Foro Dermatologia

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 10851 - 10900 de aproximadamente 12.900
  • Shampoo para la caida del cabello

Hola, Deseo saber que diferencia o beneficios, puedo encontrar entre un Shampoo natural como el capilfort para la caída de cabello o el Head Shouders...

mcampopa2013 | Última respuesta: mcampopa2013 22 feb 2013
    0 respuestas
  • producto caducado

Hola, tengo una pregunta sobre la piel d la cara, resulta que yo e estado utilizando equivocadamente un bloqueador para ser exactos el ansolar sport...

Karen Marcillo | Última respuesta: j-marcelo 22 feb 2013
    1 respuesta
  • caspa en la cabeza y rastro enla cara urgente ayuda

Hola, me gustaria saber q me recomienda para la caspa hasta ahora me la controlo con heah should pero quiero quitarmela definitivamente ya q observo...

astro1666 | Última respuesta: astro1666 21 feb 2013
    0 respuestas
  • Ardor en la cara.

Hola, A mi novio le arde mucho la cara, inclusive ha percatado se le pega el ojo (piel entre las cejas y petañas). Le han comentado que puede sufrir ...

moliz | Última respuesta: moliz 21 feb 2013
    0 respuestas
  • mancha roja debajo del pecho

Hola, Hace poco me di cuenta de que debajo de pecho izquierdo tenia una pequeña linea roja no me dolía solo si la tocaba me ardía un poco y sentía m...

gatita_dark ... | Última respuesta: gatita_dark _gotica 21 feb 2013
    0 respuestas
  • puntos rojos que pican

Hola, si alguien puede responder esta pregunta se lo agradeceré,resulta que hace un mes tuve sexo,y al día siguiente me salieron unos puntos rojos en ...

jurisan | Última respuesta: jurisan 21 feb 2013
    0 respuestas
  • Hola, estoy tomando la [/contents/traitements/les-traitements-d

Hola, estoy tomando la isotretinoina llevo un mes con ella pero tengo un dolor en la espalda baja al acostarme, podría ser por el medicamento? gracia...

axelzg | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 feb 2013
    1 respuesta
  • Shampoo para la caida del cabello

Hola, Desearía saber que tipo de shampoo deberia utilizar para la caída del cabello, existe un shampoo que se llama Capilfort de la linea de la sant...

mcampopa2013 | Última respuesta: mcampopa2013 21 feb 2013
    0 respuestas
  • Ayuda mi novia esta muy enferma

Buenos dias Voy a comentar un caso que le ocurre a mi novia y ningun medico de Asturias a sabido identificar. Hace aproximadamente 2 semanas a mi ...

Miguel747 | Última respuesta: Miguel747 20 feb 2013
    0 respuestas
  • acne

Hola, quisiera saber como hacer para ya no tener manchas o cicatricez por causa del acné quisiera q me dieran remedios caseros, pero eficaz y si hay...

Icoled | Última respuesta: Icoled 19 feb 2013
    2 respuestas
  • Enrojecimiento de la piel

Hola, Me llamo Luis y hace 5 meses me fracture la pierna y ya estoy de alta, con la humedad me duele mucho por lo que fui al medico y me receto una...

Lorenill | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 feb 2013
    1 respuesta
  • dedos rotos

Hola, mi nombre es micaela. Me sale en mis dedos de las manos como unos pequeñitos granitos todos juntitos y me super pica me sale como un aguita y ...

Moshi | Última respuesta: Moshi 19 feb 2013
    0 respuestas
  • ayuda urgente jenifer alcivar

Hola, Tengo 20 años hace unos días note que me a salido una pequeña bolita entre la pierna y la vagina pero no me duele pero si me preocu...

Jenifer Alci... | Última respuesta: Jenifer Alcivar 19 feb 2013
    0 respuestas
  • tatuajes

Hola, yo quisiera saber, esque me puse un tatuaje en la muñeca y quisiera saber si quitarmelo con laser es la mejor manera pero quiero que no me quede...

heell | Última respuesta: heell 19 feb 2013
    2 respuestas
  • picason del cuero cabelludo

Hola, por favor ayudame me pica parte del cuero cabelludo y el cuello

Madove | Última respuesta: Madove 19 feb 2013
    0 respuestas
  • piel roja sensible

Hola, Tengo el rostro enrojecido la piel cuando la toco se siente aspera reseca tirante a la ves dura sin elaticidad en las mejillas pequeños granit...

polsito525 | Última respuesta: polsito525 19 feb 2013
    0 respuestas
  • ESTOY DESESPERADA AYUDA ¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola, buenas tardes doctor tengo una duda hace tres años me salio un bulto en la nariz como un grano pero nunca me salio la punta es de color piel ...

sofiaa1 | Última respuesta: sofiaa1 19 feb 2013
    0 respuestas
  • Necesito ayuda ya porfavor!!!

Hola, hoy desde las 4 de la mañana he estado vomitamdo un liquido amarillo y esta acompañado de un dolor abdominal horrible que empeora cada vez mas t...

HernandesJ | Última respuesta: HernandesJ 19 feb 2013
    0 respuestas
  • sarpullido Resuelto

Hola, tengo un problema hace tres dias menstrue por lo general mi piel es demasiado sensible por lo que utilizo las toallas higienicas mas delicadas...

sofi1717 | Última respuesta: sofi1717 18 feb 2013
    2 respuestas
  • manchas claras en la piel

Hola, buenos dias una pregunta esencial es a mi hijo le aparecieron decoloraciones en la piel al lado de los labios y quisiera saber que ...

damian136 | Última respuesta: j-marcelo 18 feb 2013
    1 respuesta
  • picazón y ronchas

Hola, hace un tiempo atras me salieron unas ronchas secas que me pican y cada vez me salen mas me podrias ayudar?

fernandaASG | Última respuesta: j-marcelo 18 feb 2013
    1 respuesta
  • CONSULTA URGENTE

Hola, mi consulta es por mi esposo que padece desde hace un tiempo una molestia producida por comezon seguido por una lecion que segrega liquido ...

CGB1981 | Última respuesta: A.Herquinio 18 feb 2013
    1 respuesta
  • Corro riesgos de estar embarazada

Hola, mi situacion es que estoy tomando unas pastillas frenaler, que son por una alergia que tengo. Mi pregunta es si estas pastillas reducen el efect...

meripopins | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 feb 2013
    1 respuesta
  • Comezon

Hola, Buenas tardes soy hombre de 37 años y desde hace unos años atras he sufrido de unos ataques de comezon raros en todo el cuerpo despues de baña...

still1976 | Última respuesta: still1976 17 feb 2013
    0 respuestas
  • caida del cabello

Hola, mi nombre es yonny pasa lo siguiente, desde hace mas omenos se me cae el cabello y he hecho un monton de cosas para la caida pero no para y un...

yonny135g | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 17 feb 2013
    1 respuesta
  • scabisan y hormigueo

Hola, Tengo escabiosis compre la crema scabisan (permetrina al 5%) despues de 8 horas me bañe y ahora siento una hormigueo en las piernas y cuello.....

nena1183 | Última respuesta: yeseniayolanda141 16 feb 2013
    1 respuesta
  • las verrugas en el cuello

Hola, tengo verrugas en el cuello, me dan mucha comezón , es normal?

Adrianazs | Última respuesta: j-marcelo 16 feb 2013
    1 respuesta
  • barbie22

Hola, necesito saber q es bueno para el pie.. tengo partes muy duras y con picazon... e intentado con cremas pro nada.... que se puede hacer-- graci...

barbie22 | Última respuesta: j-marcelo 16 feb 2013
    1 respuesta
  • pierna adormecidas

Hola, quiero saber por que se me adormecen las piernas y se me inchan un monton

NOELIA03 | Última respuesta: j-marcelo 15 feb 2013
    1 respuesta
  • Please, es Importante tengo Problemas con Verrugas en mis dedos

Hola.. Tengo 18 verrugas en los dedos (Mano derecha), y hace 4 años que empezaron a salir, primero fue una muy pequeñita y en el transcurso del tiemp...

Prinzeziitah | Última respuesta: Prinzeziitah 15 feb 2013
    0 respuestas
  • manchas en la piel

Hola, tengo 28 anos tengo pano en la cara k me recomienda para quitarmelo

carla santos | Última respuesta: j-marcelo 15 feb 2013
    1 respuesta
  • vellos en el pecho Resuelto

Hola, Hace un mes me depilé el pecho con una maquinita depiladora femenina (de mi esposa) y desde hace una semana (con los vellos crecidos largo max...

Daniel_999 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 feb 2013
    1 respuesta
  • manchas en el área del cuello

Hola, tengo un problema me salieron unas manchas en la piel color cafés en el cuello del lado izquierdo derecho de ambos lados las manchas no me pic...

gasave | Última respuesta: gasave 14 feb 2013
    1 respuesta
  • no tengo idea

Hola, mi nombre es Isaac y mi pregunta es que ayer tube temperatura y sentí que se me consentro sólo en la espalda a tal grado que hoy amanecí con un ...

isaac solano | Última respuesta: isaac solano 14 feb 2013
    0 respuestas
  • la caspa infantil

Hola, como puede controlarse y eliminarce la caspa en una niña de 6 años

SAIVO | Última respuesta: SAIVO 14 feb 2013
    0 respuestas
  • granos

Hola, buenas tardes espero me puedan ayudar hace algun tiempo me espezaron a salir unos granos en la piel y con ponerle barmicil se kitaban pero despu...

samycs13 | Última respuesta: A.Herquinio 14 feb 2013
    1 respuesta
  • PIEL

Hola, SERIAN TAN AMABLE DE AYUDARME HACE VARIOS MESES ME SALIO COMO GRANITOS BLANCOS EN EL LABIO SUPERIOR DE LA BOCA Y ME E PUESTO POMADA DE ...

MARLEN_1974 | Última respuesta: MARLEN_1974 14 feb 2013
    0 respuestas
  • tengo miedo de quedarme sin cabello

Hola, necesito ayuda se me cae mucho el cbello ya tengo una parte sin cabello y me da miedo quedarme sin cabello me ira salir de nuevo o no no estoi...

tanya itzel | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 feb 2013
    3 respuestas
  • Escroto Irritado

Hola, desde hace mucho tiempo he tenido comezón en los testículos, especialmente en el escroto, trato de no rascarme porque se que solo lo voy a empeo...

skrillex123 | Última respuesta: Aleegna 13 feb 2013
    1 respuesta
  • verrugas genitales

Hola, Tengo una gran preocupacion.mi pareja me a contagiado verrugas genitales.esta semana ire al medico pero la semana pasada fuy al cip que es un ...

alicatino | Última respuesta: A.Herquinio 13 feb 2013
    1 respuesta
  • pequeñas manchas color marron

Hola, el problema que tengo es q me surgieron pequeñas manchas de color marrón de aprx. .5cm de diámetro en la zona genital, al principio eran dimin...

markvision007 | Última respuesta: A.Herquinio 13 feb 2013
    1 respuesta
  • Nariz

Hola, Tengo una pequeña protuberancia en la nariz, como un barro, pero no se me quita. Es duro como una pequeña verruga, lo tengo h...

Kuno Rudy | Última respuesta: A.Herquinio 13 feb 2013
    1 respuesta
  • piel

Hola, quisiera saber para q se usa la oximetazolina. tengo un gel acuoso pero no recuerdo el uso. gracias!

alsaubidet | Última respuesta: alsaubidet 13 feb 2013
    0 respuestas
  • problemas en pies y manos

Hola, soy sergio..nesecito saber que puede ser que a mi hija en verano se le sale la piel en manos y pies, se pone de un color rojizo y hay partes que...

sergioatil | Última respuesta: A.Herquinio 12 feb 2013
    1 respuesta
  • Sarpullido

Hola, buenas noches! Queria hacer una consulta. Tengo un hijo de 24 meses de edad sin alergias conocidas, enfermedades conocidas ni antecedentes f...

Maitechu31 | Última respuesta: A.Herquinio 12 feb 2013
    1 respuesta
  • información de como prevenir el acne

Hola, Que medicamento puedo utilizar para evitar o eliminar el acne y gracias espero su respuesta

freddy_jose | Última respuesta: freddy_jose 12 feb 2013
    0 respuestas
  • Piel sensible

Hola, Tengo un problema con mi piel, en la parte del rostro. Cada vez que utilizo alguna crema para el cutis, exfoliantes, corrector secante de impe...

AshheCarp | Última respuesta: AshheCarp 12 feb 2013
    0 respuestas
  • Tratamientos para el acne

Tratamientos para el acne

Puka M.M.L | Última respuesta: Puka M.M.L 12 feb 2013
    0 respuestas
  • comezon nocturna

Hola, hace como 2 semanas me aparecieron una especie de ronchitas en la piel(como piquetes de insecto) , que dan mucha comezón, me empezó a salir en...

Higueracharly | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 feb 2013
    1 respuesta
  • NEVOS/MANCHAS

Hola, soy Gabriela y mi pregunta es respecto a un nevo que hace 7 años me operaron y que volvió a crecer. Soy de piel morena regular (no muy clara, ta...

Gabriela Can... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 feb 2013
    1 respuesta