Pólipos nasales: cirugía

Resuelto
minnie3 Mensajes enviados 154 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2018 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/11/2014, 16:40
 Cristina - 7 sep 2021 a las 18:48
Hola, tengo polipos nasales llevo 1 mes que respiro bien estan mas desinflamados,estaba a.la.espera de una intervención me han llamado para operar la semana que viene y la he retrasado por miedo a la recuperación ya que si la recuperación se complica me cogerian todas las fiestas de navidad nunca me he operado de polipos y no se cuánto tiempo se alarga la recuperación total gracias.

7 respuestas

minnie3 Mensajes enviados 154 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2018 12
10 nov 2014 a las 11:19
Ya la retrase y me la anularon prefiero no arriesgarme a que la recuperacion se alargue no creo que pase nada si me operan a primeros de año y asi estar tranquila para navidad las pruebas de anestesia tendrian que volvermelas hacer tienen una caducidad?
3
Quisiera saber cuanto cuesta operar los pólipos nasales... me llamo GEORGIE....y mi correo electrónico ***@***
0
Únete a la comunidad