No tengo amigos, me siento sólo.

Janersosa 1 Publicaciones jueves, 25 de mayo de 2017Fecha de inscripción jueves, 25 de mayo de 2017 Última intervención - 25 may 2017 a las 05:05 - Última respuesta: a.drian.a 12 Publicaciones sábado, 21 de abril de 2018Fecha de inscripción martes, 8 de mayo de 2018 Última intervención
- 8 may 2018 a las 19:47
Me siento muy mal, me siento sólo, tengo 17 años y no tengo tan sólo una persona que se preocupe por mi, por como estoy ni nada. Y lo intento, he intentado convertirme en ese amigo de personas que aprecio demasiado buscando recibir lo mismo pero siempre me hacen a un lado y en serio siento que voy a explotar, necesito por lo menos un amigo... un amigo en mi vida, desde niño he sido víctima de bullying y otras agresiones fisicas y emocionales y nunca he tenido alguien que me defienda o se preocupe por mi... todas las personas en las que he confiado me han traicionado y se han burlado de mi. No sé que hice para que nadie me quiera, he llegado al punto de ni siquiera quererme a mi... he intentado suicidarme 2 veces y a nadie le ha importado.
Ver más 

Tu respuesta

14 respuestas

Albertos9 6 Publicaciones lunes, 28 de noviembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 8 de septiembre de 2017 Última intervención - 9 jun 2017 a las 20:00
+13
Vota
Mira yo estoy en una situación parecida pero como siempre digo todo pasa ni lo bueno dura para siempre ni lo malo tampoco asique eso que estés mal tío se que es difícil porque muchas veces te vienen esos bajones pero lo que hay que hacer es mantenerte ocupado con algo para asín no comerte la cabeza y lo de intentar suicidarte lo veo una gran estupidez la verdad porque vida sólo hay una y tienes que intentar disfrutarla como ya te he dicho anteriormente ni lo bueno dura para siempre ni lo malo tampoco un abrazo amigo y si necesitas hablar aquí me tienes
Comenta la respuesta de Albertos9
ESTRELLA48 1 Publicaciones domingo, 9 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 9 de julio de 2017 Última intervención - 9 jul 2017 a las 03:35
+1
Vota
Janer en algún momento de nuestras vidas todos pasamos por una situación así, acá tienes una amiga. Lo primero que tienes que hacer es VALORAR lo que tienes y DARLE GRACIAS A DIOS por todo (el techo, lo que comes, tu familia, etc) . Hay muchas personas discapacitadas y que a pesar de su situación nos inspiran. Mira a Nick (te va a inspirar) entra aquí: https://www.youtube.com/watch?v=YE78b6yokHA
Otra cosa importante que tienes que hacer es CREER EN TI MISMO, tu eres un ser único en el mundo y tienes que descubrir tus talentos y lo que puedes aportar a los demás. Eres un ser VALIOSO, aunque haya existido gente que te haya dicho lo contrario.
Busca a Dios y si puedes trata de ingresar a un grupo Cristiano que hagan ayuda social. Tu tienes mucho que aportar a este mundo y contribuir con un granito de arena te hará sentir mucho mejor.
Dios te bendiga¡¡
Comenta la respuesta de ESTRELLA48
daro-pin 26 Publicaciones lunes, 17 de julio de 2017Fecha de inscripción jueves, 26 de octubre de 2017 Última intervención - 17 jul 2017 a las 13:11
+1
Vota
Animos!! yo a tu edad estaba igual, te recomiendo comenzar alguna actividad deportiva, siempre sirven para levantar un poco el animo, un saludo
Comenta la respuesta de daro-pin
genyyima 2 Publicaciones martes, 23 de mayo de 2017Fecha de inscripción jueves, 25 de mayo de 2017 Última intervención - 25 may 2017 a las 05:22
0
Vota
Me importa ami♡
Comenta la respuesta de genyyima
Anaines07 4 Publicaciones sábado, 27 de enero de 2018Fecha de inscripción sábado, 27 de enero de 2018 Última intervención - 27 ene 2018 a las 20:26
0
Vota
Hola leí lo q pusiste y me paso y me pasa actualmente exactamente lo q te pasa a vos. Puedo entender como te sientes, es tan geo q vos te preocupes por los demás y los demás por vos ni bola. No saber cn quien hablar salir afecta tanto hasta decidir suicidarte y n poder. Cualquier cosa háblarme pídeme el mail y hablamos
Comenta la respuesta de Anaines07
0
Vota
me siento muy solo ya soy mayor estoy muy triste
Me querés escribir man? Sabes que yo también estoy necesitando y quiero conocer gente buena y saludable. No hago bullying, no me creo superior a nadie, solo quiero alejarme un poco de las personas de mi alrededor... Y justo últimamente me eh sentido un poco solo, por no decir mucho, y me haría bien conocer a alguien... Si te interesa
Comenta la respuesta de jordiete
0
Vota
Hola, me llamo miguel y me gustaria comentar que soy aneatipo 5 codicia, gracias a un test psicologico me di cuenta de que muchas de mis paranoias como " no caer bien, que pensaran de mi, por que no coincido con nadie... , que me falta para comprender lo que sucedia en mi vida...
Son fruto de desconfianza, de tenerme poco respeto y sentirme muy muy vacio.

Acabo de romper con mi pareja semi-presencial, estabamos muy muy unidos durante 3 años...

Sentia que no tenia a nadie, incluyendo a amigos y amigas,les digo como estoy y miran para otro lado o se limitan a decir " entiendo".

No me quita la sensacion de no tener a alguien que me diga.
R - no hace faltas que termines la frase, se lo que me vas a decir.

Vivo en un pueblucho llamado cartaya (huelva) y la gente de aqui vale lo mismo que las chustas de perro por la acera.

A lo que voy cuando consigues a alguien que te aprecia como eres realmente como fué mi caso, te ayuda ver que vales aunque hayas sufrido malas jugadas de gente trapera que queria verte en la acera, con tu autoestima destruida...
Acoso escolar, acoso de subnormales por la calle...

He sacado de todo ello que quiero ser biologo en laboratorios de investigacion con celulas y otros cuerpos similares.
Animo a quien sea a que haga lo que tiene que ser y todo llegarà.

Mientras que llega , dejo mi whatsapp aqui para personas de alrededor que quieran tener a alguien e incluso si quieres quedar se puede.

whatsapp :642226367 (20 años)
Kolred 2 Publicaciones miércoles, 7 de marzo de 2018Fecha de inscripción miércoles, 7 de marzo de 2018 Última intervención - 7 mar 2018 a las 20:44
Yo que tú me esforzaba en esa carrera, a partir de ahora todo puede ir a mejor.
Comenta la respuesta de BellN7
Kolred 2 Publicaciones miércoles, 7 de marzo de 2018Fecha de inscripción miércoles, 7 de marzo de 2018 Última intervención - 7 mar 2018 a las 20:41
0
Vota
Hola, lo primero es quererte a ti mismo, eres único. Lo segundo, la solución no es suicidarse, no ganarías nada y lo tercero, seguro que en tu ciudad hay algún grupo para hacer actividades, para hacer amigos hay que esforzarse y otro consejo, ir a un campamento siempre ayuda a socializar se. Ánimo!
Comenta la respuesta de Kolred
itspam 4 Publicaciones jueves, 3 de mayo de 2018Fecha de inscripción viernes, 4 de mayo de 2018 Última intervención - 3 may 2018 a las 22:41
0
Vota
Hola!! Me siento muy identificada contigo... todas las personas que consideraba como mis amigos me han dejado de lado y la verdad es que no entiendo bien el porqué, es una mierda sentirse así... si quieres hablar aquí tienes a alguien que se le da bien escuchar
Comenta la respuesta de itspam
0
Vota
Yo tengo 12 años estoy pasando por lo mismo no tengo amigas estoy en una secundaria en la que no me acostumbro y las chicas me dejan de lado ,sólo tengo una amiga con la que ya se fuen con las otras deciaria suicidarme como tu , quiero morirme , pero no soy suficientemente mente valiente para hacerlo
a.drian.a 12 Publicaciones sábado, 21 de abril de 2018Fecha de inscripción martes, 8 de mayo de 2018 Última intervención - 8 may 2018 a las 19:47
Hola Sofia yo también estoy en la secundaria y me siento como tu quieres que hablemos?
Comenta la respuesta de Sofia