Necesito ayuda (u.u) tengo 19 años.

Florula Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de septiembre de 2016 - 17 sep 2016 a las 23:41
helpme3117 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2016 - 18 sep 2016 a las 00:21
Hola,
Hace unos dias tenia un fuerte picor en mi vagina no paraba de picarme, despues me empezo a salir un flujo rosa amarronado. Supuse que esto podia ser porque use otros protectores diarios de los que yo suelo usar. Cambie de nuevo por los que uso siempre. Y ya no me pico pero me empezo a salir flujo rosa. Asi estuve un dia y al otro no me salio nada. Ahi tuve relaciones con mi novio con proteccion y al terminar nos dimos cuenta que el flujo ese volvio a aparecer. Despues de nuevo volvi a tener flujo rosa pero ya tenia mal olor pero me salia menos que antes. Ayer voy al baño y me bajo sangre pense que podria ser mi periodo aunque me faltaban 7 dias para que me venga. Hoy cuando me levanto veo que en toda la noche no me salio nada ( por lo general en mi primer dia del periodo soy una canilla) paso el dia y solo me bajo un poco de flujo rosado. No se que puede ser pero me estoy asustando nunca me paso esto. Queria ver si aca encontraba respuesta. El mes anterior pense que estaba embarazada. Me hice test de orina salio positivo y el de sangre debilmente positivo. Pero al noveno dia de retraso me vino fui al hospital la doctora me hizo tacto y me dijo que no creia que este embarazada aparte es muy de menstruacion la sangre que me salia, que me iba a mandar a hacer una eco transvaginal. Cuando me la fui a hacer le dije al doctor que para mi era menstruacion entonces me hice la ecogracia abdominal ya que yo estaria de 5 semanas y bebe se iba a ver.. y cuando me la hice no habia bebe. No entendia porque todo me habia dado positivo. Solo la doctora me dijo que el analisis de sangre si fuera positivo me tendria que dar asi.. no debilmente. Llegue a la conclusion que mi atraso fue por tomar la pastilla del dia despues( cuento esto por las dudas necesito saber que me pasa) vale aclarar que tengo relaciones sexuales con mi novio aveces sin proteccion. La ultima vez antes de que me pasara lo del flujo rosado estuvimos 7 veces y ninguna nos cuidamos pero acababa afuera. Gracias por leerlo.

1 respuesta

helpme3117 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2016
18 sep 2016 a las 00:21
Mira he leído que en los días de ovulación es normal que salga ese flujo
0
Únete a la comunidad