Hola, tengo unas manchas horribles en la pierna derecha, por encima de la rodilla! no se como salio yo no tenia eso solo un día me di cuenta que ten...
Hola, Tengo unas manchas en los brazos tengo tan solo 19 años y me siento bn mal son paños soy de piel trigueña y se me notan bn feos eh estado usand...
Muy buenos días, hace un tiempo me estuve bañando en una piscina pública y desde ese momento se salieron dos pequeñas verrugas en la ingle, lo que me ...
Hola, me llamo ignacia y tengo 14, bueno hoy al bañarme sentí picor en mi zona íntima (esto ya había pasado antes) luego, cuando me revisé, noté que t...
Hola, BUENO DIAS.. ME PODRIAN INDICAR CUANTA VITAMINA E ... DEBO CONSUMIR AL DIA.. ESTOY TOMANDO ACTUALMENTE 2 CAPSULAS DE 400 U.I. ES CORRECTO O ...
Hola me llamo Brenda, me gustaría que me ayudaran con un problema que tengo desde hace ya varios años, un problema que me gustaría eliminar por comple...
Hola, QUE PUEDO HACER O TOMAR ANTES,PUES CUALQUIER PASTILLAS QUE TOMO PARA RESFRIO,DOLOR DE ESTOMAGO,EL CALCIO QUE NECESITO CON URGENCIA,ETC....CU...
Hola, Cordial saludo para Ustedes mi consulta es la siguiente, desde hace un par de años me salen unos granitos blancos en la vulva, por lo general a...
Hola, buenas tardes siempre que salgo de la ducha me dejo la cara mojada y y el pelo y me he dado cuenta que cuando me paso la mano por la zona de los...
Hola, necesito ayuda urgentemente porfavor, bueno lo que sucede es que me esta saliendo una bola grande en un cachete antes ya me habia salido y par...
Hola, tengo herpes labia y estoy desesperada ya no encuentro k hacer he ido no se cuantas vece al medico y no se resuelve chendy canario
Hola, De un tiempo a esta parte estoy perdiendo pelo en la parte superior de la cabeza, y en la coronilla y sienes. Me comentan los amigos, que par...
Hola, soy una mujer de 36 años que estoy padeciendo desde hace 6 años unaa manchas o paños como tambien se les dice a causa del sol cuando me expong...
Hola, yo hace varios años tengo picazon en la nariz, en las esquinas de los dedos de pies y manos, por las muñecas tengo unas manchas rojas que me han...
Hola, me pico en zancudo y se me formo una roncha en forma de moneda y me pica mucho y esta muy roja y crece quisiera saber que puedo hacer gracias
Hola, necesito saber de un tratamiento cicatrizante para las manos. hace un tiempo coincidente con la practica de ciclismo se me formaron callosidade...
Hola, Una pregunta hace una semana me di un golpe y se me desgarro la ojera, a consecuencia me an salido una especie de verrugitas. Ke son? Se me va...
Hola, HAY ALGÚN REMEDIO O CALMANTE PARA LAS AFTAS BUCALES
Hola, soy un chico de 17 años y desde los 16 mas o menos me estan saliendo granos en el tronco del pene.¿podrian ayudarme y dcirme que puedo hacer par...
Hola, Tengo una niña de 3 años y en estos dias le han aparecido unas berrugas pequenas q le han ido aumentando de tamaño y estan ubicadas en la axi...
Hola, pss mi problema es: me cuenta mi madre q a los 5 años padeci de un hongo en las piernas y gluteos que con atencion medica desaparecio; sin embar...
Hola, Alguien me podría ayudar ases 2 meses me salió una bolita en la axila pero no me duele mide como 1 cm y esta dura
tengo un grave problema =( porque tengo muchos granitos en las piernas....son granitos rojos...y no se que hacer para que desaparescan..soy de piel cl...
Hola, soy francisco y tengo 13 años queria saver cual es el problema con esto y como quitar las lineas rojas entre la pierna y el pene
Hola, hace dos años me salen cada 15 o 20 dias multiples heridas en la boca que tardan entre 7 a 10 dias en curar, son blancas y muy dolorosas, me d...
Hola, buenas tardes doctora, espero que este bien .doctora cuando un lunar comienza ha picar y esta creciendo en la cara que significa
Hola, tengo unos granos en las manos que son como anpulas me dan mucha comezon me arden cuando se rebientan me he puesto conasol pero no se mejora...
Hola, Todos los desodorantes que he probado me provocan picason. He probado Dove, Nivea, Ban, Secret, Lady Speed Stick, Almay. Todos en rol on y ...
Hola, tengo soy una chica de 21 años, desde los 16 tengo la piel del rostro grasa y seca, y desde siempre me salen espinillitas como de 1.5 milimetr...
Hola, yo tengo una inflamacion muy dolorosa en un dedo de un pie se a inflamado de una manera que seme ve feo, al principio pense que era un picada d...
Hola, Desde hace 5 años tengo acne, fui con un dermatologo y nada, ahora tengo 28 y tengo 3 de casada en este tiempo de casada parece que se me contro...
Hola, hola me gustaria me ayudaras tengo manchitas en la cara por kitar unos granos no son muchas pero si me gustaria me recomiendes una crema o k ...
Hola, disculpa es que se me cae el cabello en forma de circulo pequeño en la nuca donde me había salido un barro o abseso no se que era y me lo exprim...
Hola, me gustaria me puedan ayudar, mi problema es q desde niña tengo en extremidades y gluteos unas pequeñas manchas amarillentas con unas lesiones e...
Hola, Gracias por atenderme en este espacio, quisiera que me orientaran en cuanto al tratamiento que debe llevar mi mamá, quien es una paciente con ...
Hola, Tengo el mismo problema de ronchas en el cuello desde pequeña que no me pican ni sueltan agua, solo se secan a veces un poco o se ponen mas ro...
Hola, Tengo el area de las piernas bajas manchadas, y se ve como reseca y escamosa aparte del color cafe oscuro que ha tomado, yo soy de piel blanc...
Hola, tengo 12 años. y llevo ya casi uno sufriendo accne, no tengo mucho.. pero los granitos qeu me salen.. joder.. son horribles , enromes. he...
Hola, Hola, quisiera saber sobre una mancha como una linea Marron que se abre desde la punta de la piel del pene como una v y que deciende hasta el ce...
Hola, Tengo hongos en el ano y no sé como curarme,estoy usando una crema Telset con tioconazol pero solo me calma por un rato y luego sigue la picaz...
Hola, tengo un problema de sudoración excesiva, sobre todo en la cabeza, lo que me hace pasarlo muy mal, me pone nerviosa, pues trabajo cara al públic...
Hola, me ha salido una especie de grano en el antebrazo derecho hace 3 meses empezó como un barrito, creció algo y ahí quedo, es duro y de tamaño pequ...
Hola muy buenas noches, tengo problema de acné en la cara, tengo 18 años de edad y llevo combatiéndolo mas de cinco años, se ha vuelto una rutina esta...
HOLA,TENGO PROBLEMAS CON EL ACNE,EN EL MEDICO ME HAN DICHO Q COMA MENOS GRASAS Y DULCES,Q COMA MAS SANO,FRUTAS Y VERDURAS.PERO YO CREO Q ES UN PROBLEM...
Hola, Mi hija tiene dermatitis atopica. me dicen que debo bañarla lo menos posible,es tan asi esta dermatitis.???? esto tiene mejora con el tiempo....
Hola, Tengo dos manchas rojas en el cuello grandes me pica mucho, están secas, un medico me mando telfast y pósiton me desapareció pero me ha vuelto...
Hola, Buenos dias! Desde hace poco mas de un mes, tengo una picazón terrible en mi cuero cabelludo, tengo caspa o resequedad no se cual de las do...
Hola, soy hombre tengo 19años depentinamente mi cara a cambiado derrepente se cae y mi menton desaparese que puedo aser para prevenir esto que signifi...
Hola, buenas tardes mi pregunta es : mi niño de 5 años desde hace un tiempo atras le salieron unos granitos en los brazos del color de la piel y un ...
Hola, necesito ayuda con respecto a posible alergia o infección. Hace 1 semana me hicieron un tatuaje y no tuve problemas hasta ayer que me fui de fi...