Foro Dermatologia

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 11401 - 11450 de aproximadamente 12.900
  • herpes labial chendy canario

Hola, tengo herpes labia y estoy desesperada ya no encuentro k hacer he ido no se cuantas vece al medico y no se resuelve chendy canario

chendy | Última respuesta: chendy 2 sep 2012
    0 respuestas
  • Pérdida de cabello.

Hola, De un tiempo a esta parte estoy perdiendo pelo en la parte superior de la cabeza, y en la coronilla y sienes. Me comentan los amigos, que par...

Antonio | Última respuesta: Antonio 2 sep 2012
    0 respuestas
  • manchas en la cara por el sol

Hola, soy una mujer de 36 años que estoy padeciendo desde hace 6 años unaa manchas o paños como tambien se les dice a causa del sol cuando me expong...

maribel quevedo | Última respuesta: maribel quevedo 2 sep 2012
    0 respuestas
  • picazon Resuelto

Hola, yo hace varios años tengo picazon en la nariz, en las esquinas de los dedos de pies y manos, por las muñecas tengo unas manchas rojas que me han...

ele | Última respuesta: ele 1 sep 2012
    2 respuestas
  • alergia por picadura insecto Resuelto

Hola, me pico en zancudo y se me formo una roncha en forma de moneda y me pica mucho y esta muy roja y crece quisiera saber que puedo hacer gracias

adriana2224 | Última respuesta: adriana2224 1 sep 2012
    3 respuestas
  • grietas en las manos

Hola, necesito saber de un tratamiento cicatrizante para las manos. hace un tiempo coincidente con la practica de ciclismo se me formaron callosidade...

erug | Última respuesta: M Jesus 1 sep 2012
    3 respuestas
  • marca ojo

Hola, Una pregunta hace una semana me di un golpe y se me desgarro la ojera, a consecuencia me an salido una especie de verrugitas. Ke son? Se me va...

galderote | Última respuesta: j-marcelo 31 ago 2012
    1 respuesta
  • aftas bucales

Hola, HAY ALGÚN REMEDIO O CALMANTE PARA LAS AFTAS BUCALES

4J9U6A0N | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 ago 2012
    1 respuesta
  • Granos en el tronco del pene

Hola, soy un chico de 17 años y desde los 16 mas o menos me estan saliendo granos en el tronco del pene.¿podrian ayudarme y dcirme que puedo hacer par...

luistap | Última respuesta: luistap 28 ago 2012
    0 respuestas
  • verrugas inesperadas el la axia de una niña

Hola, Tengo una niña de 3 años y en estos dias le han aparecido unas berrugas pequenas q le han ido aumentando de tamaño y estan ubicadas en la axi...

marisol jimenez | Última respuesta: marisol jimenez 28 ago 2012
    0 respuestas
  • tengo manchas oscuras

Hola, pss mi problema es: me cuenta mi madre q a los 5 años padeci de un hongo en las piernas y gluteos que con atencion medica desaparecio; sin embar...

karla martin | Última respuesta: karla martin 28 ago 2012
    0 respuestas
  • Bolita en la axila

Hola, Alguien me podría ayudar ases 2 meses me salió una bolita en la axila pero no me duele mide como 1 cm y esta dura

Dulce 123 | Última respuesta: Dulce 123 27 ago 2012
    0 respuestas
  • granitos en las piernas

tengo un grave problema =( porque tengo muchos granitos en las piernas....son granitos rojos...y no se que hacer para que desaparescan..soy de piel cl...

zaayraa | Última respuesta: zaayraa 27 ago 2012
    0 respuestas
  • tengo lineas entre el pene y la pierna

Hola, soy francisco y tengo 13 años queria saver cual es el problema con esto y como quitar las lineas rojas entre la pierna y el pene

polillon | Última respuesta: polillon 27 ago 2012
    0 respuestas
  • heridas blancas en la boca

Hola, hace dos años me salen cada 15 o 20 dias multiples heridas en la boca que tardan entre 7 a 10 dias en curar, son blancas y muy dolorosas, me d...

ariana | Última respuesta: ariana 27 ago 2012
    0 respuestas
  • ayuda con un lunar

Hola, buenas tardes doctora, espero que este bien .doctora cuando un lunar comienza ha picar y esta creciendo en la cara que significa

veitia | Última respuesta: j-marcelo 26 ago 2012
    1 respuesta
  • tengo unos granos en las manos

Hola, tengo unos granos en las manos que son como anpulas me dan mucha comezon me arden cuando se rebientan me he puesto conasol pero no se mejora...

maria del ca... | Última respuesta: juan 26 ago 2012
    1 respuesta
  • Alergia a Desodorantes

Hola, Todos los desodorantes que he probado me provocan picason. He probado Dove, Nivea, Ban, Secret, Lady Speed Stick, Almay. Todos en rol on y ...

RuthZel | Última respuesta: juan 26 ago 2012
    1 respuesta
  • espinillas :(

Hola, tengo soy una chica de 21 años, desde los 16 tengo la piel del rostro grasa y seca, y desde siempre me salen espinillitas como de 1.5 milimetr...

alejandramoa | Última respuesta: juan 26 ago 2012
    1 respuesta
  • sera algun abseso lo que tengo en el dedo pie Resuelto

Hola, yo tengo una inflamacion muy dolorosa en un dedo de un pie se a inflamado de una manera que seme ve feo, al principio pense que era un picada d...

ronal | Última respuesta: juan 26 ago 2012
    3 respuestas
  • ACNE

Hola, Desde hace 5 años tengo acne, fui con un dermatologo y nada, ahora tengo 28 y tengo 3 de casada en este tiempo de casada parece que se me contro...

AZUL | Última respuesta: juan 26 ago 2012
    2 respuestas
  • manchas de la cara

Hola, hola me gustaria me ayudaras tengo manchitas en la cara por kitar unos granos no son muchas pero si me gustaria me recomiendes una crema o k ...

cukin | Última respuesta: j-marcelo 26 ago 2012
    1 respuesta
  • hoyo en la cabeza

Hola, disculpa es que se me cae el cabello en forma de circulo pequeño en la nuca donde me había salido un barro o abseso no se que era y me lo exprim...

joeljoel | Última respuesta: joeljoel 25 ago 2012
    0 respuestas
  • ME HICE UNA BIOPSIA Y ME SALIO PAPILOMAOSIS

Hola, me gustaria me puedan ayudar, mi problema es q desde niña tengo en extremidades y gluteos unas pequeñas manchas amarillentas con unas lesiones e...

abdielito | Última respuesta: A.Herquinio 24 ago 2012
    1 respuesta
  • micosis en pie

Hola, Gracias por atenderme en este espacio, quisiera que me orientaran en cuanto al tratamiento que debe llevar mi mamá, quien es una paciente con ...

beatriz piña | Última respuesta: beatriz piña 24 ago 2012
    0 respuestas
  • Ronchas en el cuello que no pican

Hola, Tengo el mismo problema de ronchas en el cuello desde pequeña que no me pican ni sueltan agua, solo se secan a veces un poco o se ponen mas ro...

mariela_c | Última respuesta: mariela_c 22 ago 2012
    0 respuestas
  • Tengo el area de las piernas bajas manchadas

Hola, Tengo el area de las piernas bajas manchadas, y se ve como reseca y escamosa aparte del color cafe oscuro que ha tomado, yo soy de piel blanc...

consuelo_gd | Última respuesta: consuelo_gd 21 ago 2012
    0 respuestas
  • ACNEE,

Hola, tengo 12 años. y llevo ya casi uno sufriendo accne, no tengo mucho.. pero los granitos qeu me salen.. joder.. son horribles , enromes. he...

Teresa99 | Última respuesta: Toñi V. 21 ago 2012
    1 respuesta
  • Mancha Maron debajo de la piel del pene...

Hola, Hola, quisiera saber sobre una mancha como una linea Marron que se abre desde la punta de la piel del pene como una v y que deciende hasta el ce...

cesarcamejo | Última respuesta: cesarcamejo 20 ago 2012
    0 respuestas
  • hongos en el ano

Hola, Tengo hongos en el ano y no sé como curarme,estoy usando una crema Telset con tioconazol pero solo me calma por un rato y luego sigue la picaz...

mawici | Última respuesta: mawici 20 ago 2012
    0 respuestas
  • problemas de sudor

Hola, tengo un problema de sudoración excesiva, sobre todo en la cabeza, lo que me hace pasarlo muy mal, me pone nerviosa, pues trabajo cara al públic...

carmenpa | Última respuesta: carmenpa 20 ago 2012
    2 respuestas
  • Granito en el antebrazo

Hola, me ha salido una especie de grano en el antebrazo derecho hace 3 meses empezó como un barrito, creció algo y ahí quedo, es duro y de tamaño pequ...

delfhosblue | Última respuesta: j-marcelo 19 ago 2012
    1 respuesta
  • Problema de acné y cicatrices Resuelto

Hola muy buenas noches, tengo problema de acné en la cara, tengo 18 años de edad y llevo combatiéndolo mas de cinco años, se ha vuelto una rutina esta...

Jenn | Última respuesta: j-marcelo 19 ago 2012
    1 respuesta
  • AYUDAAA CON EL ACNE:(

HOLA,TENGO PROBLEMAS CON EL ACNE,EN EL MEDICO ME HAN DICHO Q COMA MENOS GRASAS Y DULCES,Q COMA MAS SANO,FRUTAS Y VERDURAS.PERO YO CREO Q ES UN PROBLEM...

Roxana97 | Última respuesta: j-marcelo 19 ago 2012
    1 respuesta
  • dermatitis

Hola, Mi hija tiene dermatitis atopica. me dicen que debo bañarla lo menos posible,es tan asi esta dermatitis.???? esto tiene mejora con el tiempo....

gatubel@ | Última respuesta: j-marcelo 19 ago 2012
    1 respuesta
  • Manchas rojas cuello Resuelto

Hola, Tengo dos manchas rojas en el cuello grandes me pica mucho, están secas, un medico me mando telfast y pósiton me desapareció pero me ha vuelto...

Carmen | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 ago 2012
    1 respuesta
  • Picazón en cuero cabelludo

Hola, Buenos dias! Desde hace poco mas de un mes, tengo una picazón terrible en mi cuero cabelludo, tengo caspa o resequedad no se cual de las do...

Kitziav | Última respuesta: Kitziav 17 ago 2012
    0 respuestas
  • rostro caido

Hola, soy hombre tengo 19años depentinamente mi cara a cambiado derrepente se cae y mi menton desaparese que puedo aser para prevenir esto que signifi...

oscar enriqu... | Última respuesta: oscar enrique leyton bergonzo 17 ago 2012
    0 respuestas
  • granos en los codos

Hola, buenas tardes mi pregunta es : mi niño de 5 años desde hace un tiempo atras le salieron unos granitos en los brazos del color de la piel y un ...

adele2104 | Última respuesta: adele2104 16 ago 2012
    0 respuestas
  • Posible alergia, infección en tatuaje.

Hola, necesito ayuda con respecto a posible alergia o infección. Hace 1 semana me hicieron un tatuaje y no tuve problemas hasta ayer que me fui de fi...

JEMCCANDLESS | Última respuesta: JEMCCANDLESS 16 ago 2012
    0 respuestas
  • ETS

Hola, buenas noches, saludos a todos, mi pregunta es la siguiente, mi novio me dijo ayer que l Yo le infecte con una ets, que le arde mucho el pene y...

Solimar_1180 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 ago 2012
    1 respuesta
  • palma de la mano reseco

Hola, disculpe yo tengo una amiga que tiene una parte del cuerpo reseco en la mano izquierda y en la palma de la mano lo tiene reseco y rojizo y ave...

yankee_25 | Última respuesta: yankee_25 15 ago 2012
    0 respuestas
  • descontrol hormonal

Hola, Buenas tardes, hace un año estuve utilizando una inyeccion anticonceptiva dure con el tratamiento al rededor de un año y medio, cuando la utilic...

perlavuala | Última respuesta: perlavuala 14 ago 2012
    0 respuestas
  • granos en el pene

Hola, quisiera saber a que se deve que me hallan salido granitos en el pene de color blancos quisiera saber que es lo que provoco esto

baballito | Última respuesta: baballito 14 ago 2012
    0 respuestas
  • manchas

Hola, me estan saliendo manchas en la piel color blancas en la cara, el cuello,en los hombros, espalda y pecho, me las estuve rascando y se empezar...

almaa | Última respuesta: almaa 13 ago 2012
    0 respuestas
  • urgente no se si es alguna dermatitis

Hola, Mi nombre es mary y quería consultarles lo siguiente ... ultimamente me están saliendo como unos granitos tanto en la cara como en el cuerpo ...

edysweet14 | Última respuesta: edysweet14 13 ago 2012
    0 respuestas
  • Onicorrexsis en manos

Hola, tengo en las uñas de las manos en el dedo gordo Onicorrexsis necesito que me ayuden a aliviarlas ya tengo mucho tiempo así y los productos p...

where are you | Última respuesta: where are you 13 ago 2012
    0 respuestas
  • ayuda para quitar espinillas

que puedo hacer para quitar las espinillas de mi rostro

ivi | Última respuesta: ivi 13 ago 2012
    0 respuestas
  • hola tengo una especie de sarna

Hola, mi pregunta es q tengo una especie de sarna alrededor de mi genital y en las nalgas... ayuda porfavor

edge123 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 ago 2012
    1 respuesta
  • depilacion con crema

Hola, me recomendaron depilarme con crema peri a mitad de proceso me empezo a arder me lave inmediatamente con agua y al limpiarme me di cuenta que ...

leonfusan | Última respuesta: j-marcelo 13 ago 2012
    1 respuesta