minnie3
Mensajes enviados154Fecha de inscripciónsábado, 20 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de diciembre de 2018
-
Modificado por Carlos-vialfa el 10/11/2014, 16:40
Cristina -
7 sep 2021 a las 18:48
Hola, tengo polipos nasales llevo 1 mes que respiro bien estan mas desinflamados,estaba a.la.espera de una intervención me han llamado para operar la semana que viene y la he retrasado por miedo a la recuperación ya que si la recuperación se complica me cogerian todas las fiestas de navidad nunca me he operado de polipos y no se cuánto tiempo se alarga la recuperación total gracias.
minnie3
Mensajes enviados154Fecha de inscripciónsábado, 20 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de diciembre de 201812 10 nov 2014 a las 11:19
Ya la retrase y me la anularon prefiero no arriesgarme a que la recuperacion se alargue no creo que pase nada si me operan a primeros de año y asi estar tranquila para navidad las pruebas de anestesia tendrian que volvermelas hacer tienen una caducidad?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 10 nov 2014 a las 10:43
Es una intervención sencilla. El alta se suele dar a las 4 horas del posoperatorio. Los días subsiguientes a la operación se aconseja guardar reposo en la casa y no trabajar durante unos 10 días. No hay generalmente dolores posoperatorio, pero los pacientes manifiestan sensación de congestión nasal por unos días.
Creo que puedes operarte sin problema y que para las Fiestas Navideñas ya estarás completamente restablecida.
Saludos !
Doctora Marnet ,aprovecho mi duda en este foro ya que veo que es doctora ,gracias de antemano, por prescripción ,me han mandado moxifloxacino ya que no se me va la infección con otros antibióticos, ,tengo la infección en el tracto respiratorio superior de haemophilus influenza en ,(la parte superior del pecho) por la tráquea ,sería el antibiótico adecuado ?saludos y mil gracias
Hola,fui operada ya hace 15 días y digo con las cédulas ,me escuece y duele bastante sobre todo después de los lavados,dentro de 5 días voy a retirar las cédulas .Es normal que me sienta así?
Realmente se pasa mal. O estás dopada todo el día o te fastidias con el continuo dolor de cabeza, ojos y maxilar superior, aparte de lo q supone solo respirar por la boca, aunque a esto último ya estamos acostumbradas. No se cómo pueden decir q es una intervención sin más. Hoy hace una semana de mi tercera intervención , dos horas en quirófano más la antesala y el despertar. Una noche e ingreso. Y al menos 20 días de baja las otras veces. Esta aparte de los pólipos era reparar una sinequia q se formó en la primera intervención. Esto es de locos. Creo q ya no habrán más ntervenciones .
.
minnie3
Mensajes enviados154Fecha de inscripciónsábado, 20 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de diciembre de 201812 10 nov 2014 a las 12:00
Muchas gracias me quedo mas tranquila ademas no descartan que.vuelvan a salir despues de un.corto plazo ya que tengo rinitis cronica la.operación seria para limpiar para que la cortisona nasal pueda hacer mejor efecto.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 10 nov 2014 a las 11:32
Las pruebas de Anestesia duran 3 meses. No hará falta repetirlas.
MariToni_1975
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de junio de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de junio de 2021 30 jun 2021 a las 21:35
Hola,porque después de 20 días digo teniendo mucho dolor ,y mañana tengo que ir a quitarme las cédulas y estoy muy preocupada y dolorosa y ahora tengo 37de fiebre ,y yo la verdad no sé porque ,tengo esos dolores de cabeza y nariz .Gracias
minnie3
Mensajes enviados154Fecha de inscripciónsábado, 20 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de diciembre de 201812 Modificado por minnie3 el 10/11/2014, 11:36
minnie3
Mensajes enviados154Fecha de inscripciónsábado, 20 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de diciembre de 201812 10 nov 2014 a las 11:41
Me pusieron.para operar porque estaban inflamados e incluso los llegue a escupir por la boca a raiz de tratamiento con corticoides orales y inyectables espero que atrasar la operacion 2 meses no haya sido un.error y los polipos esten afectandome algun organo o cualquier problema que pudieran ocasionarme por dentro pero ahora estan desinflamados.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 10 nov 2014 a las 11:50
No, tranquila. No pasa nada por retrasar la operación. No es de urgencia.
minnie3
Mensajes enviados154Fecha de inscripciónsábado, 20 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de diciembre de 201812 13 nov 2014 a las 14:59
Fui al otorrino y las pruebas de la anestesia duran 6 meses,me miro y dijo que tenia muchos polipos que si queria atrasarla ok y para febrero me operaran,le dije que sino me habia muerto tantos años teniendo polipos por 2 meses mas no pasaría nada y me dijo no creo solo te causara molestia a ti para respirar,espero no haber exo mal en atrasarla pero no es una enfermedad grave que me pueda causar riesgo de vida no?
2 mar 2017 a las 08:00