Janersosa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 25 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de mayo de 2017
-
25 may 2017 a las 05:05
PerroGuardian
Mensajes enviados50Fecha de inscripciónsábado, 11 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de septiembre de 2021
-
11 sep 2021 a las 18:29
Me siento muy mal, me siento sólo, tengo 17 años y no tengo tan sólo una persona que se preocupe por mi, por como estoy ni nada. Y lo intento, he intentado convertirme en ese amigo de personas que aprecio demasiado buscando recibir lo mismo pero siempre me hacen a un lado y en serio siento que voy a explotar, necesito por lo menos un amigo... un amigo en mi vida, desde niño he sido víctima de bullying y otras agresiones fisicas y emocionales y nunca he tenido alguien que me defienda o se preocupe por mi... todas las personas en las que he confiado me han traicionado y se han burlado de mi. No sé que hice para que nadie me quiera, he llegado al punto de ni siquiera quererme a mi... he intentado suicidarme 2 veces y a nadie le ha importado.
Albertos9
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 28 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de septiembre de 201722 9 jun 2017 a las 20:00
Mira yo estoy en una situación parecida pero como siempre digo todo pasa ni lo bueno dura para siempre ni lo malo tampoco asique eso que estés mal tío se que es difícil porque muchas veces te vienen esos bajones pero lo que hay que hacer es mantenerte ocupado con algo para asín no comerte la cabeza y lo de intentar suicidarte lo veo una gran estupidez la verdad porque vida sólo hay una y tienes que intentar disfrutarla como ya te he dicho anteriormente ni lo bueno dura para siempre ni lo malo tampoco un abrazo amigo y si necesitas hablar aquí me tienes
Hola, yo también pasé por algo similar. Ese momento en el que crees que no tienes a nadie que te escuché, te de consejo, este contigo o que solo te de un abrazo sincero, buenos tiempos llegarán pero el suicidio nunca es una opción. Mis "amigos" me hablaban por interés y luego se burlaban o te insultaban a tus espaldas, sufrí bullying, creí que nunca habría esperanza. Pero hay que seguir adelante, créeme que superar momentos de dolor te hacen más fuerte y más humano. Tienes aquí alguien que te escuchará. Busca algo para distraerte y verás que encontraras gente que de verdad sea tu amigo. Ánimo
ESTRELLA48
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 9 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de julio de 20172 9 jul 2017 a las 03:35
Janer en algún momento de nuestras vidas todos pasamos por una situación así, acá tienes una amiga. Lo primero que tienes que hacer es VALORAR lo que tienes y DARLE GRACIAS A DIOS por todo (el techo, lo que comes, tu familia, etc) . Hay muchas personas discapacitadas y que a pesar de su situación nos inspiran. Mira a Nick (te va a inspirar) entra aquí: https://www.youtube.com/watch?v=YE78b6yokHA Otra cosa importante que tienes que hacer es CREER EN TI MISMO, tu eres un ser único en el mundo y tienes que descubrir tus talentos y lo que puedes aportar a los demás. Eres un ser VALIOSO, aunque haya existido gente que te haya dicho lo contrario.
Busca a Dios y si puedes trata de ingresar a un grupo Cristiano que hagan ayuda social. Tu tienes mucho que aportar a este mundo y contribuir con un granito de arena te hará sentir mucho mejor.
Dios te bendiga¡¡
daro-pin
Mensajes enviados26Fecha de inscripciónlunes, 17 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de octubre de 201730 17 jul 2017 a las 13:11
Animos!! yo a tu edad estaba igual, te recomiendo comenzar alguna actividad deportiva, siempre sirven para levantar un poco el animo, un saludo
El dolor se comprende... La ganas de dejar de existir aunque a nadie le importe, nadie notará ese espacio en blanco en el cual estabas tú... Siempre das todo de ti pero nunca dan nada a cambio... Los pensamientos te comen lentamente, solo fantaseas en la noche con la vida que siempre deseaste pero nunca podrás tener... Y si muero? Alguien llorara? Alguien lo notará?... Paso por lo mismo en cada momento de mi vida, solo comento para que sepas que no eres el único que se siente así ya que no te puedo alentar estando tan apagado por dentro... Ojalá tú sepas salir de este oscuro lugar en donde todo es rechazo y despreció... Una persona sin amor es como un ave sin alas... Saludos.
Yo digamos que me ocurre algo parecido pero yo transformo el pensamiento suicida en asesino digamos que si me dan ganas de matarme pienso en matar el problema se que no quitare la vida de otro pero digamos que es mi modo de no lesionarme ni volverme como era violento
genyyima
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 23 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de mayo de 20177 25 may 2017 a las 05:22
Anaines07
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 27 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de enero de 2018 27 ene 2018 a las 20:26
Hola leí lo q pusiste y me paso y me pasa actualmente exactamente lo q te pasa a vos. Puedo entender como te sientes, es tan geo q vos te preocupes por los demás y los demás por vos ni bola. No saber cn quien hablar salir afecta tanto hasta decidir suicidarte y n poder. Cualquier cosa háblarme pídeme el mail y hablamos
Me querés escribir man? Sabes que yo también estoy necesitando y quiero conocer gente buena y saludable. No hago bullying, no me creo superior a nadie, solo quiero alejarme un poco de las personas de mi alrededor... Y justo últimamente me eh sentido un poco solo, por no decir mucho, y me haría bien conocer a alguien... Si te interesa
Hola, me llamo miguel y me gustaria comentar que soy aneatipo 5 codicia, gracias a un test psicologico me di cuenta de que muchas de mis paranoias como " no caer bien, que pensaran de mi, por que no coincido con nadie... , que me falta para comprender lo que sucedia en mi vida...
Son fruto de desconfianza, de tenerme poco respeto y sentirme muy muy vacio.
Acabo de romper con mi pareja semi-presencial, estabamos muy muy unidos durante 3 años...
Sentia que no tenia a nadie, incluyendo a amigos y amigas,les digo como estoy y miran para otro lado o se limitan a decir " entiendo".
No me quita la sensacion de no tener a alguien que me diga.
R - no hace faltas que termines la frase, se lo que me vas a decir.
Vivo en un pueblucho llamado cartaya (huelva) y la gente de aqui vale lo mismo que las chustas de perro por la acera.
A lo que voy cuando consigues a alguien que te aprecia como eres realmente como fué mi caso, te ayuda ver que vales aunque hayas sufrido malas jugadas de gente trapera que queria verte en la acera, con tu autoestima destruida...
Acoso escolar, acoso de subnormales por la calle...
He sacado de todo ello que quiero ser biologo en laboratorios de investigacion con celulas y otros cuerpos similares.
Animo a quien sea a que haga lo que tiene que ser y todo llegarà.
Mientras que llega , dejo mi whatsapp aqui para personas de alrededor que quieran tener a alguien e incluso si quieres quedar se puede.
whatsapp :642226367 (20 años)
Kolred
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de marzo de 2018 7 mar 2018 a las 20:44
Yo que tú me esforzaba en esa carrera, a partir de ahora todo puede ir a mejor.
Kolred
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de marzo de 2018 7 mar 2018 a las 20:41
Hola, lo primero es quererte a ti mismo, eres único. Lo segundo, la solución no es suicidarse, no ganarías nada y lo tercero, seguro que en tu ciudad hay algún grupo para hacer actividades, para hacer amigos hay que esforzarse y otro consejo, ir a un campamento siempre ayuda a socializar se. Ánimo!
itspam
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 3 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de mayo de 2018 3 may 2018 a las 22:41
Hola!! Me siento muy identificada contigo... todas las personas que consideraba como mis amigos me han dejado de lado y la verdad es que no entiendo bien el porqué, es una mierda sentirse así... si quieres hablar aquí tienes a alguien que se le da bien escuchar
Yo tengo 12 años estoy pasando por lo mismo no tengo amigas estoy en una secundaria en la que no me acostumbro y las chicas me dejan de lado ,sólo tengo una amiga con la que ya se fuen con las otras deciaria suicidarme como tu , quiero morirme , pero no soy suficientemente mente valiente para hacerlo
a.drian.a
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónsábado, 21 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de mayo de 20183 8 may 2018 a las 19:47
Hola Sofia yo también estoy en la secundaria y me siento como tu quieres que hablemos?
yo tengo 15 años y no tengo amigos me siento muy solo no se que hacer, hace 3 años me cambie de ciudad me quede sin amigos soy muy tímido y se me dificulta mucho conseguir amigos y la verdad no lo e intentado por eso mismo de que soy muy tímido, hay veces en las que me siento tan solo que me dan ganas de llorar, ahora mismo estoy en mi cuarto pensando en el por que de mi existencia, en que si realmente cada persona tiene un propósito de existencia , en que si todo volverá a ser como antes y volveré a ser feliz :(
juandarios98
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 11 de enero de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de enero de 2021 11 ene 2021 a las 23:27
Hola compañero, me identifico perfectamente contigo, quieres charlar un rato?
PerroGuardian
Mensajes enviados50Fecha de inscripciónsábado, 11 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de septiembre de 202116 11 sep 2021 a las 18:29
Hay páginas web donde puedes conversar y chatear con otras personas gratuitamente y conocer gente y hacer amigos, se lo recomiendo ya que yo pasé por esa situación hace años. Ánimo :)