mi niña de 10 meses tiene una mancha cafe como de 3 a 4 cms. estoy realmente preocupada. al momento de nacer no la tenia esta aprecio como a los cuatr...
hola buen día, el día de ayer tenia un barrito en el pecho de tamaño normal el día de hoy amaneció siendo una bola de gran tamaño y muy doloros...
Hola, Hace 5 días me salió lo que aparentemente era una espinilla en la nariz. El punto es que ya han pasado 5 días y empeora cada día más, esta hin...
hola mi nombre es cristian y quiero recibir ayuda de un dermatologo para combatir mi problema de acné que tengo hace mas de 5 años, quisiera saber que...
buenos dias! hace2 meses empezaron a salirme manchas oscuras en la parte de los pomulos y nariz... he usado cremas blanqueadorasy no veo resultado...
Hola: Soy de piel blanca y sensible. Aun poniéndome bastante protección, los rayos del sol me a provocan picores. Para evitar esto, me gusta tomar...
Hola quisiera saber si es posible quitarse los lunares de la cara con métodos naturales como el limón la miel o la cebolla. Gracias
Hola, Bueno tengo piel seca y noce que me puedan recomendar para que mi cara este humectada ya que e notado que últimamente hay partes donde se me p...
Hola, tengo mi hija de2 años y la tengo co hongos en la piel y la lleve al medicoy le mandaron unos medicamentos pero no le an servido y ella no hagu...
hola mi nombres es nices silva tengo una hija de 9 años y hace un par de meses comenzo con unos porotitos detras de las orejas y con una especie de ca...
Muy buenas noches a todos, tengo una duda con respecto a mi pene. El problema es que hace 2 a 3 años aproximadamente he tenido como descamaciones e...
como prevenir la dermatitis seborreica
Buenas noches Estimados(as), hace 3 días comencé con una molestia en mi ano, hoy me tome unas fotografías y buscando en internet es claramente hemo...
"buenos días.. hace poco comencé a tomar unas pastillas del gimnasio (complementos) y empece a notar que poco a poco me salían espinillas en la cara y...
tengo una picazon en los gluteos acompañada de granos q me pican,,,, q me recomiendan
Buenas noches, queria hacer una consulta, me han salido varias verrugas genitales y quería saber si podria aplicarme un tratamiento antiverrugas llama...
hola me gustaria saber si para cuando queman verrugas dananestesia entes
Hola, tengo 25 años tengo un problema desde mi adolescencia, tengo un acne leve en las nalgas que se empeora cada vez que me va a venir el periodo, lu...
Buenas necesito saber que me recomiendan sudo demasiado pero mas que todo es el. Rostro y en la espalda....muchas gracias por la atencion prestada...
Hola, hace 2 dias antes de dormir me pase las manos con repelente por el rostro y luego me puse la crema contra manchas, al dia siguiente amaneci con ...
Tengo algo al costado de la cara que me causa mucha picazón, para calmarme eso tomo vixalerg que es un antialergico, no se ve casi nada por lo que no ...
Hola, hace un tiempo me salieron granitos en las pompis Y ya me puse hipoglos y me exfolio con jabon axsepcia y me siguen saliendo nesesito que me a...
hola desde hace 2 días presento un dermografismo y prurito en la región posterior de ambos muslos a q se deberá por favor..
Tengo una consulta, estoy en tratamiento con prednisona hasta mañana y no puedo ver a mi medico hasta el proximo martes como lo hago dejo el tratamien...
El otro día me quería poner un poco de hidratante y sin querer me equivoque de crema y cogí una que no lo era,la crema según su envase es para limpiar...
hola por favor necesito ayuda me salio una espinilla en el menton y antes de que madurara la empeze a reventar tuve como resultado que se me pusiera s...
tengo acne a los 32 años creo q es un desorden hormonal q tengo q hacer o q tengo q tomar ¡¡??
Hola, tengo 19 años y padesco de acne, he intentado de todo pero no he podido contrarestar mi problema, hago ejercicio, bebo agua, como bien bastante ...
tengo 23 años y padezco de acne hace 4 años mas o menos...con el tiempo de los años a ido bajando en desaparecer...actualmente salen cuando menos me l...
Hola, quiero saber algún fármaco que me ayude a eliminar por completo mi acné, hace tiempo tome doxiciclina porque fui a un dermatologo de mi poblado ...
Hola, BUENAS TARDES, COMO PUEDO ELIMINAR EL ACNE O QUE PUEDO USAR PARA TRATARLO?,
Hola, saben depronto remedios caseros, naturales, para aclarar un poco la piel? Soy blanca pero en el pecho y los antebrazos y brazos están más dorad...
hola estoy preocupada hace dias tengo una alergia en una mejia me pica bastante y se me hacen ronchitas que hago ayudenme..... se lo agradecere mucho
Buenas noche mi consulta es que me salieron pequeñas ronchas en las piernas y brazos y me pican mucho fui al "Doctor" y me dijo que era por la piel re...
hola, buenas noches, yo tengo dermatitis seborreica desde hace 4 años en la cara; seme kita y vuelve llebo provando mil tratamientos
hola, me llamo rossana como ya ven, tengo 13 ahos, tengo granos en la cara y en la espalda, me pueden ayudar :(
Hola, Soy Crysti hace como dos semanas q me salió como una ruedita de granitos rojos donde doblo la mano enfrente del codo y me da comezon en la noc...
Hola buenas noches, me salio una mancha blanca pegada del prepucio y el glande, y sale como una secrecion transparente, tambien yagas en el glande pre...
Hola, Buenas noches tengo una gran inquietud, tengo un lunar en la cara desde pequeña pero hoy me di de cuenta q anda creciendo un vello como dentro...
Hola ! Me gustaria que me ayudaran con lo siguiente. Fui a la farmacia a comprar alguna crema para los hongos en los pies y la vendedora me dio una cr...
gracias por aceptarme ,quiero saber como quitarme las manchas oscuras entre muslos,y comezon aveces me hago dano en la piel de lo mucho que me arrasco
hola les informo que tengo 17 años y desde los 12 años me empesaron a salir pelos en mi barriga...nunca asistí a ningún bañe ario a causa de esto... ...
Hola, tengo la parte izquierda d mi pierna arriba al costado de mi gluteo dormido me pincho me pellisco y n siento nada, tngo mucha pikason en esa par...
Hola , hace un tiempo me contagie de escabiosis y despues de realizar el tramiento varias veces con pastillas(Ivermectina) y cremas(Dermoper - Deteben...
Hola, como puedo eliminar las manchas causadas por el acne ??
Hola, lo que pasa es que en la cara hace bastante tiempo tengo algunos resaltos que cuando los estripo a veces sale materia, pero no tienen la aparien...
Hola, tengo 23 años y en los últimos dos años se me ha manchado mucho mi piel, no me puede salir ningún granito porque de una vez me queda la mancha t...
Hola mi incognita es que a mi mama ya hace unos 11 meses presenta un tipo de mancha color cafe que se estan irradiando desde la rodilla hasta el meta...
hola buenas tardes, hoy hemos estado mi novio y yo bañandonos en el lago de ginebra y al salir del agua nos an entrado unos picores terribles q sige...
Hola muy buenas noches quiero saber si me pueden ayudar xq tengo un dolor en la parte de anajo del lado izquierdo .