Debes asegurarte de que lo ha medido bien. Para ello masturbalo tu misma y ya puedes medirlo, con una cinta métrica o con la boca. Si no entra toda, es buen tamaño
Tiene que tener en cuenta que lo tiene que medir erecto porque siempre crece otra cosa apenas tiene 14 años espere minimo 17 a ver si le crece si no crece no deberia avergonzarse todos los cuerpos son diferentes, si no se siente convencida con esta pregunta solo vaya a un medico y ya, suerte chao.
Para que vas a hacersela si no tiene ningún problema médico? Además tampoco haría que le creciese así que...
Dile a tu hijo que no se obsesione con el tamaño, que cuando sea adulto y tengo ralaciones verá que van mucho más allá del mete saca , que hay otras muchas cosas con las que disfrutar y que es mejor saber usar lo que tiene que tener un pene enorme y no saber dar placer con él.
Todavía le puede crecer , depende cómo esté de desarrollado. Yo tengo amigos que les creció bastante en la adolescencia...yo sin embargo tenía 11cm con 13 años y con eso me quedé...
Es un poco pequeño pero aun puede crecer. Tambien es importante saber si lo has medido correctamente y si estaba totalmente erecto. Lo que si te digo es que es importante que eestésal tanto de si le crece , para llevarlo al medico cuando aun eestésa tiempo. Yo nunca dije nada por pudor ni mi madre quiso decirme nada aunque me la había visto y ahora tengo 28 años y un pene de 11 cm empinado