Pólipos nasales: cirugía

Resuelto
minnie3 Message postés 154 Date d'inscription sábado, 20 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2018 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/11/2014, 16:40
 Cristina - 7 sep 2021 a las 18:48
Hola, tengo polipos nasales llevo 1 mes que respiro bien estan mas desinflamados,estaba a.la.espera de una intervención me han llamado para operar la semana que viene y la he retrasado por miedo a la recuperación ya que si la recuperación se complica me cogerian todas las fiestas de navidad nunca me he operado de polipos y no se cuánto tiempo se alarga la recuperación total gracias.

7 respuestas

Dra. Marta Marnet Message postés 36507 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.530
10 nov 2014 a las 10:43
Es una intervención sencilla. El alta se suele dar a las 4 horas del posoperatorio. Los días subsiguientes a la operación se aconseja guardar reposo en la casa y no trabajar durante unos 10 días. No hay generalmente dolores posoperatorio, pero los pacientes manifiestan sensación de congestión nasal por unos días.
Creo que puedes operarte sin problema y que para las Fiestas Navideñas ya estarás completamente restablecida.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

3
Doctora Marnet ,aprovecho mi duda en este foro ya que veo que es doctora ,gracias de antemano, por prescripción ,me han mandado moxifloxacino ya que no se me va la infección con otros antibióticos, ,tengo la infección en el tracto respiratorio superior de haemophilus influenza en ,(la parte superior del pecho) por la tráquea ,sería el antibiótico adecuado ?saludos y mil gracias
0
maritonimacarro75@hotmail.com
28 jun 2021 a las 19:20
Hola,fui operada ya hace 15 días y digo con las cédulas ,me escuece y duele bastante sobre todo después de los lavados,dentro de 5 días voy a retirar las cédulas .Es normal que me sienta así?
0
Cristina > maritonimacarro75@hotmail.com
7 sep 2021 a las 18:48
Realmente se pasa mal. O estás dopada todo el día o te fastidias con el continuo dolor de cabeza, ojos y maxilar superior, aparte de lo q supone solo respirar por la boca, aunque a esto último ya estamos acostumbradas. No se cómo pueden decir q es una intervención sin más. Hoy hace una semana de mi tercera intervención , dos horas en quirófano más la antesala y el despertar. Una noche e ingreso. Y al menos 20 días de baja las otras veces. Esta aparte de los pólipos era reparar una sinequia q se formó en la primera intervención. Esto es de locos. Creo q ya no habrán más ntervenciones .
.
2
Únete a la comunidad