Hola, tengo 28 anos tengo pano en la cara k me recomienda para quitarmelo
Hola, Hace un mes me depilé el pecho con una maquinita depiladora femenina (de mi esposa) y desde hace una semana (con los vellos crecidos largo max...
Hola, tengo un problema me salieron unas manchas en la piel color cafés en el cuello del lado izquierdo derecho de ambos lados las manchas no me pic...
Hola, mi nombre es Isaac y mi pregunta es que ayer tube temperatura y sentí que se me consentro sólo en la espalda a tal grado que hoy amanecí con un ...
Hola, como puede controlarse y eliminarce la caspa en una niña de 6 años
Hola, buenas tardes espero me puedan ayudar hace algun tiempo me espezaron a salir unos granos en la piel y con ponerle barmicil se kitaban pero despu...
Hola, SERIAN TAN AMABLE DE AYUDARME HACE VARIOS MESES ME SALIO COMO GRANITOS BLANCOS EN EL LABIO SUPERIOR DE LA BOCA Y ME E PUESTO POMADA DE ...
Hola, necesito ayuda se me cae mucho el cbello ya tengo una parte sin cabello y me da miedo quedarme sin cabello me ira salir de nuevo o no no estoi...
Hola, desde hace mucho tiempo he tenido comezón en los testículos, especialmente en el escroto, trato de no rascarme porque se que solo lo voy a empeo...
Hola, Tengo una gran preocupacion.mi pareja me a contagiado verrugas genitales.esta semana ire al medico pero la semana pasada fuy al cip que es un ...
Hola, el problema que tengo es q me surgieron pequeñas manchas de color marrón de aprx. .5cm de diámetro en la zona genital, al principio eran dimin...
Hola, Tengo una pequeña protuberancia en la nariz, como un barro, pero no se me quita. Es duro como una pequeña verruga, lo tengo h...
Hola, quisiera saber para q se usa la oximetazolina. tengo un gel acuoso pero no recuerdo el uso. gracias!
Hola, soy sergio..nesecito saber que puede ser que a mi hija en verano se le sale la piel en manos y pies, se pone de un color rojizo y hay partes que...
Hola, buenas noches! Queria hacer una consulta. Tengo un hijo de 24 meses de edad sin alergias conocidas, enfermedades conocidas ni antecedentes f...
Hola, Que medicamento puedo utilizar para evitar o eliminar el acne y gracias espero su respuesta
Hola, Tengo un problema con mi piel, en la parte del rostro. Cada vez que utilizo alguna crema para el cutis, exfoliantes, corrector secante de impe...
Tratamientos para el acne
Hola, hace como 2 semanas me aparecieron una especie de ronchitas en la piel(como piquetes de insecto) , que dan mucha comezón, me empezó a salir en...
Hola, soy Gabriela y mi pregunta es respecto a un nevo que hace 7 años me operaron y que volvió a crecer. Soy de piel morena regular (no muy clara, ta...
Hola, quiero que me ayude yo tengo lupus desde hace 4 anos y nunca habia tenido este sintoma y se habre de nuevo cada vez que se cura es en el cen...
Hola, ando algo preocupada, hace seis años me diagnosticaron eccema crónico, pero gracias al uso de corticoides que arruinaron mi vida ( y q TODOS los...
Hola, hace unos dias me salio como un hongo pero no se me quita ni con cremas ni con medicamento ya no se que hacer. Gracias!
Hola, quisiera saber si hay un remedio para el acne tengo 33 años y eh probado con javones y geles y no eh tenido resultado.desde ya mucha...
Hola, quisiera saber q hacer para la caspa no me la he podido uitar y a demas me da mal olor en el cabello, q hago??
Hola, en el mes de noviembre me salio una mancha en la parte baja de la accila como escamosa pero me dava mucho picor mi medico familiar me dijo que...
Hola, tengo 18 años de 1.51 de estatura peso 48 kg, tengo mucho miedo por la perdida de mi cabello de todo el cuerpo de la parte de mis axilas , bello...
Hola, mi hijo de 14 año a estado presentando en los labios un enrojecimiento y ardor al rededor de lo mismo. Que me sujieren para que sane..
Hola, me enferme de la tos & estube tomando medicamentos & despues de un tiempo me empezaron a salir unas ronchitas rojas & despues de unas horas se...
hola quisiera hacer una pregunta es k a mi novio le esta pasando algo raro el trabaja en un restaurant lavando trastes y en su mano se le esta resecan...
Hola, me gustaria saber que jabon antibacterial es mejor para usar en el cuerpo ya que tengo una bacteria y al sudar produce mal olor cual jabon pue...
Hola, tengo 15 años me han hablando de unas supuestas gotas que dicen quitar el acne que los sintomas son resequeda en los labios y en los ojos
Hola, me llamo rebekah tengo 26 años desde los 24 padezco de una dermatitis por estres para unos medicos o acne para otros y en realidad no se qu es...
Hola, tengo la siguiente inquietud; me han salido verrugas vph en la ingle y los genitales , estuve averiguando que con podofilina se podrian quitar...
Hola, soy juce quisiera saber porque me arde las plantas de los pies ya son 4 dias y no se que hacer e tomada pastillas para lois riñones y nada me si...
Hola, Tengo 25 años. Durante toda mi juventud hasta hace un año aproximadamente tuve una piel casi perfecta sin ningún problema mayor; ahora mi rost...
Hola, mira hace mas de 1 mes que me comenzó una gran picazón en la zona púbica a los costados (como en el borde del calzón). al pasar los días se exti...
Hola, tengo 26 años, y me salio un nacido vaginal interna en el labio izquierdo, me duele mucho, no puedo ni caminar bien, la verdad es que la medicin...
Hola, me llamo luis tengo 13 años tengo muchas espinillas e usado casi todo. eh usado algunos tratamientos caseros y no dan resultado que jabon cr...
Hola, existe algun tratamiento para detener y hacer crecer el cabello?. creo que no es por genetica ya que mis pdres son de abundante cabello.
Hola, Antes nunca me Salian espinillas en la cara hasta que empece a usar las cremas de Mary Kay y me salieron muchas espinillas tambien me da mucha...
Hola, me hice analisis solicitados x la ddrmatologa xq se me estaba perdiendo el pelo del comienzo de la ceja. segun los valores todos los resultados ...
Hola, es malo tomar una o dos cervezas cuando estas desparasitandote
Hola, ME SALIO UNA DERMATITIS POR EL USO RUDO DEL RASTRILLO YA ACUDI QON UN MEDICO Y ME DIO MICONAZOL Y LECODER PERO TENGO UNA COMEZON MUY FUERTE NO...
Hola, ME SALIO UNA DERMATITIS POR EL USO RUDO DEL RASTRILLO YA ACUDI QON UN MEDICO Y ME DIO MICONAZOL Y LECODER PERO TENGO UNA COMEZON MUY FUERTE NO ...
Hola, el fin de semana estuve en la pileta sin protegerme con bloqueador, me quemé muy mal, pero lo raro fue que se me hinchó la frente como si tuvier...
hola buenas tardes:) espero y me puedan ayudar, desde hace mas de dos meses me empezaron ha salir komo unas manchas color kafe en el labio superior...
Hola, buenas tardes, mi hija de 10 años tiene unos granos de agua o sudor en la nariz y son dificiles de extraer, un dermatologo me recomendo pincharl...
Hola, Me gustaría que me ayudárais con dos problemas dermatológicos que llevo años padeciendo. Os explico: Lo primero es que padecí acné quistico, e...
Hola, estoy un poco preocupada porque mi menstruación no me ha llegado estoy tomando pastillas para el acné que se llaman isoface desde el 15 de enero...