Foro Dermatologia

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 11651 - 11700 de aproximadamente 13.100
  • problemas de manchas en la cara

Hola, me gustaria saber como puedo contrarestas la aparicion de unas manchas blancas en mi cara ycomo evitar una caspa que sale en las partes laterale...

JHONIER MARICIO | Última respuesta: j-marcelo 11 ago 2012
    1 respuesta
  • 18 semanas d gestación, granitos en mi cuerpo

Hola, tengo 18 semanas de gestacion , estoy presenciando en partes de mi cuerpo unos granitos y en la cara una resequedad y me pica y arde

marybebedino | Última respuesta: j-marcelo 11 ago 2012
    1 respuesta
  • mariano

Hola, me llamo mariano tengo 32 años mi pregunta es la siguiente, me salio como un salpullido en la piel donde estan los testiculos , o uno granitos ...

nano79 | Última respuesta: nano79 9 ago 2012
    1 respuesta
  • Quemadura Resuelto

Hola, buen día a todos. Sufrí una quemadura en la parte trasera de mi pierna hace aprox. 3 días paseando en una motocicleta y no había notado que t...

salvador.leyva | Última respuesta: salvador.leyva 8 ago 2012
    2 respuestas
  • Acné

Hola, soy hombre y quisiera saber como quitarme los granos de la cara; mi cara esta rojita por la parte cercana a la nariz

chull | Última respuesta: chull 6 ago 2012
    0 respuestas
  • crema para borrar o mejorar una cicatriz

Hola, hola queria saber si hay alguna crema para borrar o mejorar una cicatriz que tengo en la frente hace 20 años.

jey | Última respuesta: jey 6 ago 2012
    1 respuesta
  • manchas blancas en mis pantorillas

Hola, quiero preguntarles porque tengo unas manchas como blancas o amarillas en mis pantorillas. Las tengo ya desde hace tiempo pero pienso que no es ...

amarisol77 | Última respuesta: amarisol77 6 ago 2012
    2 respuestas
  • nesesito ayuda tengo manchas en mi cara

Hola, alguien me puede desir como quitarla y conque

alma hernand... | Última respuesta: j-marcelo 6 ago 2012
    1 respuesta
  • Acne excesivo

Hola, tengo 21 años y tome postday por segunda vez luego de 2 meses, no se si sea posible que me aumente acne debido a la cantidad de hormonas. Me ...

Marta | Última respuesta: Marta 5 ago 2012
    2 respuestas
  • gracias por responder

Hola, quiero saber q se puede aplicar mi esposa es q le salieron unos pequeños granitos al rededor de la vagina los granos ya desaparecieron pero ahor...

jorgilio | Última respuesta: jorgilio 5 ago 2012
    0 respuestas
  • hongo

Hola, Tengo un hongo en la cara me da comezon y si me rasco se abre una herida y me da mucha comezon

LUIS | Última respuesta: adrimar 5 ago 2012
    2 respuestas
  • puntitos rojos en los ojos!!!!

Hola, soy ines y hace unos día estube descompuesta del estomago y me salio como una especie de puntitos rojos al rededor de los ojos en la zona de l...

ines | Última respuesta: ines 4 ago 2012
    0 respuestas
  • hola,informacion sobre hemangioma cavernoso.

Hotengo una bebe de 6 meses, con diagnostico de hemangioma cavernoso, la niña tiene antecedente de soplo, pero la pediatra nos dijo que ya no le tiene...

guvita | Última respuesta: guvita 4 ago 2012
    0 respuestas
  • Manchas negras en la boca

Hola, Buenas, me llamo Nuria soy de Galicia tengo una enfermedad de intestinos la de Cronh y desde hace algo de tiempo me salen manchas en los labio...

Playboy | Última respuesta: Playboy 3 ago 2012
    0 respuestas
  • duda! no se i tengo AGA!!!

hola! mi problema inicio hace dos años aproximadamente, empece a notar que mi cabello se caia mucho y con el tiempo se adelgazaba, unos meses no le...

jtonyv | Última respuesta: jtonyv 2 ago 2012
    0 respuestas
  • como me pueden ayudar no aguanto mas

Hola, algun dermatologo que me pueda ayudar es que cuando me afeito se me inrrita la piel me salen unas bolitas rojas y de materias, y cuando me va...

ferneys | Última respuesta: A.Herquinio 2 ago 2012
    1 respuesta
  • me han salido unos granitos en la cara

Hola, me han salido unos granitos en la cara algunos doctores dicen que es acne pero me duele mucho la cabeza ademas me estan empezando a salir granos...

geral2215 | Última respuesta: A.Herquinio 2 ago 2012
    1 respuesta
  • manchas alrededor de los pechos

Hola, me salieron unas manchas redondas alrededor de los pechos y me pican y arden.

katty | Última respuesta: katty 1 ago 2012
    0 respuestas
  • dermatitis seborreica

Hola, porfavor su ayuda un medico general me reviso y dijo que tengo dermatitis seborreica aun no hepodido hacer cita con dermatologo porque no hay ...

ya no aguant... | Última respuesta: yo misma 31 jul 2012
    1 respuesta
  • alergia

Hola, mi hijo de 4 años hace mas de 2 semanas esta con unas ronchas muy grandes parecidas a picadas de pulgas...lo voy a llevar hoy a un pediatra ya...

judyzamora | Última respuesta: judyzamora 31 jul 2012
    0 respuestas
  • intoxicacion

Hola, buenas noches mi nena se esta intoxicando que le doy

beti34 | Última respuesta: beti34 31 jul 2012
    0 respuestas
  • ayudad ojeras

Hola, tengo ojeras demaciado pronunciadas y una bolsas enormes y las tengo de nacimiento que puedo hacer porfavor contesteme gracias

paola | Última respuesta: paola 30 jul 2012
    0 respuestas
  • Bolita en los labios de la vagina

Hola, Hola, lo que pasa esque hace una semana me salio como una especie de bola en los labios de la vagina, no se ve pero si tengo ese labio super inf...

clown09 | Última respuesta: clown09 30 jul 2012
    0 respuestas
  • grano en mis labios vaginales

Hola, lo que pasa esque hace una semana me salio como una especie de bola en los labios de la vagina, no se ve pero si tengo ese labio super inflamado...

clown09 | Última respuesta: clown09 30 jul 2012
    0 respuestas
  • granos en la cabeza y frente

Hola, buenas noches DR quisiera saber que antibiótico debo utilizar para unos granos que me salieron en la cabeza y en la frente, estos tienen pus y m...

jmss | Última respuesta: jmss 30 jul 2012
    0 respuestas
  • Ayuda, algún Dermatólogo!

Hola me llamo Daniel, tengo 17 años y tengo un problema en el cuero cabelludo de mi cabeza, me han salido ciertas inflamaciones que van creciendo poco...

Daniel | Última respuesta: Daniel 30 jul 2012
    0 respuestas
  • manchas oscuras en la piel

Hola, Hola tengo 40 años soy mujer,vivo en Altotonga,Ver.,hace unos años me salieron manchas oscuras en la cara,no tomo anticonceptivos porque ya no...

veronika | Última respuesta: veronika 29 jul 2012
    0 respuestas
  • Cicatrices acne Resuelto

Hola, Buen dia disuclpe tengo 21 años y tengo cicatrices a casua del acne, estas no son muy graves pero si dan nmal aspecto al rostro no se si me p...

mina2001 | Última respuesta: mina2001 29 jul 2012
    2 respuestas
  • por que tengo un hormigueo en el brazo

Hola buenas tardes me gustaría saber por que tengo un hormigueo en el brazo u una piquiña en la mano específicamente por el dedo gordo hacia arriba qu...

nany | Última respuesta: A.Herquinio 29 jul 2012
    1 respuesta
  • manchas en la piel

Hola, queria saber que es lo que pasa en mi cuerpo estoy muy preocupada ojala puedan ayudarme por favor tengo hijas hace unos días me sa...

flaqa | Última respuesta: j-marcelo 29 jul 2012
    1 respuesta
  • Es escarlatina?

Hola, que tal? Mi novia adolescente de casi 18 años de edad, le diagnosticaron "Escarlatina". Pero segun lei, la enfermedad suele comenzar con fiebre ...

Pablo Sampo | Última respuesta: Pablo Sampo 28 jul 2012
    0 respuestas
  • imiquimod para queratosis actinica Resuelto

Hola, yo comencé a usar imiquimod para la queratosis actínica en el labio superior los días domingos y miércoles por la noche., pero anoche me olvid...

marta ciucci | Última respuesta: A.Herquinio 28 jul 2012
    1 respuesta
  • picazon intensa

Hola, soy Roberto tengo desde hace varios dias una picazon intensa entre los gluteos, por la parte del borde. y cuando me rasco la zona vota un liqui...

lopez | Última respuesta: A.Herquinio 28 jul 2012
    1 respuesta
  • alergia inflamacion de boca

Hola, bueno mi consulta es la siguiente hace 2 meses me salio unas ronchas en la piel siempre en los mismos lugares , debajo de mis pechos ,alrrededor...

johanna | Última respuesta: A.Herquinio 28 jul 2012
    1 respuesta
  • ¿TRETINOÍNA PARA DESMANCHAR LA PIEL?

Hola, Tengo 40 años, tengo manchas en la cara causadas por el sol. Primero hace un año estuve usando glicolic H por cuatro meses, ahora me han r...

ALINA | Última respuesta: A.Herquinio 28 jul 2012
    1 respuesta
  • Manchas en la piel y sudoración excesiva

Hola, Bueno.. mi problema es el siguiente, mis manos sudan en exceso, incluso en epocas de frio. Es un poco complicado y vergonzoso al momento de s...

Maik | Última respuesta: A.Herquinio 28 jul 2012
    1 respuesta
  • niña de 3 años con dermatitis seborreica

Hola, mi niña de 3 año le han detectado dermatitis seborreica en el zona del cabello..... me gustaria que me dierean informacion y que tratamietos pue...

lopman | Última respuesta: A.Herquinio 28 jul 2012
    1 respuesta
  • despellejamiento de pies

Hola, hace un tiempo se me vienen despellejado los pies. o sea los costados, alrededor del pie,siempre en forma de circulo y ese se reseca y se me c...

gloria | Última respuesta: j-marcelo 28 jul 2012
    1 respuesta
  • Getse

Hola, queria hacer una consulta...tengo manchas en mi rostro producto de las espinillas pero no me quedan moradas si no que oscuras casi negras que pu...

Getse | Última respuesta: Getse 28 jul 2012
    0 respuestas
  • he notado un granito en la vagina

Hola, Hola, Tengo 19 años y desde hace 3 meses he notado tener un granito en la vagina (a un lado del orificio de la vagina y alrededor de los l...

karencita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 jul 2012
    3 respuestas
  • podifilina

Hola, soy javier tengo 27 años me gustaria saber como puedo obtener podifilina para el tratamiento del condiloma en miami . si es por receta m...

javier | Última respuesta: javier 26 jul 2012
    0 respuestas
  • labios de la boca enrojecidos y con ardo

Hola, hace un tiempo tengo mucho ardor en mis labios se rececan me arden me rascan bastante he probado de todo para los labios y aun sigo con esa mo...

clau | Última respuesta: clau 26 jul 2012
    0 respuestas
  • hongos entre los dedos del pie

Hola, TENGO HONGO ENTRE LOS DEDOS DEL PIE URGE MEDICINA ME CASO ESTE FIN

GUERITA 8633 | Última respuesta: j-marcelo 26 jul 2012
    1 respuesta
  • puntos grises en los muslos

Hola, me salieron unos puntitos grises en los muslos se ven si los alumbro con una linterna y tambien me salio un granito colorado que tomo un colo...

walter | Última respuesta: walter 25 jul 2012
    0 respuestas
  • comezon y costras en cuero cabelludo

hola, mi esposa sufre una fuerte picazón en el cuero cabelludo, ha ido a un dermatologo que le receto una shampoo, pero sigue la comezón produciendo l...

CAMILO | Última respuesta: CAMILO 25 jul 2012
    0 respuestas
  • Manchitas blancas en mi labio superior

Hola, como esta doctor disculpe quisiera hacerle una pregunta hace como 3 semanas me salieron manchitas blancas en mi labio superior y eso me estas as...

Diego | Última respuesta: Diego 25 jul 2012
    0 respuestas
  • Manchas

Hola, desde hace poco e tenido una serie de brotes de acne y muchas imperfecciones i pues me los expulse exactamente todos perooo me qedaron una manch...

Luis | Última respuesta: Luis 25 jul 2012
    0 respuestas
  • Puntitos grises en mismuslos

Hola, Hola le hago la siguiente consulta me estan saliendo unos puntitos grises en los muslos y uno colorado en la rodilla que puede ser gracias

wal | Última respuesta: wal 24 jul 2012
    0 respuestas
  • tratamiento para osmidrosis

Hola buenas noches nececito k m ayuden estoy super mega arta del mal olor yo tengo osmidrisos solo mal olor en las axilas no sufro de hiperhidrossis s...

kimicha | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 jul 2012
    3 respuestas
  • manchas

Hola, que podrian semnificar unas manchas de color rosado de forma circular que se juntan formando "razimos"salen en relieve y al tacto son dolorosa...

adrian | Última respuesta: adrian 24 jul 2012
    0 respuestas
Únete a la comunidad