Foro Dermatologia

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 11551 - 11600 de aproximadamente 13.100
  • picazo o alergia

Hola, mis mas cinceros respetos ustedes, mi marido esta sufriendo de una pequenas fisuras en la piel hace2 semanas y le da picazon mas en las noches c...

layla | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 sep 2012
    1 respuesta
  • algun tratamiento indicado para el acne?

Hola, quisiera saber de algun tratamiento indicado para el acne

lo que sea | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 sep 2012
    1 respuesta
  • Pastillas tetralisal...

Hola!! buenos dias!! tuve un desajuste hormonal a causa de un quiste en el ovario, estoy tomando pastillas anticonceptivas.. mi pregunta es... hace un...

Nayeli de la... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 sep 2012
    1 respuesta
  • me aparecio especie de herida en la pierna

Hola, hace unas semanas me aparecio una especie de herida en la pierna, pense que era alguna herida normal, luego empece a notar que aparecio algo co...

problema15060 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 sep 2012
    1 respuesta
  • no se de kien es mi bebe?

Hola, disculpen tengo una duda k no se como resolver espero k me puedan aytudar mi duda esk andume con un chico durante las fechas de enero asta...

lukas mendez | Última respuesta: kaperu 12 sep 2012
    3 respuestas
  • irritación por crema depilatoria facial

Hola,use una crema depilatoria facial y me ha producido una irritación mi piel arde y duele el área esta enrojecida, que pudo hacer o usar para calmar...

Mar | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 sep 2012
    3 respuestas
  • infecciones en manos y pies

Hola, disculpeesque ya estoy desesperada y ya no se ni que hacer mi niño de 8 años tiene muchisims borbujas en las manos y pies y ya no se que hacerl...

shanny69 | Última respuesta: shanny69 11 sep 2012
    0 respuestas
  • Productos efectivos para los cacarizos.

Hola, buena tarde quisiera saber si creen que el producto Dermonu de Etternelle funciona para desvanecer cicatrices de acné?? De antemano Gracias.

Linpm | Última respuesta: Linpm 10 sep 2012
    0 respuestas
  • mancha roja en la parte interna de la vagina

Hola, necesito saber que puedo tomar para una mancha roja que me saio en la parte interna del labio derecho de la vagina arde sangra poco similar a ...

barby | Última respuesta: barby 10 sep 2012
    0 respuestas
  • BARRITOS,ESPINILLAS

Hola, BUENAS TARDES TENGO 36 AÑOS,MUJER PARECE INCREIBLE PERO CIERTO CUANDO ESTABA EN MI ADOLESCENCIA NUNCA PADECI DE BARRITOS, PERO HOY EN DIA SUFR...

FABIRUCHIS | Última respuesta: FABIRUCHIS 10 sep 2012
    0 respuestas
  • me hice una abrasión en la cara

Hola, me hice una abrasión en la cara. La herida no sangraba pero si exudaba de forma considerable. Presione la lesión para contener la exudación y po...

Sertorio | Última respuesta: Sertorio 10 sep 2012
    0 respuestas
  • mi niña tiene muchos granitos en la piel

Hola, mi niña tiene muchos granitos en la piel como si fuera salpullido pero los medicos me dicen que con el tienpo se le quitaran pero ya tiene...

ana luisa mo... | Última respuesta: ana luisa moreno 10 sep 2012
    0 respuestas
  • granitos

Hola, hola una pregunta mi niña tiene 11 años y tiene muchos granitos como si fuera salpullido como sele puede quitar

chaparra | Última respuesta: chaparra 10 sep 2012
    0 respuestas
  • Grano duradero Resuelto

Hola, hace más de un mes y medio que me apareció un grano en el labio (de la cara), para evitar posibles marcas no me lo toqué, pero el problema todav...

SandraCC | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 sep 2012
    5 respuestas
  • despues de cauterizar siringomas Resuelto

Hola, buenos dias a mi me cauterizaron alredrdor de los ojos puesto que tenia siringomas a la semana se me cayeron las costras pero tengo unas cicatr...

alicia2012 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 sep 2012
    2 respuestas
  • cabello graso hombre

Hola, mi marido hace muchos años que lleva el pelo corto, se lo corta con la moto. Hace unos meses intentó empezar a dejárselo un poco más largo per...

luleta | Última respuesta: j-marcelo 10 sep 2012
    1 respuesta
  • necesito ayudas por las manchas en la cara

Hola, mi nombre es patricia, tengo 29 años y quisiera consultar sobre algunas manchas que me salieron en la cara despues de mi segundo embarazo, est...

patty | Última respuesta: j-marcelo 9 sep 2012
    1 respuesta
  • mi piel del braso

Hola, dr. tengo como una espesie de barros en mis brasos, para ser especificos son como manchas de barros como si los barros estuvieran agrupados en...

martzov | Última respuesta: j-marcelo 9 sep 2012
    1 respuesta
  • por que me estan saliendo granos

Hola, beuno este para mi no es normal que me salgan granos barros etc tengo 18 años y pues ultimamente me han empezado a salir varios, quiero saber p...

zun | Última respuesta: zun 8 sep 2012
    2 respuestas
  • me salieron manchas blancas en la piel

Hola, tengo 18 años edad lo ke pasa ke hace un año aproximadamente me salieron manchas blancas en la piel del rostro a simple vista no se ve pero ...

rosy | Última respuesta: j-marcelo 8 sep 2012
    1 respuesta
  • infección??

Hola, tengo muy mal olor y mucha picazón en mi vagina que tengo infección ??

maria jo12 | Última respuesta: A.Herquinio 7 sep 2012
    1 respuesta
  • manchas en las piernas!!! ayuda!

Hola, tengo unas manchas horribles en la pierna derecha, por encima de la rodilla! no se como salio yo no tenia eso solo un día me di cuenta que ten...

bellalindax | Última respuesta: bellalindax 6 sep 2012
    0 respuestas
  • Tengo unas manchas en los brazos

Hola, Tengo unas manchas en los brazos tengo tan solo 19 años y me siento bn mal son paños soy de piel trigueña y se me notan bn feos eh estado usand...

yama1357 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 sep 2012
    7 respuestas
  • me salieron dos pequeñas verrugas en la ingle

Muy buenos días, hace un tiempo me estuve bañando en una piscina pública y desde ese momento se salieron dos pequeñas verrugas en la ingle, lo que me ...

carlitos way | Última respuesta: carlitos way 5 sep 2012
    0 respuestas
  • pequeñas manchitas rojas en mi vagina

Hola, me llamo ignacia y tengo 14, bueno hoy al bañarme sentí picor en mi zona íntima (esto ya había pasado antes) luego, cuando me revisé, noté que t...

necesitomuch... | Última respuesta: necesitomuchaayuda 4 sep 2012
    0 respuestas
  • VITAMINA E

Hola, BUENO DIAS.. ME PODRIAN INDICAR CUANTA VITAMINA E ... DEBO CONSUMIR AL DIA.. ESTOY TOMANDO ACTUALMENTE 2 CAPSULAS DE 400 U.I. ES CORRECTO O ...

krmen1 | Última respuesta: krmen1 3 sep 2012
    0 respuestas
  • Axilas oscuras

Hola me llamo Brenda, me gustaría que me ayudaran con un problema que tengo desde hace ya varios años, un problema que me gustaría eliminar por comple...

TETE | Última respuesta: j-marcelo 3 sep 2012
    1 respuesta
  • tomar pastillas me saca manchas en la cara Resuelto

Hola, QUE PUEDO HACER O TOMAR ANTES,PUES CUALQUIER PASTILLAS QUE TOMO PARA RESFRIO,DOLOR DE ESTOMAGO,EL CALCIO QUE NECESITO CON URGENCIA,ETC....CU...

MONNYNA | Última respuesta: j-marcelo 3 sep 2012
    1 respuesta
  • granitos recurrentes en la vulva Resuelto

Hola, Cordial saludo para Ustedes mi consulta es la siguiente, desde hace un par de años me salen unos granitos blancos en la vulva, por lo general a...

Annie2012 | Última respuesta: j-marcelo 3 sep 2012
    1 respuesta
  • Piel muerta

Hola, buenas tardes siempre que salgo de la ducha me dejo la cara mojada y y el pelo y me he dado cuenta que cuando me paso la mano por la zona de los...

flas22 | Última respuesta: j-marcelo 3 sep 2012
    1 respuesta
  • acne

Hola, necesito ayuda urgentemente porfavor, bueno lo que sucede es que me esta saliendo una bola grande en un cachete antes ya me habia salido y par...

FRANNERYS | Última respuesta: mojarrita1 3 sep 2012
    1 respuesta
  • herpes labial chendy canario

Hola, tengo herpes labia y estoy desesperada ya no encuentro k hacer he ido no se cuantas vece al medico y no se resuelve chendy canario

chendy | Última respuesta: chendy 2 sep 2012
    0 respuestas
  • Pérdida de cabello.

Hola, De un tiempo a esta parte estoy perdiendo pelo en la parte superior de la cabeza, y en la coronilla y sienes. Me comentan los amigos, que par...

Antonio | Última respuesta: Antonio 2 sep 2012
    0 respuestas
  • manchas en la cara por el sol

Hola, soy una mujer de 36 años que estoy padeciendo desde hace 6 años unaa manchas o paños como tambien se les dice a causa del sol cuando me expong...

maribel quevedo | Última respuesta: maribel quevedo 2 sep 2012
    0 respuestas
  • picazon Resuelto

Hola, yo hace varios años tengo picazon en la nariz, en las esquinas de los dedos de pies y manos, por las muñecas tengo unas manchas rojas que me han...

ele | Última respuesta: ele 1 sep 2012
    2 respuestas
  • alergia por picadura insecto Resuelto

Hola, me pico en zancudo y se me formo una roncha en forma de moneda y me pica mucho y esta muy roja y crece quisiera saber que puedo hacer gracias

adriana2224 | Última respuesta: adriana2224 1 sep 2012
    3 respuestas
  • grietas en las manos

Hola, necesito saber de un tratamiento cicatrizante para las manos. hace un tiempo coincidente con la practica de ciclismo se me formaron callosidade...

erug | Última respuesta: M Jesus 1 sep 2012
    3 respuestas
  • marca ojo

Hola, Una pregunta hace una semana me di un golpe y se me desgarro la ojera, a consecuencia me an salido una especie de verrugitas. Ke son? Se me va...

galderote | Última respuesta: j-marcelo 31 ago 2012
    1 respuesta
  • aftas bucales

Hola, HAY ALGÚN REMEDIO O CALMANTE PARA LAS AFTAS BUCALES

4J9U6A0N | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 ago 2012
    1 respuesta
  • Granos en el tronco del pene

Hola, soy un chico de 17 años y desde los 16 mas o menos me estan saliendo granos en el tronco del pene.¿podrian ayudarme y dcirme que puedo hacer par...

luistap | Última respuesta: luistap 28 ago 2012
    0 respuestas
  • verrugas inesperadas el la axia de una niña

Hola, Tengo una niña de 3 años y en estos dias le han aparecido unas berrugas pequenas q le han ido aumentando de tamaño y estan ubicadas en la axi...

marisol jimenez | Última respuesta: marisol jimenez 28 ago 2012
    0 respuestas
  • tengo manchas oscuras

Hola, pss mi problema es: me cuenta mi madre q a los 5 años padeci de un hongo en las piernas y gluteos que con atencion medica desaparecio; sin embar...

karla martin | Última respuesta: karla martin 28 ago 2012
    0 respuestas
  • Bolita en la axila

Hola, Alguien me podría ayudar ases 2 meses me salió una bolita en la axila pero no me duele mide como 1 cm y esta dura

Dulce 123 | Última respuesta: Dulce 123 27 ago 2012
    0 respuestas
  • granitos en las piernas

tengo un grave problema =( porque tengo muchos granitos en las piernas....son granitos rojos...y no se que hacer para que desaparescan..soy de piel cl...

zaayraa | Última respuesta: zaayraa 27 ago 2012
    0 respuestas
  • tengo lineas entre el pene y la pierna

Hola, soy francisco y tengo 13 años queria saver cual es el problema con esto y como quitar las lineas rojas entre la pierna y el pene

polillon | Última respuesta: polillon 27 ago 2012
    0 respuestas
  • heridas blancas en la boca

Hola, hace dos años me salen cada 15 o 20 dias multiples heridas en la boca que tardan entre 7 a 10 dias en curar, son blancas y muy dolorosas, me d...

ariana | Última respuesta: ariana 27 ago 2012
    0 respuestas
  • ayuda con un lunar

Hola, buenas tardes doctora, espero que este bien .doctora cuando un lunar comienza ha picar y esta creciendo en la cara que significa

veitia | Última respuesta: j-marcelo 26 ago 2012
    1 respuesta
  • tengo unos granos en las manos

Hola, tengo unos granos en las manos que son como anpulas me dan mucha comezon me arden cuando se rebientan me he puesto conasol pero no se mejora...

maria del ca... | Última respuesta: juan 26 ago 2012
    1 respuesta
  • Alergia a Desodorantes

Hola, Todos los desodorantes que he probado me provocan picason. He probado Dove, Nivea, Ban, Secret, Lady Speed Stick, Almay. Todos en rol on y ...

RuthZel | Última respuesta: juan 26 ago 2012
    1 respuesta
  • espinillas :(

Hola, tengo soy una chica de 21 años, desde los 16 tengo la piel del rostro grasa y seca, y desde siempre me salen espinillitas como de 1.5 milimetr...

alejandramoa | Última respuesta: juan 26 ago 2012
    1 respuesta
Únete a la comunidad