Foro Dermatologia

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9801 - 9850 de aproximadamente 13.200
  • pelotas en los gloteos, parte superior con morados

Muy buenas tardes. Les agradezco mucho a esta pagina y al grupo de medicos que tienes la buana intesión de ayudar a pacientes con diversar patologia ...

bella de castro | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 mar 2014
    1 respuesta
  • ojo de oescado

Hola, yo quiero saber como me puedo quitar un ojo de pescado que me esta molestando muchisimo. por su apoyo mil gracias

chiquis | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 mar 2014
    1 respuesta
  • Vitiligo y tatuaje

Hola, sucede que a los 8 años me diagnosticaron vitiligo en una región pequeña de mi dorso, esta mancha creció y se detuvo ya hace como 11 años, mi du...

Dayana | Última respuesta: Dr. March 30 mar 2014
    2 respuestas
  • coloracion en mi glande

Hace un par de meses comenso a cambiar la coloracion de mi pene la cual paso de marron a color mas claro en la punta del pene la cual se ha corrido ha...

mbeivides | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 mar 2014
    1 respuesta
  • Me recetaron Hidroquinona para melasma, es buena o causa daño?

Hola, fui ladermatóloga por unas machas que me han salido en el rostro, yo siempre he tenido pecas y soy de piel muy blanca, pero en el área de los pó...

Mirsa Andrea | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 mar 2014
    1 respuesta
  • verrugas adentro del ombligo

Hola, Me salieron 2 verrugas adentro del ombligo y kiero saber por que me salieron

brenda | Última respuesta: noehein 30 mar 2014
    1 respuesta
  • ayudaaa¡¡¡

Hola, estoy utilizando acido retinoico al 0.05 desde hace una semana me caido super bien claro uso protector solar,pero mi pregunta es si quiero ir ...

yoyis | Última respuesta: noehein 30 mar 2014
    1 respuesta
  • Picor y descamacion importante en la piel Resuelto

Hola. Llevo más de dos meses con una importante descamación de la piel y picores. Me están tratando con Atarax y Ausina A Masiva pero aunque ha mejora...

Maria Koro | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 mar 2014
    5 respuestas
  • cuello y axilas obscuras

hola tengo un hijo de 10 años y el y yo tenemos obscuro el cuello las axilas y entre piernas me podrian explicar porque eso y que puedo hacer

perita38 | Última respuesta: noehein 30 mar 2014
    1 respuesta
  • puntos blancos y negros

Necesito ayuda, no se que hacer, tengo muchos puntos blancos y unos negros en las mejillas y frente, he tratado de todo, dermociclina, jabon sas, crem...

davidcastillo_ | Última respuesta: noehein 30 mar 2014
    1 respuesta
  • Resequedad en la piel

Hola, tengo 17 años y últimamente, a pesar de usar crema para la cara y no exponerme al sol, me salen resequedades en la zona de los cachetes a lado d...

Natalie | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 mar 2014
    1 respuesta
  • Manchas en las uñas Resuelto

Hola, Tengo 17 años pero ya desde hace varios años he notado unas lineas negras y aumento de grosor en mis uñas, tanto de las manos (dedo medio e i...

Natalie | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 mar 2014
    1 respuesta
  • picazón en el área púbica

buenas, desde hace varios meses me sucede algo muy peculiar, una vez me rasuré mi zona genital, cosa que de manera relativamente frecuente hacía, para...

marcellatouche | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 mar 2014
    3 respuestas
  • milium

que tratamiento debo seguir para quitarlos

anglikgomz | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 mar 2014
    1 respuesta
  • coloramiento en piernas como mancha cafe

Hola, quisiera saber a que se debe que en mis piernas se me formo mancha entre parcial y punteada, de color cafe.

gabriel | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 mar 2014
    1 respuesta
  • mi espalday pecho se llenaron de granos

hola dr: le cuento doctor q de un dia pa otro me salieron granos en el echo y en la espalda en la espalda mas q en el pecho . son unos puntos rojos ....

chubisao | Última respuesta: Dr. March 30 mar 2014
    1 respuesta
  • Granitos en la Cabeza

Hola Doctor, Quisiera hacer una pregunta, lo siguiente es que mi hija tiene 4 años y le han salido unos granitos en la cabeza y en el cuerpo también...

mallory linares | Última respuesta: noehein 30 mar 2014
    1 respuesta
  • canas en bebes de un año

Hola tengo un bebe de un año y 8 meses y le e detectado una cana es normal. De ambas familias hay canas pero no a temprana edad y si me asusta un poqu...

neniux | Última respuesta: Dr. March 29 mar 2014
    1 respuesta
  • mancha oscura alrededor de la boca. Ya he ido a varios dermatolo

Buenos dias, tengo una mancha oscura alrededor de la boca. Me han dicho que es dermatitis por contacto, ya que babeo en la noche. He usado la crema ...

mcg26 | Última respuesta: Dr. March 29 mar 2014
    2 respuestas
  • nacido doloroso Resuelto

Hola, Me salio un nacido en un lugar no deseado en la vagina en el labio mayor derecho m duele demasiado para caminar y m fastidia la ropa interior ...

dolor severo | Última respuesta: noehein 29 mar 2014
    1 respuesta
  • no se que es ya llevo 5 años con esto y aun no se que es

Hola, dr hace ya cinco años que tengo alrededor de mi dedo gordo del pie una piel negra reseca que me causa picazon e usado clotrimazol betametaso...

yuli | Última respuesta: M Gutarra 28 mar 2014
    1 respuesta
  • como quitar manchas

Hola, lo que pasa es que m salieron granitos en la cara y al quitarse m dejaron manchas obscuras ,ya tng varios meses con este problema..entonces quie...

sunmary | Última respuesta: Dr. March 28 mar 2014
    1 respuesta
  • acne

hola como estas, sera que me pueden ayudar necesito algo para el acne tengo mi cara y la espalda botada, yo no como grasas no me explico porque tengo...

lucelly86 | Última respuesta: M Gutarra 27 mar 2014
    1 respuesta
  • rosacea?

hola amigos he leido algunos articulos de rosacea y he quedado muy confundida desde pequeña tengo la cara un poquito roja mas en la parte de mejillas ...

channel24 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 27 mar 2014
    1 respuesta
  • piel alrededor de la nariz

Hola buenas tardes, lo que pasa es que los bordes al rededor de mi nariz están muy rojos y en ocasiones me pican en especial cuando hago deporte, quis...

yoaterivas | Última respuesta: PURIKE 26 mar 2014
    1 respuesta
  • Piel mixta con tendencia grasa , que hago ?

Hola, tengo la piel mixta con tendencia grasa , que pasos y productos de limpieza me recomiendas ? algo especial para desacerme de mis granitos ? :(...

elemonn | Última respuesta: M Gutarra 26 mar 2014
    1 respuesta
  • Acné a mis 32 años... Desesperadoooooo

Buen día, ojalá algún dermatólogo me pueda ayudar. Hace aprox. 2 años comenzó un problema que creo no es muy usual a mi edad, pequeños barrios o espin...

Optmacias | Última respuesta: Faaabyyyy 26 mar 2014
    1 respuesta
  • Paños en la piel

Holaaa.. Tengo paño blanco blanco en la espalda, quisiera saber de que proviene eso y que puedo hacer para quitarmelo... Gracias.

Euris3118 | Última respuesta: neniux2910 25 mar 2014
    1 respuesta
  • que puedo hacer para manejar un queloide

Hola, tengo un queloide que puedo hacer para esto hace unos 6 mese y molesta mucho se ve mal y duele es grande y roñoso o aspero me dicen que es en qu...

yuly orozco | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 mar 2014
    1 respuesta
  • vph

quiero saber como puedo prevenir con un tratamiento que me salgan las berrugas del vph ?

edwardjose2014 | Última respuesta: Dr. March 25 mar 2014
    1 respuesta
  • Urgente, ayuda, S.O.S. Hepes Resuelto

Ya tengo dos semanas con Herpes zoter y aún me salen ámpulas Cuando dejarán de salir?

chapalence | Última respuesta: Cuervo 24 mar 2014
    2 respuestas
  • alergia en mi piel

Hola, me llamo carolina,tengo un problema en mi piel desde siempre, se presenta cada vez q me rasco o rayo cualquier parte del cuerpo, se me hacen r...

caro | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 mar 2014
    1 respuesta
  • manchas en los labios

me podrian indicar porque salen manchas en los labios y como puedo eliminarlo

lex2384 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 mar 2014
    1 respuesta
  • costra en cabeza y brazos

Hola tengo un niño de 6 años y le salieron unas costras muy raras una en la cabeza que le supura y en ocaciones sangra y otra abajo de la accila le e ...

neniux2910 | Última respuesta: M Gutarra 24 mar 2014
    1 respuesta
  • herpes zoster

Ya tengo dos semanas con él y me continúa saliendo en cara y cuero cabelludo con dolores tremendos y comezón. Duré una semana tomando Acrivit ya no...

chapalence | Última respuesta: Dr. March 24 mar 2014
    1 respuesta
  • fuego, bacterias por suciedad o herpes

Hola, El domingo 16 de marzo en la noche, me salio una especie de fuego entre mi pompa y el ano, quisiera saber si podria ser herpes o algo grave ...

baldomeropal | Última respuesta: M Gutarra 23 mar 2014
    1 respuesta
  • pierna

Hola gracias por aceptarme ..bueno les cuento tengo las piernasy si tranpiro me pica el calor igual y ya no se q echarme es una pierna mas q otra y de...

carolina20 | Última respuesta: Dr. March 23 mar 2014
    1 respuesta
  • se ven como unos puntitos blancos y reseco el glande

tengo una preocupación docs hace un par de dias me di cuenta que mi pene aparecieron unos tipos de como puntitos y tambien se ve como reseco mi glande...

keneddy 3000 | Última respuesta: Dr. March 21 mar 2014
    1 respuesta
  • Granitos después exposición solar

Hola, buenas tardes. Quería compartir con vosotros un problema que viene sucediéndome desde hace varios años y aún no encuentro solución. Para p...

arriero | Última respuesta: Dr. March 21 mar 2014
    1 respuesta
  • manchas y ardor

Hola este es mi problema hace 2 o 3 semanas me salio una mancha en el abdomen abajo del ombligo. Es de color cafe. Luego salieron mas pero pequenas pe...

Hanielglez | Última respuesta: Dr. March 21 mar 2014
    1 respuesta
  • hirsutismo :c

buenas tengo vello por todo el cuerpo sin ecepcion, desde que naci, y la verdad que es algo que me acompleja siempre no he ido a un doctor porque teng...

Amhm | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 mar 2014
    1 respuesta
  • ovarios poliquisticos

Hola, hace poco fui a hacerme una sonografia uterina, indicada por mi dermatologo, al principio no entendia que tenia que ver mi utero con mi piel, y ...

mary2309 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 mar 2014
    1 respuesta
  • acne

Hola, Es que tengo hace 2 años acné y no se me quiere quitar ni con cosas naturales ni cremas Que hago

bebe | Última respuesta: noehein 21 mar 2014
    1 respuesta
  • El acne

Tomar mucha agua es bueno para eliminar el acne

Mariolop | Última respuesta: noehein 21 mar 2014
    1 respuesta
  • Estoy muy frustrado

Hola buenas noches tengo a 19 años y me salieron unos granitos en todo el rededor del pene y de los testículos son granitos como los barritos el otra ...

Luis1906 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 mar 2014
    1 respuesta
  • acne

Buenas noches, mi pregunta es que debo hacer para solucionar este problema que debo tomar, porque es q ya he tomado me he hecho de todo para quitarme ...

buitrago | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 mar 2014
    1 respuesta
  • mi hija me preocupa

A mi hija de 3 le salio como un tipo d escamacion al rededor d los ojos y en las mejillas como un salpullido. Al principio pense q en un descuido q mi...

andymony | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 mar 2014
    1 respuesta
  • Consulta Medica

Hola necesito saber que puedo hacer para calmar una picazón que hace mucho le viene pasando a mi abuela , paso a contar .. Hace un par de años emp...

Ayelen S.Q | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 mar 2014
    1 respuesta
  • Nacidos

Tengo un nacido en la axila y ya me esta impidiendo levantar la mano, como es el tratamiento?

Luifero18 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 mar 2014
    1 respuesta
  • Problemas de bronceado

hola que tal soy marcoss de argentina queria ver si me podian ayudar con problemas de mi piel q quedo bronceada despues de exponerme mucho tiempo en e...

marcos26 | Última respuesta: noehein 20 mar 2014
    1 respuesta
Únete a la comunidad