NO LE AGRADO A LA GENTE?

soledad2100 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 - 23 ago 2016 a las 00:33
dominguez16 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016 - 24 ago 2016 a las 11:17
Hola, Soy una chica de 23 años. No entiendo que es lo que pasa... no se mas que hacer ni a quien consultar..... . Desde pequeña siempre tuve mucha facilidad en hacer amistades, me sentia siempre muy apreciada y querida... era algo innato agradarle a la gente.. especialmente a las chicas y logre tener amistades intensas y amigas verdaderas que por X motivo nos debimos de alejar.. principalmente porque yo viaje a otro pais y debi quedarme ahi definitivamente.. aunque si tratabamos de quedar en contacto por telefono o por internet no era lo mismo asi que obviamente nos fuimos distanciando con el tiempo. Bueno en Europa tambien tuve una mejor amiga nuestra amistad duro 12 años, pero por mi culpa por haberla lastimado sin hacerlo a proposito en una ESTUPIDEZ heri sus sentimientos y ella hiba conociendo a otras chicas asi que tambien se distancio. Y justo para entonces yo volvi a mi pais natal... solo que me siento muy sola. No se cual es el problema que va mal en mi? Soy una persona sociable, siempre tengo un argumento o algun tema interesante de que hablar.... pero las chicas no se... algunas me tratan medio mal, como para hacerse ver mejor con los demas del grupo o me habla con superioridad.. o otras haciendome bulling, hablandome sarcasticamente y cinicamente... o riendose de mi... trato que nada de eso me afecte en vez si lo hace... y cuando ya no puedo mas me irrito y como que me defiendo y les respondo feo... y obviamente asi me miran aun mas mal. No entiendo porque no puedo construir un laxo fuerte y verdadero con alguna persona... siempre que conosco alguna compañera al principio me habla bien y luego se pone provocante burlandose o haciendo comentarios un poco desagradables asi a la mala yo lo veo.. o ect, y obvio yo reacciono mal por lo tanto respondo mal y ahi termina. Me siguen hablando, pero asi por asi, mas que todo cuando ya no hay nadie con quien hablar entonces me hablan bien, pero si no.. casi no existo. Por ejemplo en la U entre ellas se esperan asi.. en vez cuando estan conmigo y yo soy la que mas esta tardando directamente se van y no me dan cuenta. En si el problema supongo sea en mi? ... yo no se mas que hacer para cambiar la situacion que tengo en este momento.. siento una fuerte depresion a causa de esto, no poder ser quien era antes. Siento que este problema que tengo por mas que cambie ciudad o U, va seguir siendo asi ... especialmente con las amigas mujeres. Ojo eso no me pasa con los varones, con ellos logro hacer amistad facilment y quien sea solo que de ellos no me importa mucho su amistad porque como que quieren algo mas que la amistad y no estoy en busca de eso por ahora.
Me gustaria tener amigas con quien sentirme a gusto... no se que puedo hacer ? ni que consejo poder seguir... si pudiera guiarme en algo estaria muy agradecida. Gracias por gastar su tiempo leendo esto.. necesitaba contar alguien. Hasta luego.

2 respuestas

lpata Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 4
24 ago 2016 a las 10:08
Talvez le generas algun tipo de envidia.
Talvez no te das cuenta y eres grosera con ellas.
Talvez demuestras ser una superada y eso les molesta,
Talvez eres muy fea y las averguenzas
Talvez eres muy linda y las opacas

Las mujeres son un problema, eso nunca te pasará con los hombres.
0
dominguez16 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016
24 ago 2016 a las 11:17
Buenos días , de donde eres? Yo estoy en España . Mire me hago la idea de cómo debe ser, puedo contar en los dedos mis amigos y que me sobran dedos . Escucha no te deprimas por eso, entablar amigos pasa cuando tiene que pasar. Si estamos al lado de gente que no les importe más q ellas mismas y sus dos amigas, mejor partir pa otra tentativa. Puedes intentar hacer un curso de algo. Otra cosa te
Aconsejo que si te gusta el mundo de los eventos, como de figurante etc. Vete a una agencia de eventos entonces conocerás a mucha gente con una mentalidad súper alta. Podrás percibir cuando alguien pone interés en entablar una amiztad. Que seas capaz de realmente de captar los pequeños detalles. Que si esta persona quiere quedar contigo, que devuelva la llamada, etc. No te derrumbes . Piensa que el universo capta/está a todo. Se tú misma,

A mí me ha pasado con 2 amigas de mi mejor amiga. A principio todo bien, pero lo de quedar en plan juntas. Con el tiempo al día de hoy, veo que a 2 chicas no tiene interés por quedar conmigo, hacer algo, son muy ocupadas, y de pronto me intero, que justo han quedado P tomar algo con mi amiga. Yo sé q este error no es mío. Estoy segura de ello. Así que tirar pa lante. Y ya. Hay que ser humilde, amable, interactuar, pero cuando una cosa no es pa ti, no es. Y punto. Otras oportunidades vendrá. No seas negativa contigo misma. Vale? Espero que tengas unas amigas como yo, de mucho valor!!!!
Un besito
0
Únete a la comunidad