TOC, Bipolaridad, Esquizofrenia Paranoica

Pazita_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016 - 27 ene 2016 a las 06:09
hafo20 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016 - 4 jun 2016 a las 20:32
Hola, buenas noches.
Soy Paz y quisiera saber si mi diagnóstico es correcto o fue muy anticipado.
Trataré de mostrar los hechos más relevantes de mi historial.
Tengo 29 años, me diagnosticaron TOC a los 13.
Trastorno del Sueño a los 5 meses, Insomnio de toda la vida.
Con el TOC he probado muchos medicamentos, pero he dejado los tratamientos por irresponsabilidad.
El 2014 me diagnosticaron bipolaridad, probaron con varios remedios hasta que me quedé con Ácido Valproico ya que no me causaba alergia ni efectos secundarios a la vista.
El 2015 volví a la casa de mis padre después de 10 años lo que causó peleas con mi madre y mucha irritabilidad, cambios de humor, no podía tocar nada ya que todo me daba asco, pensamientos fuertes de ganas de matar, etc. (un circulo vicioso ente TOC y bipolaridad según yo). Con este cambio en mi vida decidí ir a consultar a un Psiquiatra (entre marzo y abril 2015) el que me cambió los remedios, eliminó el A.V. y recetó otros 3 nuevos:
1. Oxicodal 600mg (Oxcarbazepina)
2.Ausentron (Clomipramina)
3. Spiron (Risperidona)
Al principio todo bien y yo dirá que excelente, andaba dando gracias a Dios por todo y todo lo que sentía y veía, me sentía bendecida, muy alegre, tranquila, en paz, etc. Hasta que un día ALUCINÉ. Esto fué lo peor ya que me hizo retroceder empecé con delirios, ganas de matarme, nunca había vivido una experiencia tan horrible.
Con esto el Doctor me eliminó el Ausentron y de a poco la Risperidona, dejó el Oxicodal.
Hoy día tomo Oxicodal 600mg (1mañana y 1 noche), Luvox 100mg (Fluvoxamina 1+ 1/2 mañana), Seroquel 100mg (1mañana y 1 noche).
Con estos medicamentos se me ha quitado el terror, miedo y temores de que me venga una alucinación, las ideas de que podría morir en la alucinación así que estoy feliz por ese lado pero me siento cansada sin ganas de hacer nada, de levantarme etc. Los sintomas del TOC han empeorado, siempre que me enojo siento mucho asco y no puedo tacar nada ni concentrarme.
Por mi experiencia creo que mi diagnostico sería TOC, bipolaridad y quizás algo más que no entiendo.
Pregunté al Doctor, cuáles eran según él los diagnósticos, y me dice que tengo "Esquizofrenia Paranoica" lo cual no lo creo ya que la primera y última vez que tuve una alucinación fué con los primeros medicamentos que me recetó, no aluciné por mi propia cuenta.
Quisiera saber otra opinión.

1 respuesta

hafo20 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016 16
4 jun 2016 a las 20:32
el trastorno obsesivo compulsivo es un trastorno de no dejar de hacer rituales (compulsiones) porque si no los haces piensas que te vas a morir (obsesiones)
y respecto a la esquizofrenia paranoide, a mi parecer esta mal el diagnostico ya que cuentas que después de que te cambiaron la medicación no has vuelto a tener alucinaciones
0
Únete a la comunidad