tengo granitos como salpullido en el cuello

Hola, necesito una solucion a unos granitos que me han resultado en la parte de la nuca y en el cuello hacia adelante, son bien pequeñitos y estan en ...

liseht | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 mar 2014
    4 respuestas
  • como utilisar el tratamiento asepxia

Hola, me compre un jabon asepxia pero no se como utilisar tido el tratamiento sies uno por uno o tenjo k acavarme el javon para comprarme las tuayitas

guera | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 mar 2014
    1 respuesta
  • le agradezco si me puede ayudar

Hola... Mira, pasa que tengo como un granito en la espalda. Es pequeño, tiene como una punto ca negra y al rededor algo colorado. Trate de quitarlo pe...

maruiz | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 mar 2014
    1 respuesta
  • que cremas es bueno para pene

hola buena noches quiero hacer una pregunta es que tengo aveces mi pene como rojo como re secamiento . quiero saber que cremas o gel para proteger mi ...

marioandres1234 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 mar 2014
    1 respuesta
  • recequedad en el pene

hola les hago una pregunta tengo un drama hace un tiempo que se me irrita el cuerito del pene] y cuando tengo relaciones con mi señora me se lastima...

felix_sos | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 mar 2014
    1 respuesta
  • Problemas en la piel

Mi hijo hace algunos dias ,viene presentando una alergia de un brote en la piel . el dice que le rasca y se desespera bastante . el doctor le receto u...

mimiveronica | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 mar 2014
    1 respuesta
  • Es efectivo el Minoxidil 5%

Tengo 19 años de edad y desde los 14 años he empezado a sufrir inmensas caídas de cabello en la parte delantera de mi cabeza justamente detrás de mi f...

Calvicie | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 mar 2014
    1 respuesta
Únete a la comunidad