Hola, lo que pasa es que tengo dolor en la raiz del pelo ya me estoy quedando calvo solo tengo 20 años no sufro de estrés ni dolor de cabeza gracias ...
Hola, hace muy poco me di cuenta que tengo un grano en mi vagina muy redondo es dentro la parte humeda, al apretarlo me duele pense que podria ser un...
Hola, Desde hace 5 dias empezo a dolerme los senos mas el izquierdo que el derecho, los pezones me arden mucho, y ayer note un granito muy cerca a m...
Hola, tengo 1 bebe de 1 año y tiene dermatitis atopica al menos eso creemos se le inflama la piel de sus piernas y tiene mucha comezon los medicos le ...
Hola, soy deidamia tengo 14 años queria comentarles mi situacion.. hace 3 dias tengo una picazon en la vagina me observe con un espejo y tengo como ...
Hola, tengo una mancha roja en el bozo siento que me arde como que me irrite mucho cuando me deplie, soy de cutis graso y al ponerme la crema me a...
Hola, caida del cabello puedo tomar medebiotin aminoxil?
Hola, Me puedes ayudar a resolver mi acne o qie lo que está en mi cara por que no se me quita he aprobado varias medicamentos o crema pero no se me ...
Hola, me eh percatado que me ah aparecido una especie de granos en los costados laterales del escroto (cerca a a la unión a las piernas), la forma de ...
Hola, Me salieron dos manchitas en la lengua por la parte de arriba, estas son de color blancas. Sabran que puede ser?
Hola, tengo 23 años.. dese que tenia 19 años aparecio este acne con mucha fuerza... fui al dermatologo me recetaron..dermocare suspencion.. vi resulta...
Hola, os cuento..me hice el piercing de el labio superior hace ya unos años en la parte de abajo...y me lo quite porque siempre me PICABA Y SE ME INCH...
Hola, me gustaria me resolviera que me esta pasando, llevo aproximadamente un año con una pequeña mancha en el glande que se esta haciendo cada ves ma...
Hola, Tengo 50 años y me han salido en la parte superior de los brazos unos puntitos como lunares muy pequeños, como cabezas de alfiler, de color roj...
Hola, hace meses me estoy observando una pequeña mancha blanca en el brazo mas abajo de la adsila creo que esta creciendo que devo hacer
Hola, hlaa me intoxique y me inyectarondexsmotasona pero mañana se casa mi gran amigo puedo hecharme unos alcoholes
Hola, desde chica he tenido la cara toda manchada ahorita tengo 29 años y me pregunto si vale la pena gastar dienro en arreglarme un poco la car o ...
Hola, tengo muy irritada mis nalgas desde hace 10 meses tengo una ronchas en las nalgas que se me han esparcido mas en las nalgas en la noches me p...
Hola, quisiera saber si las manchas de acné(marrones ) pueden eliminarse.tengo en la espalda entre las paletas(centro).gracias
Hola, "hola, quiero saber que puedo usar ya que sufro de sudoracion excesiva, por favor necesito algo que pueda parar esto, es muy incomodo. Much...
Hola, quisiera saber si los mezquinos que salen en los dedos son contagiosos?? y si es así es contagio directo??? o puede ser con tocar por ejemplo ...
Hola, hoy cocinando me queme el rostro con aceite caliente y me gustaria saber que puedo ponerme para que no me queden cicatrices. gracias
Hola, tengo manchas en la cara que me recomiendan para ello
Hola, a que se deve k mesalgan moretones en cualquier parte del cuerpo al rascarme o con el roce de algo
Hola, nesecito saber xfavor el nombre correcto del medico que debo buscar para el problema que tengo soy una persona de 65 años y creo saber que ando ...
Hola, soy julissa de 30 años y no tengo hijos buenas tardes hace años usfro de caida de caello pero con abundante grasa, granos y epsinillas, no se ...
Hola, Tengo un eccema en la cara muy molesto porq se me quita y luego vuelve a aparecer y cada vez peor me pica mucho y me he echado de todo y no s...
Hola, quisiera saber que puedo hacer para que desaparezca los hongos que tengo en los pies hace mas de veinte años...espero su respuesta muchas gracia...
Hola, quería hacerle una pequeña consulta. Hace un mes empecé a hacerme la depilación láser de cuerpo entero. He tenido la mala suerte de coger la...
Hola, Buenas tardes, tengo muchas dudas sobre si es bueno o no para el cabello lavarlo a diario, yo lo he lavado diario siempre pero desde que me lo...
Hola, quisiera saber que es lo que me recomiendan para las apariciones de fogasos o conocidos como ([herpes labial).... por favor, necesito ayuda!!
Que tal. Escribo por que hace aprox. mes y medio comence a notar una especie de acne en la parte genital, al principio eran dos brotes de granitos ...
Hola, bueno desde ya hace tiiempo me salen bultos en la entre pierna izquierda solo es uno pero siempre sale pus incluso despues de que lo exprimo y s...
Hola, me salió algo raro en la lengua, es por dentro,no superficial, me aprieto con los dos dedos el costadito de la punta de la lengua lo tengo mu...
Hola, no se que tengo ni para que especialidad es pero me salio un granito en la espalda a los dos dias de ese grano empezo a slir materia purulenta...
Hola, mi nombre es diana tengo una bebe de 2 meses y sufre de costra lactea el pediatra le formulo dermosupril (desonida al 0.05%) en emulsion quisi...
Hola, Tengo 41 anios y soy mujer. He notado que de 3 anios a la fecha me han estado saliendo manchitas pequenias en los brazos de color rojiso o mar...
Hola, tengo una eruccion que me comenzo por los muslo aora la tengo en la barriga me da una picazon terrible y se me hacen como unas ronchas
Hola, TENGO UNAS MANCHAS EN L PIEL QUE EMPEZARON POR UN PUNTO MORADO O CAFE Y DESPUES DE TIEMPO CRECIERON Y SE VOLVIERON CAFES CON TEXTURA UN POCO ...
Hola, tengo unas manchas en la cara desde ase 3 años atras . ya e usado un monton de cremas y despigmentantes y formulas ya no se que usar o hacer
hola, hoy por la noche me puse Dr. Pies callicida, con ácido salicílico, ácido láctico y colodión elástico, que son sus componentes. El tema es que me...
Hola, desde hace un tiempo mi madre le dio algun tipo de brote o algo en su pierna y devido a la inconpetencia de los medicos en nuestro pais lo unico...
hola una pregunta tengo comezon en el area de los genitales, son como unas ronchas , yo uso toallas femeninas durante mi periodo menstrual y protector...
Hola, mi hija de 4 años desde bebe sufruio de una caspa seborreica que se fue acrecentando con el tiempo.Me dijeron desde que se le iba a ir cuando ...
hola, quiero hacer una consulta... ya visite una dermatologa por una picazón en la mano, donde me creció mucho un grano que se expandió por la mano, é...
Hola, buenas tardes hace 1 mes atras he notado que me han salido unas verruguitas en la parte del bikiny, pero no siento dolor, ni ardor, y mucho me...
Hola, buen dia espero y por este medio me puedan ayudar o al menos recomendar algo o alguien, yo me siento como el programa de secretos de mi cuerpo...
Hola, Buenas tardes... qisiera que me ayuden lo que pasa esque hace meses atras tengo unos pegueños granitos en mis gluteos cosa que se ven f...
Buenas tardes, que puedo hacer para quitarme las pecas de la cara?
Hola, mi bebe de tres meses tiene una mancha blanca en la mitad de la nariz y algunas pequeñas en la frente a que de debe eso?