Sera un toc ???

julian2611 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 1 dic 2014 a las 15:29
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 2 dic 2014 a las 20:37
Todo comenzo.este año cuando no pude complacer a una mujer llege a pensar entonces que podria ser gay al principio de año pero pense que era una bobada no le conte a nadie lo que me pasaba y al cabo de un mes lo supere aproximadamente a mitad de año fui a donde un medico que me.diagnostico una arritmia y desde ese dia se volvio una tortura para mi pues pensaba que estaba a punto de darme un infarto a cada rato me media el pulso no queria hacer ejercicios me hacian examenes pero no encontraban nada yo seguia con mi dolor de pecho pero poco a poco se me paso. La verdadera tortura empezo hace un mes cuando estaba con un amigo que es raro ( creo que es bisexual ) y me imagine siendo asi y luego me pregunte que porque pensaba eso. La.verdad siempre he tenido una vida de hombre hace dos años tube mi primer amor y desde entonces solo salgo con amigas de rato. Entonces empece a cuestionar si era gay pero la verdad no quiero ser asi me da escalofrio pensar que voy a hacer asi la verdad me da asco los gays cada vez que pasa esos pensamientos por mi cabeza me da ansiedad y me deprimo porque no quiero ser asi la verdad quiero tener una familia normal con todo respeto es mi punto de vista. Me da cosa hacercarmele a los hombres por miedoque me den impulsos gays me da cosa mirarlos y tener contacto fisico con ellos. Aveces me pregunto y si soy asi y no me habia dado cuenta pero la verdad es que no quiero ser asi aveces pienso prefiero morirme antes de que me pase eso. Otra cosa cuando estoy con mujeres se me olvida todo el tema y me exita cuando las beso y cuando tengo sexo con ellas. Tengo 16 años y este mes esel mas duro que he tenido necesito ayuda...

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
2 dic 2014 a las 20:37
Hola, es necesario tratar la ansiedad que presentas. Acude a un médico para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/11532-como-podemos-tratar-la-ansiedad-sin-medicamentos

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad