TOC (Urgente)

Marcel2145 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016 - Modificado por Marcel2145 el 30/08/2016, 16:45
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 31 ago 2016 a las 04:35
Hola, estoy empezando a tener un TOC relacionado con la higiene, he estado leyendo cómo actuar para superarlo, ya que me gustaría no tener que recurrir a un psicólogo por el momento e intentar superarlo yo sólo.
Mi duda es la siguiente: a veces me obsesiono con la limpieza de las cosas, hoy me sucedió que después de masturbarme usé el ratón del ordenador para navegar por internet i dejé suciedad en el ratón, cuando me dí cuenta lo limpié varias veces, usé algunos pañuelos pero es cómo si nunca fuese suficiente, pienso que como los pañuelos han tocado primero una parte del ratón y luego otra he esparcido la suciedad y ahora no sé si limpiarlo otra vez con más pañuelos pero sin que una parte del pañuelo toque más de una parte del ratón para no esparcir la suciedad (no sé si entienden que quiero decir, si no lo entienden se lo puedo intentar explicar mejor).
Entonces, no lo limpio más en el caso que he comentado y en los casos futuros que puedan suceder o qué hago?
En el caso que he comentado serian restos de semen, pero tal vez tenía también restos de haberme rascado en cualquier parte del cuerpo, ya que suelo hacerlo.
Gracias.

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
31 ago 2016 a las 04:35
Culpa.
0
Únete a la comunidad