Foro Dermatologia

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 11701 - 11750 de aproximadamente 12.600
  • quiero saber que enfermedad tengo en la mano

Hola, mi problema es que me aparecen unos puntitos en las manos, luego se transforman en ampoas blancas, posteriormente terminan matando la piel alred...

gringodelsur | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 ene 2012
    1 respuesta
  • picadura de insecto Resuelto

Hola, soy Angelica y hace unas pocas horas llegue de clima calido en Villavicencio Colombia estuvimos en la orilla de un rio y me han picado unos in...

nanita | Última respuesta: j-marcelo 8 ene 2012
    1 respuesta
  • cortaditas en la punta del pene

Hola, tengo 32 anos y mi problema es que tengo cortadas en la punta del pene y no tengo circumcision tambien me sale una como pasta en la cabesa del...

guudguy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 ene 2012
    1 respuesta
  • caida de cabello Resuelto

hola, doctora tengo 22 años y presento una caida excesiva de cabello estoy muy preocupada por q he quedado con poco cabello informe de un tratamient...

strella | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 ene 2012
    2 respuestas
  • grano en la nariz Resuelto

Hola, me llamo carolina hace dos meses me hice un piercing la nariz y no tuve ni un problema hasta como 3 semanas que lo cambie, y me salio un gran...

carolina ... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 ene 2012
    1 respuesta
  • Hongo

Hola, antes era enrojesimiento pero despues m picaba cuando mis entre senos tenia sudor. Despues probe con crema para el hongo pero igual despues con ...

Bianca | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 ene 2012
    1 respuesta
  • tengo una rasquiña en mis axilas Resuelto

Hola, hace unos meses utilice un desodorante de hombre, desde entonces tengo una rasquiña en mis axilas la cual ha ido incrementando y extendiendos...

gegobe | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 ene 2012
    1 respuesta
  • tengo un problema de granitos

Hola, hola lo q pasa es q tngo un pequeño problemita en la parte q divide la vagina con el ano m salieron unas pequeños granitos en esa area no teng...

kyoko | Última respuesta: kyoko 3 ene 2012
    3 respuestas
  • queratosis pilaris

Buenas tardes... lo que pasa es que soy mujer y me salen granitos en mis nalgas, supuestamente un médico me dijo que lo que tenia era queratosis pilar...

latagu | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 ene 2012
    1 respuesta
  • No tengo acné pero tengo manchas moradas Resuelto

Hola, Tengo 18 años, peso 78kg y mido 1.62m.. Tengo level colesterol,, en fin, mi problema es que hace tres meses tengo muchas manchas colores rojis...

Rebecca | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 ene 2012
    1 respuesta
  • varicela Resuelto

Hola, x favor kiero saber exactamente cuanto dura la varicela en alguien de 17 años tengo esto desde el jueves y el martes tendre q regresar al col...

amy | Última respuesta: A.Herquinio 2 ene 2012
    1 respuesta
  • ronchas el las nalgas Resuelto

Hola, hola soy chofer de bus y tengo muchas ronchas en mis nalgas q me pican y me arden q puedo hacer para curarme no tengo seguro medico y he usado...

lisxz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 dic 2011
    1 respuesta
  • enfermedad de la piel

Hola, Buenos Dias y feliz navidad , me gustaria hablarles sobre una enfermedad que tiene un amigo muy extraña desde niño , en su piel pero me gustar...

moises | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 dic 2011
    1 respuesta
  • se me cae el cabello

Hola, se me cae demasiado el cabello , constantemente, y la verdad ya estoy muy asustada al punto de cuidar tanto mi cabelo que ni quiero tocarlo ...

andreita | Última respuesta: A.Herquinio 31 dic 2011
    1 respuesta
  • hematomas

Hola, DOCTOR..a causa de que aparecen hematomas en la piel??? y poeque las plaquetas bajas rapidamente??? podria ser leusemia??

Letty | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 dic 2011
    1 respuesta
  • honguitos Resuelto

Hola, mi abuela tiene hongos entre medio de los dedos en las manos, hace mucho tiempo como se puede curar? hay algun remedio casero? o quimico? hel...

danii | Última respuesta: j-marcelo 29 dic 2011
    1 respuesta