Foro Dermatologia

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 11151 - 11200 de aproximadamente 13.200
  • manchas en la piel

Hola, tengo 28 anos tengo pano en la cara k me recomienda para quitarmelo

carla santos | Última respuesta: j-marcelo 15 feb 2013
    1 respuesta
  • vellos en el pecho Resuelto

Hola, Hace un mes me depilé el pecho con una maquinita depiladora femenina (de mi esposa) y desde hace una semana (con los vellos crecidos largo max...

Daniel_999 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 feb 2013
    1 respuesta
  • manchas en el área del cuello

Hola, tengo un problema me salieron unas manchas en la piel color cafés en el cuello del lado izquierdo derecho de ambos lados las manchas no me pic...

gasave | Última respuesta: gasave 14 feb 2013
    1 respuesta
  • no tengo idea

Hola, mi nombre es Isaac y mi pregunta es que ayer tube temperatura y sentí que se me consentro sólo en la espalda a tal grado que hoy amanecí con un ...

isaac solano | Última respuesta: isaac solano 14 feb 2013
    0 respuestas
  • la caspa infantil

Hola, como puede controlarse y eliminarce la caspa en una niña de 6 años

SAIVO | Última respuesta: SAIVO 14 feb 2013
    0 respuestas
  • granos

Hola, buenas tardes espero me puedan ayudar hace algun tiempo me espezaron a salir unos granos en la piel y con ponerle barmicil se kitaban pero despu...

samycs13 | Última respuesta: A.Herquinio 14 feb 2013
    1 respuesta
  • PIEL

Hola, SERIAN TAN AMABLE DE AYUDARME HACE VARIOS MESES ME SALIO COMO GRANITOS BLANCOS EN EL LABIO SUPERIOR DE LA BOCA Y ME E PUESTO POMADA DE ...

MARLEN_1974 | Última respuesta: MARLEN_1974 14 feb 2013
    0 respuestas
  • tengo miedo de quedarme sin cabello

Hola, necesito ayuda se me cae mucho el cbello ya tengo una parte sin cabello y me da miedo quedarme sin cabello me ira salir de nuevo o no no estoi...

tanya itzel | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 feb 2013
    3 respuestas
  • Escroto Irritado

Hola, desde hace mucho tiempo he tenido comezón en los testículos, especialmente en el escroto, trato de no rascarme porque se que solo lo voy a empeo...

skrillex123 | Última respuesta: Aleegna 13 feb 2013
    1 respuesta
  • verrugas genitales

Hola, Tengo una gran preocupacion.mi pareja me a contagiado verrugas genitales.esta semana ire al medico pero la semana pasada fuy al cip que es un ...

alicatino | Última respuesta: A.Herquinio 13 feb 2013
    1 respuesta
  • pequeñas manchas color marron

Hola, el problema que tengo es q me surgieron pequeñas manchas de color marrón de aprx. .5cm de diámetro en la zona genital, al principio eran dimin...

markvision007 | Última respuesta: A.Herquinio 13 feb 2013
    1 respuesta
  • Nariz

Hola, Tengo una pequeña protuberancia en la nariz, como un barro, pero no se me quita. Es duro como una pequeña verruga, lo tengo h...

Kuno Rudy | Última respuesta: A.Herquinio 13 feb 2013
    1 respuesta
  • piel

Hola, quisiera saber para q se usa la oximetazolina. tengo un gel acuoso pero no recuerdo el uso. gracias!

alsaubidet | Última respuesta: alsaubidet 13 feb 2013
    0 respuestas
  • problemas en pies y manos

Hola, soy sergio..nesecito saber que puede ser que a mi hija en verano se le sale la piel en manos y pies, se pone de un color rojizo y hay partes que...

sergioatil | Última respuesta: A.Herquinio 12 feb 2013
    1 respuesta
  • Sarpullido

Hola, buenas noches! Queria hacer una consulta. Tengo un hijo de 24 meses de edad sin alergias conocidas, enfermedades conocidas ni antecedentes f...

Maitechu31 | Última respuesta: A.Herquinio 12 feb 2013
    1 respuesta
  • información de como prevenir el acne

Hola, Que medicamento puedo utilizar para evitar o eliminar el acne y gracias espero su respuesta

freddy_jose | Última respuesta: freddy_jose 12 feb 2013
    0 respuestas
  • Piel sensible

Hola, Tengo un problema con mi piel, en la parte del rostro. Cada vez que utilizo alguna crema para el cutis, exfoliantes, corrector secante de impe...

AshheCarp | Última respuesta: AshheCarp 12 feb 2013
    0 respuestas
  • Tratamientos para el acne

Tratamientos para el acne

Puka M.M.L | Última respuesta: Puka M.M.L 12 feb 2013
    0 respuestas
  • comezon nocturna

Hola, hace como 2 semanas me aparecieron una especie de ronchitas en la piel(como piquetes de insecto) , que dan mucha comezón, me empezó a salir en...

Higueracharly | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 feb 2013
    1 respuesta
  • NEVOS/MANCHAS

Hola, soy Gabriela y mi pregunta es respecto a un nevo que hace 7 años me operaron y que volvió a crecer. Soy de piel morena regular (no muy clara, ta...

Gabriela Can... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 feb 2013
    1 respuesta
  • Llagas en la boca

Hola, quiero que me ayude yo tengo lupus desde hace 4 anos y nunca habia tenido este sintoma y se habre de nuevo cada vez que se cura es en el cen...

Marisol Aragon | Última respuesta: A.Herquinio 11 feb 2013
    1 respuesta
  • psoriasis

Hola, ando algo preocupada, hace seis años me diagnosticaron eccema crónico, pero gracias al uso de corticoides que arruinaron mi vida ( y q TODOS los...

freudiana28 | Última respuesta: freudiana28 11 feb 2013
    0 respuestas
  • en la frente

Hola, hace unos dias me salio como un hongo pero no se me quita ni con cremas ni con medicamento ya no se que hacer. Gracias!

Hazel.astua | Última respuesta: Hazel.astua 11 feb 2013
    0 respuestas
  • acne

Hola, quisiera saber si hay un remedio para el acne tengo 33 años y eh probado con javones y geles y no eh tenido resultado.desde ya mucha...

ro-123 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 feb 2013
    1 respuesta
  • caspa

Hola, quisiera saber q hacer para la caspa no me la he podido uitar y a demas me da mal olor en el cabello, q hago??

maya010284 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 feb 2013
    1 respuesta
  • gracias por atenderme

Hola, en el mes de noviembre me salio una mancha en la parte baja de la accila como escamosa pero me dava mucho picor mi medico familiar me dijo que...

elicenia gon... | Última respuesta: A.Herquinio 11 feb 2013
    1 respuesta
  • ayuda con mi pelo

Hola, tengo 18 años de 1.51 de estatura peso 48 kg, tengo mucho miedo por la perdida de mi cabello de todo el cuerpo de la parte de mis axilas , bello...

b0102 | Última respuesta: A.Herquinio 11 feb 2013
    1 respuesta
  • Enrojecimiento en los labios y ardor..

Hola, mi hijo de 14 año a estado presentando en los labios un enrojecimiento y ardor al rededor de lo mismo. Que me sujieren para que sane..

meri luque | Última respuesta: A.Herquinio 11 feb 2013
    1 respuesta
  • tengo ronchitas

Hola, me enferme de la tos & estube tomando medicamentos & despues de un tiempo me empezaron a salir unas ronchitas rojas & despues de unas horas se...

chantell | Última respuesta: chantell 11 feb 2013
    0 respuestas
  • su mano se le esta resecando como si fuera hongo

hola quisiera hacer una pregunta es k a mi novio le esta pasando algo raro el trabaja en un restaurant lavando trastes y en su mano se le esta resecan...

vericuas | Última respuesta: vericuas 10 feb 2013
    2 respuestas
  • problema del sudor

Hola, me gustaria saber que jabon antibacterial es mejor para usar en el cuerpo ya que tengo una bacteria y al sudar produce mal olor cual jabon pue...

anonimo dife... | Última respuesta: j-marcelo 10 feb 2013
    1 respuesta
  • alejandro

Hola, tengo 15 años me han hablando de unas supuestas gotas que dicen quitar el acne que los sintomas son resequeda en los labios y en los ojos

loco | Última respuesta: loco 9 feb 2013
    0 respuestas
  • dermatitis o acne?

Hola, me llamo rebekah tengo 26 años desde los 24 padezco de una dermatitis por estres para unos medicos o acne para otros y en realidad no se qu es...

rebekah | Última respuesta: rebekah 9 feb 2013
    0 respuestas
  • verrugas vph

Hola, tengo la siguiente inquietud; me han salido verrugas vph en la ingle y los genitales , estuve averiguando que con podofilina se podrian quitar...

leemontre | Última respuesta: A.Herquinio 9 feb 2013
    1 respuesta
  • ardor

Hola, soy juce quisiera saber porque me arde las plantas de los pies ya son 4 dias y no se que hacer e tomada pastillas para lois riñones y nada me si...

juceel unico | Última respuesta: j-marcelo 9 feb 2013
    1 respuesta
  • DE PIEL PERFECTA A PIEL CON GRANOS

Hola, Tengo 25 años. Durante toda mi juventud hasta hace un año aproximadamente tuve una piel casi perfecta sin ningún problema mayor; ahora mi rost...

loisita | Última respuesta: j-marcelo 9 feb 2013
    1 respuesta
  • AYUDA CON LA PICAZÓN

Hola, mira hace mas de 1 mes que me comenzó una gran picazón en la zona púbica a los costados (como en el borde del calzón). al pasar los días se exti...

octaviahelena | Última respuesta: j-marcelo 9 feb 2013
    1 respuesta
  • Nacido vaginal

Hola, tengo 26 años, y me salio un nacido vaginal interna en el labio izquierdo, me duele mucho, no puedo ni caminar bien, la verdad es que la medicin...

vmcr16 | Última respuesta: j-marcelo 8 feb 2013
    1 respuesta
  • acne

Hola, me llamo luis tengo 13 años tengo muchas espinillas e usado casi todo. eh usado algunos tratamientos caseros y no dan resultado que jabon cr...

luiiguii | Última respuesta: j-marcelo 8 feb 2013
    1 respuesta
  • caida de cabello

Hola, existe algun tratamiento para detener y hacer crecer el cabello?. creo que no es por genetica ya que mis pdres son de abundante cabello.

profesorjp | Última respuesta: j-marcelo 8 feb 2013
    1 respuesta
  • Espinillas en la cara

Hola, Antes nunca me Salian espinillas en la cara hasta que empece a usar las cremas de Mary Kay y me salieron muchas espinillas tambien me da mucha...

Norma. Nana | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 feb 2013
    3 respuestas
  • con grandes dudas...

Hola, me hice analisis solicitados x la ddrmatologa xq se me estaba perdiendo el pelo del comienzo de la ceja. segun los valores todos los resultados ...

Silvestra | Última respuesta: j-marcelo 7 feb 2013
    1 respuesta
  • parasitos

Hola, es malo tomar una o dos cervezas cuando estas desparasitandote

Victor Manu... | Última respuesta: Victor Manuel Durand 7 feb 2013
    0 respuestas
  • COMEZON

Hola, ME SALIO UNA DERMATITIS POR EL USO RUDO DEL RASTRILLO YA ACUDI QON UN MEDICO Y ME DIO MICONAZOL Y LECODER PERO TENGO UNA COMEZON MUY FUERTE NO...

SEANANCY | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 feb 2013
    1 respuesta
  • DERMATITIS PO CONTACTO

Hola, ME SALIO UNA DERMATITIS POR EL USO RUDO DEL RASTRILLO YA ACUDI QON UN MEDICO Y ME DIO MICONAZOL Y LECODER PERO TENGO UNA COMEZON MUY FUERTE NO ...

SEANANCY | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 feb 2013
    1 respuesta
  • Urgente no se que me pasó en la cara!!!!!!!!

Hola, el fin de semana estuve en la pileta sin protegerme con bloqueador, me quemé muy mal, pero lo raro fue que se me hinchó la frente como si tuvier...

fap78 | Última respuesta: fap78 6 feb 2013
    0 respuestas
  • comezon en los labio de la boca

hola buenas tardes:) espero y me puedan ayudar, desde hace mas de dos meses me empezaron ha salir komo unas manchas color kafe en el labio superior...

flower89 | Última respuesta: flower89 5 feb 2013
    0 respuestas
  • Granos de sudor o agua en la nariz

Hola, buenas tardes, mi hija de 10 años tiene unos granos de agua o sudor en la nariz y son dificiles de extraer, un dermatologo me recomendo pincharl...

fabiolayankovic | Última respuesta: fabiolayankovic 5 feb 2013
    0 respuestas
  • Foliculitis y Acné quistico.

Hola, Me gustaría que me ayudárais con dos problemas dermatológicos que llevo años padeciendo. Os explico: Lo primero es que padecí acné quistico, e...

illice | Última respuesta: illice 5 feb 2013
    0 respuestas
  • Pastilla

Hola, estoy un poco preocupada porque mi menstruación no me ha llegado estoy tomando pastillas para el acné que se llaman isoface desde el 15 de enero...

MelissaVC | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 feb 2013
    1 respuesta
Únete a la comunidad