Hola, necesito ayuda, me esta iniciando a salir una mancha color marron en el medio de mi dedo pulgar y el dorso de la mano, y hoy veo que me quiere s...
A QUE SE DEBE QUE A UNA PERSONA LE SALGAN VARIOS NACIDOS... EN LAS AXILAS AL MISMO TIEMPO... Y NO REVIENTAN .. ESO ES PELIGROSO.? GRACIAS..
doctor haceunos dias me salio unas ronchas cerca de las costillas y el la espalda que sera que me recomienda para convatirlas grasias
Dr(a) ante todo quisiera felicitarlos por esta gran ayuda al alcance de todos, gracias a Dios,tengo un problema comenzo con picazon en mis testiculos ...
hola tengo dos granitos en la parte superior de mi vagina, no me duelen ni me pican ni esta inflamado, solo estan ahi, tampoco e tenido relaciones que...
hola hace 4 dias me empezo a salir unos granitos chicos como tipo barritos en mi mano derecha pero no ise caso des pues como a los 2 dias cuando sene...
Hola, tengo dos granitos en la parte superior de la vagina, no me duelen ni nda simplemente están ahí. No e tenido relaciones ni nda tampoco, q...
QUISIERA RECIBIR UN CONSEJO, RESPECTO A MI BEBE QUE SE HAGARRO URTICARIA. TIENE 1 AÑO Y 1 MES Y LA VERDAD ES QUE ESTOY DESESPERADO VIENDOLA SUFRIR DE ...
Hola quiero un remedio para comezon y sangrado en quemaduras de 3er grado
Hola, ya hace mas de 6 meses, me salio en la cara, primero fue en nariz y luego sobre las cejas, primero fue como manchas rojas, no molestaba ni picab...
Tengo un problema en la piel. vivo en Acapulco. casi diario de 1 a 3 veces al día de repente me aparecen en el pliegue de ambos brazos (anterior al c...
Hola, quiero hacer una consulta me han salido unas pintitas rojas en la cara hace 3 semanas y nose como sacarmelas pense que era alergia tome algo par...
Estos remedios son indicados para casos de acné leves, granitos, espinillas ocasionales. Si se tienen un problema de acné grave, muy extendido es impo...
hola mi pregunta es si debo o no usar valcatil plus porque desde niña tengo el cabello delgado y escaso y no me crece mucho lo mas que llega es hasta ...
Dr. buenos días. hace mas o menos 72 hrs. me empezó una picazón excesiva en las manos y atras de las orejas, no son ronchas y es debajo de la piel, m...
Hola, A mi hijo le apareció hace tiempo una herida en la unión del lóbulo de la oreja con la cara (como si empezara a romperse la oreja). Ahora tien...
hola :) quisiera hacer una pregunta... lo que pasa que una de mis tias lo cual tiene 55 anios sufre mucho de comezon en las manos y dice tener ese...
Buenas noches quisiera que me ayuden ya no se con que jabon banarme ya que de unos meses atras me salen como acne en la cara pecho y espalda como que ...
Hola, Lo que pasa en que me a salido un brote en el prepucio del pene, me dicen que es por q no me he circunsisado entonces que el semen muchas vece...
Hola, Bueno pues tengo 18 años y tengo acne, Muchas Espinillas y me gustaria que me recomendaran cremas,pastillas o javones para mejorar mi problema...
Hola, doctor buen dia desde hace algunos meses me salieron unas manchitas casi no se notaban han ido aumentando su color no le he dado importancia h...
Hola que tal, mi consulta es la siguiente: hace como 3 días me salio un acceso en mi pómulo derecho, al principio picaba y ahora duele y está inflamad...
Hola me gustaria ver si me pueden ayudar mi mama tiene un problema de la piel ke ya le esta causando muchos problemas esto empezo hace como 5 años se ...
hola, me gustaria conocer el tipo de tinta que se usa para tatuar las cejas semipermanentes, y la tecnica
Hola estoy teniendo un prolemita con la caida del cabello que me pueden recomendar algun suplemento bitaminico o algun producto natural
Hola me salio una erupcion en forma de circulo con el centro mas clarito y los bordes de color rojiso, no pica mucho y me salio de a poco hasta q se c...
me han salido unos puntos blankitos en la raiz de los bellos ya los tengo en varias partes del cuerpo aparecen como puntos los rascas y sale como un...
hola aproximadamente 6 mese aparecieron manchas en mi brazo de color morado desde entonces no se han quitado no han crecido pero hasta la fecha siguen...
Hola hace cuatro años me operaron de un sinus y llevo un par de dias que tengo el borde de la cicatriz mareon y la tengo inflamada y la inflamacion es...
Hola! Tengo la piel mixta y no suelo tener granos. Pero, desde hace casi un mes me han salido unos granitos en la frente. No tienen cabeza y realmente...
hola quisiera saber por que se presenta el acne durante mi mestruacion? tengo aproximadamente 6 meses con este problema
Hola, hace un mes que tengo desollejadas las manos y siempre me pasa eso en noviembre esta vez a sido que me a durado mas tiempo por que pasa esto??...
Hola,estoy en un tratamiento con roacutan Tuve relaciones con mi novio y el condón se me Quedo dentro,tome la pastilla del día después Y tengo un ...
q medicamento debo tomar para la seborrea
hola me llamo daniel y hace dos meses sali del ejercito lo que quiero preguntar es que hace dos años tengo acne y yo diria que avanzado la verdad es ...
Hola tengo una inquietud.. Desde hace casi un año me salen pequeñas particulas blanca del cabello( como polvo) y he ido ya al dermatologo aqui en Au...
desde hace algunos años ya desde que me desarrolle y me vino mi primera menstruacion me comenzaron a salir espinillas y barros en los gluteos de forma...
Hola, me machuque un dedo de la mano, como ayudo a desinflamarlo?
HOLA UNA PREGUNTA; Tomo las pastillas Donabel por más de dos años y quiero dejarlas de tomar puesto que tengo hirsutismo y quiero hacerme la fotode...
¡Hola! Hoy encontré un lunar muy raro a mi novio. En principio da la sensación de que desde un lunar normal, la piel de los alrededores empezaron a c...
Que sucede si uno toma la pastilla del día Siguiente,en un tratamiento de roacutan . Ya que en la caja dice evitar anticonceptivos Que lleven andr...
hola, llevo 6 semanas que me aparecieron unas manchas en el abdomen tipo ronchas y a la fecha se dispersaron por pecho, espalda, brazos, piernas y tes...
Hola, DIsculpa pero tengo una duda en mi pene despues de tener relaciones coitales con proteccion sucedio que se me quedo semen adherido a la piel p...
HOLA MUY BUENOS DÍAS. BUENO SOY UNA MUJER DE 41 AÑOS QUE TENGO UN PROBLEMA DE CASPA IMPRESIONANTE POR QUE TENGO MUCHISIMA CASPA TENGO PICAZÓN Y SE ...
Hola, me salio caspa hace algunos meses, ya he usado shampoo anticaspa y no me han funcionado, ayudenme
Como puedo quitar manchas en la piel y marcas causadas por la varicela. Que es muy efectivo para quitarlas rápido y efectivo.
Hola, tengo un problema de alopecia..y ya eh probado el producto de dermoprada alopecia y una crema de similares y no funcinaron..que me pueden reco...
Hola quería hacer una consulta, mi hijo tuvo herpes zoster, comenzó a tomar aciclovir el lunes 15 durante una semana, por prescripcion medica, ahora e...
Hola, buenas tardes. Pues mi problema es en el cuero cabelludo, no se porque pero me huele muy mal, me siento muy incomoda, he cambiado varios sha...
UNA INFLAMACIÓN INTERNA EN UNA NALGA, COMO SI FUERA UNA RONCHA DE UNOS 3 O 4 CMS. DE GROSOR Y ME INCOMODA PARA SENTARME QUÉ PUEDE SER? TENGO 3 DÍAS C...